viernes, 23 de enero de 2015

EUROMAFIA



LA DEMOCRACIA ES UN FRAUDE HISTÓRICO AL PUEBLO

La democracia nunca ha existido, ni siquiera la de aquellos que la inventaron los griegos, ya que ellos eran un pueblo con gente esclavizada que les servían y donde las mujeres eran excluidas. De modo que cuando se habla de “la antigua democracia de los griegos” hay que tener en cuenta que esta era una gran mentira. Los griegos no eran “demócratas” en el sentido que hoy se le da a este concepto. El problema al respecto, es que el común de la gente no investiga la verdadera historia. Lo que era la democracia griega lo explica muy bien Platón en su obra titulada La República, que dice lo siguiente: la democracia para que florezca tiene que sustentarse en un pueblo esclavo que no tenga voz ni voto, y en el que las mujeres sean excluidas. O sea más o menos lo mismo que tenemos ahora.
 Una vez explicado ligeramente el significado de la palabra democracia, pasaré a decir lo que pienso de la que tenemos actualmente los españoles.

Dado lo ocurrido durante estos aproximadamente 30 años en España, solo se me ocurre decir, que hemos estado viviendo una asquerosa mentira y que eso que llamamos “democracia” es una repugnante argucia creada por los dueños del dinero para gobernar a favor de sus intereses, según ellos dicen, en nombre del pueblo.

Los que nos han gobernado y gobiernan han sido y son tan astutos, que nos ha hecho creer, que la democracia es la mejor forma de gobierno creada por la civilización. El que está sufriendo la actual crisis de España y el mundo, sabe que eso es totalmente falso.

Por lo que conozco y he estado viviendo estos últimos años, para mí la democracia en España es la forma de gobierno más corrupta, tramposa y perversa que jamás se haya inventado, diría incluso (salvo algunos por algunos detalles), que incluso peor que la dictadura y su opresor Franco, pues de este sabíamos más o menos del pie que cojeaba. Pero estos bribones (mal llamados demócratas) que actualmente nos gobiernan, se han apropiado de la democracia, para esconder hábilmente los frutos de sus fechorías, aliándose con sociedades anónimas, amparándose en el secreto bancario, paraísos fiscales y en sus cargos políticos, los cuales utilizan para mantenerse impunes ante la justicia, cuyos máximos representantes paradójicamente son nombrados y designados por ellos mismos.

Los dueños del dinero “usan” a los políticos para que demagógicamente engañen al pueblo buscando su voto y una vez en el poder, sirvan únicamente a los intereses de quienes los financió. Lo tengo clarísimo el verdadero poder en la democracia es el dinero y los medios de comunicación, “que no es lo mismo pero es parecido”.

Estamos viendo como elección tras elección, la gente cada vez vota menos Eso quiere decir que cada vez creen menos en la democracia y en los mercaderes que la representan (los políticos). La gente no vota, porque sabe que gane quien gane… el pueblo pierde y nada cambia.

Cada día vemos como muchedumbres de ciudadanos hartos de tanta mentira y golfería, se organizan en contra del poder, cansados de ver como sus derechos son anulados y sus condiciones de vida con tantos recortes y medidas injustas, les están conduciendo a llevar una vida cada día más difícil y miserable. Gely

No hay comentarios:

Publicar un comentario