jueves, 16 de octubre de 2014

El Exito de los Medios Alternativos Aterra a los Usureros del Mundo

El éxito de los Medios Alternativos aterra a los Usureros del Mundo
 Por Kevin Barrett
Teniendo en cuenta que los principales medios de comunicación occidentales se han caído en la mano de los mentirosos usureros  millonarios, los sionistas y las agencias de inteligencia y que los usureros  dictan las mentiras en estos medios, los medios de comunicación alternativos han sido creados en el mundo virtual para desafiar estas versiones manipuladas de la verdad que propaga el primer grupo. Gracias a estos medios alternativos, cada vez menos personas están comprando la versión barata de la vida de rosa que intenta vender la corriente principal.

Mientras la mayoría de la gente de edad avanzada todavía se aferra a la visión del mundo presentada por los medios corporativos, los jóvenes optan cada día más por usar la perspectiva alternativa.

¿Por qué esta gran mayoría de los jóvenes en todo el mundo  es partidaria de medios alternativos independientes….?

Una respuesta corta: porque los mayores todavía creen en las propagandas de BBC y demás medios controlados por los Usureros del Mundo…Mientras muchos  jóvenes y de mediana edad no creen en estos…


La gente  de edad avanzada, se han criado dentro de un monopolio mediático de los grandes medios corporativos. La mayoría no se da cuenta de cómo BBC y otros medios parecidos, utilizan señales subliminales para orientar las mentes de los receptores hacia un voto en contra, ni siquiera de hasta qué punto se han vuelto corruptos tanto el gobierno de su país como los principales medios de comunicación.

Por el contrario, los jóvenes, han crecido en la era de Internet y siguen los medios de comunicación alternativos. Muchos saben que BBC encubrió el escándalo de pedofilia cometido por el presentador de la cadena, Jimmy Saville con el fin de proteger a Tony Blair y otros líderes políticos. Ellos saben que BBC informó sobre la caída del World Trade Center , veinte minutos antes de que ocurriera. También Saben que BBC ha trabajado horas extras para encubrir no sólo los ataques con carbunco (ántrax) en 2001 en los EE.UU., sino también las operaciones de bandera falsa incluyendo los atentados de 07/07/2005 en el transporte público de Londres. Del mismo modo, están conscientes de cómo BBC manipula la verdad sobre los conflictos que están en transcurso en Oriente Medio y Ucrania y, se dan cuenta de que las "democracias" occidentales están podridas por el fraude electoral - algo que hace altamente sospechoso a los medios de comunicación principales controlados totalmente por el capital de Usureros….

Del mismo modo, son los jóvenes quienes quieren independizarse de la Unión Europea (UE), se oponen a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), y que también en comparación con los mayores, apoyan más a los palestinos en lugar de los sionistas. Según un sondeo realizado el pasado 23 de julio por la agencia norteamericana Gallup, los jóvenes estadounidenses de 18 a 29 años de edad, se opusieron a los ataques de régimen de Israel a Gaza por un margen de 2 a 1; mientras que los estadounidense mayores de 65 años, quienes no usan los medios alternativos, apoyaron el ataque israelí por un margen de 5 a 3.

Los neoconservadores - los partidarios de la filosofía de Leo Strauss que creen que la elite debe controlar a las masas mediante la mentira y la manipulación - son ahora presos del pánico por el éxito de los medios de comunicación alternativos. Desesperadas por este éxito, las dos revistas más influyentes neoconservadoras de los EE.UU., Commentary (de línea dura) y Atlantic Monthly (de línea moderada) han empezado una lucha mediática contra medios de comunicación alternativos. Ambas revistas, que se dirigen a un grupo especial de la sociedad, están esforzándose para retratar los medios alternativos como enemigos de los EE.UU. y el Occidente - una exquisita ironía ya que, los propios neoconservadores son los más expertos en demostrar doble rasero, son los amigos más leales por un lado y por otro, los peores traidores, mientras que la mayor parte de los medios alternativos considerados como enemigos son honestos patriotas.

En el nuevo artículo de la revista The Atlantic Monthly con el nombre de "Rusia y el peligro de irrealidad: ¿cómo Vladimir Putin está revolucionando la guerra de información", el escritor, Peter Pomerantsev acusa falsamente al medio de comunicación alternativo de Rusia, Russia Today (RT) de hacer lo que de hecho están haciendo los medios de comunicación occidentales dominados por los neoconservadores…Son la misma mierda controlada por los mismos en un lado y otro…

Para los Usureros, decir la verdad es una abominación. El fundador del neoconservadurismo, Leo Strauss, les enseñó que la verdad es demasiado peligrosa para ser compartida con las masas. Strauss, llegó hasta tal punto, que incluso aplaudió la ejecución de Sócrates por el delito de decir la verdad en una plaza pública. Los usureros  deben controlar a las masas con mentiras para que estas se sientan bien.

El asunto se vuelve aún más irónico cuando, Pomerantsev cita un alto funcionario del expresidente de EE.UU., George W. Bush- se supone que es Karl Rove-: "Ahora nosotros somos un imperio, y cuando actuamos, creamos nuestra propia realidad. Y mientras usted está estudiando esa realidad-juiciosamente, como es de esperar- volvemos a actuar de nuevo, creando otras nuevas realidades, que también usted podrá estudiar, y así es como las cosas funcionan. Nosotros somos actores de la historia y a ustedes, a todos ustedes, solo les queda estudiar lo que hemos hecho nosotros”.

Es interesante ver cómo Rove se vanagloria de la llamada "guerra contra el terror", una realidad inventada por lo usureros  a base de su trabajo interno del 11S. Hoy en día, los medios Oficiales  están criticando a los que no  creen en  Medios Controlados…

Los Usureros, aterrados por el éxito de los medios de comunicación alternativos, han puesto en marcha una campaña de propaganda evidentemente coordinada contra estos medios. Están tratando de persuadir al público occidental que los medios alternativos no son medios extranjeros independientes sino que están ligados a los países "enemigos" como Rusia e Irán.

De hecho, los medios alternativos occidentales son occidental - y patriotas. En los EE.UU., los medios alternativos quieren demostrar la traición de 11.09 y volver a recuperar el control del país de los sionistas de doble ciudadanía y los partidarios de la globalización. Hay fuentes como Veterans Today, nido de exmilitares y profesionales de inteligencia que se sienten traicionados por la operación de bandera falsa de 11.09, que ondean con orgullo la bandera de EE.UU. en un intento por restaurar valores tradicionales como la libertad, la democracia y el respeto a la Constitución.

Mientras tanto, Algunos  medios alternativos europeos se oponen a los sionistas y los partidarios de Globalización en la UE, y apoyan la lucha de sus propias naciones contra la tiranía mundial.  

Así que cuando los Usureros  dicen que mis artículos son "propaganda enemiga", por favor, tenga en cuenta que estas personas son seguidores del culto de la gran mentira derivada de la filosofía de Strauss.

Y por favor, tome un tiempo para investigar quiénes son los neoconservadores y de dónde vienen. Si desea consular documentos al respecto, puede acudir al libro de Shadia Drury, “Leo Strauss and The American Right”, al de David Ray Griffin, “The New Pearl Harbor Revisited: 9/11, the Cover-Up, and the Expose”, al de James Petras, “The Power of Israel in the United States” o “The Transparent Cabal” de Stephen Sniegoski.

Leer estos cuatro libros, le inmunizará de por vida contra las mentiras de los neoconservadores.

Una filosofía que realza la mentira, y envilece la verdad, no perdurara. La aparición de la "verdad como arma" en los medios de comunicación alternativos es signo de una reacción inevitable ante las grandes mentiras en las cuales se basa la versión neoconservadora del mundo cuyo colmo fue la operación de bandera falsa del 11 de septiembre de 2001. Mientras los pensadores críticos más jóvenes sustituyen la anterior generación de borregos, los embusteros medios de comunicación y los mentirosos  Usureros que los dominan seguirán el mismo camino de los dinosaurios.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario