miércoles, 31 de diciembre de 2014

El Conocimiento de Salvador Freixedo



En los últimos años, los investigadores han descubierto muchas pruebas de que:

        Los Estados Unidos hicieron uno o más acuerdos con una especie descrita como los Grises altos, y se comprometió a no interferir en los planes operativos alienígenas en el comercio de tecnología. Acuerdos hicieron en 1934, 1964, y 1972.

        

        Los grandes Grises usan los grises cabezones clonadas más pequeños para realizar el secuestro y el trabajo de examen. Son estos los grises que los secuestrados ver la mayoría de las veces.

        

        Los clones Grises también realizan un trabajo biológico que requiere la terminación de varias especies en la superficie de la Tierra, que no se rige o protegida por el tratado hecho con el gobierno estadounidense. Instalaciones subterráneas son las únicas zonas de soberanía en virtud del tratado.

        

        Los productos biológicos se reunieron para otro trabajo genético, que incluye la clonación, el enriquecimiento de ADN, y el cruzamiento con los seres humanos.

        

        Los investigadores recordarán que el disco que se estrelló en 1947 en Roswell, Nuevo México tuvo varias especies de reptiles a bordo, así como las partes del cuerpo y la ropa de varios oficiales del Ejército y la Fuerza Aérea.

        Los clones Grises están secuestrando a las hembras humanas, tanto temporal como permanentemente, y utilizarlos para el cruzamiento con el fin de producir una nueva especie híbrida que no tienen las debilidades genéticas inherentes de la especie gris. Las investigaciones indican que este mestizaje es algo acertado, y que algunas de las especies exóticas que han sido vistos por los seres humanos son el resultado directo del éxito del programa.

        

        Las especies grises en general es más del orden de una sociedad basada en el espacio electrónicamente con un complejo de memoria social común que les permite funcionar colectivamente como áreas de grupo-mente. Grupos de grises se controlan desde un solo ser el centro de origen, por lo general uno de los grandes Grises, un humanoide rubio, u otras especies dominantes.

        

        Los Grises también a mantener la tecnología para crear clones y memoria implante de otro origen en los clones. La implantación de tecnología, una marca comercial de especies basadas en Orion , se utiliza habitualmente como un método de control social. El gobierno de los Estados Unidos, específicamente agencias como la CIA y la NSA , se han comprometido a desarrollar una tecnología paralela que es un resultado directo de la cooperación y la interacción con entidades biológicas extraterrestres. Todos estos métodos de control se basan dominación y contraproducente para la evolución de los seres individuales.

        Para los Grises, la principal motivación para el trabajo genético con los humanos es la supervivencia de la especie gris, que está dañado genéticamente. Viajes fuera de la tercera dimensión también un puente entre el concepto humano del tiempo. Algunas especies, como el Essessani , afirman que son el resultado de la genética híbridos que se están realizando en este momento. Estamos viendo una gran cantidad de especies híbridas, así como las especies en diferentes etapas de su propia evolución.

        

        Las especies grises no se basa en la individualización o ser una entidad individual. Para las entidades que mantengan una mentalidad de grupo (complejo de memoria social), la individualización parece causar una gran cantidad de pérdida de energía al azar. Estaban fascinados inicialmente tanto con la individualidad humana y el espectro emocional humana, que pueden percibir, pero al parecer no comprender lo que significa (el ser humano). Lo hacen entender el concepto de unión, pero sólo intelectualmente en términos de unión (entre madre humana / fuente óvulo y un niño extranjero mestizo) que servirá para contribuir a la supervivencia de la raza cruzada. Reconocen la necesidad de que en el niño en términos de supervivencia. Modo de pensar The Grey y habilidades / debilidades se discutirá más adelante en este trabajo.

         

        Objetivos especies parecen estar fundada en un orden social basado supervivencia dominación rígido, donde su "religión" es la ciencia, su estructura social está orientada a la obediencia y el deber, sus conceptos militares se agrupan alrededor de la conquista, la colonización y la dominación a través del control mental encubierto programas.

        

        La forma en que los Grises parecen ubicar temas para su trabajo es más o menos el resultado de sus esfuerzos para encontrar entidades humanas que vibran en resonancia (o un armónico del mismo) a su complejo vibratorio. Uno de los aspectos humanos que promueve esta resonancia es el miedo, lo que casi equivale a la autorización del punto de vista de Grey.

        

        

        Se ha hecho evidente que los secuestrados también están siendo entrenados en el equipo extranjero por algún tiempo futuro. Los investigadores han vinculado la época entre 1990 y 1996, basado en sesiones de regresión que participaron cientos de personas secuestradas en el transcurso de varios años. Sin éxito clínico se ha logrado en vinculación fechas exactas, debido a la fortaleza y el nivel del bloqueo mental que se impone a los secuestrados. Muy a menudo los bloques de memoria están vinculados con el instinto de supervivencia del ser humano, lo que hace que el bloque extremadamente difícil de penetrar.

        

        Las especies grises pueden tolerar radiactividad a niveles humanos no pueden soportar. La razón aparente de esta especie implica la exposición a un intercambio nuclear en el pasado distante que promovió la degradación de su estructura genética. Este aspecto se observa en términos de donde los Grises frecuentes en los Estados Unidos, especialmente a las bases de apoyo, que son cerca de las instalaciones nucleares, almacenamiento de residuos, etc. mutilaciones de animales son más altos en estas áreas también. Una conexión? Sí.

        

        La mayoría de la estructura atómica en este sector localizada del universo mantiene un giro en sentido horario. Por alguna razón, los Grises / EBE son sensibles a los materiales con un giro hacia la izquierda . Se ha afirmado por algunos investigadores que el azúcar y el virus del SIDA tienen una relación con el material de giro izquierda .



Nota : Cuando uno de los Grises muere, su implante sirve como un dispositivo de enfoque para la recuperación del cuerpo. Ha habido varios casos en los Grises han muerto en presencia de testigos y los cuerpos han sido "vigas" de distancia.







Objetivos grises


Su religión, por así decirlo, es la ciencia.



Parecen dividirlo en objetivos físicos, espirituales y sociológicos en términos de planetas que invaden y dominan, ya que han dominado la Tierra durante miles de años. Su juego básico parece ser el uso de la anulación y la dominación de controlar a los líderes de las diversas civilizaciones específicas.



Logran esto mediante la suscripción de los líderes y su sustitución por las entidades que puedan controlar.




La Tierra
Este planeta es algo único en que tiene un amplio espectro de entidades existentes en muchos niveles de densidad diferentes.



Los extranjeros que tienen una motivación para conquistar un planeta como la Tierra localizar seres que vibran en resonancia con su frecuencia vibratoria, que está en un nivel negativo de la espiritualidad.



Las personas que la influencia de los grises son comúnmente dijeron que ellos son los "elite" o "elegidos" que regirán. La Tierra no está bajo el control adquirido de cualquier grupo importante de extranjeros, a pesar de los grises, pero es víctima de una serie de grupos de intereses creados. Las cosas son sólo paz y en calma cuando alguien es un control absoluto.


La función de los seres humanos "elite", en lo que se refiere a los Grises, son para diezmar a porciones de la población humana de modo que el resto puede ser controlado fácilmente. Hitler es un buen ejemplo.




Estructura Social Aparente
La estructura social de las diferentes especies Gris parece estar orientado en torno a su complejo de memoria de grupo.



Los abducidos menudo relatan que cuando están en medio de un grupo de Grises, todos ellos parecen responder juntos, en un grado u otro, cuando uno de ellos responde. Gran parte de la información ha sido obtenida de diversas actividades de comunicación con estas entidades. Estamos aprendiendo acerca de ellos.


El operativo principal en su estructura social es la obediencia y el deber, y se ha hecho evidente que hay jerarquías definidas dentro de sus estructuras sociales que proporcionan para cada entidad por tener deberes específicos a realizar.


Uno de los subproductos de su complejo de memoria social es que cualquier tipo de decisión toma un tiempo para hacer, ya que ninguno de los clones parecen tener la habilidad innata para actuar con independencia de las otras especies clonadas. Esta estructura social no tiene espacio para las "sorpresas", y los "mejores planes de ratones y hombres puede ser totalmente destrozado si entra en contacto con cualquier cosa fuera de su contexto operacional.


Los Grises altos parecen ser menos propensos a las debilidades del sistema de hacer los grises pequeños.




Estrategias gris y Operaciones
Que este esquema servir como medio de introducir las entidades extra-sistémica conocidos como los grises.



La presencia de los Grises no es un fenómeno nuevo. Hay pruebas suficientes para demostrar que la raza rubia de EBE les obligó a salir del planeta alrededor de 1051AD. Han vuelto.


La interacción entre dos especies puede, en un nivel diferente, ser visto como una especie de concurso o juego; todos los juegos varían en meta y propósito. Los Grises están jugando un juego con nosotros - el juego de maestro y esclavo . Los seres humanos son los esclavos. Los grises son los jugadores y los seres humanos son los pedazos. Con el fin de convertirse en verdaderos jugadores y dejar el campo de juego, los seres humanos deben aprender las reglas del juego. Tienen que aprender todas las reglas ocultas - reglas que los Grises siguen ocultas a otros jugadores que están observando el juego; estos Otros jugadores que se abstengan de interferencia directa, pero al parecer prefieren dar asistencia en los niveles mentales.


Las diversas especies de EBE refieren generalmente como los Grises se componen de entidades que cubren un amplio espectro de la conciencia y de la densidad.


El juego básico de los Reticulianos, que operan principalmente en la 4ª densidad, es el uso de la anulación y la dominación de controlar a los dirigentes de las civilizaciones específicas. Logran esto mediante la adopción de los líderes y reemplazándolos con sus propias entidades que se parecen a los líderes tomadas.


Las operaciones militares de la especie Reticulan consisten en la colonización de las civilizaciones no protegidas con el fin de establecer depósitos logísticos de abastecimiento, fuentes de esclavos, y la adquisición de aliados potenciales.


El ejercicio de la dominación y la esclavitud de las poblaciones planetarias se expresa como " servicio a sí mismo "(en lugar de" servicio a los demás ") y crea el poder de ese grupo. Inherente en "servicio a sí mismo" es una rápida disipación de la potencia de la civilización, debido a la caída en espiral, que es siempre el resultado de los juegos de la negatividad y limitación.


El estado de la mente atrofiada estos juegos inducir contribuye a la desintegración de su memoria social complejo y conciencia de grupo. La Tierra es algo único, ya que tiene un amplio espectro de seres de varios niveles de densidad y de carreras de tipo. Está habitado dentro, fuera y en la atmósfera en miles de pequeños bolsillos y proyecciones tiempo-stream ocultos.


El proceso de conquistar un planeta implica la ubicación de los seres que vibran en resonancia con su frecuencia vibratoria.



Estos seres están ubicadas luego les dice que son la élite o los Elegidos que conquistar o conducir a la raza humana y gobernar el mundo por sus amos Grises. A menudo, los seres situados se toman físicamente a bordo las embarcaciones y se les dio los exámenes físicos, provistos de implantes, dados los datos acelerados a través de métodos inculcación que les ayuden a servir a los Grises.


La función de un Elite es para diezmar porciones de su propia raza en un esfuerzo para reducir las poblaciones de límites manejables por lo que el resto puede ser controlado fácilmente. El escenario nazi-Judio es un buen ejemplo del modus operandi gris . También controlaban el Imperial Imperio japonés y en general son responsables de la mayor agresión entre grupos humanos en el planeta.


Los humanos generalmente han sido engañados a jugar víctimas-juegos de la negatividad, la auto-limitación, la auto-denigración y la destrucción. Los juegos que los Grises están tratando de hacer cumplir son juegos de co-versión y secretos, así como las normas ocultas.


Todas las actividades se llevan a cabo en un "campo de juego", que está limitada por la capacidad de atención y el alcance de la conciencia de los jugadores.




Operaciones militares

La colonización de las civilizaciones no protegidas que son no alineados con cualquier otro grupo en el espacio.



Utilizan planetas para depósitos de abastecimiento, fuentes de esclavos, y materiales biológicos. El ejercicio de la dominación y la esclavización de poblaciones planetarias se expresa como servicio a sí mismo (a diferencia de servicio a los demás ). Se crea el poder para su grupo, pero inherente a este proceso es una rápida disipación del poder en que la civilización debido a las limitaciones impuestas por los juegos de limitación y negatividad forzadas en la popularidad.


De acuerdo con lo que la investigación ha puesto de manifiesto, hay ciertos métodos y planes que han puesto de relieve la invasión literal de la Tierra por varias especies basadas Orion.



Los escenarios típicos podrían ser:

        El planeta de destino es el tiempo-presentada para la invasión.

        

        La estación base se mueve dentro del alcance. 1
        1. Curiosamente. Parece que hay un escenario de base reptil Orion pasando, así, con los informes en la Nueva York y noticias de Londres de un planetoide se acerca, por aquí desde 1990 hasta 1992.
        

        Dispositivos de telemetría de largo alcance son enviados para la vigilancia para determinar el nivel de desarrollo de la civilización y de si tienen o no se han convertido en un socio-memoria-complejo (esto se podría definir como una sociedad con conciencia)
        

        Al establecer que la civilización planetaria aún tiene que alinearse en un complejo de memoria social adecuada (sus miembros de ser conscientes de que son conscientes, con fines alineados, metas y programas) operaciones encubiertas se mueven con equipos de inteligencia y de ciencia para comenzar un análisis en profundidad estudio de la planeta.
        

        Grandes aparatos electrónicos de comunicación se colocan en órbita o escondidos en o debajo de la superficie. Estos dispositivos funcionan en el nivel de las longitudes de onda mentales o emocionales. Cuando un ser está en sintonía con la longitud de onda típica de Orión (resuenan para dar servicio a sí mismo) o "reza por ayuda a su Dios " , hay equipos que responden a las llamadas con mensajes pregrabados que aparecen a la menor conciencia de ser como divinamente inspirados los mensajes de una deidad o ángeles.
        

        Los líderes se acercaron con los programas de control de población o soluciones a los problemas relacionados con la supervivencia. Los líderes están convencidos de que ellos representan "una élite" grupo que ha sido elegido "por Dios" para gobernar el pueblo por el bien del imperio de Dios. Puedes buscar en cualquier país teocrático en la tierra y se puede ver esto.
        

        En el caso de que los líderes son hostiles, el énfasis cambia a las masas con el fin de evocar la sustitución del régimen planetario con "elite" de las masas (que son controlados por las fuerzas de fuera del planeta).



Razones aparentes para las operaciones basadas Orion

De acuerdo con el "servicio a sí mismo" la filosofía, los objetivos se buscan que les permita lograr más poder para la clase de "elite" o gobernante; es importante que se hagan cada vez más esclavos, de modo que la energía psíquica se puede extraer para alimentar a la locura de la "élite del poder".



Dominación y anulación es la base del juego de lucha y conquista.



Es un dato estable a grupos Orion basado negativos que los imperios sólo pueden ser construidos y mantenidos en las espaldas de rotos "del juego a balón parado", y engrasados ​​por la sangre, sudor y lágrimas de "entidades sin valor también decayó ser útil para cualquier otras tareas "y demasiado rebelde a confiar en empresas más cooperativos.









Características físicas primarias de las Entidades de grises

El cabezón Gris es el más visto de la especie por los seres humanos.



La evidencia parece indicar que están subordinados a los Grises altos , que parecen en muchos casos que hay que controlar lo que los más pequeños están haciendo. Las investigaciones indican que estos grises pequeños son clones, que en conjunto poseen un complejo de memoria social monitoreado y controlado electrónicamente que les permite funcionar con eficacia en un modo de grupo-mente.



No tienen personalidad marcada, como los grises más grandes parecen tener. La altura aproximada de la cabeza grande gris es 3.5 a 4.5 metros de altura, y de acuerdo con los resultados de la autopsia obtenido entre 1951 y 1978, que tienen un peso promedio de alrededor de 40 libras.


Las proporciones de la cabeza al cuerpo son similares a un feto cinco meses humana . Esto claramente parece reflejar una naturaleza muy antigua como especie, así como el hecho de que sus patrones de ADN se encuentran dentro de una banda específica que está en una escala más primitivo. Especies variación tono de piel parece ser generalizada, con los colores de la piel que van desde el gris azulado a beige, moreno, marrón o blanco. Hay otros factores que parecen afectar a color de la piel, y uno de ellos es el estado de salud general de la entidad. Color de la piel se conoce a cambiar después de haber consumido el alimento.


