lunes, 18 de agosto de 2014

¿Es el Nuevo Orden Mundial Judio?

Las conferencias son muy Buenas escuchadlas,para saber lo que viene en pocos años o meses ,quien sabe---

Es el Nuevo Orden Mundial Judio- Los bancos centrales como la Reserva Federal se hacen pasar por instituciones gubernamentales. Ellos no lo son. Ellos son propiedad privada de quizás 300 familias. Es significativo que la mayoría de estas familias son judíos, lo importante que yo todavía no estoy seguro. Si fueran luteranos o zulúes, sin duda nuestras objeciones serían los mismos. "- Henry Makow

A continuación es un artículo muy interesante e impactante escrito por Henry Makow, el titular de un doctorado Inglés, autor, historiador, economista, y juego de mesa inventor. Somos muy conscientes de cómo está escrito el título del artículo y damos cuenta de que puede ofender a algunos lectores. Por favor, da cuenta de esto es un pedazo investigado y se hace referencia.

La causa principal del Nuevo Orden Mundial es el deseo por parte de los banqueros centrales del mundo para traducir su gran poder económico en las instituciones globales permanentes de control político y social.

Su poder se basa en su monopolio sobre el crédito. Utilizan el crédito del gobierno de imprimir dinero, y requieren el contribuyente que desembolsar miles de millones en su interés.

Los bancos centrales como la Reserva Federal se hacen pasar por instituciones gubernamentales. Ellos no lo son. Ellos son propiedad privada de quizás 300 familias. Es significativo que la mayoría de estas familias son judíos , lo importante que yo todavía no estoy seguro. Si fueran luteranos o zulúes, sin duda nuestras objeciones serían los mismos.

FMI a reducir la pobreza

Yo soy un Judío no observantes que crea esta situación es letal para la humanidad y Judíos por igual. Ya hemos visto las trágicas consecuencias de la misma en la Segunda Guerra Mundial.

El inventor estadounidense Thomas Edison describió esta estafa colosal, que el Nuevo Orden Mundial está diseñado para perpetuar, de la siguiente manera:

"Es absurdo decir que nuestro país puede emitir bonos y no puede emitir moneda. Ambos son promesas de pago, pero uno engorda el usurero y el otro ayuda a la gente. "

Los bancos centrales también controlan la oferta de crédito a empresas y particulares. Robert Hemphill , Gerente de Crédito del Banco de la Reserva Federal en Atlanta describe esta situación insostenible.

"Este es un pensamiento asombroso. Somos completamente dependientes de los bancos comerciales. Alguien tiene que pedir prestado cada dólar que tenemos en circulación, dinero en efectivo o crédito. Si los bancos crean dinero suficiente sintético, somos prósperos; si no, nos morimos de hambre. Estamos absolutamente sin un sistema monetario permanente. Cuando uno tiene una comprensión completa de la imagen, el trágico absurdo de nuestra situación desesperada es casi increíble, pero es así ... Es tan importante que nuestra actual civilización puede colapsar a menos que sea ampliamente comprendida y los defectos remedia muy pronto. ""

Cuando la Reserva Federal fue inaugurado en 1913, un banquero de Londres reconoció que se trata de una estafa.

"Los pocos que entienden el sistema o esté tan interesado en sus beneficios, o tan dependientes de sus favores, que no habrá oposición de esa clase ... La gran masa del pueblo, mentalmente incapaz de comprender, llevará su carga sin queja, y tal vez sin siquiera sospechar que el sistema es hostil (contrario) a sus intereses. "

CONSECUENCIAS

Obviamente la impresión de dinero debe estar en la esfera pública como lo prescribe la Constitución de Estados Unidos. Esta situación anómala es la fuente de los males de la humanidad . Enfrenta a la gente que controla la economía contra la sociedad en su conjunto. Es en su interés de desestabilizar a la sociedad, fomentar la inmoralidad, la división interna (como el matrimonio gay) y de la guerra con el fin de aumentar la deuda y distraer y controlar a las masas.

Los banqueros son los responsables de los programas de ingeniería social, como la (homo) revolución sexual, el feminismo y el multiculturalismo, que atentan contra la familia y la cohesión social. Este antagonismo fundamental también es compatible con una amplia submundo criminal en realidad dirigido por las elites.

Los banqueros son los responsables de los asesinatos de presidentes como Lincoln y John F. Kennedy, y por el ataque contra el World Trade Center. Ellos poseen o controlan los medios de comunicación, que legitima GW Bush, la guerra en Irak y el inminente ataque a Irán. La guerra proporciona una excusa para presentar el proyecto y un estado policial represivo.

El éxito de hoy se basa en la voluntad de una persona para convertirse en un cómplice, witting o involuntaria, al fraude bancario. Incluso los empresarios ricos son dependientes del crédito y no están dispuestos a apoyar el cambio genuino.

Como resultado de la estafa de los banqueros, la sociedad y la cultura occidental se basan en un fraude. No tenemos una verdadera democracia o igualdad de acceso a los medios de comunicación o la educación abierta y veraz. La sociedad occidental es un fraude, dirigido por cobardes que saben que son fraudes. SON "LOS JUDIOS" RESPONSABLE? El Nuevo Orden Mundial es un monstruo con cabeza de hidra. Los banqueros trabajan a través de muchos frentes, como el comunismo, el socialismo, el liberalismo, el feminismo, el sionismo, el conservadurismo neo y la masonería. Desconocido para la mayoría de los miembros, estos movimientos "progresistas" están todos en secreto dedicado a la "revolución mundial", que es un eufemismo para la hegemonía banquero. (Véase mi "Rothschild Realiza Red Symphony")

Los banqueros controlan las principales corporaciones del mundo, los medios de comunicación, agencias de inteligencia, think tanks, fundaciones y universidades. Ellos son responsables de la supresión de la verdad. Judios figuran prominentemente en todo esto, una de las causas del antisemitismo. Por supuesto, muchas otras personas están llevando a cabo "éxito" también.

Los banqueros también trabajan a través de los países. Ellos son los principales responsables para el imperialismo británico y estadounidense, cuyo objetivo es monopolizar la riqueza del mundo. En su libro "Los Judios" (1922) crítico social británico Hilaire Belloc escribe que el imperio británico representaba una alianza entre judío de las finanzas y de la aristocracia británica.

"Después de Waterloo [1815] Londres se convirtió en el mercado de dinero y la cámara de compensación del mundo. Los intereses de la Judio como un distribuidor financiero y los intereses de esta gran organización política comercial aproximan cada vez más. Se puede decir que en el último tercio del siglo XIX, se habían convertido prácticamente idénticos ".

La confluencia de intereses judíos y británicos extendieron al matrimonio.

"Los matrimonios comenzaron a tener lugar, al por mayor, entre lo que había sido las familias aristocráticas territoriales de este país y las fortunas comerciales judías. Después de dos generaciones de esta, con la apertura del siglo XX, los de las grandes familias territoriales en inglés en el que no había sangre judía fue la excepción.

En casi todos ellos fue la cepa más o menos marcadas, en algunos de ellos tan fuerte que aunque el nombre todavía era un nombre Inglés y las tradiciones de esos un linaje puramente Inglés del largo pasado, el físico y el carácter se habían vuelto totalmente judía ... "

Si el matrimonio de la hija de Al Gore con el nieto de Jacob Schiff es una indicación, esta mezcla de elites judías y gentiles se extiende a América también. John Forbes Kerry es otro ejemplo.

Belloc continúa diciendo que el objetivo británico y judío de la dominación del mundo era sinónimo y utiliza la masonería como un instrumento.

"Específicamente instituciones judías, como la masonería (que los Judíos había inaugurado como una especie de puente entre ellos y sus anfitriones en el siglo XVII) fueron particularmente fuertes en Gran Bretaña, y allí surgió una tradición política, activa, y en última instancia para demostrar de gran importancia, por lo que el Estado británico fue tácitamente aceptada por los gobiernos extranjeros como el protector oficial de los Judios en otros países.

Fue Gran Bretaña, que se esperaba para intervenir, [cuando la persecución judía tuvo lugar y] para apoyar las energías financieras judías de todo el mundo, y recibir a cambio el beneficio de esa conexión ".

Si Belloc es correcto, se podría decir que el Nuevo Orden Mundial es una extensión del Imperio Británico, en el que los intereses británicos, americanos y judíos de élite son indistinguibles. Véase también mi "La conspiración judía es el imperialismo británico".
CONCLUSIÓN: ¿QUÉ ES JUDÍO?

La mayoría de los Judíos querría ninguna parte del Nuevo Orden Mundial también conocido como "globalización" si entendieran su carácter antidemocrático y la forma en que se están utilizando.

El verdadero espíritu judío sostiene que la verdad y la moralidad son absolutos y no pueden ser recortados para ajustarse el interés de uno auto percibida. GJ Nueberger expresa este espíritu en su ensayo "El gran abismo entre el sionismo y el judaísmo."

"El pueblo judío se eligen no por la dominación sobre los demás, no para la conquista o la guerra, sino para servir a Di-s y así servir a la humanidad... la violencia física lo tanto no es una tradición o un valor de los Judíos. La tarea para la que fueron elegidos el pueblo judío no es un ejemplo de la superioridad militar o logros técnicos, sino la búsqueda de la perfección en el comportamiento moral y la pureza espiritual.

De todos los crímenes del sionismo político, el peor y el más básico, y que explica todas sus otras fechorías, es que desde su inicio el sionismo ha tratado de separar al pueblo judío de su Dios, para hacer que la alianza divina nula y sin efecto, y para sustituir una condición de Estado "moderno" y la soberanía fraudulenta de los nobles ideales del pueblo judío ".

Los banqueros, obviamente, no están preocupados por la verdadera pureza del judaísmo o racial y estaban muy dispuestos a sacrificar a millones de Judíos para lograr su diseño al apoyar a Hitler. Son miles sacrificando más judío, americano y musulmán vive en el Oriente Medio en su orwelliano "perpetua guerra por la paz perpetua ".

¿Sirve el Nuevo Orden Mundial, un programa "judío" o un programa de élite banquero?

Me atrevería a decir que sirve a la última, y ​​el pueblo judío son un instrumento de este programa, como tantas otras personas.

Al dar a los particulares la posibilidad de crear dinero de la nada, hemos creado un monstruo que amenaza con devorar el planeta y con ella la raza humana.

-------<A href = " https://plus.google.com/ 116917418890238021719 "rel =" publisher "> Encuentranos baño Google. </a>

No hay comentarios:

Publicar un comentario