miércoles, 21 de enero de 2015

El Secreto Plan sobre Europa



Como avancé en un artículo anterior, Israel avanza sus posiciones en Europa y concluirán en Primavera.

Ayer se confirmaba su primer pleno de Parlamento judío en el parlamento europeo en Bruselas de la Comunidad judía de los diferentes países de la Unión.

El antisemitismo es la mejor herramienta creada por Israel y su Hollywood desde la segunda guerra mundial. Los escenarios ahora perfeccionados con la globalización del terrorismo que financian y organizan. No tenemos problema con judíos, ni árabes, los judíos si lo tienen con todo el mundo. Ellos lanzan el multiculturalismo pero no se quieren mezclar más que entre ellos. No tenemos problema con que se expresen en un Parlamento pero en los suyos de sus países, y no en los de los países que colonizan con dinero que no existe, pues su emisión de dinero electrónico y ampliaciones de capitales de sus empresas y bancos sin avales, más que las garantías de los gobiernos que colonizan, no son lícitos y menos constitucionales. !Go Home!. Dejadnos nuestros países y recursos, y sobre todo dejadnos, volved de dónde vinisteis a violentar nuestra convivencia en paz. Satanás no vivía aquí hasta que lo habéis traído para colonizar.

Ayer al unísono Valls constituía un Prefecto de policía exclusivo para la protección de los judíos en Francia constituidos por un operativo de 5.000 policías a su servicio. Así como el control de internet, que consolidará el poder judío en Francia, contra la yihad creada por ellos mismos. Si al menos hubieran dicho que también es para proteger musulmanes y franceses, pero ha sido demasiado descarado. Tienen el control del estado francés, instituciones, banca y empresas, y no lo van a soltar hasta hacerse ahora sí, descaradamente con el control de Francia, Bélgica, España y Alemania para empezar.

Netanyahu vino a dar el visto bueno a las operaciones desde Israel a Paris.

El secreto no tan secreto es que ya desde Israel se maneja el Pentágono y los servicios de Inteligencia norteamericanos, así como el Congreso y Senado desde el lobbie Aipac que paga de hecho a sus miembros para manejar las votaciones.

Así que podemos ver a Gladio desplegando operaciones en Europa como ha sido el atentado de Francia, cuando en realidad las operaciones son comandadas desde Israel, y Cia y Gladio las desarrollan y ejecutan.

La cantidad de avisos de bomba el día 15 de enero 2015 entre el aviso de bomba dentro de un avión en el aeropuerto de Roma, otro en un avión que despegó de Charles de Gaulle, otro en Londres, un aviso en la ahora mezquita amenazada de expropiación por Susana Díez para el islam de la Mezquita de Córdoba, son parte de la estrategia que ha permitido desde el 7 de enero en Paris, aumentar a nivel 3 el grado de estado parapolicial controlado por los servicios secretos y nuevas unidades especiales del ejército.

Un aumento progresivo de atentados y amenazas ya lo han puesto como imparable y sin marcha atrás los mismos que organizan a los que lo persiguen. Todo es uno y lo mismo, es una jerarquía piramidal cuya cabeza está en Tel Aviv y dirige EEUU, Canadá, México y la Unión Europea, desde las finanzas hasta la seguridad, las fuerzas armadas y las decisiones del Tribunal Constitucional y Supremo.

Así que el plan va a ser consolidar la presencia y poder judíos blindados por la policía, mediante el aumento del islam en Europa con la adopción de medidas pro-islámicas, la concesión de más templos en mezquitas, el control de los imanes ahora desde la calle, la censura de la prensa de uno y otro lado, y el cargar las amenazas y atentados a activistas que no han dejado ver porque son cuerpos congelados violetas con las piernas por un lado y el cuerpo por otro traídos probablemente desde la guerra en Siria pero perpetrados por agentes bajo la dirección de Gladio que reportan a Israel, como bien confirma el gobierno de Turquía. O como se puede ver que la mujer de uno de ellos estaba en Turquía y no en Paris.

La total penetración de la masonería en las instituciones del estado, partidos políticos, judicatura y ejército, ha sido fundamental para el desarrollo de estos planes, que veremos culminar en Primavera y que bajo la amenaza del terrorismo de EIIL financiado y organizado por Washington Corporation, permitirá la colonización judía de Europa y la toma de las instituciones comenzando una era para los goyim ex cristianos y cristianos de paulatina islamización.

China y EEUU se reparten Sudamérica y Africa bajo la dirección de Israel; y Rusia se anexiona Eurasia que son en realidad sus ya antiguos territorios de cuando la Urss.

Veremos aun así operaciones, atentados y hasta escarceos militares pero el reparto ya está hecho.

Francia ha enviado su portaviones nuclear Charles de Gaulle al Mediterráneo probablemente para atacar Siria aunque dicen Iraq. Van a hacer de chivo expiatorio detrás de Israel que nunca se moja directamente y el atentado de Paris ha servido para dar pie a unos ataques que no pudieron hacer de alguna forma justificada hasta ahora.

Francia no ha entrado a valorar que el coste de la intervención en Iraq a EEUU supuso más de 100.000 marines muertos, además del más de 1 millón de civiles.

La caída del dólar y el paso a Amero se ve cada vez más cercano. El colapso global financiero está a las puertas. La Reserva Federal va a hacer un corralito desesperado de los planes de pensiones y jubilación privados, y la depreciación del euro al valor inicial de su debut como moneda en su nacimiento, anuncian los pasos gigantes hacia atrás.

El esperado rescate de los bancos este 22 de enero 2015 con más de 200.000 millones de euros es el comienzo de una recesión más profunda pues esta emisión de dinero del Banco Central Europeo desde la Unión Europea se cargará a los ciudadanos a través de los Presupuestos Generales del Estado que cada vez serán más austeros hasta consolidar un estado generalizado de profunda austeridad en contra de las falsas promesas y anuncios de los gobiernos vendidos a la servidumbre del concordato sionista norteamericano-israelí.

Mientras tanto en Nueva York ya ha comenzado una discreta ley marcial con detenciones por parte de la policía metropolitana por impago de multas, o bajas laborales falsas.

Pronto el microchip que ya ha sido implantado a 10.000 jóvenes en Suecia. Ignorantes del control que supone no poder comer o tener sanidad, si no se lleva puesto, o si se lleva puedan limpiarte el saldo por razones discriminatorias desconocidas.

Lista de algunos vídeos de la Falsa Bandera de Paris:

-Los terroristas (Gladio), huyen con calma y disparan con fogueo sobre otro coche de policía que da marcha atrás sin herir a nadie ni parar el coche en su huída hacia atrás.

-Vecinos o más bien policías preparados en una azotea con chaleco antibalas antes del atentado (va muy rápido)

-La policía dispara pero la persona en el interior no cae, y luego sale “el terrorista” con las manos atadas.

Policías que disparan desde atrás, granadas que explosionan, pero no cae ningún policía.

-Ceremonia y entierro de cuerpos en Israel. Nadie podrá exhumar, ni comprobar los cuerpos de los que tampoco ha habido autopsias. Eladio Fernandez

No hay comentarios:

Publicar un comentario