lunes, 24 de noviembre de 2014

Yo Fui Teletransportado a Marte-Andrew Basiago 2




Un abogado estadounidénse le ha escrito a La National Geographic Society pidiéndole que publique en la revista National Geographic su descrubrimiento que una fotografía, tomada y enviada a la Tierra por el Mars Rover Spirit de la NASA, contiene evidencia de vida en el planeta Marte. En su carta, Andrew D. Basiago, 47, escribe que su análisis de la fotografía de Nasa PIA10214, ha revelado imagines de seres humanos y animales, al igual que estatuas y otras estructuras construídas por seres inteligentes en Marte.
“Esta imagen es la fotografía de mayor significado tomada por seres humanos de la Tierra,”

escribió Basiago. “En ella, la humanidad ha cruzado el umbral que separa nuestro pasado como una raza terrestre de nuestro futuro como una civilización que viaja por el espacio haciendo contacto con especies extraterrestres. Este descubrimiento de la era comienza un nuevo capítulo de la aventura humana en el Cosmos.”

Abogado Americano pide que la National Geographic Society Publique Evidencia que, en una fotografía tomada por la nave Spirit de la NASA, Él ha Descubierto Vida en el Planeta Marte

1-1-09

MIAMI, FL – Un abogado estadounidése le ha escrito una carta al presidente de La National Geographic Society supliéndole evidencia de vida humanoide y animaloide en el planeta Marte, que descubrió en una fotografía tomada por la nave Mars Exploration Rover Spirit de la NASA.

El descubrimiento de la época constituye la primera evidencia recolectada que demuestra

la existencia de vida más allá del planeta Tierra, y afirma teorías controversiales, que hacen años han sido avanzados en obras de literatura y ciencia, que Marte, su más cercano vecino celestial, abriga vida.

Andrew D. Basiago, el abogado quien descubrió la evidencia de vida en Marte, comienza su carta a John Fahey, “Le escribo para informar a La National Geographic Society que he descubierto vida en Marte,” y pide que sus hallazgos se publiquen en la revista National Geographic.

La fotografía de NASA-JPL que contiene la evidencia de vida en Marte es el PIA10214, un montaje panorámico de una serie de imágenes del Planeta Rojo tomados por la nave Spirit en noviembre del 2007, cuando Spirit se encontraba posado cerca del borde occidental de la meseta denominada Home Plate dentro de la cuenca interior de las montañas Columbia que se ubican dentro del cráter Gusev. Esta foto fue el enfoque del escudriño de los medios de communicaciones en enero del

2008, cuando dos figuras anómalas humanas se destacaron al extremo izquierdo de la meseta. Las figuras rapidamente fueron descartadas como una formación de roca natural causada por erosión, viento, agua y el tiempo.

2 Basiago, 47, fundador y presidente de la Mars Anomaly Research Society (MARS), pensó que las formas enigmáticas tenian aspecto de estatua o de restos fosilizados de

marcianos huyendo de un evento cataclísmico. Si las figuras en la meseta eran

artificiales, razonó, entonces el valle inferior podía también contener evidencia que Marte es – o érase una vez fue – habitada. Después de ampliar la fotografía tomada por Spirit en su HP Pavilion Entertainment

Personal Computer, el abogado estudió el extenso campo occidental de la superficie marciana buscando otras indicaciones de vida.

El 7 de diciembre, Basiago hizo su descubrimiento. “Me maravillé por lo que había hallado,” dijo. “Allí, en el Planeta Rojo, habían seres vestidos en bodysuits azules además del arte abstracto de una civilización marciana. Estaba viendo la primera evidencia de Marte más allá de la Tierra!”

En su carta a La National Geographic Society, Basiago escribe que cuidadosa evaluación de PIA10214 da a conocer “una botija cósmica de evidencia pictográfica de vida en Marte, incluyendo especies humano y animal, estatuas esculpidas, y estructuras construidas.”

Según Basiago, los seres humanoides retratados en PIA10214 tienen cabezas bulbosas y cuerpos elongados, como seres descritos mediante informes de contacto extraterrestre. Algunos tienen dos brazos y piernas como seres humanos, mientras que otros tienen multiples apéndices y cuerpos segmentados o larvales, como si fuesen híbridos tipo humano-insecto.

En una parte de la fotografía, el área denominado Tsiolkovski Ridge está regado con una estrambótica colección de estatuas de diferentes cabezas humanas y animales. En aún otra, seres humanoides pueden observarse sentados entre un grupo de piedras en cuyo centro se halla una grotesca calavera humanoide.

Muchos de los animales que aparecen en la fotographía de NASA asemejan los sapos, lagartijas, serpientes y tortugas de la Tierra. Otros se parecen con la especie extinguida de reptil conocida como plesiosauro, quienes tenian cuellos largos como serpientes y cuerpos redondos como tortugas.

Hay evidencia de camoflaje en algunas especies. Uno es transparente en su forma. Junto con su carta el abogado incluyó un papel titulado El Descubrimiento de Vida en Marte mostrando imagenes de los humanoides, animaloides, estatuas, y estructuras contentidas en la fotografía de NASA. Fuentes próximos a la investigación dicen que este papel es comparable con El Origen de las Especies de Charles Darwin en términos

de su impacto en la ciencia y logra 50 nuevos descubrimientos en ciencia.

La carta junto con este papel se pueden encontrar en el internet en: www.exopolitics.com.

3 Basiago fue editor de la obra de Alfred Lambremont Webre: Exopolitics: Politics, Government and Law in the Universe (Universe Books, 2005), el cual utliza como caso de estudio, contacto humano con una civilización avanzada en Marte. Posee cinco títulos académicos, incluyendo un bachillerato en historia de la Universidad de California en Los Angeles y una maestría en filosofía de la Universidad de Cambridge.

Al pedirle a La National Geographic Society que continue su gran tradición de escritura científica sobre la civilización humana y el mundo natural informándole al publico que esta fotografía demuestra la existencia de formas de vida en Marte, Basiago termina su carta afirmando que “con este hallazgo comienza un nuevo capítulo de la aventura humana en el Cosmos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario