miércoles, 1 de octubre de 2014

La Guerra entre Estados Unidos y Rusia es un Engañabobos,Es el Plan de los Usureros para Destruir la Civilizacion occidental



El Planeta entero se Desmorona y destruye en todo el Mundo por la Usura, y  El paso final que les queda dar a los Usureros es Destruir la Civilización Occidental. América Y Europa, no porque  no estén controlando los gobiernos de estos países, que lo hacen desde hace siglos, tanto en Estados Unidos como en Europa, desde el negro Obama hasta el último mono del congreso es un mero criado al servicio de los Usureros, sino porque el problema reside en el pueblo Americano que esta  armado hasta los dientes y hartos del gobierno federal de Usureros…Caso como el de Texas, que tiene su propio Capitolio, su moneda ,su propia red eléctrica y que por supuesto no quieren tener nada que ver con el gobierno de ocupación extranjera que les dice que hacer y qué no hacer…por supuesto siempre en contra de los ciudadanos Americanos y Europeos y en beneficio de sus propios intereses Usurarios…La guerra contra Rusia es una broma de mal gusto, porque Rusia y demás países comunistas  ya fue esclavizada y sojuzgada en la revolución bolchevique por los Usureros y que yo sepa no ha habido ninguna revolución del pueblo ruso contra sus Esclavizadores…Saben que el pueblo Americano va a luchar contra ellos con uñas y dientes para defender a sus hijos,familias,tierras,y derechos…Puesto que su constitución les permite defenderse con toda la ley a su favor si es víctima de un gobierno traidor al pueblo como lo es Hoy…Y siempre lo ha sido…Esto es lo que realmente les preocupa a los Usureros, por eso constantemente están sacando leyes para intentar desarmar a los ciudadanos, pero no cuela..La Estrategia Usurera consiste en ahogar a sus víctimas mas y mas cada día, para debilitarlos, atraves del desempleo, recortes en sanidad, subida de impuestos, sueldos miserables, hambre, desesperación, desahucios, idiotización masiva en colegios y universidades  con el propósito de ir minando la moral de la civilización Occidental. Y si resisten como héroes, mandar unas cuantas bombas atómicas en las principales ciudades del mundo  para que la gente enferme y empiecen a morir de enfermedades, hambres y demás calamidades, Los usureros ya se sabe, estos demonios con apariencia humana, tienen refugios donde esconderse como ratas que es lo que son realmente…Todo este aparente conflicto es un plan diabólico para conseguir su milenaria obsesión del gobierno Mundial comunista anticristo…Sabemos que el régimen favorito de los usureros es el comunismo, porque este les da derecho a quitarle todas las propiedades al pueblo llano y convertirlos en bestias si alma…por un bono miserable de comida mensual…Julio Romero---------------------------------------------------------------------------

Rusia es un bastión de la judería organizada (aún más que EEUU) desde la revolución judeo-bolchevique de 1917. Si bien los judíos de ambos lados del océano tienen a veces sus diferencias, a la hora de la verdad actúan de forma unida, ya que su causa es común, y pertenecen al mismo pueblo.



Durante el proceso de “transición” al capitalismo tuvo lugar el mayor robo de la historia. Un puñado de oligarcas judíos se hicieron literalmente con todas las riquezas del país más grande del planeta.

No, Putin no es nuestro amigo. O si no, preguntad a los nacionalistas rusos. Viven acojonados dentro de un Estado Policial donde poner en duda el holocuento o denunciar a la judería organizada en un blog puede llevarte a la cárcel.

Es bien conocido que Putin es sionista hasta la médula, y que en el Gobierno del Kremlin hay más judíos por metro cuadrado que en una Sinagoga. Que no os cuelen el cuento del poli bueno / poli malo. No, no existe ningún antagonismo real entre EEUU y Rusia. Y no, no va a haber ninguna gran guerra entre ambos países. Como mucho, guerras a pequeña escala con las que dividir y repartirse territorios fronterizos.


Putin es sionista, condecoró al jefe rabino de Rusia (un ashkenazi nacido en Milán y educado en Jew York) con un premio histórico (como amigo de Rusia). Los rusos nacionalistas saben muy bien de qué palo va Putin, puedes encontrar fácilmente mucha información (en ruso) hablando de la sumisión del títere Putin a la judería, los memes denunciando la Rusia dominada por los judíos son bastante famosos. Los judíos no han perdido ni un ápice de poder en Rusia desde la revolución bolchevique, todo lo contrario.

También se puede observar con “Russia Today”, que se vende como medio “alternativo”. Te cuentan gilipolleces, información inútil. Forman parte del Sistema, defienden los mismos intereses. Si denunciaran públicamente a las redes judías que dominan el Sistema, las redes de pederastia, drogas y órganos dirigidas desde las altas esferas, el timo capitalista (esclavitud), o sencillamente decir la verdad respecto a ISIS, una creación de las agencias de inteligencia occidentales (bajo dirección judía), entonces me creería lo de medio “alternativo” respecto a los mass mierda judeo-occidentales (CNN, Fox, ABC, BBC, etc).

El método más sencillo para saber si un país forma o no parte del Sistema, si participa o no en la agenda globalista, es fijarse en si permiten la venta y el uso de Iphones, Android y demás dispositivos de espionaje masivo con conexión directa a las agencias de inteligencia judías (CIA-MI6-Mossad-KGB y derivados). En caso afirmativo, lo siento, pero una nación no puede ser independiente y defender sus intereses de forma efectiva cuando Facebook, Google, o los puñeteros smartphones lo saben todo de su población. Un Gobierno con dos dedos de frente sabría perfectamente que el uso masivo de estos dispositivos y una red que pasa por EEUU supone la sumisión total a los intereses del NWO dirigido por la judería ashkenazi desde hace siglos.

Si Rusia y EEUU tuvieran una Élite bien diferenciada y con diferentes intereses, hace mucho que habrían entrado en Guerra. Y jamás se habrían aliado en la IIGM para destruir Alemania. Si surgiera un nuevo Hitler que pusiera en peligro la agenda globalista judía lo volverían a hacer. Que no te quepa la menor duda.

EL PLAN ES CREAR BLOQUES REGIONALES COMO UN PASO DE TRANSICIÒN HACIA UN GOBIERNO MUNDIAL. PUTIN HA SIDO UN EXPONENTE ACTIVO DE TAL PROCESO.



¿Qué pasaría si - a pesar de la dicotonomìa de "Oriente vs Occidente" y la histeria de la "Nueva Guerra Fría" batida por los políticos y los medios de comunicación - ambas partes estén realmente trabajando hacia las mismas metas que utilizan en gran medida los mismos medios?.

A pesar del ruido de sables, los globalistas en ambos lados de la división Este-Oeste se refieren a su objetivo como la creación de un "Nuevo Orden Mundial."

Este "orden"  del que hablan, como veremos, representa, en esencia, un sistema global de control político y económico sobre la humanidad. Y Putin, un ex jefe de la KGB, está siguiendo con precisión las estrategias hacia el orden mundial esbozado abiertamente por el mismo establecimiento occidental que supuestamente se erige como un baluarte contrario. A menudo se refiere a su visión como la imposición de un nuevo orden mundial "multipolar". Pero es exactamente el mismo solicitado por los agentes del poder globalistas occidentales.

En lugar de endosar un gobierno mundial totalitario en toda regla en el mundo de un zarpazo a la vez, los globalistas principales han esbozado una estrategia diferente. En esencia, la trama tiene como objetivo dividir a la gente del planeta y las naciones en "regiones" masivas gobernadas por instituciones supranacionales - tales como la Unión Europea.

De hecho, el ex secretario de Estado Henry Kissinger, ha explicado la estrategia en numerosas ocasiones. Más recientemente, escribiendo en el Wall Street Journal el 29 de agosto, dijo Kissinger, "La búsqueda contemporánea de orden mundial requerirá una estrategia coherente para establecer un concepto de orden dentro de las distintas regiones, y relacionar estas órdenes regionales entre sí."

Henry Kissinger Confrontado por sus crímenes de guerra es un gurú de la élite y la oposición desde hace mucho tiempo.

Pero la estrategia no es nada nueva. En 1995, Zbigniew Brzezinski, arquitecto de la tristemente célebre Comisión Trilateral de David Rockefeller, se refirió esencialmente al mismo plan. "No podemos saltar a un gobierno mundial en un solo paso rápido", dijo:

"En resumen, la condición previa para la eventual globalización - una genuina globalización - es la regionalización progresiva, porque de ese modo nos movemos hacia unidades más grandes y más estables, más cooperativas."

El ruido de sables de Putin en Ucrania está proporcionando una justificación para continuar la integración occidental - a través de la UE, la OTAN y la "asociación transatlántica".

Pero además, Putin también está llevando a cabo un "Nuevo Orden Mundial" a través del enfoque de regionalización. El principal de los esquemas es la "Unión Euroasiática", que reúne a los regímenes gobernantes de Rusia, Bielorrusia y Kazajstán. Con el tiempo, Putin y sus contrapartes esperan ampliar la Unión a otros antiguos regímenes soviéticos en la región, en particular los miembros de la Comunidad de Estados Independientes (CEI).

En 2011, Putin escribió: "Sugerimos una poderosa asociación supranacional capaz de convertirse en uno de los polos más importantes del mundo moderno y que sirva como un puente eficaz entre Europa y la dinámica región Asia-Pacífico junto a otros actores clave y las estructuras regionales. La Unión Europea, Estados Unidos, China y la APEC y la Unión Euroasiática ayudarán a asegurar el desarrollo sostenible a nivel mundial”.

El desarrollo sostenible, "por supuesto, representa el pináculo de la visión globalista occidental por su nuevo orden - un control centralizado y global sobre todas las facetas de la vida humana (leer artículo de la Agenda 21 en este blog, por cierto, los Rockefeller han sacado muchas sino es que todas las inversiones de petróleo y las han colocado en las llamadas energías libres, así como también los Rothschild mediante su joven peón David de Rothschild están promoviendo esta escalada de control global).

Finalmente, como parte de la estrategia globalista, la búsqueda de orden mundial tendrá que "relacionar estas órdenes regionales entre sí", como recientemente lo expresó Kissinger. Una vez más, Putin sigue la línea. "Rusia y la UE acordaron la formación de un espacio económico común y coordinar las regulaciones económicas sin el establecimiento de estructuras supranacionales en el año 2003", escribió. "En línea con esta idea, hemos propuesto la creación de una comunidad armonizada de las economías que se extienden desde Lisboa hasta Vladivostok, una zona de libre comercio e incluso el empleo de patrones de integración más sofisticados. También propusimos aplicar políticas coordinadas en la industria, la tecnología, el sector de la energía, la educación, la ciencia, y también para descartar finalmente las visas. Estas propuestas no se han quedado colgando en el aire; Nuestros colegas europeos las están discutiendo en detalle”.

En julio Putin viajó a Brasil para ayudar a establecer la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), que incluye a todos los gobiernos de las Américas, excepto Estados Unidos y Canadá.

No es sólo la CELAC, fundada en los últimos años por los socialistas de América Latina con un fuerte apoyo entre China y Rusia como un "contrapeso" al "imperialismo" de los Estados Unidos es lo que a Putin le interesa. De hecho, el hombre fuerte de Rusia dijo que Moscú está "abierto a interacciones sustantivas con todas las formaciones de integración en la región latinoamericana ". Eso incluiría la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), el Mercado Común del Sur (Mercosur), la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), la Alianza del Pacífico, el Sistema de Integración Centroamericana (SICA), y la Comunidad del Caribe (CARICOM), dijo Putin en La Habana.

En última instancia, como Putin deja claro, el mundo entero estará involucrado. "Creemos que una solución podría encontrarse en la elaboración de enfoques comunes de abajo hacia arriba, en primer lugar dentro de las instituciones regionales existentes, tales como la Unión Europea, NAFTA, APEC, ASEAN, entre otras cosas, antes de llegar a un acuerdo en un diálogo entre ellos", escribió. "Estos son los ladrillos de integración que pueden ser utilizados para construir una economía mundial más sostenible."

Fuente: TruthSeeker.-


¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario