miércoles, 16 de diciembre de 2015

EL REINO DE LOS CIELOS PARA LOS QUE ENTIENDAN

Reflexión y auto-conciencia

No sólo me veo la cara de mi amigo aquí en mi centro vacío, pero yo le digo al respecto: tanto lo que parece y donde es. Reflexiono de nuevo a ella. La aceptación de lo que digo, mi amigo entonces ve (imagina) a sí misma como la veo, llevando a bordo que su cara es donde está, aunque ella no lo ve allí. De esta manera se convierte en auto-consciente. De la misma forma en que mi amigo no sólo me habla de mi cara, pero también donde está. Ella refleja mi cara de nuevo a mí. Entonces veo (imaginar) a mí mismo como me ve, llevando a bordo que mi cara es aquí - aunque yo no lo veo aquí, ya pesar de que mi amigo iba, si ella se acercó a mí, encontrar mi cara sustituidos por otros muchos cosas (células, moléculas, etc.) y, finalmente, por nada en absoluto. Si ella fuera capaz entonces de dar la vuelta y mirar hacia fuera de mi nada conmigo, ella encontraría yo sea un receptáculo vacío por lo que llamo a su cara. Cada uno de nosotros contiene el otro y nadie es más que aquí o allí.

Yo y la sociedad

Me convierto en humana por ser la capacidad de la sociedad humana y luego tomar a bordo de la forma en que la sociedad me ve. Sólo puedo sé que soy una persona en compañía de otras personas, porque ahí es donde me doy cuenta de mi personalidad. Mi vida es la vida que otros viven en mí (ya que soy capacidad para ellos) y que vivo en los demás (ya que son la capacidad para mí). Otros continuación reflejan volver cómo me ven - una visión que me tomo, así que convertirse en auto-consciente. Yo y la sociedad son inseparables y co-dependiente.

Tres etapas de la vida

No siempre he sido consciente de que soy la capacidad para los demás; Solía ​​verme sólo como los demás me veían, como una persona cara a cara con y separarse de los demás. Sin embargo, esto no fue mi punto de vista original de mí mismo, ya sea - esto, vista externa auto-consciente de mí mismo era una visión adquirida. Tampoco necesita esta etapa será la última etapa en el desarrollo de cualquier persona. Hay potencialmente tres etapas principales de la vida: primero, su visión de ti mismo sólo desde su propio punto de vista, su visión hacia fuera; segundo, la visión de sí mismo sólo desde los puntos de vista de otras personas, la vista en; y, finalmente, una integración de estos dos puntos de vista. Las tres etapas son: el bebé, el adulto y el vidente. (Yo también describir la etapa de transición importante del niño.)

Primera Etapa - El Bebé (The View Out)

Decapitado por mí mismo, no tengo conciencia todavía de mi aparición en los ojos de los demás -. Hay conciencia todavía de su vista de mí, la vista en la que todavía no sé que soy una cosa - 'un bebé' - y no tienen idea de que "yo" nací o moriré. Yo soy de la capacidad para el mundo, de un solo ojo, en general, sin tiempo; sin pensar en mí mismo en estos u otros términos. (Todavía no tengo lengua.) El mundo soy capacidad incluye mi cuerpo sin cabeza, sentimientos, sonidos, alimentos, otras personas, animales, plantas ... Yo todavía no han aprendido dónde me paro y el resto del mundo comienza , ni lo de ayer y de mañana, otros lugares, ni siquiera "otras" personas; al menos en modo alguno desarrollado. Cuando me miro en un espejo aprendo a ver a un 'bebé' allí, pero todavía no pienso en ello como yo. Soy capacidad de esa cara, tal y como soy capacidad de los rostros de los demás, el sonido de los pájaros, la sensación del viento, el sabor de la leche; sin identificarse con ninguna de estas cosas.

El Niño (Etapa de Transición)

A partir del día uno gente a mi alrededor me dicen que soy; reflejan de vuelta lo que ven de mí. "Pequeño bebé agradable!" Por supuesto, para empezar yo no entiendo sus palabras, pero no caben todos modos. No soy un pequeño bebé - Yo soy la capacidad para el mundo! Todavía no tener en cuenta su opinión de mí.
Como mi comprensión del lenguaje crece empiezo a aprender a ver a mí mismo como me ven los demás. En la imaginación viajo a varios pies de distancia de mí mismo y, volviéndose, observar a mí mismo de que la distancia a través de los ojos de los demás: con una cabeza sobre mis hombros. Poco a poco me entero de que el bebé en el espejo no es otro bebé, pero es a mí mismo - que es (con algunos ajustes) lo que otros ven cuando miran en mi dirección. Aunque desde mi punto de vista estoy sin cabeza, espaciosa, en general, nadie en mi mundo confirma este lado privado de mí. De hecho, si lo menciono, otros se ríen de mí. Así que empiezo a pasar por alto y descartar mi propia espaciosa vista de mí mismo. Empiezo a imponer aquí en mi anonimato central de la cara que veo allí en el espejo, el rostro que los demás me dicen es que aquí, a pesar de que nunca he verlo aquí. En compañía de otros que veo (imagino) a mí mismo cara a cara con ellos, mi rostro imaginado aquí confrontar sus rostros percibidos allí. Estoy aprendiendo a jugar a un juego- La cara del juego - aunque estoy al tanto que es un juego. La esencia de este juego es pretender que tengo una cara donde no tengo uno, y teniendo esto en cuenta tan a fondo que profundamente creo. Mi creciente capacidad para ver a mí mismo como los demás me ven me distingue de los animales en el sentido de que animales no llegan a ser auto-conciencia como seres humanos. Los gatos no se encuentran alrededor imaginando cómo aparecen a otros gatos - no importa a continuación, pasar a admirar (o odian) su propia imagen! (Vea un breve vídeo de la BBC en este artículo acerca de convertirse en auto-consciente.) ¿Por qué empezar a hacer este cambio a verme como me ven los demás? Ahora que de niño yo soy capaz de hacer más cosas físicamente ya través del lenguaje pueden comunicarse mejor, quiero ser parte de lo que está pasando a mi alrededor, quieren participar y disfrutar de los beneficios de ser humano, quiere ser un miembro de pleno derecho de la sociedad. La condición básica para participar es saber quién soy a los ojos de los demás y asumir la responsabilidad por mí mismo como esa persona. Así que empezar a aceptar que soy una cosa separada de todas las demás cosas. ¿Qué opción es allí de todos modos? No se ofrece ninguna alternativa. Además, para rechazar ser el uno en el espejo y lo que no a aceptar la forma en que otros me ven sin duda sería una experiencia de profundo aislamiento y la falta de sentido; no es que yo lo sabría. A pesar de que estoy tomando a bordo aquí lo que soy para los demás no, cuando era niño mi conciencia de sí mismo sigue siendo fragmentaria. Gran parte del tiempo me olvido de lo que parezco - mi autoimagen aún no se ha establecido firmemente en mi mente. En esas horas de la infancia bendecidos cuando estoy felizmente ignorante de mi imagen, lo brillante y vívida aparece el mundo. En cuanto a una flor que veo la flor claramente sin tener idea de un rostro en el camino, sin auto, aparentemente me distanciamiento de los pétalos, ese olor, esa textura. Veo la flor, no a mí mismo viendo la flor. Sin describir en estos términos, yo soy la flor. Cuando estoy jugando con otros niños o solos, toda mi atención va en lo que estoy haciendo - la mitad de mi atención aún no está ligada a lo que parezco. Indivisa de esta manera tengo un montón de energía. Todavía no demasiado preocupado por lo que otros piensan de mí, soy original y creativa en mi juego, despreocupado, haciendo las cosas a medida que avanzo, la inspiración que fluye sin esfuerzo de la no-mente dentro. Dado que todavía no pienso en mí mismo como en el interior de una caja humana, o dentro de cualquier caja, es fácil para mí para experimentar con ser todo tipo de cosas: un momento soy un pájaro, el siguiente un león o un tren. Pero entonces mamá o papá viene y me dice que se comporten: "¡Tú no eres un pájaro, eres un niño" De repente me acuerdo de su visión de mí otra vez. Pero (a su frustración!) Así como de repente se me olvida y soy un pájaro nuevo - por el momento, de todos modos! Disfruto fácil intimidad con los demás porque soy capacidad para ellos, sin darse cuenta, en estos momentos de ser 'cara a cara' con ellos, de estar lejos de ellos, de ser una cosa en contra y excluirlos. No restringido aún por preocuparse por impresionar a los demás, me relaciono simplemente y abiertamente. En el camino hacia la edad adulta, la infancia da paso a la adolescencia, el momento en que la necesidad de establecer mi identidad se intensifica. "¿Quién soy yo? ¿Por dónde pertenezco? ¿Qué quiero hacer en mi vida?" En este momento de la vida, la cuestión no es realmente, "¿Quién soy yo para mí mismo en el centro?" pero, "¿Quién soy yo en relación a los demás en el mundo?" Durante esta etapa, no quiero ser un "nadie", una "no entidad", quiero ser un "alguien": un alguien especial. Adecuadamente de modo. Mi visión de mí mismo en el centro donde estoy no-cosa, la capacidad, el silencio - esto no está en la vanguardia de mi conciencia. Lo que es importante en esta etapa es el reconocimiento de mi objetivo, identidad separada y encontrar mi papel único en el mundo.








Segunda Etapa - La Adultos (The View In)

Como adulto Ahora soy consciente de sí prácticamente todo el tiempo: me veo como me ven los demás. Incluso si no estoy consciente de pensar en cómo me veo, la autoconciencia es mi posición por defecto '. Reproducción de la cara del juego, me identifico automáticamente con mi apariencia. Otra persona sólo tiene que echar un vistazo a mí y me siento bajo inspección o en el programa, consciente de mi apariencia, de alguna manera u otra. Tan profundamente estoy convencido de que soy lo que parezco que yo descarto como loca la idea de no tener cabeza, de ser en general, de ser la capacidad para otros. Me reprimo de la conciencia de mi propio punto de vista. Cuando me miro en el espejo no me cabe duda que soy esa persona. Estoy seguro de que estoy cara a cara con los demás, que nací y me voy a morir, que yo soy "sólo humano" - No soy un pájaro, o un león, o Dios. En resumen, me identifico con mi apariencia y ignoro siendo la capacidad. Todas mis relaciones y las respuestas se basan en esta visión de mí mismo. He encogido de ser la capacidad de todas las cosas (fase uno) para ser sólo una cosa en contra de todas las otras cosas (segunda etapa). Por un lado, esto me permite funcionar en el mundo de los adultos y disfrutar de grandes beneficios. Ahora soy consciente de ser un individuo y consciente de la aventura de mi vida - Yo soy un miembro único, consciente de sí misma de la sociedad. (No podía ser un miembro de la sociedad si no fuera consciente de sí mismo. Atascado en la primera etapa que iba a necesitar atención institucional.) Por otra parte, en el fondo siento que algo no está bien. Algo falta. La negación y la represión de mi centro de espaciosidad arroja una sombra sobre mi vida. Aunque no he hecho perdido mi espacio, me siento como si yo tengo, sin saber muy bien lo que he perdido. Como un bebé Disfruté ser el centro atemporal y dueño del mundo, en general, un-separado de nada, sin saber cualquier otra forma de ser. Ahora soy un breve destello en un cosmos que en general yo no presta atención, que mantiene su distancia. No es de extrañar si me siento abandonado y excluido, sin importancia y no reconocido, perdido y sin sentido, enojado y deprimido ... Y no es de extrañar si paso mi tiempo tratando de recuperar mi importancia y el significado de las únicas maneras que sé cómo, a través del poder, la riqueza , la fama, el amor, el sexo ... De ser el único dueño del mundo estoy reducido a ser dueño de una miseria. De ser todo, soy una mota de polvo. Un velo ha caído sobre el, hermoso mundo encantado que conocí de niño. Mi abandono y el entusiasmo se ha sustituido por la cautela y la indiferencia, la intimidad por distancia, atemporalidad por el cambio y la muerte. Por supuesto que me siento engañado y robado - he sido. Por supuesto en el fondo me temo - innumerables espadas de Damocles que cuelga sobre mi cabeza. Yo busco en todas partes por la paz Recuerdo vagamente sabiendo como un bebé inocente; y la ligereza, la alegría, el asombro. Recordando vagamente mi apertura inicial hacia los demás, el amor que nada ni nadie excluido, lo busco por todas partes. Y así. La pérdida de quién soy en realidad afecta a todas las áreas de mi vida. En la medida en que no sufro de estas maneras sigo siendo "un niño en el corazón", más o menos inconscientemente en contacto con mi amplitud, con quién soy en realidad. Afortunadamente hay una etapa ulterior.








Tercera Etapa - El Vidente (Integración de la vista en la y la vista)

Un día me vea quién soy en realidad. Me doy cuenta de que hay una diferencia entre lo que soy para los demás y lo que soy para mí mismo. Me tomo en serio lo que veo; que desde mi punto de vista yo soy la fuente sin cabeza y el recipiente del mundo! Al mismo tiempo, a diferencia de la del bebé, también soy consciente de que tengo un aspecto; Todavía me reconozco en el espejo! Sé que soy un individuo en la sociedad con una contribución especial para hacer. Así me doy cuenta de que tengo dos lados: por los demás (y para mí mismo auto-reflexiva) Soy una persona con una cara ", un auto-en-sociedad";  para mí que soy el espacio:  todos los rostros, todos los seres están en mí. Esta realización combina la vista del bebé (la vista hacia fuera) y la vista del adulto (la vista en). Cuando empiezo a vivir en la conciencia de quién soy en realidad, poco a poco mi vida está profundamente afectada. La tensión que surge de verme desde afuera - como vulnerables cosa - comienza a aliviar ahora que veo estoy absolutamente y siempre seguro como no-cosa / todo. Al ver que todas las cosas están en mí, me doy cuenta que estoy infinitamente rico, en términos íntimos con todos y de todo, la fuente inmortal de todas las cosas ... De sentirse perdido irremediablemente me siento cada vez más en su casa, en cualquier lugar y en todas partes. Como yo experimento que vive en la conciencia de quién soy en realidad, descubro la infinita sabiduría y bondad de mi verdadera naturaleza. La verdad os hará libres. Jesús Ir a mi celular Identidad volver arriba









No hay comentarios:

Publicar un comentario