martes, 9 de septiembre de 2014

El Misterio De Richard Shaver ,Yo Recuerdo Lemuria



Según Shaver, nuestro sol comenzó como un planeta húmedo nube-envuelto con vastos yacimientos de carbón. Con el tiempo, este mundo fue encendido por un meteorito, y por eones inimaginable ardía limpiamente, prescindiendo de la energía integradora que da salud en todo el sistema solar. Durante este período, la Tierra fue colonizada por dos carreras espaciales, los  Atlans y Titanes, quienes llamaron a su nuevo asentamiento Le muria. Los Atlans y Titanes, maestros de la   energía, eran libres y virtualmente inmortales. Tan Eternamente jóvenes, que nunca dejaron de crecer, por lo que cincuenta y pies de altura no eran infrecuentes. Y se iban a otros planetas cuando el planeta les empezaba a quedar pequeño

Estos ancianos desarrollaron tecnologías de rayos de gran alcance tales como los rayos ben, que transmitían  energías curativas; los rayos stim, que permitía a los gigantes  prolongar y aumentar el placer sexual; la telesolidógrafo, que podría transmitir imágenes en tres dimensiones; la penetray, utilizado para observar eventos de grandes distancias; y el aumentador o telaug telepática, que transmite el pensamiento. En las ciudades, los rayos "continuamente emiten una inspiración abstracta para el trabajo creativo." Aunque pacífica, los ancianos también poseían rayos mortales que podrían matar a grandes distancias.

Desafortunadamente, la  protectora "cáscara de carbono" del Sol quemado hace unos 20.000 años,  se convirtió en una estrella de la fatalidad, la radiodifusión de partículas venenosas de nuestro sol radioactivo   se concentraban  en nuestro suelo y causaban  el envejecimiento, que no es un proceso natural, sino una forma de envenenamiento por radiación.  Estos Seres  Ancianos primero escaparon de la luz solar mortal excavando bajo tierra , creando la Caverna Mundial, una red masiva de viviendas del subsuelo y pasajes a lo largo de la corteza del planeta, "De nivel en nivel inmensas  ciudades, infinitamente vastas, las casas de los gigantes .... Un área más allá del cálculo humano de hoy día con nuestras mentes limitadas actuales, un laberinto sin fin bajo tierra un.... Plano sobre plano, multiplicado por siempre kilómetros y kilómetros de profundidad, sin cesar una y otra vez. “Y estos eran cuevas no de acero, sino de materiales integradores, conocidos por estos Seres Antiguos que  se hacen  más densos y más duraderos con los milenios que pasan.

Esta Gigantesca caverna  Mundial  fue el hogar de al menos  50 mil millones Atlans y Titanes en un momento determinado del tiempo. Pero incluso estas madrigueras titánicas no protegieron a las razas Elder de los efectos degenerativos de los rayos del Sol dis, y así hace unos 12.000 años se vieron obligados a abandonar Lemuria por su  seguridad viajando hacia  estrellas más jóvenes. Algunos pueden haber encontrado refugio con el Nortan, una carrera Elder que desconfía de soles parecidos al nuestro  y viven sólo en "mundos oscuros" iluminados y calentados por medios científicos.

Un pequeño número de los lemures ya había sucumbido a la influencia de las  radiaciones, convirtiéndose en deformados sádicos, y estúpidos. Ellos se quedaron atrás. Algunos de ellos olvidaron su gloriosa herencia, emigraron a la superficie, y se convirtieron  en los  efímeros  y pendenciero Homo animales Sapiens. Otros se quedaron en las cuevas y delegaron en algo aún peor.

"El mundo invisible debajo de nuestros pies, en muchas zonas bajo tierra  se volvió maligno y horrible, y  han completado  su dominio de la tierra. Y lo más terrible de todo, es un mundo de locos."
--Richard S. máquina de afeitar

Richard saber  llamó a los restos degenerados de los Sabios del abandondero, o"dero" para abreviar. El prefijo abandonar se explica por sí, mientras que "dero" viene del idioma  Mantong para robot perjudicial. (En Mantong, dero denota lealtad o sumisión, de ahí dero: los controlados por o de dis.es decir los rayos venenosos del sol terráqueo

Miles de nosotros están en   en las cavernas prisioneros cada año para servir a los  dero como esclavos, juguetes o alimentos, ya que somos  uno de los platos favoritos en las mesas dero. Con los rayos  ben, la tortura puede prolongarse durante meses o incluso años. Un pasatiempo dero popular es desarmar a sus víctimas bajo un rayo ben, estas  Mujeres  están cableadas llenas de "estimulación sexual" y se usan como muebles de estar, A otras se les da una  estimulación del crecimiento  que se concentra en los senos hasta que obtienen enormes pechos  y dan leche como una vaca que utilizan para una bebida." La Correspondencia privada de Richard Shaver  a Palmer es considerablemente más subida de tono y no le dejan publicar la verdad autentica…Algunas desdichadas mujeres son amantes esclavas  de un ser pez gordo subterráneo cuyo vello púbico había crecido a una longitud de tres metros debido a un rayo stim mantenido centrado en los genitales  durante el  sexo.)

Además, los  dero utilizan sus maquinas de  rayos  para sembrar la muerte, el engaño y la "manipulación" en todo el mundo de la superficie. Los demonios, duendes y trolls de las leyendas están muy relacionados con estas  ciudades inmundas bajo tierra...
Estas ciudades bajo tierra que forman una red mundial por todo el planeta  alberga pequeñas, grupos de Teros descendientes de estos seres gigantescos Elder que, por razones nunca explicadas adecuadamente, no han sucumbido a la radiación perjudicial de sus hermanos inmundos . Estos Teros están enzarzados en un combate incesante con los dero.

Las poblaciones dero y tero de las cavernas son pequeños comparados con una masa de esclavos humanos, así como tribus de filibusteros depravados que se han desplazado desde el mundo de la superficie hacia el interior de la tierra. Aunque no  están tan  morbosamente mal como los  dero, estos también son una multitud bastante repugnante, gánsteres viciosos que trafican con  Esclavos  en alianza con criminales de la superficie. Cada ciudad importante tiene al parecer su equivalente subterráneo habitada por estos matones, "hoy la mayoría de los Ovnis procedentes del espacio vienen no para ayudarnos, sino para saquearnos. Nuestro espacio cercano, por desgracia, está dominado por  un cartel de piratas y esclavistas del  espacio. Y los Ovnis de estas Razas Gigantescas que son benéficos para la humanidad ya no se acercan a soles venenosos y radioactivos como nuestro sol porque les produce envejecimiento, a ellos que son inmortales..

Estos son, pues, las fuerzas secretas detrás de la historia, el orden secular que la máquina de afeitar estaba tratando de derrocar con sus revelaciones.

Estos descubrimientos de Shaver  tuvieron  grave costo personal para él, quien afirmó que los  deros habían asesinado a dos de sus primeras  esposa y su hermano

Así que la máquina de afeitar se vio obligado a continuar su lucha solo. El  realizó una investigación ad hoc sobre la naturaleza de la energía perjudicial radiactiva del sol, y busco desarrollar  una alimentación  para evitar el envejecimiento  que implicó una dieta de agua de triple destilación y alimentos pequeños como semillas y frutas, carne de ternera y cordero, que eran relativamente libres del veneno radioactivo  del sol. Pero se percato   de que no conseguía  interesar a los científicos en este procedimiento.


El Misterio de Shaver  continuó evolucionando a lo largo de la década de 1950.Y para sustentar sus relatos  asombrosos  que algunos ocultistas de la época dijeron que los relatos de Shaver pertenecían a los planos astrales y no a la realidad física, Shaver descubrió la prueba  que los escépticos tocapelotas habían exigido durante tanto tiempo:  los reales registros de la antigüedad, congelados en los guijarros de las praderas de Wisconsin. Para Shaver, estas piedras de ágata eran libros de sílice sintéticos, llenos del arte tridimensional increíble y la literatura de las razas Gigantescas Elder.  Lo que le  permitió revelar algunos de los retratos Elder y sus increíbles pinturas. Lo que él descubrió a partir de los libros de sílice lo llevó a nuevas especulaciones sobre la historia de la tierra.

Richard Shaver  envió sus rocas a una variedad de científicos y figuras públicas, pero sus mentes limitadas  no podían  detectar las maravillas que veían. Richard Shaver estaba  cada vez más frustrado: "Nadie tiene una mente para entender la importancia de mis piedras? Tantos necios es una cosa muy triste para la raza humana ..



Vivimos Bajo un Sol radiactivo que es un mal sol para la vida Humana, porque nos degenera tanto física como mentalmente
Richard Shaver

No hay comentarios:

Publicar un comentario