lunes, 2 de noviembre de 2015

El Padre Jesús Calvo: “Los mal llamados refugiados políticos son invasores bajo los planes ocultos de la masonería sionista”

S.- “La actuación del arzobispo Cañizares, retractándose de lo dicho con toda lógica ante la evidencia del caso de los mal llamados refugiados políticos, cuando son invasores de largo plazo, bajo los planes ocultos de la masonería sionista, sólo se explica por la cobardía clerical que trata de quedar a bien con Dios y con el diablo”. Así se pronunció el pasado jueves el párroco de León, Jesús Calvo, durante su entrevista en el programa “La ratonera”, de AD TV.  Se refería así a unas recientes declaraciones del arzobispo de Valencia, el cardenal Antonio Cañizares, preguntándose si en esta “invasión de inmigrantes” y refugiados “es todo trigo limpio”, lo que provocó una oleada de críticas e incluso una denuncia ante la Fiscalía por un presunto delito de apología del odio, que obligaron al prelado a retractarse.
Durante la entrevista, el Padre Calvo dijo estar “segurísimo” de que Cañizares “fue mediatizado por la Conferencia Episcopal para retractarse y dar la impresión de populismo tolerante y mundialista para no levantar ampollas entre los sentimentalistas liberales, que son incapaces de condenar nada, por absurdos que sean los hechos”. Añadió que “estos flujos de verdaderos rebaños humanos, éxodos ilógicos por su número multitudinario, nada tienen que ver con quienes buscan individualmente un puesto de trabajo, con contrato y certificado médico, como así ocurrió con los españoles que fueron a Alemania”.
“Estas invasiones, de la que no son conscientes los invasores ya que son enviados para fines que se les ocultan, tiene por finalidad la intención de colaborar con el mundialismo, la globalización o sinarquía, de borrar las fronteras nacionales, de atacar a la raza europea en la mezcla de etnias anticristianas, de atacar a la familia cristianamente concebida y de atacar a la religión católica, sembrando el falso respeto a los errores religiosos, con todo lo cual sembrarán Europa de mezquitas mientras nos queman nuestros templos cristianos en sus países y persiguen a las minorías cristianas. En las mezclas de credo se crea una confusión que favocece al intento judío de sincretismo religioso, que mezcla todas las creencias en una sola, como pretende el nuevo orden mundial. El imperialismo ruso también tiene intención de desintegrar Europa y el americano, debilitar la economía del viejo mundo para predominio de Estados Unidos. Ya es casualidad que esos refugiados pretendan meterse en el corazón de Europa, en Alemania,  y no se conformen con Serbia o con Hungría, por ejemplo”, manifestó el sacerdote castellano-leonés en el espacio televisivo conducido y presentado por Armando Robles.
Por otra parte, Jesús Calvo dijo que los actos violentos que se están produciendo contra símbolos católicos era la consecuencia del proceso de descristianización imperante en España. “Se están cumpliendo las profecías del mismo Cristo, que dijo que seríamos perseguidos y también que quien persevere hasta el final se salvará. Ya nos puso en guardia acerca de que la verdad de Dios sería perseguida y que al final triunfará. Antes tendremos que soportar esa cruz del descrédito y del desprecio”, afirmó.
Preguntado sobre el por qué del odio de la izquierda a los cristianos y no a los miembros de otras confesiones, Calvo reprodujo unas palabras del San Pablo: “‘el misterio de la Cruz es necedad para los que están en vías de perdición, mientras que para los que están en vías de salvación es fuerza y sabiduría de Dios’. Así que desde el paganismo no se entiende cómo a través de la humillación aparente se puede llegar a la glorificación”.
También se refirió al caso de Pedro de Palacio Maguregui, líder de Podemos en Castilla y León y diputado autonómico, que fue condenado en 2002, cuando tenía 17 años, por abusar sexualmente de una niña de cinco años. “Qué vamos a esperar de esta gente, que ya es impresentable y qué amor pueden tener a un Dios, a una patria, a una justicia y a un bien común cuando son simplemente vividores, revanchistas y paganos. Todo vicio viene después del paganismo”.
Por último, Jesús Calvo volvió a mostrarse muy crítico con Caritas, a cuyos miembros acusó de hacer “filantropía” antes que buscar la salvación de las personas a través de la verdad en Cristo. Apuntó en este sentido la incapacidad de la ONG católica para llevar a cabo una sola conversión al Catolicismo entre las miles de personas de otras religiones a las que diariamente proporciona alimentos y ropa.
auto → es
patria,

No hay comentarios:

Publicar un comentario