lunes, 19 de enero de 2015

Pedro Sánchez, líder del PSOE, se reúne con la Élite judía en Washington



El nuevo secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, acude a la capital militar kosher para obtener el visto bueno de la judería internacional. La noticia la podéis encontrar en el periódico El País, vocero del Sistema y panfleto por excelencia del NOM judío en España. Promotor de la agenda gay, el multiculturalismo, feminismo, la paranoia del terrorismo “yihadista” internacional, etc. Está participado fuertemente en su accionariado por el Fondo de Capital de Riesgo de origen judío “Liberty Holding Acquisitions”, propiedad de Nicolás Berggruen (entrad aquí).

En Washington D.C. demostró lo buen Goy que era defendiendo, entre otras cosas, un “pacto con el PP para elaborar ley contra el terrorismo“. Que, traducido para los Goyim, significa más recortes en libertades y derechos.

Si realmente existe una amenaza yihadista, ¿por qué siguen abiertas nuestras fronteras? si de verdad quieren combatir a este enemigo, ¿por qué no prohiben la inmigración de los países musulmanes? ¿por qué no expulsan sencillamente a todos los inmigrantes no europeos? digo yo que es una opción mucho más razonable a la creación del Régimen policial sin fronteras que llevan implantando a marchas forzadas desde la demolición controlada de las torres gemelas y el WC7 en Jew York el 11 de septiembre de 2001. Razonable si el objetivo fuera eliminar a este supuesto enemigo: una especie de ente invisible que surge allá donde los judíos tienen intereses políticos, y que atenta contra la población civil en Occidente de forma periódica, en fechas idóneas para el avance de una agenda que, sin lugar a dudas, fue diseñada hace décadas.

Merkel recibiendo un premio de la agencia de inteligencia Rothschild “B’nai B’rith”. Esta furcia al servicio de la judería organizada afirmó recientemente, entre otras cosas, que el islam formaba parte de la identidad de Alemania.

El comportamiento de los Gobiernos de Occidente con la supuesta amenaza yihadista es muy “curioso”. Los desinformados creen que es incompetencia. Pero donde el ignorante ve ineptitud, otros más informados ven planificación y excelencia. Nos enfrentan contra la población musulmana, nos venden en sus medios de propaganda todos los días el “terrorismo islámico”. Pero, al mismo tiempo, encabezan la lucha contra la “islamofobia” (ver Palabras Policía). Los que creen que atentados como el de Madrid o el de Charlie Hebdo van a suponer una vuelta atrás en las políticas “multiculturales” están muy equivocados. La agenda multicultural es sagrada para los judíos en Occidente, les lleva la vida en ello. Los resultados de las elecciones no importan en absoluto, la agenda multicultural es intocable. Al igual que la agenda LGTB, el feminismo, mestizaje, y demás políticas de desestabilización y división social
Pedro Sánchez comenzó su jornada en Washington reuniéndose con la judía aristócrata Madeleine Albright. La que fue secretaria de Estado con Bill Clinton. En la actualidad preside la fundación Instituto Demócrata para los Asuntos Internacionales (NDI). Aquí podéis ver los nombres de toda la directiva y es un descojone, casi todos son judíos. Es una especie de organización “no lucrativa”, patrocinada por el Gobierno estadounidense, que se dedica a llevar “democracia” a los países en desarrollo. Claro que los judíos con democracia no buscan que los Goyim podamos elegir a nuestros gobernantes, todo lo contrario. Con las “elecciones democráticas” la Élite judía lo único que busca es legitimar su posición, justificar su autoridad. En las elecciones no elegimos quién va a sostener el cetro. Tan sólo le estamos renovando el contrato al Gobierno. El paripé de ir a votar cada cuatro años no repercute en absoluto en la agenda política del Sistema. En la “Democracia” el Estado permite que sus súbditos elijan entre un elenco de marionetas, todas ellas elegidas cuidadosamente antes de convertirse en “cosa pública” de mano de los medios de propaganda. Que, al mismo tiempo, ejercen una influencia decisiva en los resultados de las elecciones, siendo PODEMOS el caso más manifiesto y flagrante de las últimas décadas. La “democracia” es, sin lugar a dudas, el Sistema en apariencia más justo y, al mismo tiempo, más fácil de controlar. Esta perfecta combinación ha parido el que es el método de control de masas más pulido hasta la fecha.

La sede del CFR se encuentra, cómo no, en Nueva York, capital judía mundial.

Madeleine Albright también forma parte de la junta directiva del Consejo de Relaciones Exteriores (Council on Foreign Relations, abreviado CFR). El CFR viene a ser la versión americana del RIIA en Gran Bretaña (Royal Institute of International Affairs). Es una organización privada creada por los agentes de los Rothschild en EEUU, los Rockefeller. El CFR es bastante conocido dentro de los medios alternativos en internet. Y no es para menos, ya que es la encargada de trazar toda la política exterior de EEUU, que es básicamente una colonia militar gobernada por judíos aristócratas y dependiente del verdadero imperio, el británico. Y cuando hablo del Imperio Británico hablo de los Rothschild.

Esta amante de la democracia se hizo famosa en 1996 por una entrevista en la que afirmó, sin despeinarse, que la muerte de más de medio millón de niños iraquíes por el embargo estadounidense mereció la pena.

Teniendo en cuenta este precedente, podemos suponer, con toda seguridad, que la muerte de más de 3000 personas el 11 de septiembre de 2001 en NY, o el asesinato de casi 200 personas en Madrid en 2004, también “merecieron la pena”. La paranoia del terrorismo islámico internacional les está ayudando a alcanzar objetivos políticos con los que antes, cuando no existían los medios de comunicación masivos, tan sólo podían soñar.

La puesta de largo americana de Pedro Sánchez – El País
    En declaraciones a los periodistas, Sánchez explicó que el objetivo de esta reunión fue “hablar de democracia y de las reformas democráticas que necesitan muchos países en Europa para mejorar la participación democrática”. Sánchez planteó a Albright “algunas de las propuestas de democracia radical” que están haciendo los socialistas en España, como “la implementación de la limitación de mandatos a la presidencia del Gobierno, la apertura de las listas electorales y la revisión del sistema electoral”.

Evidentemente, de este panfleto de El Pís no hay que tomarse en serio ni las comas. Es evidente que Pedro formará un Gobierno de coalición con el PP en 2015. No hace falta ninguna bola de cristal, tan sólo conocer la verdadera naturaleza del Régimen en que vivimos. De ahí la importancia de reunirse con la verdadera Casta, una que no conoce fronteras, y que Pablo Iglesias jamás mencionará. De hecho, por no mencionar, no menciona ni a la local. Siempre habla de la Casta, pero se olvida de dar los nombres y apellidos.
Pedro Sánchez se reúne con más Judíos

Después de visitar a la ashkenazi Madeleine Albright, Pedro Sánchez se reunió con el asesor económico jefe de Barack Obama, Jason Furman. Que, por supuesto, también es judío. Y no estamos hablando de una excepción. Obama, el mesías del cambio, idolatrado hasta la náusea a nivel internacional en todos los medios de propaganda kosher, continuó la tradición de Gobiernos anteriores rodeándose de miembros de esta tribu. Hace poco Obama “eligió” (entre comillas, porque es evidente que otros deciden por él) a David Cohen como número dos de la CIA. Para los que no lo sepan, Cohen es un apellido rabínico judío muy, muy exclusivo (para ver más judíos en el gobierno de Obama, entra aquí).

¿De qué habrán hablado? ¿estarán planeando robarnos otra vez cientos de miles de millones de euros para rescatar a la banca judía? no es casualidad que el robo histórico (liderado por Goldman Sachs, marca Rothschild) que tuvo lugar en EEUU hace unos años con la excusa de la crisis, se reprodujera, poco después, en Europa. Los tentáculos de esta tribu internacional se extienden por todo el globo.

Fondo Monetario Internacional, en sus siglas FMI (IMF en inglés). Institución judaica internacional, hermana del Banco Mundial (World Bank).

El autor de esta web tiene muy buen ojo con los judíos. Y puedo afirmar sin miedo a equivocarme que Christine Lagarde es en parte judía. El anterior presidente del FMI, Strauss-Kahn (Kahn es una variación de Cohen) también era judío.

Seguidamente, Pedro se reunió con Christine Lagarde, la presidenta actual del Fondo Monetario Internacional. Si bien no he podido confirmar que es judía (tan sólo circulan rumores), puedo afirmalo en base a sus rasgos. El FMI es una institución Rothschild creada junto al Banco Mundial a finales de 1944, cuando la derrota de Alemania era segura. Tras la IIGM la familia Rothschild redefiniría el sistema capitalista internacional con los llamados Acuerdos de Bretton Woods. Por supuesto esta conferencia fue una farsa, como pueden ser las elecciones de cualquier Régimen memocrático. Harry Dexter White y John Maynard Keynes, ambos judíos, representaron a EEUU y al Imperio Británico respectivamente. El primero es el autor oficial del Sistema capitalista moderno. Es decir, el Sistema en que vivimos es judío. Y esto no es una conspiración, no es antisemitismo, es historia.

Harry Dexter White y John Maynard Keynes. Los dos judíos responsables de la creación del FMI y el Banco Mundial.

El FMI, junto al Banco Mundial, básicamente se dedica a prestar dinero bajo unas condiciones usureras a países de todo el globo, no sin antes colocar a un Gobierno títere afín que sea lo suficientemente canalla o imbécil como para pedir estos préstamos y endeudar al país de por vida. Luego, evidentemente, estos países no pueden devolver el préstamo, como ya estaba previsto. Entonces ellos exigen, como compensación, apropiarse de las empresas públicas del país (privatizaciones), sus recursos naturales, etc. El comportamiento usurero parasitario judío de toda la vida, vamos. No en vano existe en el vocabulario español la palabra “judiada”. La mera existencia de este adjetivo es un dolor de cabeza para los judíos, que ya han intentado en varias ocasiones eliminarlo del diccionario, al más puro estilo de la novela 1984. El léxico se forma a partir de la experiencia. La sabiduría popular no puede tener prejuicios, como muy convenientemente claman los judíos en sus medios de propaganda. El prejuicio es una percepción individual y personal, jamás masiva. Aquí el problema es que la existencia de esta palabra echa por tierra el mito de que los judíos fueron expulsados únicamente por motivos religiosos.

Esto es CASTA con mayúsculas. A la derecha del todo tenemos a la presidenta del FMI. A la izquierda del príncipe de Inglaterra tenemos nada más y nada menos que a Lynn Forester de Rothschild, esposa de “Sir” Evelyn Robert de Rothschild. Financió en 2008 la campaña de Hillary Rodham Clinton, una aristócrata de sangre azul con numerosos ancestros judíos que muy probablemente se convierta en la próxima presidenta de Jewnited States of America.

La fortuna de la familia Rothschild se estima en trillones, no billones. Teniendo en cuenta que son los creadores y dueños del Sistema en que vivimos, podemos añadir unos pocos ceros más a su fortuna. Y si el dinero es poder, podemos afirmar que la familia Rothschild es la más poderosa del planeta. Y sí, son judíos.

Alístate al ejército Goy, lucha por mí.- Evelyn de Rothschild

¡mira esos Goyim quieren votarte!.- Lynn Forester de Rothschild

Buen trabajo, Bill.- Rothschild

Soy el dueño de todos los bancos centrales, agencias de inteligencia, del FMI, el Banco mundial, la OTAN… Tu culo me pertenece, Goy. Ahora déjame hablarte de los beneficios del multiculturalismo, el mestizaje, el feminismo y la homosexualidad.- Sir Evelyn de Rothschild

Que Pedro se reúna con esta tribu de psicópatas genocidas en busca de apoyos es revelador. Este perfecto imbécil es un cero a la izquierda elegido por motivos estéticos, triunfará entre el electorado que votó en su día a ZP por el color de sus ojos. Y de convertirse en el próximo presidente de España (muy poco probable), traería el mismo nivel de cambio que Obama ha llevado a EEUU.

Como una imagen vale más que mil palabras, os invito a ver mi vídeo sobre el control judío en EEUU. Definitivamente el caso más manifiesto y flagrante de dominio y suprema cismo judío a nivel global.

No hay comentarios:

Publicar un comentario