miércoles, 10 de diciembre de 2014

Jesus de Nazaret

. JJ Benitez no es solo la saga caballo de troya,de hecho has publicado mas de 50 libros pero..¿cual crees que es la principal razón del éxito de esta saga de CDT?
-sospecho,no estoy seguro,que la clave esta en el personaje central: jesus de nazaret, la gente, intuye y siente que ese jesus es mas real que el que cuenta la tradicion y llos religiosos
2. Eres consciente de la criticas recibidas por tu persona,¿como llevas esa situación?¿y que le dices a esas personas que dudan de ti?
soy consciente de la criticas ,pero, me resbalan. no pretendo convencer a nadie. el que quiera creer en cabayo de troya es muy libre de hacerlo y al contrario.
yo escribo para mostrar informacion,no para convencer.

3. ¿has sido alguna vez victima de la censura? ¿O en el mejor de los casos ¿intento de censura?
en mi epoca de periodista informativo,fui censurado y muchas veces. ocurrio durante la dictadura en la gaceta del norte, despues fui censurado por el opus dei.


4. ¿crees en dios tal y como lo pinta la iglesia?
no,porsupuesto.el dios en el que creo no tiene nada que ver con el que venden en las iglesias.

5. ¿Quién fue realmente Jesús de Nazaret?
el maestro,para mi,fue un hombre. dios pero encarnado en la tierra con otros objetivos. el no vino a redimir a nadie. eso es ridiculo.
6. ¿es totalmente imposible una nuieva entrega de CDT en un futuro?
la operacion caballo de troya termino.queda contar parte de la vida publica de jesus y sera contada

7. Hace mucho que no escribes sobre ovnis,¿acaso ya no te interesa? ¿o lo tienes en mente?
nunca e olvidado el tema OVNI,sigo investigando pero en silencio

8. El dia del relámpago ,¿es una secuela de la saga CDT,o realmentebno tiene nada que ver?
el dia del relampago: en la continuacion de CANA (caballo de troya9) no puedo contar nada mas el lector deve descubrirlo por si mismo.


9. Un poco de polémica ¿la iglesia nos ha querido vender una visión no acertada de la religión católica?

la iglesia catolica es  una multinacional. con eso esta todo dicho

No hay comentarios:

Publicar un comentario