martes, 2 de septiembre de 2014

Porque Quieren controlarnos y Esclavizarnos?

Primero porque estas Mentes criminales y Perversas obtienen el maximo placer de tener bajo su total control al planeta entero,Segundo porque quieren quedarse con todas las propiedades de los ciudadanos bajo un regimen tecnologico Comunista y asi nadie pueda ser su propio Dueño..Tercero quieren apoderarse totalmente del Alma y la Conciencia Humana y utilizarnos como meros robots y mano de obra esclava a su servicio,Cuarto,Lo que no saben estas Mentes criminales y perversas,que son Demonios en cuerpos humanos,que siempre han existido y existen sobre el Planeta Seres que no pueden ser controlados ni privados de su propia libertad ni autonomia,porque no tienen mas autoridad que la suya propia ,y estan llenos de Honor y dignidad,cosa que no conocen estos Demonios apestosos enfermos y criminales que no Saben...

"Control mental El sueño dorado de los Dueños del Mundo." fue una de las mayores victorias para las víctimas de las tecnologías de implantes Hasta aquí. Gracias a Magnus Olsson, quien, a pesar de ser víctima él mismo, trabajó duro durante varios años para exponer uno de los mayores abusos contra los derechos humanos de nuestro tiempo - que conecta a las personas en contra de su voluntad y el conocimiento a los ordenadores a través de los implantes del tamaño de unos pocos nanómetros - que conducen a una destrucción completa de no sólo sus vidas y su salud, sino también a personalidades e identidades.

Muy pocas personas son conscientes de la relación real entre la neurociencia, la cibernética, la inteligencia artificial, la neuro-chips, el transhumanismo, la cyborg de la ciencia ficción, la robótica, la vigilancia somática, el control de la conducta, la policía del pensamiento y el mejoramiento humano.

Todos ellos van de la mano, y nunca en nuestra historia antes, ha sido tan importante como lo es ahora la cuestión.

Una de las razones es que esta tecnología, que comenzó a desarrollarse en la década de 1950 es ya muy avanzada, pero el público no es consciente de ello y va completamente sin regular. También hay una amnesia completa acerca de su desarrollo temprano. La CIA financió experimentos en personas sin su consentimiento a través de universidades líderes y la contratación de los neurocientíficos prominentes de la época. Estos experimentos han sido desde los años 50 brutal, destruyendo todos los aspectos de la vida de una persona, mientras se escondía detrás de las cortinas de Seguridad Nacional y el secreto, sino también detrás de diagnóstico psiquiatría.

El segundo es que su parte trasera - lectura de la mente, el pensamiento de la policía, la vigilancia, pre-crimen, modificación de la conducta, el control de la conducta de los ciudadanos; gustos, sueños, sentimientos y deseos; identidades; personalidades y por no hablar de la posibilidad de torturar y matar a alguien desde la distancia - es completamente ignorado. Todas las cuestiones éticas importantes que se ocupan de los aspectos más particulares de ser un ser humano libre de vivir una vida humana plena están completamente desestimados. El elogio de la máquina en estos discursos que tratan no sólo los ideales de transhumanismo, sino también la neurociencia de hoy tiene un costo y que es una falta de respeto total, desprecio y subestimación de los seres humanos, por lo menos cuando se trata de sus cuerpos, capacidades y funciones biológicas. El cerebro se ve, ya que la única cosa valiosa; no sólo por su complejidad y misterios, pero también porque puede crear la conciencia y la conciencia. Somos propensos a las enfermedades, morimos, tomamos decisiones irracionales, somos inconsistentes, y necesitamos a alguien a quien admirar. En una entrevista de radio en sueco "Filosofiska rummet" titulado "Yo y mi nuevo cerebro" (Jag och min nya hjärna), neurocientífico Martin Ingvar refiere al cuerpo humano como un "mal marco para el cerebro". Preguntas sobre el libre albedrío individual y la identidad personal se discutió y el punto de vista de Martin Ingvar estaba muy en línea con José Delgado de hace unos 60 años, y su historia enterrada de control de la mente: que en realidad no tenemos otra opción, estamos re en realidad no tienen una voluntad libre o para el caso cualquier personalidad consistente. Esto sería suficiente razón para cambiar los seres humanos a lo que alguien más deseos. Por ejemplo, una élite.

Otra razón de por qué esta cuestión se trata de implantes en el cerebro es importante, por supuesto, es el hecho de que tanto los EE.UU. y la UE destinan miles de millones de dólares y de euros en la investigación del cerebro cada año, una investigación sobre el cerebro muy centrado no sólo en la comprensión del cerebro, pero también altamente centrado en la fusión de los seres humanos con máquinas; utilizando neuro-implantes para corregir el comportamiento y mejorar la inteligencia; la creación de robots y otras máquinas que piensan y toman decisiones inteligentes autónomos - al igual que lo hacen los humanos.

Ray Kurzweil, quien está predicciones sobre futuros desarrollos tecnológicos han sido correctas, al menos hasta ahora, afirma que en 20 años, implante la tecnología ha avanzado tan lejos que la humanidad ha sido completamente transformados por ella. No podemos saber ahora mismo si él es la predicción es correcta o incorrecta, pero tenemos el derecho a decidir sobre el tipo de futuro que queremos. No sé si es la erradicación de la humanidad como la conocemos, es el mejor futuro o la única alternativa. Hoy en día, todavía podríamos tener una opción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario