martes, 31 de octubre de 2017

“Cataluña: España y Cataluña son el embrión de estados federales en toda Europa. Inglaterra hizo el Brexit para quedarse fuera con la City. Serán los Estados Federados de Israel. La Open Society y la Otan controlan ambos bandos: La Sociedad Civil Catalana y el Movimiento Parlem Hablemos, el CIDOB supervisa para el ESTADO DE ISRAEL. Establecerán finalmente una mesa de negociación de perfil OSCE para EL FEDERALISMO previa REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN. Felipe VI, Rajoy y quien pongan en Cataluña están de acuerdo”.



 “Cataluña: España y Cataluña son el embrión de estados federales en toda Europa. Inglaterra hizo el Brexit para quedarse fuera con la City. Serán los Estados Federados de Israel. La Open Society y la Otan controlan ambos bandos: La Sociedad Civil Catalana y el Movimiento Parlem Hablemos, el CIDOB supervisa para el ESTADO DE ISRAEL. Establecerán finalmente una mesa de negociación de perfil OSCE para EL FEDERALISMO previa REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN. Felipe VI, Rajoy y quien pongan en Cataluña están de acuerdo”.
30 de octubre de 2017

Europa federada.
Puigdemont y miembros del Govern huyen a Bélgica con la ayuda de Mariano Rajoy y el Ministro del Interior -que tenían perfectamente contemplado el riesgo de fuga pero la han organizado entre todos la sedición nace en Madrid-, tomando la propuesta de asilo del Primer ministro belga. Una medida ilegal al ser Bélgica parte de la UE. Pero evidencia que todos están de acuerdo. Esto no es la segunda república con Companys dónde no había una legislación europea.
“Se ordenóSe ordenó al Sr. Puigdemont y a la Sra. Forcadell que se entregaran a la policía, mientras que se advirtió a los agentes que no los arrestaran”.
La idea es que ahora quemarán Barcelona y sacarán las armas, pero al estar fuera esperan no ser inculpados por ello, y únicamente por la celebración del referéndum ilegal del 1 de octubre.
El objetivo de todos estos escenarios es la conversión de todas las naciones europeas en Estados Federales a excepción de Inglaterra porque ha sido la condición de LA CITY del Imperio británico para entregarse al ESTADO DE ISRAEL en el Nuevo Orden Mundial judío. Unos ESTADOS UNIDOS DE EUROPA JUDÍOS. Esto incluye a un ejército privado mantenido por los impuesto de todas las nuevas federaciones europeas, ya que al no haber ejército de países soberanos, el proceso implica un ejército privado que responde a Corporaciones sionistas desde Israel.
Estos días vemos un nuevo organismo presentado como si fuera de toda la vida, y no, es un organismo nuevo SOCIEDAD CIVIL CATALANA inventado desde la UE para introducirse en España desde Cataluña y los dos partidos del tandem binomio PP y PSOE encargados de que reforzar la imagen de la UE en la opinión pública española y el aprovechamiento de las circunstancias.
Sociedad Civil Catalana es una preparación estratégica para los nuevos partidos que quieren inventar para los nuevos comicios en Cataluña, una plataforma Think Tank europea OTAN. Organizan la presencia y asistencia de políticos del PP, Psoe y Ciudadanos a las manifestaciones que organizan dónde principalmente aparecen banderas de la UE más que españolas.
La disolución de la Soberanía española pasa por la reimplantación de la UE y la OTAN.
La Open Society controla ambos bandos, la Sociedad Civil Catalana y el Movimiento Parlem Hablemos. Los componentes son profesores de universidad y de universidades comprometidas.
La Open Society trabaja la parte ideológica civil, mientras que la OTAN trabaja la parte militar estratégica. La Open Society trabaja TODAS LAS MANIFESTACIONES en Barcelona -sean del bloque independentista o de Parlem por un lado y de la Sociedad Civil Catalana por otro-, mientras la OTAN preparó el atentado de LAS RAMBLAS previo a la DECLARACIÓN UNILATERAL DE INDEPENDENCIA.
En realidad todas las acciones de la Sociedad Civil Catalana SCC, como de las declaraciones y manifestaciones independentistas son dictadas desde el mismo Think Tank en el centro de Inteligencia Otan en el GCHQ de Cheltenham. El MI6 está absolutamente integrado en las operaciones catalanas, sin olvidar que tanto Mariano Rajoy como Puigdemont pasan por Londres a consultas. El GCHQ trabaja con su base en Calais, Operación Ópalo.

GCHQ en Cheltenham

Puigdemont en Londres en su visita a la City para recibir las instrucciones. Declaraciones de Theresa May como, May presiona a Puigdemont: “Londres no reconocería la independencia en Cataluña”, son realidad falsas, todos reciben la fuente de instrucciones desde la City que ya de facto como la masonería internacional, reciben las intrucciones desde el Estado de Israel.

Es más que probable que Mariano Rajoy haya viajado en secreto a La City desde agosto con el atentado de Las Ramblas. La City ha ordenado a Rajoy el cambio de la Constitución –LA REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN-, para permitir la independencia de Cataluña y del País Vasco. Cataluña es ya parte del Estado de Israel y no van a soltar bocado. La sorpresa ha sido el millón de personas en la manifestación de Barcelona que no se esperaban y que ha tenido que dar una vuelta en la agenda, pero la agenda es imparable y buscarán las formas.
Lo único que va a sacar Madrid es registrar algunas corporaciones de LA CITY siendo operativas en Londres. “Rajoy, Cifuentes y Carmena, de acuerdo en luchar por traer la City de Londres a Madrid”. Esto fue el 14 de julio 2016, que CURIOSAMENTE es el día de la francmasonería, LE JOUR DE LA RÉPUBLIQUE. Pues fue la primera República mundial antes que la de los EEUU fundada por francmasones franceses e ingleses. El Marqués de Lafayette llevó el texto desde el Puerto de Pasajes en Guipúzcoa. Es por eso que colaboran Otegi y la kale borroka en el entrenamiento de fuerzas terroristas catalanas en Hendaya con la instrucción de células de la Otan, y que el lendahakari Urkullu esté haciendo de mediador entre el Govern y Moncloa.

Puigdemont no tiene palabra, dice Urkullu. Y en su rostro se refleja. La explicación es que la OTAN y LA CITY quieren un estado federal español que se adapte a un ESTADO FEDERAL EUROPEO que están inventando, y Puigdemont sigue en sus trece de ser Cataluña un espacio satélite. En realidad han tirado los dados en ambas direcciones y el ESTADO DE ISRAEL quiere el cacho de cualquiera de las formas.

El 12 de julio 2017 Felipe VI también recibió sus instrucciones en Londres.
El hecho de que sea el alcalde de La City, y no el alcalde de Londres, o la presidenta británica Theresa May de el discurso, da la medida de que es LA CITY su banqueros illuminatis y banqueros los que mandan y organizan todo. Aunque las operaciones se llevan desde LA CITY , la OTAN y los think tank de la OPEN SOCIETY,  el CIDOB controla para el ESTADO DE ISRAEL que todo sea de acuerdo a sus objetivos.
.
No olvidemos que simultáneamente a Cataluña, el norte de Italia y los flamencos belgas han pedido más autonomía. Buscan organizar la revolución dentro de Europa y prepararla para una guerra mundial. El nivel de antigüedad, historia, educación y civismo de Europa no permite articular el mismo nivel de revolución que en Maidan o la Primavera Arabe. Por eso el proceso se realiza desde los partidos políticos, plataformas, observatoris, colegios, e instituciones. Y de que solo el ministro secretario de estado de Bélgica ha sido quien ha ofrecido asilo político a Puigdemont.
.
Agenda bien estudiada minuciosamente con aquella famosa frase de Rodríguez Zapatero,: LOS TIEMPOS. Son tiempos de Agenda, alternados entre ambos polos de la situación para desarrollar un guión, una agenda sionista por el control europeo.
Reaparecen políticos y nombres que han participado en proyectos públicos y privados especialmente de DEFENSA DE LA OTAN en la manifestación de ayer 29 de octubre 2017:
“PP, Ciutadans y PSC se unen a la manifestación convocada por Societat Civil Catalana que pide “recuperar la cordura” y “volver a la legalidad”.
SCC cifra en 1.100.000 los asistentes, la Delegación del Gobierno español habla de un millón, y la Guàrdia Urbana de Barcelona ha contabilizado 300.000 manifestantes
Josep Piqué, Josep Borrell y Paco Frutos comparten escenario en la manifestación”.
Josep Piqué ha sido el único representante español en el consorcio de Toulouse en EADS  para la construcción de aviones de combate y comerciales Airbus con fondos europeos. Así como consejero en la única empresa grande y del Mercado Contínuo bursátil que no se ha ido de Cataluña, ERCROS. Y Consejero de Vueling para su compra venta. Y sobre todo miembos del PSUC en su juventud, alguien que puede comulgar con lo que sea.
Josep Borrell, ministro del gobierno de Felipe González del clan de Narcís Serra.-------------------------POR Eladio Fernandez

No hay comentarios:

Publicar un comentario