domingo, 2 de noviembre de 2014

Una Profecia Sobre Estados Unidos



Muy pronto los E.U. perderá su identidad, y su libertad como nación. Esto será parte de un castigo, y además por el reinado del anticristo. Las fuerzas satánicas muy pronto tomaran control de las fuerzas internacionales. Te estoy mostrando la preparación hecha por los agentes de las Naciones Unidas para la llegada del anticristo. Muchas fuerzas de diferentes naciones dentro de tu nación secretamente trabajan bajo el auspicio de las Naciones Unidas. Durante los días que se avecinan veras a las Naciones Unidas convertirse en la policía mundial, y todas las naciones del mundo perderán su soberanía. Muy pronto las leyes de E.U. estarán bajo las leyes del Nuevo Orden mundial. Esto le dará paso al anticristo para tomar el poder. Las computadoras serán usadas por el anticristo para controlar a las personas, y la comida. El sistema del anticristo mandara a ponerles un chip a todas las personas para que las personas no puedan comprar ni vender si no tienen el chip. El dinero en efectivo ( cash ) será eliminado. Al principio se dará un periodo de gracia, pero después será obligatorio el chip. La " debit card " será remplazada por la "smart cards " y luego por el chip implantado en la mano…

Las Naciones Unidas fueron creadas por el Presidente Roosevel un masón de grado 3 que era Illuminati. Roosevel mando a formar un grupo por catorce miembros de los cuales 10 pertenecían a la CFR (Council on Foreign Relations ) y los 4 que no pertenecían a la CFR estaban bajo la orden de los 10 que era miembro de la CFR. La CFR es una organización de Iluminátis  que son comunistas. Las Naciones Unidas fueron inauguradas en 1945 oficialmente con el propósito de mantener la paz, pero será el vehículo para llevarnos al gobierno mundial. Las Naciones Unidas poco a poco han ganado control de las tropas de las naciones, y esto a ocasionado que las tropas nacionales les tengan más lealtad a los líderes de las Naciones Unidas que a los líderes nacionales. Atraves de muchos tratados esta organización a tomado control de muchos terrenos alrededor del mundo. Las Naciones Unidas han preparado un sistema de Cortes Internacionales para Criminales (ICC), pero estas cortes sobrepasaran las cortes nacionales. Los gobiernos nacionales poco a poco serán sometidos a las Naciones Unidas haciendo los líderes nacionales unos títeres del gobierno mundial. Todos estos planes le darán el terreno para la llegada del anticristo para el control mundial. Estos ricos masones banqueros controlan nuestro dinero atraves de los bancos centrales y la deuda artificial que controlan las naciones atraves del Banco Mundial. Los Estados Unidos crearon las Naciones Unidas pero los Estados Unidos será sometido a las Naciones Unidas después de la caída de los Estados Unidos como súper potencia mundial. Muchas personas no pueden entender esto, pero es simple, las Naciones Unidas fue creada por personas que tenían influencias comunista masónicas, y no por una filosofía de pensamiento democrático. Esto fue un plan de los masones para conquistar a los Estados Unidos lentamente. Las Naciones Unidas están predichas en las Sagradas Escrituras en el libro del Apocalipsis capitulo 17. Las Naciones Unidas dividirán al planeta en 10 regiones después de la caída de los Estados Unidos como súper potencia mundial. Por esta razón los del "one world people" que son los Ilumináis quieren destruir América con constantes guerras contra el terrorismo para destruir su poder militar y económico y someter a los Estados Unidos al gobierno mundial. Después de la caída de América estaremos bajo el control de las Naciones Unidas sin libertades y todas libertades religiosas será eliminadas porque el cristianismo será prohibido. Viviremos como en los países comunistas en un estado militar.

Atraves de guerras, deudas, desastres naturales y terrorismo veremos muy pronto la nación en un colapso y seremos sometidos a las Naciones Unidas que nosotros mismos establecimos. Nuestro gobierno dejara de existir y estaremos en un estado militar donde todas nuestra libertades serán quitadas. Porque hemos dado la espalda a Dios hemos escavado nuestra tumba y todas las bendiciones serán quitadas.




Este es el plan de las Naciones Unidas

Nuestros líderes de ambos partidos son unos traidores porque están siguiendo la agenda globalista de entregar nuestra soberanía nacional en manos de las Naciones Unidas. Atraves de muchos tratados las Naciones Unidas han sometido la soberanía de los Estados Unidos entregado nuestros derechos constitucionales en el basurero.

Estos traidores globalistas usan nuestro dinero que pagamos en impuestos para alimentar esta organización de las Naciones Unidas que solo espera el momento indicado para someternos al gobierno mundial.

Yo desafío la ilusión que las Naciones Unidas es un instrumento de paz. . . No podría ser menos que un engaño cruel si hubiese sido organizado en el infierno con el único propósito de ayudar e instigar a la destrucción de los Estados Unidos.


Departamentos de la Administración Mundial,

Entre los departamentos y agencias de la Administración Mundial con un estado ministerial, pero no limitados a esta función y sujetos a combinaciones y cambios en la terminología descriptiva, estarán aquellos inscritos en esta Sección. Cada área de administración deberá estar encabezada por un Ministro de Gabinete y un Administrador Superior, o por un Vicepresidente y un Administrador Superior-----------------

1 comentario:

  1. Como Americano viviendo en España esta información me parece muy interesante, sigue a si machote.. un saludo.

    ResponderEliminar