viernes, 11 de diciembre de 2015

Toda La Humanidad Presa en una Trampa de Alienigenas Regresivos Atraves del Engaño constante de Reecarnaciones sin Fin ,que recolecta el sufrimiento de los Seres Humanos sin piedad

Esta es una entrevista informal por escrito de una mujer abducida "Milab" quien hace poco conocí a través de mi investigación. Ella prefiere mantener su anonimato en este momento y sugiere su nombre, ya que sólo un "Proyecto Avalon Foro Miembros".

Me interesé en sus experiencias y opiniones, porque ella ha participado activamente en más de dos décadas de la curación y el trabajo de recuperación. Ella se ha recuperado gran parte de la memoria y la comprensión de sus experiencias, sobre todo la metodología que se utilizó para encontrar y crear habilidades paranormales. También afirma que el enlace de la participación militar extranjero y humano en un proyecto co-creado para producir agentes con habilidades sobrenaturales como la visión remota, plegado tiempo, bilocación y facultades clarividentes. Lo que me parece es que con la verdadera curación y recuperación, experimentadores de estos proyectos ya no atienden al ángulo "entretenimiento" o la opinión aspecto popular de los círculos de la comunidad Paranormal / Conspiracy / OVNI. Curación, la recuperación y el trabajo de la conciencia lleva a una persona sobria, dedicado que aprende a confiar en la sabiduría interior. Sabiduría interior no es un "programa de la creencia" o sistema de defensa basada en el ego, pero escuchando el corazón y hacer frente a las emociones llevadas a través de traumas. Por lo que he reunido con muchos experimentadores sabios que han hecho su propio trabajo de sanación, auténtica conciencia y auto-descubrimiento que no sucede con un único método de solución rápida de la "curación". Se necesitan años de procesamiento emocional, dejar ir las creencias y comportamientos que ya no trabajo, manteniendo un núcleo interno de la verdad y la dedicación a la integridad en todos los niveles.

1. Cuando descubriste que eras un abducido "Milab"?

Yo no diría que "descubrí", en lugar de que siempre he tenido recuerdos que estaban conectados a los militares y el secuestro de una edad temprana. El término "Milab" es algo que me he acostumbrado a lo largo de los últimos cinco años. Mientras se hace la investigación sobre la gente como yo, me di cuenta de que el término que se aplica. Los recuerdos que me hablo están asociadas a una escuela primaria ubicada en el norte del estado de Nueva York, donde crecí durante los primeros 8 años de mi vida. No sólo eran niños como yo sacados de clases y probados para capacidades psíquicas, sino también a los niños fueron marcados por los militares debido a la creatividad, la inteligencia y las habilidades auditivas. Una furgoneta blanca sería aparcar fuera de la escuela, sin marcas, con equipos de pruebas para la audiencia, las otras pruebas se realizaron en la escuela con la aquiescencia del director (que más tarde fue despedido en virtud de las denuncias de abuso de menores). La base del ejército que estuvo involucrado en esto (principios de 1970) residía sólo una milla de distancia. El acceso a los niños, para ellos, era un no-tema.

¿Esto también implica visitas de extraterrestres de diversas clases?

Sí, mi primer recuerdo de secuestro, que en realidad se produjo antes de empezar la escuela primaria (a la edad de 4 años de edad) que participan la Armada, así como un elemento extraño. En este recuerdo me sacaron de mi cama a un pequeño submarino por los hombres. Estos hombres entonces experimentaron sobre mí el uso de drogas y métodos de tortura para inducir mi salida de mi cuerpo. Una vez que esto se logró, entré en contacto directo con lo que uno llamaría Mantid / inteligencia Grey. Esta criatura, que pude ver claramente fuera del cuerpo, estaba supervisando el proyecto con gran interés. Fui informado por esta inteligencia que yo iba a volver a mi cuerpo como el experimento había sido un éxito. En años posteriores Recuerdo con claridad incidencias posteriores que participan tanto militares como extranjeros aparentemente trabajando juntos físicamente.



2. ¿Qué descubrimientos hiciste acerca de su propia historia familiar en cuanto a por qué fueron elegidos para este proyecto?

Mi familia tiene una sólida formación militar. Armada en ambos lados. Esto parece ser un elemento que puede tener alguna indicación de una historia familiar. Además, me he hecho la investigación de las líneas de sangre de Milabs, y no hay un patrón que incluye indio del nativo americano mezclado con herencia celta. Mi abuela era de sangre materna, y el resto de mi herencia incluye vikingo, así como un escudo de armas que datan de Inglaterra y Gales familia. Otro aspecto importante es que las mujeres de mi familia fueron considerados psíquica o sensible en el lado de los vikingos. Además de esto, los dos lados de la familia eran masónica.



3. ¿Tiene usted conocimiento de cualquier nombre oficial del proyecto para lo que usted estuvo involucrado en operaciones de "Milab o la experimentación?

El único nombre del proyecto que recuerdo es "Bluebird", aunque no sé si esto era el nombre del proyecto, o el nombre que me dieron. Los niños fueron llevados en grupos grandes, así, estábamos separados por talentos en la ropa (a juego vestidos de papel, calcetines del pie, y pantalones) El grupo que estaba en el hospital llevaba azul, también hubo un grupo de verde y rojo.



4. ¿Tuvo el abuso de la primera infancia de la familia, que usted cree que está relacionado con estar en un "proyecto"?

Sí. Abuso y el acceso a los niños para la experimentación parecen caminar de la mano. No sólo son los niños víctimas de abusos por parte de sus secuestradores, pero también a las familias parecen tener una historia que se relaciona con estos abusos. Tal vez esto es generacional y por diseño. Parece haber una relación con el abuso sexual, la transferencia de energía en entidades y familias. La estimulación sexual también fue utilizado para inducir una experiencia fuera del cuerpo. Los sentimientos de impotencia y el miedo crean adrenalina que también acelera la conciencia psíquica e induce un estado de conciencia alterada. Estados alterados de conciencia son fundamentales para enseñar la visión remota, plegado de tiempo, y la posibilidad de dejar los cuerpo a voluntad.



5. ¿Qué pasa con el elemento oculto o ritual, era esta presente en ninguna de sus experiencias?

Tengo varios recuerdos de experiencias masónicas, que son más bien oculto y ritualista. Sin embargo, me considero afortunado de no haber tenido la experiencia de haber sido planteada por los satanistas o personas que buscaban cognitivamente vínculos más fuertes con las fuerzas más oscuras. Sin duda es un elemento más oscuro involucrado con este tipo de experiencia de abducción. Los titiriteros pueden ser realmente uno en el mismo cuando se habla de aspectos reptiles, sin embargo, a continuación, en lugar de ser "magia negro" orientada, mis experiencias han tenido un carácter muy clínico para ellos. Siempre han sido científica y militarista en realización, estéril y frío. Sin embargo, esto no excluye el hecho de que las fuerzas nefastas tomar nota de las personas con talento; y lo contrario también es cierto, la gente dotados tomar nota de las fuerzas nefastas. OMI magia negro es una herramienta que se ha utilizado y se utiliza con eficacia con Milabs, También viene con un precio. He tenido encuentros que podrían establecerse como ataques de la magia ritual, y he visto cosas que se considerarían oculta oscura en la naturaleza. Hay un enlace aquí que me siento debe ser considerado.



6. ¿Qué tipo de seres, ya sea extranjero / ET o inter o extrajudicial dimensiones, estaban involucrados en sus experiencias de abducción relacionados?

Seres de apariencia humana, algunos con largo cabello oscuro y otros con un paño sobre sus cabezas, un ser que era al parecer un gigante (aunque estos pueden ser todos los recuerdos encubridores implantados por los militares, es importante tener la mente abierta acerca de esto), I ' he visto unos reptiles, los que serían llamados Grises, Mantid, los seres más pequeños también más blancos similares a los grises, pero con ojos expresivos más pequeños. También criaturas muy pequeñas con tecnología interesante. Ha sido una bolsa bien mezclada. Algunos afirman que se "ayudando", mientras que otros están haciendo un trabajo con los militares muy humanas con ellos. Yo era muy joven cuando vi el reptil, me quedé muy sorprendida y desconcertada después de la Internet se convirtió en una herramienta de los hogares. Allí encontré otros que describen seres similares. Parece ser más que sólo una coincidencia que muchos son capaces de describir estos visitantes con tanto detalle y similitud.



