lunes, 8 de septiembre de 2014

Yo Fui Teletransportado a Marte



Él el Sr. Basiago confirma que los Estados Unidos han tele transportado personas a Marte durante décadas y narra el asombroso viaje inspirador y aterrador que llevó a Marte en 1981, después fue elegido para ir allí porque se había tele transportado como participante en el Proyecto Pegaso. "

Sr. Basiago también ha confirmado públicamente que en 1970, en compañía de su padre, Raymond F. Basiago, un ingeniero de la Ralph M. Parsons Company, que trabajó en proyectos aeroespaciales clasificados, se encontró con tres astronautas de Marte en el Curtiss-Wright Aeronáutica instalaciones de la Compañía en Wood Ridge, Nueva Jersey, mientras que los marcianos estaban allí en una misión de enlace a la Tierra y la reunión con la defensa de EE.UU. Denunciante Arthur Neumann y bases en Marte

Arthur Neumann verifico de la existencia de bases en Marte, y de haber ido personalmente a Marte, se produjo al final de la Fuerzas Armadas '. Mayor (USAF retirado) la presentación de Robert Dean en la Cumbre Europea.

Durante su presentación, Robert Dean mostró imágenes de satélite de una ciudad  en la superficie de Marte, así como una base  en la superficie de Marte.

En la entrevista parte 39, relata su experiencia en proyectos de DARPA Pegasus como uno de los primeros tiempos de Estados Unidos-exploradores del espacio durante el período 1969-72 y narra los siete episodios de más de 40 años en los que la CIA, en posesión de acceder a un "quantum "capacidad desde 1967-68, le informó acerca de su destino como una figura pública que un día sería principalmente asociados con el descubrimiento de vida en Marte.

Sra. Schab escribe que en esta "entrevista de seis horas, el abogado estadounidense Andrew D. Basiago, 47, narra la historia oculta de su descubrimiento de la vida en Marte en 2008 y pone de manifiesto el hecho de que en 1968 la comunidad de inteligencia de EE.UU. ya era consciente de los aspectos de su trabajo.

"Andy nos cuenta una historia fenomenal de siete reuniones con información de más de 40 años en los que se les mostró pruebas de su destino, el descubrimiento de vida en Marte, y explica cómo la aparición del viaje en el tiempo y que estos acontecimiento futuros están vinculadas entre sí.

"De acuerdo con Andy, en 1968, la CIA y estos tipos se teletransportaban al pasado y el futuro para recuperar artefactos de allí y traerlos de vuelta, mientras que los hologramas de multiplicación de los acontecimientos pasados y futuros con los dispositivos llamados chronovisores también reuniron información de inteligencia.

"Increíblemente, como consecuencia de este acceso cuántico, Andy se le dio una copia de su papel histórico del descubrimiento de vida en Marte en 1971 y pidió a leer y recordar, de modo que cuando, en 2008, él escribió, que contendrá mayor cantidad de datos acerca de Marte como sea posible! "


 "Durante la conferencia, Andy compartió numerosas imágenes fotográficas que acreditan su descubrimiento de la vida en Marte, incluyendo muchas fotos de los seres humanoides, las diferentes especies animales, estatuas esculpidas y estructuras que construyeron en Marte, que lo puso a la vanguardia de la investigación de Marte .

"Durante todo el fin de semana, Andy conferencias en su mesa a pequeños grupos de congresistas, que vino y se sentó en gran atención ya que compartieron historias sobre sus experiencias como niño en el Proyecto Pegaso, el programa de EE.UU. secreto de investigación en que viajar en el tiempo fue el enfoque.

Según el Sr. Basiago, el gobierno de EE.UU. ha tenido una capacidad de teleportación plenamente operativo desde el 1967-68, y 1969-70, ya la formación de un grupo de alumnos dotados y talentosos de América, incluido él mismo, para convertirse en la primera generación de los Estados Unidos de "Crononautas "viajeros en el tiempo..

