sábado, 21 de febrero de 2015

Guerra Espacial Secreta por Ed Grimsley



Nuestro sistema solar: Prisión para los Gigantes

Según fuentes de denunciantes de David Wilcock dentro del Programa Espacial de Estados Unidos Secret, los Gigantes [llamados "Progenitores" en el programa espacial secreto] fueron enviados a nuestro sistema solar prisión hace 5 millones de años, como una carrera [psicópata o sociópata] penal de los gigantes de hasta 75-100 pies.

Los Gigantes se establecieron en nuestro sistema solar en Tiamat planeta (que fue destruido y se convirtió en los asteroides en un ataque externo sobre los Gigantes). Los Giants también vivió en las lunas ahuecados de los planetas de nuestro sistema solar. Los anillos de Saturno son los restos de vidrio rotos de anillo residencial vaso al Giants 'alrededor de Saturno que se duplicó como arma frecuencia planetaria los Gigantes podría utilizar contra otros planetas por toda la galaxia (y Universo).

Según fuentes del Sr. Wilcock, lunas de nuestro sistema solar ahora exhiben edificios y bases con dimensiones que parecen diseñadas para los seres que son 75 a 100 pies de altura. Del mismo modo, las partes de los anillos de Saturno consisten ahora en mobiliario y tecnología que parece estar diseñado para los seres que son 75 a 100 pies de altura, lo que confirma esta hipótesis.

Cuando la civilización gigante fue finalmente atacada desde fuera de nuestro sistema solar, Tiamat fue destruido, las lunas habitadas fueron evacuadas, y los Gigantes cayó en Marte (que era una luna Tiamat) y en la Tierra usando la luna de la Tierra como un vehículo de escape.

Según los denunciantes Programa Espacial Secreto, los espacios residenciales interiores de nuestra Luna fueron severamente dañadas en el escape de Tiamat. Los Gigantes luego construyeron y residía en cúpulas de cristal en la superficie de la Luna.

Por esta vez los Gigantes habían degenerado en 12 a 36 variedades de especies de pie y comenzaron a establecerse a la Tierra de la Luna en la zona norte de África.

Según fuentes del Sr. Wilcock, los Gigantes, que habían venido a la Tierra desde sus bases en la Luna son los "Ángeles Caídos", e incluyó como sus comandantes el Lucifer histórico y Satanás. Los Giants estaban, colonos caníbales crueles y pronto despertó un contraataque de los protectores de la Tierra y la humanidad desde fuera del sistema solar.

El desierto del Sahara, según fuentes de los denunciantes del Sr. Wilcock, es la huella de una huelga espacio que llevó a cabo tanto en la liquidación de los Gigantes en el norte de África y los asentamientos cúpula de cristal gigantes en la superficie de la luna. Los egipcios Homo capensis faraones Conehead son los descendientes de los gigantes que sobrevivieron en las tierras altas del Nilo como restos del ataque contra un puesto de avanzada gigante sistema solar que queda en la Tierra y su Luna.

No está claro si los Gigantes, aunque disminuido en tamaño, permanecen como la especie humana dominante en Marte, la Luna Tiamat, donde vayan a este día como Homo Martis Terris , el humano marciano.

Los Gigantes están informado que tienen la piel blanca con el pelo rojo. Esa es la fisonomía informado de las hembras humanas marcianas ( Homo Martis Terris ). También tienen uniformemente la piel blanca y el pelo rojo de acuerdo a los denunciantes del Programa Espacial Secreto de Estados Unidos.

Según el Sr. Wilcock, como pueblo, los Gigantes colonizaron Norteamérica y Sudamérica. En América del Norte, esqueletos gigantes se han encontrado en la zona alrededor de Ohio Serpent Mound y otros montículos. Hay múltiples ejemplos de esqueleto gigante siendo descubiertos, caso de que hay una conspiración masónica sociedad secreta para ocultar los esqueletos gigantes. La Institución Smithsonian fue creado con el propósito de la curaduría de los huesos y la arqueología de los Gigantes de manera cuasi secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario