miércoles, 3 de diciembre de 2014

¿Quien es Putin?



La gente en Occidente ven a Putin y Rusia a través de  gafas de color rosa, proporcionadas por los controlados medios Sionistas  de comunicación. Bueno, la realidad no es de color de rosa en absoluto.

Después de gansterismo y la anarquía del reinado de Yeltsin, la gente quería "una mano fuerte". Y aquí viene Putin. En primer lugar, para todo el mundo era sospechoso. Dentro de medio año se levantó de un burócrata poco conocido, a ser  el primer ministro y el presidente. Fue nombrado por el propio Yeltsin.

¿Quién es Putin? Él es un ex oficial de la KGB. Nació en S-Pete en una familia sencilla de los trabajadores. Su madre era judía. Cuando él llegó al poder, dijo: "Tenemos que limpiar el lío".

KGB se le dio un nuevo nombre de FSB (transliteración del ruso). FSB significa Servicio de Seguridad Federal. Esa es una palabra clave en Rusia. Su significado fundamental es la corrupción. Debido a que las reglas del FSB.

Tenemos un un gobierno oculto del FSB. Bueno, en realidad no es tan secreto más porque todo el mundo sabe que la FSB son bandidos legales. Ellos están detrás de todos los oligarcas rusos con sus miles de millones de fortunas. No sé los nombres de los jefes del FSB - que nunca se dice en voz alta - pero sé que a todos los niveles oficiales del FSB son corruptos.

ESTADO EXTORSIÓN

Incluso los rangos más bajos son corruptos. Tenemos una broma en Rusia: "Ser un oficial del FSB es una enfermedad". Tengo un ejemplo. Un amigo trabajaba para una compañía farmacéutica con sede en Moscú. Un día (mayo de 2007) tuvo que salir urgentemente de negocios. Dijo que estaba volando a Dubai. Sólo tres meses más tarde me enteré de que no era Dubai sino islas  Mauricio.

La historia real fue como sigue. El jefe de la empresa recibió una llamada telefónica de un funcionario del FSB que exigió una suma de un millón de euros. Sólo dijo: "Queremos un millón de euros o cerramos su empresa".

Así que el jefe y mi amigo (que fue Director Adjunto) volaron a Mauricio para transferir los ingresos de la empresa offshore por la  que formalmente no tienen ingresos en Moscú.

En rusa que llamamos [esta extorsión] el "techo". Usted paga en el techo y que no se escape. "El techo" suele representarse con algún funcionario. En la época de Yeltsin "el techo" eran bandidos reales. En la época de Putin, que son gobierno ,autoridades. La pregunta es la cantidad de dinero que tiene en su empresa.

Rusia está impregnada de corrupción. La policía es corrupta, la ley son corruptos, cualquiera que tiene un puesto de funcionario es corrupto. Cuanto más alto sea el puesto, el más grande de los sobornos.

Pero Putin se hizo pasar para limpiar el desorden. Persiguió algunos oligarcas (que son odiados en general por los rusos). Él que la gente tenga  mayor cantidad de préstamos bancarios como ellos querían y otra vez, al igual que con Yeltsin, había una ilusión de cambio para mejor. No era más que una ilusión.

Y la forma en que Rusia está tratando de salir adelante de la crisis económica lo demuestra.

Bueno, Putin es un hombre muy rico ahora. Pese a las afirmaciones de que él no tiene nada que ver con el negocio, tiene su mano en los recursos (especialmente el petróleo). Roman Abramovich (el multimillonario ruso que vive actualmente en Londres) es su socio. Le llamamos cajero de Putin. Por cierto, hace algún tiempo hubo un revuelo en la prensa acerca de como Putin construyo para sí un templo de lujo en algún lugar de Suiza.

Cuando él hace reportajes en la televisión siempre habla  sobre un cierto crecimiento económico... No hay crecimiento económico en Rusia. Uno lo entiende pronto cuando conduces fuera de Moscú. Ves  Casas en mal estado, las malas carreteras, las instalaciones de antiguas fábricas se permiten en alquiler para vender fabricación china. La gente  trabaja en equipo  en ruinas que se remonta a los años setenta…

En 1991, el gobierno ruso comenzó a vender petróleo a Occidente. Ni un centavo de ese dinero se ha invertido en la economía rusa. Parte del dinero del petróleo va a los productos importados y el resto (que me imagino que es la parte más grande) va en el bolsillo de los jefes que se sientan en la tubería de aceite.

En El gobierno ruso no son tontos. Ellos saben que la política que persiguen es asesina para Rusia. Lo hacen a propósito. Están matando el país. Es parte de los planes de la élite. El siguiente paso, según Zbigniew Bzrezinski es dividir Rusia en siete regiones. Ellos no hablan de ello todavía. Pero es la orden del día. Lo harán a Rusia, lo que le hicieron a la URSS.

En las campañas de relaciones públicas mientras tanto para el presidente ruso, trabajar muy bien. Ellos lo describen como "un hombre de mano dura". El Pueblo ruso es  engañado de nuevo. La única cosa  buena acerca de Putin es que no bebe y puede hacer frases más o menos comprensibles. Ah, se me olvida. Tomó clases de inglés durante cinco años. Buen chico.

CONCLUSIÓN

Putin es un peón como Yeltsin o Gorbachov. Nunca hace una sola decisión sin el permiso de Washington. Él es un funcionario corrupto que hace exactamente lo que la élite del mundo quiere que él. Él miente a los rusos sobre el crecimiento económico, mientras que el se llena los bolsillos de  dinero.

Las elecciones presidenciales en Rusia son falsas. Los presidentes no son elegidos - se les nombra. El actual presidente Medvedev es asociado de Putin. Son un Fraude, meras marionetas del poder económico Mundial

Me pregunto cómo la gente todavía cree este teatro político...por  henry makov





La primera fuga de que Gorbachov era masón apareció en febrero de 1988 en una revista alemana "Meer Licht" y en diciembre de 1989, en el periódico de Nueva York "la palabra de Nueva Rusia ". Vemos Las últimas imágenes impresas de Gorbachov y Bush haciendo gestos típicos masónicos. El Mediador  de Gorbachov para  un gobierno mundial masónica fue George Soros - distribuidor financiero y agente de inteligencia israelí.

Puso en marcha el llamado Fondo Soros en Moscú en 1987. En 1990, patrocinó el proyecto "500 días" que arruinó la economía soviética. También patrocinó el aprendizaje de todos los nuevos especialistas "medios independientes". Él inició la lucha contra el movimiento nacional de Rusia. Más tarde nos enteramos de que el Fondo Soros fue una organización de fachada para encubrir la actividad destructiva de la CIA en Rusia.

En 1989, Gorbachov se unió a la Comisión Trilateral. La reunión de los principales artífices de la Perestroika se llevó a cabo en Moscú. Eran David Rockefeller (Asesor de Asuntos Internacionales), Henry Kissinger (B'nai Brith-), Giscard d'Estein y otros. La parte rusa estuvo representada por Gorbachov, Yakovlev, Shevardnadze (Soviética primer ministro), Primakov (primer ministro desde 1997 hasta 1998) y otros.

Los resultados de esta reunión fueron oscuros pero se aclararon al final de ese año, durante la reunión de Gorbachov con Bush en Malta. Muchos expertos piensan que las principales decisiones tomadas allí se convirtieron letales para la URSS y dieron lugar a cataclismos en Europa del Este. Fue un hito en las relaciones entre la parte superior de elite gobernante y soviética del mundo que accedió a traicionar a su patria.

La primera estructura masónica en Rusia era masónica judía Logia Bnei-Brith. Gorbachov favoreció su apertura. Sus ramas aparecieron más tarde en otras ciudades rusas.

Ramas del Fondo Soros también se multiplicaron. Soros patrocinó una serie de periódicos y revistas anti-rusos. La Ciencia rusa fue infiltrada y socavada. En 1995 se puso en marcha otra organización Soros - Soros Instituto llama "Sociedad Abierta".

Su objetivo era cultivar la conciencia social en sentido occidental sabio y capacitar nuevo personal en los campos de la educación, la cultura y el arte. "Sociedad Abierta" publica numerosos libros donde los hechos históricos están distorsionados groseramente. La idea de la superioridad de la cultura occidental se implanta en la mente de las personas rusas. Se imponen los valores occidentales tradicionales - el culto a la violencia, crueldad, el blanqueo de prisa, la disipación. El tamaño de las sumas dirigidas a través del Fondo Soros y destinados a socavar Rusia son más de 100 millones de dólares.

El golpe de Estado de agosto 1991 ayudó a la élite del mundo a alcanzar sus metas. Organizaciones agentes de influencia fomento mantienen sus estructuras y convertirse en una parte importante del régimen de Yeltsin. Trabajaron a cabo programas de actividades para el nuevo presidente y le proporcionaron asesores. Una rama legal de esta estructura "Casa Rusa" fue abierto en Estados Unidos. Fue encabezada por el agente de influencia E.Lozansky. Sin embargo, todas las decisiones importantes se hicieron en la CIA y por los Illuminati, por supuesto.

Confiado en su victoria Yeltsin no trató de ocultar el hecho de su cooperación con las organizaciones anti-rusos.

El presidente Mason  estadounidense, George W. Bush, dijo  justo después del golpe de Estado: "La victoria de Yeltsin es nuestra victoria". El entonces director de la CIA…el masón R.Gates hizo su propia "marcha de la victoria" en la Plaza Roja para el canal BBC.

Obviamente, Yeltsin era sólo un títere de la CIA. Pero de todos modos el 16 de noviembre de 1991 fue galardonado con un rango - caballero comendador de la Orden de Malta. Sin una pizca de vergüenza que posa para las cámaras en su traje.

Propagación de las Logias Masónicas en Rusia

Desde entonces la organizaciónes masónicas florecieron en Rusia. Sus miembros circulan libremente por el país dando sus eventos..

Nueva masonería rusa aceptó todos los principios modernos de la formación y desarrollo. Muchos políticos, empresarios, free-lancers que convirtieron masónica buscan mayor libertad para sus actividades. Ellos empujan las fronteras de logias tradicionales y crean organizaciones dinámicas-rituales libre llamado 'La Masonería Blanca ". Ellos persiguen los mismos objetivos, pero están representados por una variedad de clubes, los fondos, los comités y comisiones. Algunos de ellos utilizan un encubrimiento de organizaciones espirituales.

La primera organización masónica era "Rotary International" (6 de junio, 1990). Poco después de sus ramas están abiertas en muchas ciudades rusas.

Luego hubo Internacional Rusa Club (1992). Sus miembros eran el equipo de Yeltsin.

Orden del Águila fue creado en 1993. Se une a las "mejores personas" que desarrollan una red de conexiones de elite para perseguir objetivos económicos y políticos. Los miembros poseen tarjetas de crédito especiales para los pagos mutuos. Las tarjetas son un signo de élite.

Hermanos rusos son vigilados de cerca por sus jefes occidentales cuya preocupación principal es fomentar nuevos líderes en la política y la economía. Búsqueda de fieles y capaces que essten  no sólo en los clubes, en  los fondos y las comisiones, sino también a los partidos políticos, dispuestos a servir a sus objetivos.


Monopolio político


A finales de 1993 dos partidos políticos se adaptan. El primero se llamó "La elección de Rusia" (pero en realidad fue la elección de elite del mundo masónico). El otro se llamaba "Yabloko" (en Inglés significa "manzana"). Ambos fueron patrocinados por los jefes de Occidente.

"'S opción' Rusia no logró la elección de 1996. Y el oeste concentra sus esfuerzos en la" Yabloko ". Su líder G.Yavlinsky, que una vez sirvió tanto Gorbachov y Yeltsin, ahora era candidato a la Presidencia. Sus campañas de relaciones públicas fueron patrocinadas por el oligarca Gusinsky, vice-presidente del Rotary Club, de Moscú. Algunos de cine-compañías occidentales hechas documentales sobre la vida de este estafador político.

La agenda que la elite mundial remitidos para los nuevos líderes rusos los mantiene muy ocupado. Ellos tendrán que romper Rusia en varios estados pequeños y entregar parte de sus territorios a los países vecinos, como Finlandia, Lituania y Japón. La mayor parte de Siberia iría a Estados Unidos.la  Élite del mundo estaba incluso considerando la posibilidad de una opción de invadir Rusia con el fin de controlar su arsenal nuclear.

En 1992, bajo el patrocinio de abogado europeo y su secretario general Cathrine Lalumiere un coloquio "Derechos sociales de los ciudadanos europeos" se celebró. Fue un encuentro puramente masónico dirigido a unir a todos los masones de Europa. Francés, Italia, españa, griego y turco . Rusia estuvo representada por A.Sobchak (alcalde de S-Petersburgo), A.Grachev (ex asesor de Gorbachov), A.Gelman (editor en jefe de uno de los principales periódicos rusos), V.Kolossov (ayudante de Yeltsin) . Un año más tarde, otra conferencia fue convocada y dio como resultado el establecimiento de una Organización Común Masónica "La Gran Europa"

Controlaba todas las Logias europeas. Los planes de Gran Europa incluyen el establecimiento de un gobierno europeo unido, comunidad energética unido (Europa tiene pocos recursos naturales, por lo que para Rusia, que significaría la entrega de recursos baratos a Europa - eso es exactamente lo que ha estado ocurriendo durante los últimos 18 años).

Para cumplir con el proyecto "Gran Europa" la élite mundial tendrá que hacer cambios enormes  en la mente de las personas rusas. Así que esto significa básicamente, que es casi  utópico. Pero no va a ser rechazado con tanta facilidad.

Masonería y la CIA

Los estereotipos de la conspiración masónica sirven como patrones para muchos servicios de inteligencia en todo el mundo - en primer lugar, la CIA y el Mossad. El desarrollo de una red de sus aliados y agentes de influencia, el chantaje, el soborno, la intimidación se convirtió métodos regulares de estas dos instituciones nutridas y comunes destinadas a establecer de Nuevo Orden Mundial. A.Dulles (director de la CIA) formularon el principio si la actividad de la CIA - 10% las actividades de inteligencia (que recogen y pasan sobre la información) y el 90% de las actividades de subversión. Los expertos estiman que de los 29,1 millones de dólares asignados para las actividades de la CIA en 1999 alrededor de 9 mil millones se gastaron en socavar el trabajo en Rusia. Parte de este dinero se destina al apoyo financiero de las pandillas en Chechenia y otras regiones del Cáucaso y Asia Central.

La realización de la política para socavar contra el movimiento nacional de Rusia, Estados Unidos hacemos todo lo posible para fortalecer las tendencias anti-rusas en las regiones rusas antiguas repúblicas soviéticas. CIA gasta alrededor de mil millones de dólares al año en estos propósitos. Se presta especial atención a Bielorrusia y Ucrania. Por Sonja
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario