domingo, 16 de noviembre de 2014

Seres Alados Vistos por todo el Mundo



Seres alados, seres alienígenas en México
¿Existen seres en forma humana pero con alas? yo he visto uno de ellos alrededor de las 4 de la tarde tiempo de México, ¿Los seres o familias de luz pueden parecerse a físicos humanos pero como luciérnagas o con luminiscencia?
¿Hasta qué punto es usted consciente de las preguntas que plantea como inquietud? Se dirige en dos sentidos que denotan el estar hablando entre dos estados de conciencias alternativos y dispares en relación al tiempo y al momento de expresar la secuencia lógica de dos realidades distintas dimensionalmente. No pongo en duda lo que comenta sino que más bien intento que usted se posicione en una de las dos realidades que detalla aunque sé que es complicado pedírselo en su estado de transición atemporal mental.
Su país, es uno de los más afectados en cuanto a raptos y abducciones. Viven allí razas alienígenas que conforman un monopolio que se extiende en toda América Central donde llevan construyendo extensas ciudades con centros experimentales que ocupan más allá de la superficie continental asentando sus estaciones en plataformas marítimas del Océano Pacifico.
Estas razas alienígenas no solamente tienen permiso para ocupar y liderar todos estos países centroamericanos sino que tienen libre licencia para hacer y deshacer todo lo que ellos crean conveniente para un fin común gubernamental mundial cuyo nombre implícito se conoce fuera de este mundo como La Confederación.
Se encuentran conviviendo dentro de este monopolio intraterreno aproximadamente 135 razas. Algunas de ellas son las que se han presentando a los humanos de la superficie, por lo tanto usted
Como otros ciudadanos mexicanos pueden ver una amplia variedad de formas, colores, tamaños y fisonomías porque la mayoría de ellos son antropomorfos.
Normalmente quienes se presentan con aspecto luminiscente y con algo parecido a alas, son razas específicas que conforman un tipo de hibridación que descienden genéticamente de un grupo de ex Pleyadianos reconocidos como intermediarios. Los seres que usted menciona son de los más peligrosos porque detrás de la apariencia engañosa se caracterizan por no tener emociones, más bien cumplen órdenes y trabajan dentro del área de la biogenética espacial y terrestre.
Si se le han presentado, es porque usted ha estado con ellos en varias oportunidades y no tan solo en esta vida, este tipo de hibridación humana tienen la particularidad de adaptar sus aspectos y fisonomías en base a la situación y ocasión para ganarse la confianza como el afecto de los seres humanos que ellos saben que tienen que contactar para llevárselos a sus centros de investigación que es lo que usted vio o cree haber visto como laboratorios.
Tanto estas razas hibridas como las otras que son netamente alienígenas nunca actúan de frente siempre crean un espejismo entre la realidad de ellos y la del humano contactado para ser llevado a sus ciudades intraterrenas, dicho espejismo puede considerarlo como un arte ilusorio que confunde la realidad suya con la realidad en la que ellos se encuentran, en cierta medida le hipnotizan a usted su mente grabándole en ella el paisaje, las imágenes convenientes para su consciente y las razas que ellos quieren que recuerde, no teniendo bien en claro si el contacto fue cuando estaba despierto de día, mientras dormía o despertaba. Situación que se revierte si usted decide en lo personal recordarlo por su propia voluntad. Percibirá en un principio como un tipo de pérdida de la memoria donde le será casi imposible unir secuencialmente las piezas de lo que percibe como recuerdo, sueño o estado consciente, si usted insiste desde su voluntad, logrará unir las piezas sueltas y recordar.
Sé que hace tiempo, que viene buscando las respuestas y comprobar si es abducido cuando dentro suyo tiene los datos y por razones muy obvias y comprensibles le es difícil aceptarlo, mas tratándose de la presencia de seres que se le presentan como angelicales que simulan haciéndose pasar por su familia Luz.
Recuerde siempre esto, su verdadera familia Luz nunca va a llevárselo a sus bases laboratorios en estado inconsciente o mientras duerme para experimentar en su cuerpo físico, sin decirle a donde lo están llevando.
Su verdadera familia Luz, lo anoticia y siempre le pregunta “Si Usted quiere hacer lo que le dicen para su bienestar”. Nunca trabajan con el dolor a no ser que le hayan avisado con tiempo y en estado consciente que debe dar inicio a una purificación celular de su actual anatomía humana 3D para reprogramar el genoma 3D.
Le explican paso a paso todo lo que va a vivir y qué tipo de actitud y estado de mente usted debe tener para que dicho proceso sea lo más pacífico y natural posible a su condición y aceptación ante el dolor.
De algo puede estar completamente seguro, es que lo van a cuidar muy bien de que usted no sufra aunque muchas veces hay determinados procesos de limpieza y depuración que deben ser procesados y decantados físicamente para quitar densidad a los tejidos celulares de nuestra biología 3D. Por Ej: Fiebre alta acompañada con síntomas de gastroenteritis y dolores óseos. No estoy diciendo que este proceso se da siempre y en todas las personas por que el mismo depende del nivel de densidad celular de cada persona.
Me pregunta
¿He estado con ellos?
Respondo
Es necesario que esa sensación quede bien aclarada dentro de usted. Si ve y comenta lo expuesto
aquí. ¿Cómo cree que las ideas llegaron a su mente? Por imaginación o por repetición de los hechos desde que tiene cinco años de edad.
Insisto, tiene todos los datos y créame que le comprendo. También espero sepa entender que no es un tema sencillo para tratarlo por este medio, por lo que le aconsejo que tome esta realidad como un hecho y busque ayuda al respecto donde se encuentra viviendo sin tener que modificar psíquicamente su vida, porque estas razas luminiscentes van a aprovecharse de su enojo, negación al aceptar que ha venido siendo engañado. Van a intentar debilitarlo físicamente y psicológicamente para seguir actuando sobre usted como lo han venido haciendo hasta el momento. Si mantiene su energía alta es decir lo más positiva posible ellos no podrán tocarlo.
Me pregunta
¿Existen seres altos como de tres metros negroides? he sido visitado o llevado por ellos? Respondo
La raza que menciona desciende de metalianos. Muchas veces usted en estado semiconsciente se resiste en querer ir cada vez que lo vienen a buscar o lo llaman para que se dirija a determinados lugares geográficos donde se encuentra viviendo. Estas razas no tan solo viven en su país también se encuentran en Haití y en África.
Me pregunta
¿Qué función tiene el que me introduzca o me introduzcan en una burbuja dorada o color oro y viaje al centro de un volcán aquí en puebla, México y vea yo un laboratorio con diferentes razas?
Respondo
No es lo mismo que usted se introduzca a que lo introduzcan. Comprende.
Necesita que lo ayuden a organizar la información y las experiencias durante la vida onírica y en estado de lucidez porque es llevado a los mundos intraterrenos estando despierto o dormido, por eso usted no puede ordenar los hechos con los datos por encontrarse viviendo en dos tiempos distintos que descompaginan, dos realidades en las cuales se encuentra inmerso para que no pueda asociar la experiencia como algo real que le está sucediendo sino como algo ilusorio y confuso que se presta más para sueño o imaginación, ahora sabe que no es así.
La burbuja dorada, puede adoptar distintos colores y gamas e induce en el ojo del humano un efecto mágico e ilusorio de bienestar y confianza para que este siga viendo la imagen que se le muestra como vehículo en forma de burbuja y su atención quede puesto en el interior de la misma para ser teletrasnportado a los laboratorios.
Ellos se aseguran que durante su teletransportación no mire más de lo necesario, además le dan demasiadas vueltas para que no quede grabada en su mente y recuerde con precisión las rutas que comunican dimensionalmente con el lugar geográfico donde usted se encuentra viviendo y el ingreso a la dimensión de ellos, para eso estas razas ponen en el cerebro del abducido varios chips y uno de ellos cumple una función muy específica que es la de desviar los caminos directos, los lugares donde ellos se encuentran y como llegar desde este mundo a sus ciudades.
Ese chip es como un GPS, cada vez que usted tenga un recuerdo de aproximación a donde es llevado, ellos intervendrán a través de este chip en su cerebro e ingresaran a su mente otras imágenes y caminos que son falsos. Lo harán caminar cuanto tiempo ellos quieran sobre el mismo lugar cambiándoles los puntos cardinales y orientación cartográfica en relación a la posición del sol o de las estrellas. Todo dependerá del momento y del día que usted elige lo cual le diría que no pierda el tiempo en ello porque todo lo que usted piensa ellos lo ven y registran con anticipación.
Las razas alienígenas sin importar su clasificación, parentesco o descendencias siempre utilizan los volcanes, lagos, océanos, montañas, porque son zonas de muchísimos minerales y actividad electromagnética que son utilizadas por el tipo de energía de producción natural y que se ajusta a
sus necesidades para autoabastecer a ciudades que de por si están a altas temperaturas al estar localizadas en la ciudad cibernética= Matrix.
En estos casos específicos los volcanes son utilizados como sus refugios porque saben que los humanos no tienen los medios para ingresar en el interior de los volcanes por el simple hecho que no sobrevivirían, por lo tanto no pueden seguirlos. De por si la energía electroquímica natural que emana un volcán es altamente aprovechada por estas razas de la misma manera que la energía agua y viento.
Los seres humanos en este mundo vivimos dentro de una burbuja llamado planeta Tierra que visto desde afuera desde otra dimensión es transparente y que simula ser un auténtico planeta cuando tan solo se ve la imagen física de una fotografía trabajada en tercera dimensión.
Me pregunta
Lo único que deseo es descartar la posibilidad del engaño o abducción y terminar con este estigma a mi persona, sus enseñanzas y las de este foro han ampliado mi visión de las cosas sin embargo tengo que terminar de depurar mi mente.
Respondo
El corroborar lo que usted sospecha, no debe provocarle desequilibrio emocional y físico. Es asumir con firmeza su verdad y preguntarse ¿Qué es lo que piensa hacer de ahora en adelante con su vida? no solamente usted ha sido engañado, todos los seres humanos 3D de este mundo físico y de otros mundos físicos lo están siendo. Nos han hecho creer en determinados seres como nuestros amigos cuando son nuestros mayores enemigos. Si Usted y las demás personas de este mundo aprenden a verse adentro de sí mismo ¿Quiénes son desde el genoma 3D? ¿Quiénes llevan en sus pensamientos como estado de mente propia? Y a conocer ¿Quién es cada persona desde su conciencia física? Le puedo asegurar que este tipo de abuso, engaño y atropello hacia esta raza terminara.
Con mucho respeto hacia usted y hacia todas aquellas personas que se encuentran en esta situación. Como a todas aquellas personas que están intentando aceptar que este mundo es un entero engaño debo decirles que si aquí hay algo que molesta en lo más profundo a este sistema de gobierno mundial oculto es:
-Que los seres humanos tengan en sus manos la posibilidad de aprender a pensar y a razonar con claridad y con flexibilidad.
-Que se cuestionen el tipo de vida y las condiciones sociales en las que viven.
-Que se interesen por querer saber si hay otras civilizaciones aparte de la nuestra y quienes son que nunca las vemos.
-Que cuestionen el sistema económico y monopolio político global existente.
-Que pensemos en la utilización e implementación de recursos naturales como la energía solar, eólica e hidráulica que suplanten la energía física contaminante que nos obligan a emplear como avance y confort.
-Que queramos ser libres e independientes en nuestras decisiones y elecciones como civilización.
Alguna vez, hemos pensado por qué no se ha creado una ley mundial en que la población humana tenga el derecho a dar su opinión a través de un comunicado de ¿Cómo se siente que es tratada dentro de la sociedad mundial y gubernamental de su país? Donde pueda hacer saber a los demás ciudadanos ¿Cómo se encuentran viviendo en sus tierras o ciudades? ¿Qué es lo que nos gustaría que cada gobierno modifique en son de mejorar la calidad y estilo de vida de todos los países? Tener la posibilidad de poder transmitir nuestras inquietudes y sentirnos que estamos siendo escuchados para que realmente seamos tenidos en cuenta como civilización.
Sin embargo, no quieren darnos esa posibilidad. ¿Sera que somos capaces en conjunto y como masa crítica de llevar adelante un cambio rotundo a nuestras condiciones de vida dentro de esta realidad
Mundial? Pienso, que sí y es este el temor de estas razas.
Marialero

No hay comentarios:

Publicar un comentario