lunes, 19 de octubre de 2015

Seres Interdimensionales Cambiaformas Manipulan Nuestros Sueños Mientras Dorminos para Crearnos Sufrimiento Sicologico





    Manipulación en el Astral de los Sueños

    Este tratado se refiere a la manipulación de los reptiles del Sueño  humano con el propósito expreso de promover comportamientos particulares dentro del abducido. Esta asignatura se ocupa de cuestiones relativas a la sexualidad, la agresión, el estrés físico, emocional y psicológico. Este tratado le ofrece la información más precisa sobre los métodos operativos de reptil que se haya presentado en la historia. La  manipulación es una forma muy generalizada de la modificación de la conducta que la mayoría abducidos experiencia en un momento u otro. Lamentablemente, la mayoría de los secuestrados son ajenos al hecho de que este es un aspecto de la modificación de la conducta que se practica rutinariamente por los reptiles sobre ciertas categorías de personas secuestradas. Lo más inquietante, este tipo de manipulación está siendo perpetrado sobre los niños. Sin duda, la información contenida en este tratado va a generar una tormenta de controversia. Me importa poco. Una vez más, mis escritos están destinados a ser leído por los secuestrados con un sentido de conciencia. Para que Las personas manipuladas puedan entender que les sucede cuando en sueños sienten que se les está creando Sufrimiento Sicológico -

el control Draco-reptiliano sobre los seres humanos en general y de los híbridos reptil en particulares es más habitual de lo que creemos... Lo irónico es que muchos de estos híbridos "semillas estelares" siempre presumen de lo especial y espiritualmente evolucionado que estan  nunca se están dando cuenta de que nunca tuvieron una opción en la materia. Su desprecio y arrogancia abrumadora les revela como seres perversos por no hablar de algunas de las prácticas perversas en sus vidas privadas son. Algunos han deslizado por las grietas sin embargo. Algunos de mis colegas más cercanos son híbridos reptiles que no se dejan corromper desde dentro. Esto demuestra que es la cualidad del alma lo que cuenta. No es la genética. Voy a describir cómo reptiles y anfitrión reptiles pueden invadir el paisaje de ensueño y asaltar sexualmente a humanos…


    Los reptiles tienen la táctica de Cambiar y Transformar el paisaje de ensueño astral a fuerza del hecho de que la mayoría de los humanos no son soñadores lúcidos y los reptiles están "en su casa" en el paisaje de ensueño astral. Además de ser entidades parafísicas y mesmerizadores por excelencia, los reptiles pueden moldear e influir en una experiencia de ensueño para satisfacer sus fines tortuosos y sórdidos. Por otra parte los reptiles pueden disminuir aún más la poca lucidez y sensibilización que los seres humanos pueden tener en el paisaje de ensueño. Los reptiles están íntimamente familiarizados con la forma en que  la mente humana funciona y, en particular, la forma de crear cierta imaginería o establecer el estado de ánimo de un "sueño". Con su psíquica visión- tercer ojo-rápidamente hacen un "escaneo experiencia “de la Mente y las Experiencias y memorias dolorosas de las personas y con este conocimiento  en sus bancos de memoria, lo Utiliza es su provecho para generar ansiedad antes de Crear  la manipulación en el paisaje de ensueño. Actuando de conformidad con esta inteligencia pre-secuestro, el reptil puede aparecer  al abducido como alguien del que él o ella estaban enamorados de vuelta en la escuela secundaria. Al mismo tiempo, su libido está siendo acelerada artificialmente por los reptiles. No sólo son capaces de manipular las zonas erógenas de un ser humano, sino que son expertos en la manipulación del sistema endocrino humano. Recuerde: la función de onda cerebral está regulado y controlado por ciertas hormonas y alcaloides liberados en el cerebro y otras partes del cuerpo por ciertas glándulas. Servicios de Seguridad Humanos ya están utilizando ondas sónicas para simular determinados patrones de ondas cerebrales que desencadenan la liberación de hormonas y alcaloides .

    Como Barbara Bartholic señala, los reptiles saben todo sobre nosotros. Ellos pueden manifestar una simulación creíble de un hogar de su infancia con el fin de establecer un tono determinado, además de estado de ánimo o sentimiento de familiaridad. Por ejemplo no puede haber dos o más "extras humanos" de pie alrededor de su casa de la  infancia en el sueño. Estos "seres humanos" son realmente reptiles asumiendo disfraces humanos.    

    Usarán personas familiares  en su paisaje de ensueño para  adormecerlo en una sensación de seguridad. Imágenes de amigos y familiares son proyectadas  en nuestro paisaje onírico.  Son algunas señales que debe observar en el paisaje de ensueño astral. . Pueden aparecer como seres humanos, como el personal militar, envueltas en túnicas o como  reptiles. Los reptiles de  menor rango por lo general se colocan detrás . Me junto con un amigo que vive en el alto desierto fue interrogado por tres reptiles haciéndose pasar por alto rango del personal militar humanos. Los "agentes" estaban "sentados" uno junto al otro en un alto estrado. Ellos estaban flanqueadas por un lado por la bandera federal con la trenza amarilla "marítima y comenzaron a "gritarnos " a nosotros telepáticamente y dirigieron la mayor parte de su ira contra mí.

    Los líderes están llevando a cabo por lo general la mayor parte del monólogo psíquico para el abducido mientras que los otros sólo gruñen o gruñen de vez en cuando por lo general con una mueca severa o mueca en la cara. Es tan difícil para ellos  ocultar su total desprecio por los seres humanos. Debemos aprender a reconocer cuando un sueño es  nuestro propio, y cuando se trata de un "sueño que está siendo intervenido por esta basura cósmica…." Los reptiles se esfuerzan por sumergirnos en varios dramas o escenarios que están destinados para mantener la atención del perceptor y, al mismo tiempo llevarnos a situaciones traumáticas de nuestra vida, ya sea amorosas o de violencia,violación,etc...cada persona en este sentido es un mundo propio en si mismo….  las imágenes y el simbolismo  que nos inducen tienen la intención de promover ciertas memorias que nos llevan al sufrimiento y a la angustia rápidamente…comportamientos y creencias de los que hablaré con más detalle más adelante. También hay un "factor de inmundicia" asociado a los reptiles a pesar de que usted no puede verlo en el paisaje de ensueño. El ambiente parece estar saturado con su falta de energía. Lo que parece ser las heces pueden estar  esparcidos en el suelo. Baño o vestuario  se caracterizan por su inmundicia. Las grandes cucarachas y otros insectos pueden verse corriendo alrededor en el paisaje de ensueño astral.

    Grandes ratas se ven a menudo en un paisaje de ensueño contaminado por los reptiles. Estas son sólo algunas de las cosas que se describen una y otra vez en el paisaje de ensueño astral que crean una atmósfera de gran  malevolencia siempre que los reptiles están tratando de manipular las percepciones y las emociones de los humanos. Es del todo apto si usted me pregunta. Alimañas como enormes cucarachas y roedoras son un símbolo de la esencia pútrido de los reptiles, son escoria. De hecho intencionalmente utilizan este tipo de ilusiones, precisamente debido a la repulsión natural y temen que genere dentro de los seres humanos decentes. Sugerencia allí. Conciencia humana en el paisaje de ensueño sufre de lo que los pilotos de combate militar se refieren como "saturación cognitiva. El lector debe recordar la importancia de mantener la conciencia durante nuestra vida onírica. Pasamos plenamente 1 /tercio de nuestra vida durmiendo. Cada abducido tiene un cierto grado de utilidad de los reptiles, algunos más que otros. Tenga en cuenta todo esto, porque los reptiles y sus secuaces son maestros  creando ilusiones oníricas , asumiendo disfraces y oscurecimiento de la conciencia de los seres humanos dentro o fuera del ensueño astral. En el paisaje de ensueño los reptiles pueden aumentar el nivel de ansiedad del abducido o promover lentitud mental tan fácilmente como si estuvieran girando el dial de una radio FM.

    Los reptiles utilizan ilusión y disfraces muy frecuentemente durante los secuestros físicas y en el paisaje de ensueño astral. Reptiles suelen disfrazarse de antiguos novios, famosas estrellas de cine, artista musical, etc. con el propósito expreso de violar a las hembras humanas. Para proporcionar un ejemplo de la facilidad con la que los reptiles utilizan ilusiones examinemos en detalle cercano a uno de sus esquemas operativos favoritos. Reptilianos menudo traen las hembras humanas a un lugar que cuenta con piscinas calientes de agua o lo que parecen ser las tinas calientes o jacuzzis. Las mujeres humanas son violadas en masa estos chapoteadero / entornos de bañera de hidromasaje. Configuración de playa artificiales han sido descritos por mujeres abducidas. La facultad de razonamiento crítico de las mujeres se ha apagado. No se les ocurre poner en duda la posibilidad o probabilidad de que están teniendo un encuentro sexual con una famosa cantante o actor. Es sólo una ilusión operativa que el reptil está utilizando en el momento. A menos que la mujer se despierta con dolor vaginal o anal, las descargas involuntarias, sangrado o una infección del tracto urinario, la mujer sólo puede sacudir la memoria como un extraño sueño erótico. Incluso entonces ella no puede asociar los síntomas con el extraño sueño, si es que ella puede siquiera recordar el sueño! . En nuestro ejemplo anterior, el abducido ha perdido "conciencia de la situación" en el paisaje de ensueño astral debido a los varios y diversos métodos de engaño y manipulación, y se han convertido en presa fácil para los reptiles. Debe ser entendido por el lector que hay fisicalidad en el mundo  astral. Observe cómo un reptil puede seducir a una mujer o sodomizar a un hombre a través de capas de ropa de cama, edredones y ropa de dormir. Ellos densifican sólo aquellas partes de su anatomía, donde y cuando lo necesiten. Pueden ser invisibles en el espectro visible y sin embargo realizar violación forzada o sodomía que es un verdadero acontecimiento físico traumático para el humano. La mujer puede ver sólo una ilusión de un famoso artista o artista musical.

    Ha habido numerosos casos de violaciones por   reptiles que se disfrazan como Bruce Springsteen, Sting de la policía, Tom Cruise y Tommy Lee Jones. Incluso Michael Jackson ha sido reportado por los observadores femeninos creíbles! Por otro lado una mujer también  puede ver un primer plano de un rostro de reptil repugnante y no ser capaz de moverse o emitir un sonido. Y mientras todo esto ocurre  se puede seguir  profundamente dormido o inmovilizado y totalmente incapaz de ayudar a su pareja que está siendo agredido sexualmente a su lado en la cama. Si le han programado correctamente,  no  será de ninguna ayuda  a su señora y de hecho puede ser bastante abusiva y eso es lo que quieren los reptiles.

