viernes, 23 de enero de 2015

Toda la Humanidad es una Plantacion de Esclavos



Toda La Humanidad es Una Plantación de Esclavos------El planeta  es un país de esclavos,  la peor esclavitud es aquélla en la que los esclavos no son conscientes de ella.

La esclavitud es la privación de la libertad, la explotación del individuo y el sometimiento pleno a la voluntad del opresor.

Cuando pensamos en la esclavitud, seguramente que a todos nos vienen a la mente los negros y su historia pasada, no te equivoques, aquella multitud es insignificante comparándola con la muchedumbre esclavizada que conviven hoy a tu alrededor.

 A veces el opresor es una persona física, como en los casos de las prostitutas esclavizadas por sus proxenetas, pero en la mayoría de las ocasiones, los opresores son un “ente” indeterminado producto de nuestros complejos o cobardías.

¿Nunca has tomado una decisión en contra de tu voluntad por el que dirán? Yo no, en este sentido soy libre, pero sé que convivo con multitud de ciudadanos que son esclavos de sus cobardía. En este caso, esclavo y opresor son el mismo sujeto, así que no me dan pena porque la sarna con gusto no pica.

¡Despierta de una vez!  Aquí ya no se trata de ser de derechas o de izquierdas, la ingeniería política ha diseñado un sistema de elecciones en el que solo puedes elegir un opresor rojo o azul, es decir, te dan la posibilidad que elijas, quien quieres que te dé por el trasero, el PP o el PSOE

Estos dos partidos lo tienen todo organizado para alternarse en el poder con ofertas maravillosas y surrealistas, para seducirte con la ayuda de los medios de comunicación.

Cuando llegan la elecciones, te lo pintan todo muy bonito, vamos a hacer esto lo otro y lo demás halla, hablan por los codos, pero todo es mentira, la gente lo único que quiere es trabajo, una pensión digna cuando se jubilen  y poder   llegar a fin de mes, es así de fácil.

Esta manada de farsantes, nos atiborra de impuestos, pero nunca se los suben a los ricos. Cacarean mucho en la campaña electoral, pero una vez que llegan al poder se olvidan de todas sus promesas y hacen lo contrario de lo que nos prometieron, ¿sabéis por qué? Yo sí, porque solo les interesa la poltrona y ¿sabéis porque no se meten con los ricos?, porque estos son los que los enchufan cuando la dejan.

Estos desalmados prohíben fumar, pero ellos seguirán fumando, cada dos por tres nos machacan con la subida de la gasolina, con lo que dentro de poco tendremos que dejar el coche, pero ellos  seguirán yendo en coche, nosotros tendremos que dejar de ir de vacaciones, pero ellos continuaran disfrutando de ellas mientras los demás se joden,  nos suben la edad de jubilación, pero ellos con 8 años en la poltrona podrán jubilarse muy jóvenes.

El PPSOE es el mejor aliado de los ricos. ¡¡Lo tienes claro, trabajador insensato!! Con tu esclavitud y tus privaciones cotidianas estas pagando la vida maravillosa de unos cuantos granujas redomados.

Tanto PP como PSOE han arruinado a la España de hoy y la España de nuestros hijos y nietos, han derrochado y quemado nuestro dinero y el de nuestra prole... Podría hablar de muchas cosas más, pero creo que esto es suficiente para demostrarte que somos esclavos de los unos y los otros, ¡tú eliges!.

Los esclavos intentan liberarse de sus opresores, pero… ¿Qué pasa cuando los esclavizados no son conscientes de su esclavitud?

175 años después de que se aboliera la esclavitud en España, millones de personas en pleno siglo XXI son víctimas de la explotación  laboral en nuestro país. Vicente santacreus

No hay comentarios:

Publicar un comentario