No hay órganos reproductivos o la capacidad reproductiva con las especies clonadas. Los grises más grandes aparentemente tienen alguna capacidad reproductiva vestigial, y algunas de las especies híbridas que han sido criados cruz con las especies de reptiles tienen la capacidad reproductiva completa.



La capacidad cerebral se estima entre 2.500 y 3.500 cc, en comparación con 1.300 cc para el humano medio. Debido al proceso de clonación, la materia neural se cultiva artificialmente materia cerebral, y los Grises han conocido la tecnología que les permite insertar patrones de memoria y la conciencia en clones en cualquier asunto o patrón que lo deseen.


Los Grises consumen el alimento a través de un proceso de absorción por la piel. El proceso, de acuerdo con los secuestrados que han sido testigos que, implica la difusión de una mezcla de lodo biológico que se ha mezclado con peróxido de hidrógeno (que oxigena la suspensión y elimina bacterias) en su piel. Los productos de desecho son luego excretan a través de la piel. Muchos abducidos han señalado que los Grises tienen una serie distinta de olores, muchos de ellos parecen ser similares a un canela mentolado olor.


Los grises más grandes tienen una nariz más pronunciada y son más humanos en apariencia. Según algunas fuentes del gobierno, estas entidades biológicas extraterrestres llamaban a sí mismos la EBAN.



Es con los grises más grandes que elementos del gobierno hicieron una serie de diplomáticos acuerdos en los años 1950, 60 y 70.





Cabe señalar en este punto que en realidad no estamos tratando con seres "superiores" en una escala evolutiva, cuando estamos hablando de los Grises.



Ellos y sus diversas descendencia clonada deben ser considerados como una forma de vida. Su tecnología es lo que les da una superioridad temporal. Una comparación interesante para la especie gris es el delfín, que es una especie inteligente que tiene una conciencia de grupo compartida por medios telepáticos.



El cerebro del delfín es unos 65 millones de años antes de que el cerebro humano en el desarrollo cortical, sin embargo, los delfines a mantener una estructura social que es totalmente sin herramientas y dispositivos.



Las variaciones parecen no tener fin.








Procesos de Reproducción


Innumerables testigos han confirmado la presencia de instalaciones subterráneas que los Grises utilizan para la cría.



Estas instalaciones, de las que Dulce es el más famoso , prevén trabajo genético de todas las descripciones. Los seres humanos son traídos a estas instalaciones de manera continua con el fin de proporcionar una reserva genética de la que extraer ADN y ARN mezclas que contribuirán a los esfuerzos de la especie gris para fortalecer su estructura genética.



Especies clonados tienen una clara desventaja, ya que el proceso de clonación proporciona un aumento de error de replicación de ADN. Se cree por muchos que la estructura del ADN Gris está tan degradada que la especie está funcionando en más de una base de ARN.



Con la replicación del ARN no hay capacidad de verificación cruzada durante la reproducción celular.








Materiales Biológicos y mutilaciones de animales


Los Grises asegurar materias primas biológicas de las formas de vida en la Tierra por su trabajo genético.



Así que muchos investigadores afirman que los extraterrestres están haciendo "experimentos" genéticos. No están jugando alrededor - que saben exactamente lo que están haciendo, y es más como una "obra de amor" de la experimentación. Las mutilaciones de animales proporcionan, cuando se reduce en el laboratorio, ADN, ARN y otros materiales, así como diferentes tipos de tejido.



Los extractos de tejido tomadas de intestino del ganado, para examinar, son tejidos a base de absorción. Otros tejidos excretan sustancias hormonales.



Materia del cerebro artificial se cultiva en contenedores o cubas que parecen estar estimulado por vía electrónica. En algunos casos, los seres humanos son asesinados y arrojados a las cubas. En dos casos, los seres humanos muertos han visto flotando en cubas justo al lado de las partes del cuerpo de ganado.



Mutilaciones humanos parecen ser menos evidentes que las mutilaciones de ganado, aunque ambos todavía continúan hasta nuestros días.





No hay comentarios:

Publicar un comentario