Esta capacitación, dijo, culminó en 1981, cuando, a los 19 años de edad, fue tele transportado a Marte, en primer lugar por sí mismo después de ser preparado para el viaje ... Ambos viajes,  se hicieron a través de la habitación de  "salto" que se encuentra en una instalación de la CIA. El objetivo aparente de los viajes a Marte era para familiarizarse con Marte debido a que la CIA sabía de  de la vida en Marte y  se consideraba que es importante que se  visite  Marte y se experimente de  primera mano EE.UU. T

Arthur Neumann también  ha declarado que se tele transportó a Marte con el fin de participar en una reunión sobre el proyecto de la NSA en el que  extraterrestres de Marte estaban presentes. Sr. Basiago ha declarado públicamente que él y su padre se reunieron brevemente con tres astronautas en Marte con un contratista de defensa de EE.UU., mientras que la ubicación de los marcianos estaban allí, en una visita de enlace de Marte.

Estas declaraciones de denunciantes independiente, a su vez, un umbral de pruebas de corroboración de que una civilización inteligente vive bajo la superficie de Marte, y que esta civilización está involucrado en el curso de los programas de enlace con las agencias secretas del gobierno de EE.UU., incluyendo la NSA y el CIA.

Cinco sesiones de información de los episodios fueron de información en la que los aspectos de su futuro papel de la señal del descubrimiento de vida en Marte (2008), establece la existencia de formas de vida en la superficie de Marte ecológicamente frágiles, se le reveló.

El Sr. Basiago dijo al examinador:

"Cuando le pregunté Courtney Hunt por qué había de teletransportarse a Marte, dijo," porque la supervivencia de la raza humana depende de él. "En este punto, sólo podemos adivinar lo que mi contacto con la CIA sabía. Ojalá lo supiera.

"Claramente, yo estaba calificado para teletransportame a Marte porque ya había sido teletransportado de ida y vuelta entre Nueva Jersey y Nuevo México como uno de los niños adscrito al proyecto de Pegaso. Pero la mayor razón por la que había de teletransportame a Marte sigue siendo un misterio.

"Tal vez se trataba de la normalización de las relaciones entre la Tierra y Marte, perteneciente a una postura de defensa extraterrestre que por entonces se estaba establecido. Tal vez fue algo tan básico como el hecho de que sabían que mi descubrimiento de vida en Marte podría inspirar a la próxima generación de estadounidenses a convertirse en astronautas y científicos espaciales.

"Todo lo que sé es que fue un viaje a Marte que la CIA había determinado que yo absolutamente tuve que hacer y que yo no podía negarse. Hoy en día, me alegro de que me fuera a Marte, porque me dio un entendimiento de lo que es y como es Marte, y esta comprensión informa de las obras de historia natural que actualmente estoy escribiendo sobre la vida en Marte ".

El documento del Sr. Basiago's anuncia el descubrimiento de formas de vida en Marte, junto con aproximadamente otras 40 monografías de investigación que ha escrito la prueba de que Marte es un planeta habitado, se puede visitar en www.exopolitics.com haciendo clic aquí.

Arthur Neumann es un testigo del proyecto Camelot.

Andrew D. Basiago es el fundador y presidente de la Sociedad de la investigación de la Anomalía de Marte (MARS), que está trabajando para el reconocimiento público de la existencia de vida en Marte y un nuevo derecho internacional y el régimen de políticas relativas a la misma.

Sr. Basiago estará presente en la entrevista y como denunciante del proyecto Pegaso en el conscientes y despiertos en la conferencia de Los Ángeles, patrocinado por Bill Ryan y Kerry Cassidy del Proyecto Camelot, el 19-20 de septiembre de 2009. Puede acceder a más información sobre esta conferencia en www.projectcamelot.org.



Proyecto Pegasus: Tele transporte a Marte
La entrevista de 6 horas a Andy Basiago realizada el 31 de Agosto de 2009 sale a la zaga de las declaraciones de Webre en la Vanguardia y es apoyada por un informe científico de 88 páginas realizado por Eric.W.Davis , en el que se exponen los fundamentos físicos del Teletransporte cuántico.

En esta fascinante entrevista de seis horas, el abogado estadounidense Andrew D. Basiago, de 47 años de edad, narra la historia oculta de su descubrimiento de la vida en Marte en 2008 y pone de manifiesto el hecho de que en 1968 la comunidad de inteligencia de EE.UU. ya era consciente de los aspectos de su posterior trabajo de Marte.


Durante la conferencia, Andy compartió numerosas imágenes fotográficas que acreditan su descubrimiento de la vida en Marte, incluyendo muchas fotos de los seres humanoides, las diferentes especies animales, estatuas esculpidas y estructuras en Marte. Todo ello le pone junto con Webre en la vanguardia de la investigación de Marte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario