jueves, 6 de agosto de 2015

El Misterio de la Luna


En este artículo vamos a ampliar en los conceptos de ser tercero dimensional frente multidimensional, y también dar algunos nuevos ejemplos de lo que las diferencias pueden ser.

Después de haber sido atrapado en esta banda de frecuencias para los centenares de miles de años; que está profundamente arraigada en nuestros genes a pensar lineal, sobre todo desde la Revolución Industrial, cuando nos convertimos cada vez más obsesionado con el tiempo, y estar a tiempo.

Antes de eso, la gente estaba más multidimensional y vieron cosas y cosas experimentados que serían considerados fuera de lo común por la mayoría de la gente de hoy. Nos gustaría llamarlos 'supersticioso'.

Nuestras mentes están trabajando en diferentes niveles, hasta tal punto que sería apropiado considerar la mente colectiva de una persona está compartimentado en varias capas diferentes, donde la mente lógica, consciente sería el tercero cuenta (3D) tridimensional; la mente que es muy analítico.

En este nivel todo lo que tiene que ser explicado, categorizado, catalogado, lógico, no fluido, y lineal, a tener sentido.

Es la mente de los 5 sentidos; lo que ves con tus ojos, oye con tus oídos, oler con su nariz, gusto con tu boca, y tocar con su cuerpo es lo que es real y lo que se obtiene. Y pensar que podría existir algo fuera de que realmente estirar la mente lógica y no gustar, porque le gusta estar en control.

Hay otros compartimentos de la mente, sin embargo, que el trabajo en un nivel mucho más profundo y más flexible, tal como la mente subconsciente, que se registra en un nivel no consciente de todo lo que sucede en el nivel de 3D. Es la "lucha o huida" parte de la mente, que también registra el trauma, el dolor, el miedo y otras emociones no deseadas en la vida diaria.

Entonces, cuando se produce una situación similar que pueda ser considerada una amenaza a la supervivencia de la mente subconsciente, se trata de la superficie y alerta a la persona del peligro para que él / ella puede decidir si desea evitar o enfrentar la situación. Tiene una conexión con lo que los científicos llaman "el cerebro reptil".

Podemos decidir cómo fondo queremos ir en las diferentes capas de la mente, sino con el propósito de este trabajo, vamos a saltar por el resto de las capas e ir directamente a la mente inconsciente, que es la del estado de sueño, sino también la parte de la mente que es no lineal y en ocasiones no lógico desde un punto de vista 3D. Es muy fluido.

La mente inconsciente es una mente muy importante concentrarse en en estos tiempos. Aunque la mente lógica (el Ego con el capital "E") también es importante para que podamos funcionar en nuestra vida cotidiana en el tiempo lineal, es extremadamente limitada.

Algunos dicen que sólo usamos el 10% de nuestra capacidad cerebral (y esto puede ser cierto), pero la capacidad del cerebro no es la única manera de medir nuestro nivel de conciencia.

Yo diría que usamos mucho menos del 10% de nuestro potencial cuando estamos viviendo en la realidad típica 3D. Pero si trabajamos con las cifras que tenemos, y sólo usamos el 10% de nuestra capacidad, el otro 90% está oculto dentro de la mente inconsciente.

Muchos psíquicos y de la Nueva Era dicen que el estado de sueño es muy importante.

Dicen que cuando sueñas y se despierta durante la noche, asegúrese de escribir lo que recuerda, pero no todo el sueño; sólo unas pocas palabras clave que te hacen recordar su sueño a la mañana siguiente. Continúa haciéndolo hasta que te acuerdas más y más de sus sueños.

Al aprender a recuperarlos, puede llegar a ser más causa sobre los acontecimientos en sus sueños. Los que ya tienen una tendencia a recordar sus sueños nos pueden decir que los acontecimientos en estado de sueño no siempre tienen sentido y son raramente lineal.

Las cosas suceden, aparentemente de forma aleatoria, y si el sueño tiene una historia en particular a la misma, los eventos no suelen suceder de una manera lineal, y los personajes improbables pueden entrar y salir del sueño. Algunos sueños son aparentemente al azar y no tienen ningún orden en particular a ellos, y por lo general dicen que no tienen sentido.

Soñar es una manera de procesar los eventos en nuestras vidas que no hemos sido capaces de procesar a nuestra satisfacción de nuestra limitada perspectiva 3-D.

Los sueños son más profundas, pero rara vez le dan soluciones directas (aunque puede ocurrir), pero te dan consejos y soluciones que son o 'decodificados "o" codificadas "por lo que todavía tenemos que encontrar la solución en nuestras vidas diarias. Sin embargo, podemos utilizar las herramientas en estado de sueño para acelerar el proceso.

Hablé acerca de los sueños y la mente inconsciente en 'Nivel I' también, pero la razón por la que voy a volver a hablar de este tema otra vez es porque es muy importante entender que en realidad es el estado de sueño, que en gran medida forma la realidad en nuestra vida cotidiana.

Primero lo soñamos, que la vivimos. Esto puede parecer irreal para muchos, pero realmente creo que esto es cómo funciona.

Por lo tanto, es una muy buena práctica para trabajar en darse cuenta de que está soñando mientras estás soñando. Por ejemplo, cuando algo sucede en su sueño que no te gusta, te dices, "ah, esto es un sueño", y luego empezar a manipularlo.

Usted será capaz de cambiar los acontecimientos; añadir caracteres a su sueño; tome personajes no deseados fuera de él, y cambiar totalmente el resultado más a su satisfacción.

Algunas personas ya pueden hacer esto, pero el truco es ser capaz de hacerlo con regularidad y en última instancia, todo el tiempo, en cada sueño.

Sé consciente de que estás soñando y cambiar las cosas, pero aún así dejó que el sueño sea fluido y no necesariamente que sea lineal y lógica. Sólo tienes que cambiar un poco de evento aquí y un poco de eventos allí. Deje que el resto tienen su flujo y simplemente observar, como un espectador que está viendo una película que quiere ver cómo termina, pero todavía quiere interactuar de vez en cuando.

¿Qué sucede cuando usted interfiere con tus sueños y te das cuenta de que estás soñando es que la mente consciente está interactuando con la mente inconsciente, y esto es exactamente lo que queremos.

Es una clave para la toma de conciencia para que podamos percibir otros reinos en otras dimensiones fuera de la tercera. Todos tenemos el potencial para hacerlo porque estábamos crear poder, pero se nos ha enseñado a olvidar cómo hacer esto, y manipulado a creer que no existen tales habilidades. Pero lo hacen!


2. Las diferencias entre interdimensional, multidimensional, y omnidimensional

Alguien me señaló recientemente que el uso del término multidimensional es incorrecta. Cuando estamos hablando acerca de ser multidimensional, esta persona dice que realmente estamos hablando de omnidimensional, porque tenemos acceso a todas las dimensiones; omni significado absoluto. Voy a demostrar por qué creo que esto no es del todo correcto.

Como yo lo veo, los términos interdimensional, multidimensional y omnidimensional son tres conceptos totalmente de diferencia, aunque a veces los vemos mezclados entre sí, lo cual puede ser confuso. Así que vamos a ver si podemos llegar a un acuerdo con este tema también. Como de costumbre, al dirigirse a la mente lógica, la lista es la mejor manera de hacerlo.

Si hay seres interdimensionales, significa que son ya sea estacionaria en una cierta dimensión (por ejemplo, la tercera dimensión), sino que tenga la capacidad de viajar y explorar todas las otras dimensiones de ese universo particular, como quieran, o no son estacionarias en cualquier particular, dimensión, pero son libres de viajar todas las dimensiones que quieren.

Y aquí es exactamente donde está el problema, porque si tenemos en cuenta este ser omnidimensional nos limitamos en nuestro pensamiento en la creencia de que sólo hay un universo.

Como ya hemos comentado en el capítulo anterior, hay un potencial infinito de 'lagunas', con universos agrupadas en cada estanque. Usted tiene un supervisor sobre cada universo, y uno para cada estanque, pero estos seres altamente evolucionados son todavía "sólo" multidimensional, y sólo la Diosa Madre (Fuente), tiene acceso a todas las dimensiones de todos los universos que están en existencia, o que tienen jamás existido.

Por lo tanto, no hay más que un solo ser omnidimensional en la existencia que podemos percibir de en este momento y que es la Diosa Madre.

Esto nos deja con cuatro conceptos diferentes: dimensiones, interdimensional, multidimensional, y omnidimensional. Podemos continuar y clasificar estos en diferentes sub-grupos, pero que va fuera del propósito de este libro. Si nos quedamos con estos tres, que significaría:

Dimensional . En la metafísica, hablamos de dimensiones como restringido a experimentar sólo una o unas pocas dimensiones, mientras que el resto de las dimensiones son de forma deliberada 'bloqueado' de un ser o una carrera de estrella, o el ser / especies aún no ha evolucionado lo suficiente como para entender cómo funcionan las dimensiones y la forma de ellos viajan. Un ejemplo de un ser dimensional sería el humano medio. No es que el ser no tiene acceso a todas las dimensiones, sólo que ellos no saben cómo acceder a ellos todavía.

Interdimensional . Esto no significa estar atrapado en cualquier dimensión y no necesariamente tener una "estación de casa" tampoco; en no menos importante, en el sentido que nos miramos. Un ser estrella interdimensional es algo parecido a un "nómada cósmica ', que ha abandonado el planeta donde se desarrollaron y evolucionaron y ahora está viajando por el universo sin un cuerpo, y pueden visitar todas las dimensiones a voluntad. Términos GLP-C estos seres 'ontoenergetics'.

Multidimensional (definición # 1). Usted es multidimensional cuando te has convertido en un ser intergaláctico. Usted ha evolucionado lo suficiente como para entender la estructura del universo y que consiste en una gran cantidad de dimensiones y que ha aprendido cómo acceder a ellos desde la dimensión que está en! Usted puede, a voluntad, nano-viajar estas dimensiones a voluntad, sin dejar de tener un cuerpo en un planeta en alguna parte. Usted puede fragmentar el fuego y enviar los fragmentos en misiones en cualquier parte del universo.

Multidimensional (definición # 2). Usted es multidimensional, así cuando usted es un supervisor de un estanque de universos y un múltiplo de estanques. Ahora tiene acceso no sólo a las dimensiones de un universo en particular, sino también a todas las dimensiones de los otros universos que está supervisando. Sin embargo, aún no está omnidimensional.

Multidimensional (definición # 3). Usted es multidimensional cuando entiendes que todo pensamiento se crea detrás de la cual se pone una fuerte emoción y la intención crea su propia versión del Multiverso. Cambia el Multiverso usted vive en un poco cada vez que realice tal pensamiento. Entonces, cuando se actúa sobre ella, será el multiverso donde se encuentra su principal atención.

Omnidimensional . Sólo hay un ser omnidimensional somos conscientes de, y que es el origen (Diosa Madre). Ella tiene acceso a cualquier dimensión en cualquier estanque y / o universo que ha creado nunca. Recuerde que aunque hay diferentes supervisores de diferentes universos, es la diosa que los creó a todos - por lo menos eso es por lo que yo puedo decir en este momento.

A veces hay una confusión entre los términos universo y multiverso.

Esto es comprensible debido a que hay tantas teorías sobre qué es y qué no lo es. Un universo es una creación, en forma de una esfera (algunos dicen que una espiral), y correspondería con qué términos GLP-C '4-espacio / tiempo. Se está extrayendo y contratación, a veces descrito como el "aliento de la diosa '. La Diosa exhala y el universo se está expandiendo, se respira y se está contrayendo.

Un universo es de lo que he aprendido que consta de galaxias, nebulosas, estrellas, planetas, etc., con una cierta cantidad de dimensiones accesibles; es todas estas cosas combinadas.

El multiverso como yo lo veo puede ser uno de un 2 cosas importantes (otros pueden definir 'multiverso' diferente):

Creamos nuestro propio multiverso en nuestras mentes. Cada vez que hacemos una elección que tiene diferentes opciones. Para estar en la realidad que nos encontramos, hemos hecho elecciones y seguimos a través de ellos hasta que llegamos a los puntos en los que tuvimos para hacer aún más opciones y así sucesivamente y así sucesivamente.

Cuando hacemos una elección, descartamos las otras opciones, sino porque pensamos de ellos, se convierten en real en ciertos términos, como las versiones probables del Multiverso.

Por lo tanto, cuando hacemos una elección, las otras opciones crean probabilidades alternativas que se ramifican hacia fuera de la serie de opciones que teníamos. Estas otras opciones cobran vida, pero si no se actúa sobre, se quedan como formas de pensamiento, y permanecen con vida, pero en estado latente, en la fluidez del Multiverso.

Estamos creando multiversos todo el tiempo con nuestros propios pensamientos y acciones (ver def. De "Multidimensional [definición # 3]" más arriba).

Cuando pensamos en algo y actuar en consecuencia, añadimos nuestra elección para el Multiverso viviéramos en un segundo atrás. Si hubiéramos elegido otra opción, la primera versión del Multiverso, donde hicimos otra, diferente opción, no existiría.

Así que cada ser pensante en el Multiverso está contribuyendo a la forma en la versión del universo en que viven se verá así. Si usted comprender este concepto, debe ser alucinante, porque muestra que hay versiones casi infinitas del universo. Estas versiones casi interminables se convierten en un Multiverso - un Multiverso expansión.

Saltas dentro y fuera de la realidad todo el tiempo cuando tienes un pensamiento, hacer una elección y vivir su decisión. Hay otras versiones del Multiverso donde no existen las consecuencias de esa decisión.

Así que es las opciones combinadas que ha hecho desde que naciste como un fuego que determina qué versión del Multiverso usted vive en estos momentos cuando estás leyendo esto. La próxima vez que hagas una elección, usted saltar realidades.

Por lo tanto, su vecino es parte de su Multiverso, pero también tiene su propio Multiverso que difiere de la suya, porque ella no está haciendo las mismas decisiones como lo hace.

El Unum, que el GLP-C llama al Multiverso, es lo que mantiene la creación de la Diosa 'juntos, pero dentro de este Unum-como Multiverso, la primera definición de multiversos (arriba) existe debido al rebote constante de pensamientos entre el Pensamiento-Fronteras ( Camiseta de Fronteras) y el "universo conocido", como GLP-C llama.

Un Multiverso es todo un estanque lleno de universos o varios estanques llenos de universos, o tal vez incluso un super-estanque formado por estanques más pequeños, todo consiste en universos.

Por lo tanto, al ser multidimensional no significa necesariamente (en esta definición) que usted está viviendo en un multiverso (excepto en un nivel abstracto, porque los universos no están conectados en el sentido de que los seres pueden visitar a voluntad, sólo por invitación).

Multidimensional significa que usted está viviendo en un universo formado por múltiples dimensiones que libremente puede acceder. La confusión ha sido que muchos de nosotros hemos igualado el multiverso plazo con ser multidimensional. Un multiverso, por definición, por lo tanto, es más de una versión del universo.

El Multiverso se compone de todas las dimensiones físicas y no físicas y versiones probables de la realidad, así como innumerables estrellas y planetas del Vía Láctea, otras galaxias que componen el universo, junto con otros universos y potencialidades aún no realizadas de existencia. [0]

La mayoría de las veces, voy a utilizar la definición # 1 cuando se habla del Multiverso aquí en mis papeles. Si utilizo # 2, voy a hablar de que lo hago.

El Omniverso puede ser dos cosas, así, cuando miro en ella:

Todos los Multiversos contados juntos para convertirse en uno Omniverso. Raramente Estamos utilizando esta definición, porque es difícil de percibir 'todos' multiversos, porque son fluidos y cambian todo el tiempo. Aún así, en teoría, cuando queremos hablar de todos los multiversos, creado por todos los seres en un Multiverso, podemos utilizar el término Omniverso.

El resumen de todos los creados universos, multiversos, 'lagunas' etc, que la Diosa ha creado hasta ahora. Es cada vez se está expandiendo en muchos niveles y es el único que tiene acceso a la plena Omniverso.

Aquí en la Tierra, podemos entender los conceptos de estas cosas, pero todavía no podamos acceder a todas estas dimensiones. No lo que estaba destinado a ser es; se suponía que íbamos a tener acceso a todas las dimensiones a voluntad cuando habíamos evolucionado lo suficiente como espíritus jóvenes, pero esto no es el caso en nuestro planeta.

Hay una razón para esto que se explicará más adelante, y todo el propósito con este nivel de aprendizaje, por lo que no hay nada malo con usted si usted todavía está atascado con ser tercera dimensión. El trabajo que hay que hacer antes de que tengamos acceso al resto del Multiverso.

Importante entender aquí también es que no hasta dejamos que nuestra mente consciente (que se relaciona con los 5 sentidos) un paso atrás de su posición de liderazgo y crear espacio para la mente inconsciente que podemos empezar a ser verdaderamente multidimensional.

Tenemos que dar la bienvenida y agradecer la fluidez del Universo; la parte de la realidad que no es lineal y no siempre lógica en el sentido de que estamos acostumbrados. Es en este fluidez que podemos crear cualquier cosa que queremos crear; metafóricamente podemos imaginar una existencia en la que flotan en una sustancia fluida, lo que es, y no es, al mismo tiempo.

Con nuestros pensamientos podemos aprovechar esta fluidez y crear algo de ella, al igual que a veces podemos ver en sus sueños. Es por esto que es tan útil ser capaz de saber cuando estamos soñando y puede empezar a crear un nuevo escenario en el estado de sueño, ser el creador y el espectador, al mismo tiempo.

Ser multidimensional es un exactamente lo mismo; podemos crear resultados como queremos que sean. En una realidad multidimensional todavía habría intenciones / contra-intenciones que chocan y las fuertes ganancias de intención, pero debido a la fluidez del universo y nuestra propia apertura, nivel de conciencia y la voluntad de aceptar la creación de la Madre, que se encontrará mucho más fácil crear, y que será más inmediata de lo que está aquí en la solidez de 3-D.

Así que ahora hemos hablado sobre el estado de sueño, pero hay otras maneras de soñar que lo que experimentamos cuando nos vamos a dormir?

No lo es. ¿Qué hay de soñar despierto y cómo acerca de su propia imaginación? Estas dos cosas son básicamente los mismos, y que son muy importantes si queremos conectar con el Universo Diosa.

En realidad, es crucial. Nosotros, los humanos tienen que usar nuestra imaginación mucho más que nosotros y comenzar a crear cosas en nuestras mentes - las cosas que realmente queremos; formas en que quieren vivir. Realmente no podemos alcanzar el estado delta, que es el estado de sueño, al hacerlo, pero todavía cambiar de un sólido 3-D, 5 sentidos la realidad a un patrón de ondas cerebrales fluido que nos está conectando al Vacío.

¿Alguna vez, tal vez como un niño, se sentó y creó su propio pequeño mundo cuando usted jugaba? Si usted es un músico o un artista plástico, un escritor, un investigador o algo similar a esto (cuando usted ha seguido su pasión, en otras palabras), no es que cuando usted ha sido el más feliz de su vida?

No podemos ser verdaderamente felices si no estamos de alguna manera, por lo menos, conectados a la Fuente, y no estamos conectados a la Fuente cuando nos estamos quedando total y absolutamente en el 4% del universo.

Nada de esto significa que debemos descuidar la mente consciente - es igual de importante.

Tenemos que permanecer conectado a tierra aquí en la Tierra (la Mente Consciente) y dejar que la superficie Mente Inconsciente y usarlo para co-crear con la mente consciente. La mente inconsciente tiene acceso al nivel del alma subcuántico, y cuando se puede acceder a él a voluntad, también puede fragmentar a ti mismo y viajar a través del espacio y el tiempo.

Esto no es un secreto para muchos niños. Cuando son pequeños, y si dejamos que ellos crean libremente, no tienen problemas para acceder a esta parte de la mente. Antes de adoctrinamiento comienza de nuevo, el niño es muy de mente abierta y con frecuencia bastante psíquico y sin prejuicios.

Los niños a menudo tienen mucho más de formas universales de la Madre de superficie que la mayoría de los adultos (estoy tentado a decir, cualquier adulto). La infancia es la etapa más creativa en la vida de una persona, por desgracia. Por desgracia, porque si pudiéramos seguir utilizando nuestras habilidades desde la infancia hasta la edad adulta, nuestra civilización se convertiría en multi-d con bastante rapidez.

Algunas personas han tenido una infancia muy traumática y tal vez no pueden relacionarse con lo que he triste aquí. En ese caso, si usted es uno de ellos, solo quiero reconocer y decirte que me identifico con ustedes y quiero hacerle saber que todavía se puede sintonizar estas vibraciones y superar el horror y el miedo que puede haber experimentado.

Así que mucho más importante que estudiar y aplicar materiales que apoyan lo que estoy hablando aquí.

Gato Evil Monster Mania Con

3. Diferentes tipos de entidades metafísicas y Posesión Entidad

En 'Nivel I', hablé un poco sobre entidades no físicas, tanto así que cuando estábamos discutiendo el material GLP-C. Conforme pasa el tiempo y nuestra especie progresa, vamos a tener que lidiar con los no-físicos, así como los seres que aparecen en la física.

Ambos están aquí y han estado aquí en la Tierra y de la Tierra cerca del espacio por un buen rato. Ellos saben que este es el final de la "nano-segundos '. Están presentes a participar y muchos de ellos están aquí para conseguir su pedazo del pastel, pero algunos de ellos también están aquí para ayudarnos a evolucionar.

Aunque, hay que tener cuidado, porque incluso muchos de los que parece que tienen nuestros mejores intereses en mente tener una agenda de algún tipo.

El resto, que no tienen ninguna otra agenda que ver a tener éxito, a menudo se esconde en el fondo sin interferir demasiado, debido a la 'Ley del Libre Albedrío "y" La ley de la no injerencia ", lo que les inhibe de interferir directa a los procesos evolución de la especie, a menos que las especies pide específicamente en busca de ayuda.

Leí el Pleyadiano Boletines, no. 76, solsticio de invierno de 2011 hace un tiempo, donde criaron entidades no físicas.

He encontrado lo que decían bastante interesante. Estas energías vienen en muchas formas y formas, pero generalmente ocupan tres categorías principales, y siento que necesito hablar de esto, porque vamos a hablar mucho acerca de la posesión de entidad en este "Segundo Nivel de aprendizaje '. Así tenemos:

El Earthbound, o "muertos inquietos '.

Los corruptores.

Las fuerzas de la oscuridad, o demonios.

Lo que estos seres tienen en común es que pueden hacerse cargo de los cuerpos, aparentemente sin permiso. Ellos no se suscriben a la ley universal de la no injerencia.

Esto no puede ser real para la gente, pero es sorprendentemente común que las personas están poseídos de un modo u otro; mucho más común de lo que incluso los psíquicos profesionales en esta área de especialización piensan.

Normalmente pensamos en una persona poseída como alguien de la película, El exorcista, o similar, que es la posesión en su extremo, pero por lo general es más sutil.

La persona está actuando de una manera en un punto y en otro sentido en otro punto, y que a menudo desconcierta el medio ambiente. La gente puede encontrar la persona poseída bastante extraño en su comportamiento, pero no pueden pensar más allá de eso.

Otro signo típico es la autodestrucción.

La persona puede ser un alcohólico, un drogadicto, tienen problemas mentales graves, o está teniendo el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) o ser bipolar (tenga en cuenta que una persona no necesariamente tiene que ser poseído tener las dos últimas condiciones, pero es muy probable, y más aún al tratarse de un alcohólico o drogadicto).

Otros hacen cosas destructivas hacia otras personas; roban, la violación, el asesinato, son abusadores de niños y aún peor. Pueden salir y hacer tiroteos en las escuelas (estas personas son a menudo poseían través del control mental basado en el trauma del gobierno).

La cosa común para los peores criminales es que a menudo no tienen idea de por qué lo estaban haciendo; sus verdaderos motivos se encuentran ocultos.

Cuando están en juicio y decirle a la corte que no tienen recuerdos del incidente, o "Satanás me dijo que lo hiciera", muchas personas no les creen y piensan que sólo quieren salirse con la suya y obtener un veredicto más suave en forma de la atención psiquiátrica y luego volverá a la calle de nuevo en poco tiempo, pero más a menudo que no, la persona está diciendo la verdad. No justifica el crimen, pero es una cuestión de hecho.

Y la gente es correcta; el jurado es a menudo llegando a la conclusión de que era locura temporal, o la locura, que señaló a la penal a la delincuencia, y la persona puede ser pronto a la calle de nuevo.

Si no se trata y no ser exorcizados y poner de nuevo en la sociedad una vez más es un gran error y la persona que lo más probable es volver a caer en la delincuencia de nuevo, porque los no-físicos que las poseen no se preocupan por el bienestar de la Biomind (cuerpo / importa) que poseen.

Si la persona recibe una sentencia de muerte? ¡Muy bien! La no-físico salta a otro cuerpo. Consiguen una emoción fuera de él, y que sienten que no tienen que asumir las consecuencias.

Los Pleyadianos nos dicen en el mismo boletín que las personas que se poseen, para ser capaces de evolucionar, primero tiene que reconocer que están poseídos.

Esto requiere de un nivel de conciencia cierta. La buena noticia es que el propietario original del cuerpo (el alma que habita en el cuerpo desde el nacimiento) puede evolucionar a pesar de la entidad adherida, aunque la entidad puede implantar pensamientos destructivos tratando de impedir que el titular de cada vez mejor, a menos que se adapte a la propósito de la entidad.

Aquí es importante tener un poco de ayuda de otra persona que él o ella está dando marcha atrás por lo que la persona poseída puede llegar a un punto en el que puedan ser suficiente causal para manejar la situación.

"La gente organizando entidades no físicas intrusivas", dicen los Pleyadianos, "debe ser lo suficientemente conscientes para reconocer las circunstancias; estar dispuesto a aprender sus lecciones espirituales ". Lo que quieren decir con esto es que todo es una co-creación en un nivel más alto y, por tanto, una lección de aprendizaje espiritual.

Una persona que está poseída puede o no tener un acuerdo con el no-físico, que a menudo se fije sin permiso, pero la lección espiritual conectado a ella es una co-creación en un nivel u otro; una necesidad para poder evolucionar. Estos también pueden ser personas que han estado en un viaje espiritual por un buen rato, que abarca más de muchas vidas diferentes, pero han tenido dificultades para la creación de su propio espacio.

Las personas que están poseídos necesitan aprender cómo limpiar sus campos de energía y tener la fuerza de carácter y presencia de ánimo para hacerlo. Importante es para cancelar y terminar cualquier acuerdo previo con la entidad / entidades y luego liberarlos y dejarlos ir.

Algunas personas pueden tener hasta unos pocos cientos de entidades adscritas a ellos, dicen los Pleyadianos (pero yo sugeriría que algunos pueden tener más que eso, aunque algunos son inactivas). Veremos esto cada vez más comunes como las cosas se ponen más salvaje y más salvaje, sobre todo ahora en la final de la nano-segundos, cuando la aceleración alcanza su máximo y el pedal del acelerador está golpeando el suelo.

Para deshacerse de los archivos adjuntos no es tan fácil como parece, porque el anfitrión (la persona original) tiene que cambiar los comportamientos que unen las entidades en el primer lugar. Tales circunstancias pueden ser, pero no se limitan a, alcohol (fiestas frecuente) el consumo de drogas (drogas de la calle e incluso la medicación prescrita); tanto que te hacen salir de su cuerpo sin primero haber reclamado su espacio y campo de energía.

Así que si la fiesta frecuente fue lo que unido a la no-física, lo primero que tiene que hacer es dejar de ir de fiesta. Luego observe cualquier comportamiento anormal en ti que crees que es extraño y algo que nunca haría con buena conciencia.

Además de reconocer los patrones de pensamiento que son destructivas o manipulador. Alto a las conductas que se encuentran extraño y fuera de lugar, porque estos son los comportamientos de las prospera no físicos en y podrían de hecho ser la propia entidad, la actuación.

Además, cuando los pensamientos de otra persona entran en tu cabeza, piensa que el pensamiento, "que no es mi pensamiento y yo no voy a reconocerlo y definitivamente no actuar en consecuencia". A continuación te dejamos con eso, pero repetir este patrón cada vez que reciba un pensamiento que está fuera de carácter.

Usted verá que estos pensamientos disminuirán con el tiempo, debido a que los avisos no físicos que usted es consciente de su presencia y pueden irse cuando se siente que ha perdido su poder. El propósito de estar allí en primer lugar ya no puede ser cumplida.

Ahora, vamos a discutir las tres categorías no físicas diferentes listados arriba, uno por uno.

Muñeca espeluznante individuo3.1 El "Earthbound" o el "inquieto Dead '

El "Earthbound" o el "inquieto Dead 'son las" almas perdidas "que habitan en los planos astrales inferiores alrededor de la Tierra. Estos son los que no saben a dónde ir después de la muerte del cuerpo. Muchos de ellos todavía no entienden que están muertos.

La muerte súbita, muerte traumática, y la muerte en un campo de batalla, etc., pueden hacer fácilmente un alma perdida si su nivel de conciencia no es tan alto.

Una persona que es consciente de que él o ella es un ser espiritual en un cuerpo, y que después de que el cuerpo ha agotado su capacidad para continuar ayudando al alma y deja de funcionar, el alma pasa al siguiente nivel de existencia y es muy poco probable va a perder, no importa lo que pase.

Desafortunadamente, muchas personas no tienen la conciencia para entender que son espíritus que ejecutan un cuerpo, y entonces las cosas como esto puede ocurrir de vez en cuando.

El inquieto Muerto puede saltar fácilmente en el cuerpo de alguien que es demasiado empática; demasiado bien abiertos y carece de límites fuertes. Aquí debo mencionar personas en el Movimiento de la Nueva Era que comienzan canalizar entidades no físicas.

No es nada malo con la canalización en general, pero como he dicho muchas veces antes, la persona que está dispuesta a asumir estas entidades tiene que tener un cuerpo fuerte extraordinaria, buena genética, y estar en buena forma física.

Si la persona no tiene todos estos atributos, su cuerpo finalmente se va a deteriorar y obtener 'frito'. Hemos visto que esto suceda demasiado a menudo con canalizadores.

Y aún más importante; una vez que una persona nota que tienen la capacidad de canalizar, se ponen muy emocionados y quieren asumir más y más entidades para canalizar, simplemente porque es muy interesante y la educación. En primer lugar, muy pocas entidades canalizados son quienes dicen ser, e incluso si lo son, eso no quiere decir que le dirá la verdad.

La mayoría de ellos tienen una agenda, por lo que el canalizador tiene que tener mucho cuidado con los que hablan. Al ser "abierto" a cualquier entidad que quiera decirte algo, te abres a la posesión entidad; no sólo Unquiet Dead, pero toda clase de demonios y entidades.

Desafortunadamente, muchas personas en el Movimiento de la Nueva Era están más que dispuestos a ser muy abiertos.

El inquieto muertos no son necesariamente malévola; no son más que perdido y pierden su cuerpo. Por lo tanto, que conceden a lo / a quien lo posible; menudo que conceden a un amigo en el campo de batalla que sobrevivió a la batalla.

Aún así, estas almas creará un desequilibrio no deseado para el anfitrión, porque tendrán intrusiones constantes a sus patrones de pensamiento y de la intimidad. El alma intrusa también consumirá la energía desde el host y alterar el comportamiento, gustos, hábitos y direcciones en la vida.

Demonio en el bosque

3.2 los corruptores y los Djinns

Esta categoría incluye a los alienígenas, seres anómalos y personajes tridimensionales de otro mundo, en palabras de los Pleyadianos. Estas entidades suelen ser deshonesto y connivencia, y les gusta seducir al anfitrión en actos autodestructivos; que crean confusión en la mente del huésped.

Son expertos en convencer a la gente que ellos poseen que ellos, los intrusos, son la persona y hacen que la mentira de acogida y se involucran en actividades contrarias a la ética, y en algún momento criminales.

Ellos no se preocupan por el anfitrión o el cuerpo en absoluto, pero disfrutan de seducir a una persona en la deshonestidad y el robo. Pueden hacer que el huésped lo disociativa y separado de sus responsabilidades diarias y las obligaciones morales que son totalmente inconscientes de que algo anda mal.

Empiezan a ver el mundo de manera diferente de la persona promedio y no pueden creer que otros no ven lo que ven.

Figura 3-6. A 'Djinn Cueva'

Llamamos a estas entidades corruptores ", y esto puede hacernos pensar en djinns (o genios, genios), y éstos caen bajo esta categoría también, porque los corruptores, así como la Djinns puede tomar forma física y la forma si quieren hacerlo.

Djinn es sólo otra palabra para extranjeros que son capaces de usar su avatar para burlarse de un cuerpo de cualquier forma y formar que quieren, como se describe en el capítulo anterior. Son los ontoenergetics.

Michael Lee Hill, el músico que entrevisté en 'Nivel I', a quien en el Festival de Sirius había entrado en la botella Genie y se reunió con los cambiaformas, y quien Colina piensa que podría haber sido él mismo y su consorte Marduk, fueron básicamente sometido a Djinns o Travesura Los fabricantes, los cuales son en este caso más probablemente el 'Anunnaki'; ETs no físicos y Djinns ser la misma cosa.

Parca Esqueleto

3.3 Las Fuerzas Oscuras, o Demonios

Demon es un término que va mucho más atrás en el tiempo, y es algo que todo el mundo está familiarizado con un grado u otro. Las religiones judeocristianas, por supuesto, claro que de lo que son; Creaciones de Satanás.

Estas fuerzas están muy oscuras por muchos consideran el más problemático de todos ellos. La gente a menudo indican justamente cuando una persona es propensa a los actos obsesivos, destructivos y muy oscuros y malvados, que él o ella está poseída por un demonio.

Esta influencia del lado oscuro ha sido reconocido no sólo por los judeo-cristianos religiones, sino por todas las religiones, a pesar de que se conocen con diferentes nombres.

En estos días actuales, lo que llamamos el fin de los tiempos, las entidades no físicas están entrando en nuestros reinos en masa. Algunos están aquí para ayudar, mientras que otros están aquí para alimentarse de nuestras energías.

En el fondo, Elite humana y los híbridos están realizando rituales oscuros para acceder a entidades de otras dimensiones, y algunos grupos incluso están abriendo portales a otras dimensiones, más bajos para que los demonios y las fuerzas oscuras en.

¿Y cuáles son los demonios? ¿Son los extraterrestres? No me categorizar personalmente como a extranjeros o extraterrestres. Existen en los planos astrales inferiores alrededor de la Tierra, pero se pueden mover a nuestra dimensión si se les solicita, y pueden permanecer aquí si que conceden a los cuerpos humanos.

Del mismo modo, los demonios cierta de ET se alimentan del miedo, la sangre, y, al parecer, la carne también, aunque estos informes son más raros.

No sé si es que existen en otras partes del Universo, pero estaría totalmente sorprendido si no lo hacían. Son entidades de baja frecuencia; vampiros que se alimentan de la energía. Donde básicamente vinieron, no sé a ciencia cierta, aunque, como he dicho, la Biblia tiene una explicación para ello.

Pero si son siervos de Satanás, entonces tenemos que definir a Satanás, que vamos a hacer en un artículo posterior.

Cuando sí muestran demonios pasa?

Ciertamente, en los campos de batalla; que se ha demostrado una y otra por los soldados en tiempos actuales y antiguos, que veían estas entidades; tanto en el medio de una batalla y en las secuelas entre los cientos de soldados muertos y heridos.

Es muy importante que los seres humanos dejan de participar en la guerra. Muchos una buena, joven soldado ha perdido la vida en la batalla sin una buena razón.

Incluso si en la superficie se parece a nuestros soldados están defendiendo nuestra nación, estamos luchando contra las guerras del Elite - los super-ricos, cuyos hijos rara vez tienen que ir a la guerra, a menos que sus padres quieren castigarlos por ser perezoso o quieren que 'se convierten en los hombres'.

Y detrás de la guerra y el desastre general que tenemos los seres interdimensionales que mueven los hilos. El denominador común es que siempre utilizan los seres humanos como carne de cañón, y caemos en su trampa cada vez. Aún así, después de tantos milenios.

Es hora de aprender nuestra lección! El que se establecen la espada y alejarse es otro signo de la madurez espiritual. La guerra es la ignorancia.

Si conoces a una persona que es, obviamente, poseído por una entidad maligna, no es prudente dar un paso adelante y decirles que están poseídos. Si lo hace, lo más probable es hablar con la entidad y no a la persona que está tratando de ayudar. Si se trata de un buen amigo, me gustaría sentarme y hablar con ellos, con calma y con mucho amor.

Cuando la entidad empieza a hablar, ya sea ignorarlo y seguir hablando con la persona real, o decirle a la entidad que usted sabe que no es la persona que posee el cuerpo que usted está hablando, y que usted no quiere hablar a ella, sino a la persona "real".

Luego continúa hablando directamente a su amigo y no hace caso a la entidad después de eso. No se puede, y lo repito, no se puede discutir con la entidad. Puede ser justo fuera peligroso, pero mejor escenario es que no va a cambiar nada a la mejor, porque la entidad adjunta no cambiará.

Entonces, cuando la persona real se da cuenta de que él o ella está poseída, es posible que quieran hacer algo al respecto; o bien intentar por su cuenta (que puede ser difícil), o en realidad ir a ver a un exorcista.

A veces se puede ver si una persona está poseída por mirar a los ojos - se puede ver la entidad en ese país. Si eres lo suficientemente consciente, incluso se puede ver su posesión entidad mirando en el espejo, si tiene archivos adjuntos entidad.

No ejecute al espejo e imaginar cosas sólo porque de esto, sin embargo, porque tiene que haber una razón por la que te ves a ti mismo en el espejo para este fin en el primer lugar; es necesario tener las señales.

Algunos de estos síntomas son cuando una persona dice, por ejemplo, "Yo no sé lo que pasó dentro de mí"; "No sé lo que me obligó a hacerlo"; "No sé qué me pasó", o "Yo no sé lo que me poseía", de forma más o menos regular.

Te dan la imagen. No es siempre el caso, sin embargo, porque la gente tiene una tendencia a repetir lo que otras personas han dicho antes que ellos para describir una situación, pero si la persona diciendo algo en este sentido - si no se poseen ellos mismos - conozca a alguien que es, de donde oídas estas expresiones en el primer lugar.

Cerdo Criatura

3.4 Afterlife y Entidad Posesión

Los Pleyadianos no son los únicos que dicen que los archivos adjuntos a veces espirituales no necesaria desaparecen cuando una persona muere y deja el cuerpo, y que la unión puede seguir a la otra vida.

Es por esto que es tan importante (algo que he dicho muchas veces en el pasado también) que cuando los seres queridos mueren, tenemos que decirles que queremos que dejar ir.

Tenemos que decirle a su alma, que por lo general se cuelga alrededor de la familia por un tiempo, que estamos tristes y se perderá este individuo, pero está bien para seguir adelante. A veces los amantes prometen mutuamente que siempre van a estar juntos, y si uno muere antes que el otro, el primero en ir espera a que el otro.

Esto no es una buena manera de organizar para el más allá, ya que esto podría dar lugar a que todo el que se fue primero se adjunte a la izquierda, u otro miembro de la familia, sólo para permanecer alrededor. En cambio, si usted quiere hacer un vínculo con su pareja, dicen unos a otros que se encontrará en el más allá, y así, de que lo más probable suceder.

Ahí es donde a menudo nos encontramos con nuestros seres queridos fallecidos de todos modos.

Si la persona que muere es de una conciencia superior, incluso puede ser apropiado sugerir que vayan en una dirección totalmente diferente después de la muerte; (Aconsejo al lector a revisar el papel, 'Hay una luz al final del túnel, ¿Qué pasa después de la muerte del cuerpo? "Si eres curioso acerca de lo que sucede después de la muerte).

Lo que es muy importante es que antes de morir, asegúrese de que tiene un plan de salida. Piense acerca de dónde quiere ir y lo que quieres salir de la otra vida. Tal vez compartirlo con tus seres queridos y les pregunta si su plan es algo que considerarían demasiado; o tal vez algo similar a ella.

Usted no tiene que tener el mismo plan exacto para poder reunirse de nuevo, sin embargo; simplemente tienes que decidir que se quiere.

Y por otra parte, cuando haya terminado la lectura de estos documentos, es posible que desee hacer un plan de salida totalmente diferente a cualquier humano antes. Voy a explicar lo que quiero decir con esto en uno de los últimos trabajos en el nivel de aprendizaje.

Los Pleyadianos son plenamente conscientes de las trampas que se establecen para nosotros después salimos.

No son siempre corte limpio al respecto, porque alguna información simplemente tiene que esperar hasta el momento adecuado, pero sugerir que desterrar los miedos de morir, y los miedos en general, y morir con valentía, con el mismo vigor que nos impulsó a esta vida.

Nos aconsejan dejar este mundo con "dulce respeto y gratitud por todas nuestras creaciones. La muerte es el comienzo de otra gran aventura ".

También añaden que necesitamos para salir con amor en nuestros corazones, una conciencia limpia y con claras intenciones de ir al siguiente nivel de conciencia expandida, y tu espíritu te llevará allí. El Universo es fluida y tenemos el poder de romper fronteras y paredes si tenemos las intenciones correctas.

Es mi creencia de que en este momento todavía estamos controlados en el más allá y no tenemos la libertad que tendríamos si nuestra realidad no fue manipulado, pero todavía se puede mover dentro de los límites de los límites que se establecen para nosotros , y es de esperar, con la división de los mundos y el conocimiento y la conciencia que estamos adquiriendo en estos momentos, podemos romper el hechizo hipnótico que se pone sobre nosotros. Mucho más sobre esto más adelante ...

Trabajador de la Luz4. Los peligros de Sólo Abrazar Amor y Luz

En el Movimiento Mundial Elite controlada de la Nueva Era, el buscador espiritual a menudo se dijo que solamente abrazar lo que es "bueno", e ignorar lo que está "mal", o para decirlo de otra manera: abrazar el amor y la luz y las tinieblas no hace caso.

La teoría detrás de esto es que si usted se concentra sólo en lo que es positivo, el negativo disminuirá y la persona puede ascender a una dimensión superior o densidad.

Siento disentir.

Me abrazo fuertemente la idea de que tenemos que reconocer todas las partes de nosotros mismos y de la realidad, si se trata de la luz o la oscuridad, ya que todo es parte de nosotros.

¿Por qué crees que quieren que abracemos sólo el lado positivo de nosotros mismos, los demás y el medio ambiente?

Porque si lo hacemos, pueden controlarlo.

Cuando no nos fijamos en lo que llamamos el lado negativo de las cosas, a) nos volvemos ignorantes a este gran porcentaje de la realidad, b) por la supresión de este lado de nosotros mismos es como poner la tapa en un barril que está llenando. Finalmente la tapa va a explotar, y c) la Elite Global y las fuerzas interdimensionales que controlan ellos pueden controlar fácilmente el Movimiento de la Nueva Era, que no sabe lo suficiente sobre el lado oscuro.

Los controladores entonces vienen del lado oscuro y utilizan el lado de la luz para manipular los 'pensadores positivos ", que luego no tienen ni idea de que están siendo manipulados a través del amor y la canalización de luz y diferentes gurús no tan benevolentes.

Todo depende de nosotros para observar el interior y llegar a conocernos a nosotros mismos; ese es el único y verdadero camino hacia la libertad.

A menudo que realmente necesitamos mirar el lado oscuro antes de que podamos ver la luz real. Y con oscuridad no me refiero a que en el 'espacio oscuro ", pero como en las emociones negativas, pensamientos negativos, malas intenciones, arrepentimientos, vergüenza, culpa, etc.

Probablemente consigue la deriva. También tenemos que entender que hay una conspiración, la forma en que está configurado para controlar nuestras vidas, quiénes son, y lo que estamos haciendo, antes de que tengamos la más mínima oportunidad de evolucionar sin ser totalmente engañados.

Incluso entonces no somos inmunes, pero es cada vez más fácil y más fácil de ver a través de los engaños.

Si yo no sabía mucho sobre las fuerzas detrás de esta realidad, me gustaría a mí mismo estar atrapado en algún movimiento de la Nueva Era de Amor y Luz en estos momentos, escuchando canalizado material nos prometiendo la salvación en forma de ascensión a la cuarta y quinta dimensiones.

Es por esto que he creado Illuminati Noticias primero (http://illuminati-news.com), con la intención de crear una base de datos enorme, que abarca aspectos más importantes de la Conspiración. Mi pensamiento era en ese entonces (1998) para crear un sitio web que incluye artículos que pueden interesar buscadores de la verdad y otros, no importa de que caminar en la vida vienen.

Entonces, cuando la persona capta interés en un artículo, que pueden estar dispuestos a leer más, y, finalmente, aprender acerca de lo que está pasando detrás de las escenas.

Entonces, primero y luego, van a estar listos para este material. Así que hay pasos o niveles de aprendizaje desde el momento en que somos totalmente ignorantes hasta que captamos una imagen más grande, y sumergirse en el gran desconocido de los mismos. A veces, el buscador de la verdad se mezcla la investigación espiritual con la materia oscura, que por supuesto es también una manera de hacerlo.

Quiero añadir una cosita aquí cuando se trata de 'conspiraciones'.

A menudo nos referimos a un Nuevo Orden Mundial que está a punto de ser ejecutado y una cábala que está trabajando duro para dominar el mundo.

Esta parte de la misma es falsa; algo que creo que es hora de que nos demos cuenta. La idea de una "conquistar el mundo" por alguna cábala oscura cada vez más cerca está más vivo ahora que siempre lo ha sido entre los investigadores de la conspiración y buscadores de la verdad.

La verdad del asunto es que el mundo ya está tomada.

Hemos sido esclavos bajo una cábala global desde el comienzo de la humanidad. A veces ha habido luchas internas entre facciones de esta cábala y países e imperios han cambiado de propietarios (aún dentro de las mismas líneas de sangre, sin embargo), pero siempre han tenido el control en una escala global. Así que los que están a la espera de la cábala para tomar el mundo están esperando en vano; que siempre han estado a cargo.

Alien Grey ET

5. Proyecto de Divulgación del Dr. Greer en un nuevo 'Dark'

Parte de la información más ingenua y engañosa respecto a los ovnis y los fenómenos extranjero es la que viene de Proyecto de Divulgación del Dr. Steven Greer y las ideas del Dr. Richard Boylan, cuando viene a la divulgación OVNI.

He mencionado esto un par de veces en 'Nivel I' también. Tratan de hacer que usted piensa muy unilateral. Quieren que nos abrazamos toda ET allí como nuestros hermanos del espacio, y que no hay extranjeros "negativos" en la Tierra Cerca espacio ahora.

Dr. Carol Rosin, la mano derecha del Dr. Steven Greer en el Disclosure Project, dijo en una entrevista (ahora en YouTube), que si había alguna alienígenas negativos aquí habrían invadido hace mucho tiempo.

Cuando me enteré de que, yo sabía a ciencia cierta que es ya sea muy ingenuo o nos está engañando a propósito. Después de todo, el Dr. colofonia es una mujer inteligente, pero su declaración no es.

¿Por qué no se tiene en cuenta que los extraterrestres "negativos" han estado aquí desde el Homo sapiens (o el Homo sapiens sapiens, como Sitchin nos llama) fueron creados, y por eso hay un Elite Global?

¿No se le ocurrió que, hasta ahora, no han tenido ningún interés en invadirnos, porque ya nos tienen en sus garras? Ella ni siquiera menciona esto como una posibilidad. Bandera roja, bandera roja!

Sí, ella está hablando de invasiones extraterrestres falsos, como "Proyecto Blue Beam", donde un aterrizaje holográfica que no es real se llevará a cabo para reunir a toda la humanidad bajo una sola bandera.

Eso es por lo que se hace cuando se trata de extraterrestres y las invasiones negativa, dice ella.

A continuación, se refiere a que el científico ex nazi, Werner von Braun, quien trabajó con el hasta que murió. Werner von Braun fue transportado de la Alemania nazi después de la Segunda Guerra Mundial en 'Proyecto Paperclip' (por favor google esto si que es desconocido para usted) para trabajar en secreto para el gobierno de Estados Unidos, que en realidad transporta una gran cantidad de científicos nazis a los EE.UU. en ese momento ; uno de ellos, el Dr. Joseph Mengele notoria, uno de los hombres más malvados de este mundo ha visto en los tiempos modernos.

Todos ellos fueron puestos en proyectos en su campo de experiencia para poder desarrollar programas secretos del espacio, los programas de control de la mente, e incluso la expansión de la capacidad de los nazis para construir platillos voladores. Dr. von Braun dijo a su ayudante, Carol Rosin, que la última carta que se sacó de la manga de la Elite Global es la 'tarjeta de extranjero'. Con esto se refería a una invasión alienígena falsa.

Estoy seguro de von Braun tenía razón; Proyecto Blue Beam es uno de los muchos proyectos que aún están sobre la mesa. Sin embargo, debemos recordar que dentro del gobierno secreto todo lo que se le dice en una "necesidad de conocimiento".

Si von Braun pensaba que lo sabía todo, fue sin duda engañando a sí mismo. ¿Qué tal si el gobierno secreto es en realidad dirigido por una raza malévola ET, y el Proyecto Blue Beam es una parte de todo el escenario para que el resto de su club a la mesa para que suene en la Biblia Profecías y otras profecías también?

¿Qué pasa si un ataque holográfica de una armada espacial extraterrestre es el frente para algo mucho más siniestro? ¿Quién dice que una fuerza invasora alienígena viene en naves espaciales? ¿Qué quiero decir con esto será evidente después de haber terminado todos los papeles en 'Nivel II'.

Además, los 5.000 testigos Dr. Greer puso en el estrado hace más de 10 años trabajaron para el gobierno, o eran ex militares o ex-gobierno, a menudo en lugares altos.

No estoy diciendo que todas estas personas estaban mintiendo, pero por lo que sabemos, el Dr. Greer podría haber elegido a dedo a quien quería en el stand (que ha demostrado ser el caso, de acuerdo con unos denunciantes que se han presentado y que eran no se les permite ser uno de los testigos, porque tenían una visión más sobria en sus experiencias con extraterrestres), y en segundo lugar, que sabe que son EX-militares y el gobierno?

El ET embarcaciones de los testigos vieron fueron probablemente sea construido en la Tierra, pero en algún lugar dentro del sistema solar, tanto por los extraterrestres y el gobierno en la sombra, por personas que tienen una distancia mucho mayor que cualquiera de los testigos.

Y el ET de que los testigos vieron fueron bien burlando a sí mismos como tales con el fin de ser visto, o se ponen en la cabeza del espectador y los manipulados para ver algo que nunca sucedió.

Si la gente sólo sabía qué tipo de tecnología de estas razas extraterrestres tienen y lo que un ET Interdimensional es capaz de incluso sin la tecnología. Para entender esto, tenemos que pensar fuera de nuestra realidad 3-D. Vamos a entrar en esto mucho más pronto, pero quiero decir que incluso estos 5.000 testigos no vieron necesariamente lo que ellos pensaban que veían.

Vieron lo que el ET (y en algunos casos, el gobierno humano) quería que vieran. El fondo es esto: no hay raza ET benévolos trabajando con el gobierno de Estados Unidos, o cualquier otro gobierno, que yo sepa, para el caso.

Por otra parte, muchas de las embarcaciones de estos testigos han visto no son naves extraterrestres, pero las embarcaciones gobierno. Nuestra propia tecnología está muy por delante de lo que se ha lanzado al público. Y por último (por ahora), hay una gran cantidad de control de la mente pasa dentro del gobierno y los militares; muchos programas de prueba para prepararse para el futuro.

Dr. colofonia habla del Proyecto Blue Beam, pero no es el amanecer a ella que la misma tecnología que se utiliza en este proyecto también se utilizó en algunos de los 5.000 testigos. El gobierno está probando tecnologías holográficas de su propio personal para ver cómo van a reaccionar.

Por ejemplo: ¿cómo un empleado de buen corazón reaccionar si vio a un ET aparentemente amistosa está rodando por sus superiores? Esa es la modificación del comportamiento y la investigación del comportamiento. De hecho, el "extranjero" que fue "asesinado" podría muy bien haber sido un holograma, o tal vez alguien no tanto extraña después de todo?

Sabemos que tienen una excelente tecnología que puede engañar a nadie, y que ha sido dado a nosotros en los Programas de Transferencia de Tecnología (TTP) entre los extraterrestres y los gobiernos del mundo. Les dejamos secuestran a los humanos a cambio de tecnología. Este hecho está bien documentada.

Cuando me puse en contacto personal del Dr. Greer poco después de que habían liberan las entrevistas de divulgación en 2001 y mencionó que hay extraterrestres 'negativos', así como positivas, me recibieron con antagonismo y resentimiento.

He encontrado esta respuesta bastante extraño. Pero recuerde que Greer obtiene gran parte de su financiación de una facción de la familia Rockefeller.

Esto puede ser fácilmente verificado, porque Greer No tiene ningún secreto de ello. Así que de nuevo, al no reconocer el lado oscuro del fenómeno OVNI, que estamos haciendo a la humanidad una gran desgracia, y proyectos como Divulgación y Orion se haga fuera peligroso.

Luego, por supuesto, tenemos el Dr. Richard Boylan en drboylan.com. Él es aún más fanático de Hermanos del Espacio y de la hermana y de cómo vamos a abrazar a todos, incluyendo a los Blancos Altos, los grises, los reptiles y lo que sea.

Las personas que están en su lista de correo (he oído que están cerca de un millón) lo llaman un "no hombre tonterías '.

Una vez más, me permito disentir; Apenas he escuchado no-sentido más en mi vida. He estado en contacto con algunas personas muy inteligentes, y de otra manera racional de su lista de correo que están muy colgaban-ho en el Dr. Boylan.

Sin embargo, si alguien se atreve a escribir algo sobre las facciones negativas de las sociedades extraterrestres por ahí, él pone a estas personas en su 'mala lista', y los llama todo, desde gobierno- a los agentes de desinformación.

Probablemente no ha leído mi material aún, porque cuando me registré pasado, yo no estaba en su lista en absoluto. Suena como un culto a mí. Además, el Dr. Boylan ha hecho predicciones en varias ocasiones, pero nunca sucedió.

A continuación, explica sus falsas profecías distancia culpando a la Elite Global por haber intencionalmente contra-actuado contra sus profecías para que parezca falso, y luego cambia las fechas de sus profecías. Oh, sí, afirma capacidades psíquicas y proféticas también. ¿Y sabes qué? La gente en su lista todavía lo creen! Basta de charla.

Un regalo de la verdad es el don del amor de David Icke6. Canalizado: The Dark Entidades de Amor y Luz

Voy a parafrasear los Pleyadianos de nuevo, debido a que su información ha demostrado ser increíblemente preciso. Nos están diciendo que hay muchas fuerzas de los extraterrestres y los no físicos detrás de las escenas, que a menudo puede hacer que te sientas "como si Tinker Bell sólo le roció con un camión lleno de la mejor polvo de utilidad.

Estos no son exámenes físicos puede llamarse cualquier cosa y puede ser tan resbaladiza como puede ser, dejando con esto, 'ah, estoy bendecido, estoy levantado!' [...] Esta es la historia del planeta. Y si te gusta ese tipo de cosas, comienzan a enganchar para adentro y luego, después de un tiempo se tuercen ".

Continúan diciendo que estamos en estos momentos en este momento cuando tenemos que liberarnos de este tipo de energías perturbadoras y reclamar nuestro poder para ser autónomo y soberano.

Esto se ha vuelto aún más real para mí últimamente. Hay tantas entidades canalizados por ahí que son maestros en hacer que se sienta bien y le dan falsas esperanzas de un futuro en una cuarta o quinta dimensión. Aunque tales entidades canalizadas (o complejos del alma, como ellos se llaman), puede traer una gran cantidad de información útil a nuestra realidad, su agenda puede estar lejos de benevolente.

Una vez más, todo el mundo quiere un pedazo del pastel. Cualquier persona puede sentir esto por sí mismos y llegar a sus propias conclusiones; No estoy diciendo que usted debe seguir mi consejo ciegamente porque lo digo yo. Haga su propia decisión acerca de esto, pero en general, usar el discernimiento, y como regla de oro - si es recubiertos de azúcar y suena como que es demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es.

En el principio de "el tercer nivel de aprendizaje ', cuando estamos revisando algunas piezas de este' segundo nivel ', voy a dar al lector un ejemplo perfecto de Alpha Draconianos, que muestran apagado como nuestros mejores amigos en un determinado foro.

Son muy real - que sin duda no es un engaño - y se las arreglan para seducir a la mayoría de los miembros del foro, hasta unos pocos, los miembros observadores logran ver a través del velo de engaño y exponerlos como lo que son.

Usted verá un impresionante ejemplo de cómo el Dracos vuelta y revelar su verdadero yo! Sus enseñanzas incluyen todo, desde el amor y la luz, la ascensión, la cosecha, la Dimensión 4 y 5, y los seres humanos siendo libre.

Ellos nos aseguran que ellos aman a la humanidad mucho y haría cualquier cosa por nosotros, hasta que están expuestos su verdadero yo. Mucha gente va a tener un tiempo muy difícil ver a través de dichas entidades puedan inducir a error, y por desgracia, los seres humanos que no pueden hacer eso y seguir lo que dicen estas entidades, va a terminar siendo tostadas, aunque tenían las mejores intenciones.

Digo esto para que el lector aprende a ser muy consciente de lo que está ahí fuera, y usar el discernimiento extrema antes de comprar en cualquier cosa, incluso mi propio material. Estas entidades engañosas pueden incluso ser capaz de curar a los enfermos y dar la vista de nuevo a los ciegos para convencerte - y tienen! - Pero no dejes que te engañen!

Si usted siente que ha ganado mucho, espiritualmente, en los últimos años o así, y vibrar en un nivel más alto ahora que lo hizo entonces, quiero que pienses en algo. ¿De verdad cree que tiene, o está en dirección a una dimensión cuarta o quinta?

¿O usted cree que todavía está anclado aquí en 3D, pero empezar a sintonizar otras realidades (dimensiones) en su vida diaria, sin dejar de vivir entre la misma gente que antes; incluso aquellos que no están interesados ​​en las cosas espirituales en absoluto?

¿No preferirías sentir que estás abriendo a reinos que eran invisibles a usted antes; se obtiene destellos de ellos de vez en cuando, y sincronicidades está comenzando a suceder, entre muchas otras cosas, como estar más psíquicos y telepáticos, tal vez? Tal vez lo que sucede a mirar su reloj o el reloj a las 11:11, 02:22, 03:33 y así sucesivamente?

Personalmente, estoy convencido de que no nos estamos moviendo hacia cualquier dimensión superior elevada, ya sea en este planeta de otra parte. Vamos a quedarnos aquí, en nuestros cuerpos en 3D, que ya están configuradas para ampliar los chakras en reinos multidimensionales.

El planeta Tierra es nuestra estación a casa desde donde podemos extender hacia el Multiverso, una vez que estamos dispuestos, atrevido, y hemos dejado de aceptar todas las tonterías que nos han enseñado por los controladores de este mundo y más allá. Nosotros creamos nuestro propio mundo, nuestro propio universo local, con nuestros pensamientos y acciones cada segundo del día.

Lo que pensamos, decidimos, lo que los planes que hacemos, lo bien que les ejecutamos etc., determina lo que nuestro futuro será como. Usted vive en una "pesadilla"?

Si es así, es hora de cambiar los patrones de pensamiento. Likeminded atraerá a usted, y usted atraerá a ideas afines, y cuando, y si, adecuada, es probable que sienta la necesidad de estar más cerca de las personas con ideas afines. Comunidades serán construidos, que son independientes de la sociedad controlada, donde el individuo es importante y será tratado similar a cómo usted los trata; semejante atrae por igual.

Con el tiempo, su vibración, y el de la comunidad, será mucho más alto que el de la sociedad normal, en general, que éste dejará de existir en su realidad, a pesar de que seguirá existiendo en otra versión de la Tierra. Usted, y otros como usted, se romperá el hechizo y hacer añicos la imagen holográfica de la realidad que ha sido proyectada antes de que todos los ojos y ver cosmos y sus fuerzas en una luz totalmente nueva.

Usted se sentirá el libre flujo de la energía, la fluidez del Multiverso y el reino celestial que están disponibles para nosotros una vez que hemos frotado los ojos y lavado de las ilusiones y delirios.

El punto es, no habrá ningún 'cosecha positiva y negativa "en el sentido de que los no-físicos promueven. Podemos quedarnos aquí y crear nuestra nueva realidad en la Tierra, con base en nuestros propios sueños y visiones que hacer realidad en estos tiempos de energías aceleradas, o vamos a tener la opción de abandonar el planeta todos juntos y encontrar nuestra suerte en otro lugar en cosmos, con lo que una conciencia expandida con nosotros.

Pero, ¿qué es, entonces, esto habla de la cosecha?

Como yo lo veo, es básicamente promovida por tres razones, o una mezcla de todos ellos: 1) cuando la cosecha no sucede, la gente se desilusiona y deprimido, y la fe en los caminos espirituales disminuirán, es decir, los poderes fácticos (PTB ) puede retirarse a las ovejas al redil y cerrar la puerta de nuevo. 2)

Una forma de cosecha se llevará a cabo, al igual que un rapto (algunas personas se confunden los dos), pero los que están dispuestos a seguir estas fuerzas "benevolentes" Hacia una cuarta y quinta dimensión puede ser muy sorprendido cuando se dan cuenta de que han sido engañado y el lugar que se toman no es el de 'Love & Light'.

Habrá un 'Harvest' natural, donde la Tierra se está dividiendo en diferentes probabilidades. Algunos con mucho gusto saltar en un Mundo Máquina de la alta tecnología y la total esclavitud (sin ninguna comprensión consciente de que esto es lo que dará lugar a), mientras que otros optarán por un camino más espiritual, más cerca de la naturaleza y la Madre Tierra, a raíz de las "viejas maneras 'de la Diosa Madre.

Cualquier persona es libre de creer lo que quieran, pero me gustaría poner esta información por ahí para la gente a considerar. Personalmente, no voy a saltar en una nave espacial, donde me han dicho que me va a llevar a un lugar mejor, y yo no voy a vender mi alma a los no físicos que me dicen que después de la muerte del cuerpo voy a ir a un mayor dimensión.

En su lugar, voy a ampliar mi Innernet (mi interior, el Yo Superior), quedarse y desarrollar mis habilidades multidimensionales. Y después de todo, se trata de una Biblioteca Viviente, donde las plantas, los animales y los seres humanos se siembran y trajeron aquí desde todas partes del Universo para crear esta biblioteca extraordinaria y extremadamente raro como un experimento. ¿Te imaginas un planeta más hermoso que nuestra propia tierra?

En el futuro, habrá inevitablemente una "división de los mundos ', donde la gente vivirá en frecuencias tan diferentes entre sí que van a vivir literalmente en diferentes versiones de la Tierra, donde los de las bajas vibraciones no pueden percibir las del más alto.

Pero va a ser un proceso lento y gradual que ya ha comenzado y que está sucediendo en este momento y que está contribuyendo al cambiar su proceso de pensamiento y sus intenciones. No podemos lograr cualquier cosa que genial para nosotros mismos si no sabemos lo que está pasando a nuestro alrededor. La información es la clave!

A continuación, después de eso, se producirá el cambio. Cuando las personas se dan cuenta de que viven como esclavos a una camarilla de gente súper rica, a cargo de fuerzas interdimensionales invisibles, pueden empezar a cambiar su patrón y soñar con las nuevas realidades. Recuerde, usted crea su propia realidad por tomar las decisiones "correctas" y luego actuar sobre ellos como se explicó anteriormente.

Sin embargo, todos esos seres humanos que deciden quedarse aquí todavía habrá que viven en lo que consideramos la Madre Tierra. ¿Acaso esto no tiene mucho más sentido? ¿No es esto más de lo que ves sucediendo a tu alrededor y dentro de ti mismo? Nadie va a salvarte; usted es su propio salvador, y eso es una buena cosa, porque se puede crear el futuro exacto que desea.

Pero primero, para poder hacerlo, es necesario mirar a todos los aspectos de la realidad; oscuro, gris, y la luz, o usted no tiene los conocimientos necesarios para mantener fuerzas disruptivas y pensamientos. Y si no puede, su campo de energía no será lo suficientemente clara para tirar sus ideas a través de.

¿Se ha sentido últimamente que desea con todas sus fuerzas que no lo necesita tomar parte de alguna de lo que está pasando en la sociedad actual?

¿Su trabajo no tiene sentido más?

Son las decisiones ejecutivas en el trabajo a la derecha loco?

¿Ha notado últimamente que se hace aún más evidente que eres un esclavo de algunas fuerzas difusas no se puede poner el dedo sobre?

¿Siente que el mundo se ha ido tan loco últimamente que no quiere tener ninguna parte de ella nunca más?

¿Has visto a gente a la que le gustaba repente cambiar y ser egoísta hasta el extremo (sobre todo en el trabajo) y tal vez incluso empezar a atacar a usted?

¿Usted se encuentra toda la nueva tecnología que está constantemente bombardeando el mercado como una de las peores cosas que ha pasado a la humanidad y se siente totalmente alienado a ella?

¿Alguna vez se ha preocupado cuando se ve a un grupo de niños pequeños, que se supone que se mezclan y hablar y divertirse, en vez están caminando por la calle juntos, mientras que los mensajes de texto en los teléfonos en lugar de hablar el uno al otro?

¿Ha experimentado alguna o todas las anteriores y se siente extremadamente cansado de él?

A continuación, ya se está dirigiendo hacia una nueva realidad. La división de los mundos es muy, muy real, y más gente de lo que cree son poco a poco rompiendo lejos de la locura a su alrededor. Yo, personalmente, no puedo siquiera imaginarme viviendo en un futuro que contiene cualquiera o todo lo anterior.

La primera cosa que sucede es que mentalmente empezar a romper hacia fuera de la locura, y, finalmente, la acción a seguir y la mayor parte del tiempo que vendrá naturalmente.

Este es el último de tres artículos metafísicos.

Ahora vamos a echar un vistazo más de cerca en la que las carreras de estrellas están que nos están manipulando siendo las escenas, trabajando duro para crear el mundo de la máquina, y por qué.

También vamos a aprender mucho más acerca de lo que realmente somos y de dónde venimos. Esto probablemente será una experiencia muy diferente de lo que ha experimentado antes, independientemente de que el material que has estudiado.Wes penre

No hay comentarios:

Publicar un comentario