.     Promover el miedo es una de las formas más comunes y generalizadas de manipulación de los sueños por los reptiles . El miedo también se promueve a través de un flujo interminable de "juegos mentales" perpetrados para confundir o intimidar al abducido a través de estas violaciones astrales. El reptil puede crear escenarios  donde se esconde en el fondo y observa como el ser humano pasa a través de un drama manipulado tras otro. Los reptiles como para pararse a un lado y se ríen entre ellos las psicodramas que están poniendo el abducido . Los reptiles, literalmente, se alimentan de nuestro miedo y la ansiedad que es razón suficiente para ellos para crear este tipo de escenarios en nuestros sueños…. Promiscuidad también se programa en los secuestrados, incluyendo pre-adolescentes. Los reptiles pueden subir el mecanismo de excitación sexual en los seres humanos con poco o ningún esfuerzo. El mecanismo de la excitación sexual se activa dentro de los seres humanos y, al mismo tiempo, el hombre se encuentra a sí misma en un sueño "erótico". A través de la sugestión telepática y manipulación perceptual el abducido es conducido en un escenario en el que se les anima mientras que en este estado altamente excitado , para participar en la actividad sexual. La actividad sexual del abducido  puede implicar reptilianos, grises, híbridos alien-humanos y en algunos casos con otros secuestrados. Hay muchas variaciones de este tipo de escenario. Estas manipulaciones oníricas  eróticas pueden ocurrir durante varias noches seguidas. O pueden producirse de forma intermitente durante un período prolongado de tiempo que dura semanas, meses y años. No sólo el abducido tiene  este tipo de sueños eróticos y actuar sobre ellos en el paisaje de ensueño, pero también él o ella recibirá las imágenes mentales erótica incluso durante sus horas vigilia. Sugerencias telepáticas serán utilizadas para fomentar el abducido a mantener relaciones sexuales. Esta forma particular de acondicionamiento es particularmente eficaz en las mujeres. Una hembra humana que ha sido condicionada de esta manera puede llegar a ser extremadamente promiscua durante un período prolongado de tiempo. Huelga decir que esto crea una situación en la que la mujer se puede configurar en una serie de relaciones negativas autodestructivas llenas de drama y conflicto. No sólo los reptiles se alimentan de la ansiedad y el estrés generado dentro de la mujer, sino que también se alimentan de la energía sexual generada durante muchas experiencias sexuales de la mujer con diferentes socios. Sé de casos en jóvenes niñas pre-adolescentes han sido sometidos a este tipo de manipulación de los sueños astral. Noche tras noche que están teniendo "sueños" que implican actividad sexual hasta el punto en que se preocupan por los pensamientos de sexo en todos los momentos del día. Pueden comenzar a masturbarse hasta el punto de que sus padres notan este cambio en su comportamiento. Incluso pueden pedir a sus preguntas padres que implica la sexualidad. Ha habido casos en los que se han conocido las jóvenes sometidos a este tipo de manipulación para ocultar debajo de la cama de sus padres con la esperanza de que estas últimas relaciones sexuales. La joven puede llegar a ser un exhibicionista, caminando por la casa desnuda delante de sus hermanos. Estamos hablando simple causa y efecto aquí. Desde los reptiles tienen la capacidad de estimular las zonas erógenas de incluso las niñas pre-adolescentes y bombardear la mente con imágenes eróticas, la joven en nuestro ejemplo es incapaz de hacer nada excepto seguir  todos los sentimientos y sugerencias implantados en  ella  por su manipuladores de reptil. En una situación como la que acabo de describir, le corresponde a la madre a ser una fuente de orientación y apoyo al niño que está experimentando estas manipulaciones malignas por los reptiles.

    Comportamientos violentos y sociópatas también se puede promover a través de manipulación de los sueños l.A  Niños, jóvenes y adultos se pueden mostrar imágenes de sangre y el gore en el paisaje de ensueño astral e incluso pueden ser obligados a participar en escenarios de violencia en la que se hace el abducido a cualquiera ver o participar en actos horribles de violencia. Los reptiles pueden utilizar el imagen de los padres de un niño, mientras que perpetran actos de abuso físico y sexual en el niño.En mi caso me han manipulado haciéndome ver una habitación de cadáveres troceados a mi alrededor…

    Más adelante me referiré con más detalle cómo la sexualidad se puede manipular hasta el punto de alterar la orientación sexual de ciertos seres humanos. En cuanto a la violencia como una respuesta condicionada, conozco personalmente a un hombre adulto que fue hecho para matar a su mujer y sus hijos y otra vez en el paisaje de ensueño astral. Los asesinatos siempre se llevarían a cabo de manera viciosa sangrienta. Sus horas de vigilia estaban sin   ningún alivio, oyendo  "voces en su cabeza" le instaron a actuar en las "fantasías" que había estado teniendo y asesinar a toda su familia. Él me dijo que él podía entender cómo se podría hacer para matar después de que habían sido víctimas de este tipo de voces por un tiempo. Tendencias violentas dentro de los machos pueden ser promovidas por este tipo de manipulación. Es especialmente útil si el macho es el socio de un abducida femenina degradada  conectada a reptiles , él comenzará a manifestar deseos sexuales desviadas incluyendo a fantasías de esclavitud y disciplina a su novia o esposa desgraciada. Vulgaridad, la perversión sexual y la necesidad de controlar a los demás son señas de identidad de la influencia reptil sobre los seres humanos. Violenta tendencias también pueden ser promovidos dentro de los secuestrados varones....james bartley

No hay comentarios:

Publicar un comentario