7. ¿Alguna vez le dijo por estos seres, o humanos, médicos, etc., que ha sido modificado genéticamente o son de una especie de "estado híbrido". O lo que ellos llaman "aumentada"?

No. Aunque el término "especial" se utiliza a menudo.



8. ¿Tiene alguna atributos médicas o físicas inusuales que usted considera "extranjero o híbrido?"

No, a menos que usted considere mala salud y una batalla de por vida con alergias a ser inusual. Soy un muy pálido-nórdico mirando femenina. Alto y delgado. Me han dicho que me parezco extranjero, pero eso no es inusual teniendo en cuenta mi patrimonio. Un hallazgo interesante que recientemente he descubierto mientras se hace la terapia de resonancia fue que dio positivo por una bacteria "Kuru" que era bastante antigua y no se supone que existen en los tiempos modernos. Esto fue con la prueba de resonancia que fue creado por el Dr. Voll. El médico dijo que esto puede sucederle a las personas que son los espectadores remotos, pueden recoger a los virus y bacterias del pasado y traerlo de vuelta con ellos. No sé si hay alguna validez a esto, sin embargo, me parece interesante.



9. ¿Qué tipo de habilidades Qué descubriste que tenías eso no fuera "normal"?

Soy un artista visual. Mi coeficiente intelectual está por encima de la media. Tengo una comprensión innata de la física cuántica. Yo considero a distancia y soy considerado ser psíquico. Yo soy lo que ustedes llamarían "sensible".



10. ¿Cómo se le instruyeron o capacitados para utilizar estas "habilidades" en la experimentación Milab u operaciones?

Por desgracia, el ejército utiliza metodologías en lugar de crudo para obtener resultados. No hay nada finamente trabajada ni sutil acerca de cómo esto se logra, al menos no en mi época. La tortura, las drogas, el engaño psicológico, el trauma y más son todos utilizados para lograr cualquier meta dada. Por ejemplo, una persona podría ser colocado en el medio de un campo de minas y luego le dijo a encontrar su camino de regreso a la seguridad usando sólo sus habilidades para detectar dónde no poner un pie. Otro escenario es un entrenamiento en grupo donde las personas están encerrados en un almacén y deben trabajar en equipo para escapar, se trata de comprobar que funciona bien en conjunto, que tiene cualidades de liderazgo, lo que una persona puede tomar físicamente etc. En cuanto a la formación, se utilizan mentiras. Por ejemplo, me darían una imagen y pedí que encontrar a la persona en la imagen. Me gustaría ver a distancia con los demás el sitio y astralmente llevarlos a su objetivo. Sin embargo, lo que sucedería a continuación podría ser nada menos que un asesinato. Esto nunca se le dijo, pero me colgaba de una vez y descubrió que esto era realmente el caso. Para un niño, la inocencia se utiliza como una forma de coerción. El ejército sabe a través de perfiles de quienes apretar un gatillo y quién no lo haría. Yo no. Como yo no conducir de buena gana a nadie a hacer daño, en lugar de un agudo sentido de la lealtad y la necesidad de ayudar a los demás se utilizaron como herramientas para conseguir que haga lo que querían. El deseo de ser amado y felicitó también es una fuerza poderosa.

¿Alguna vez se observa la gente clonados o humanos alienígenas híbridos?

Sí. Creo que tuve una experiencia con un híbrido en una galería que yo tenía. Fue una conversación inusual. La mujer era muy alto, y tenía el pelo muy fino que apenas cubría su cabeza. Su rostro parecía fuera de proporción, como una persona que ha tenido demasiada cirugía plástica. Recuerdo que miré hacia arriba de mi escritorio y no me estaba preguntando si yo era feliz y satisfecho en mi posición actual ... fue una conversación muy inusual. Me di cuenta que tenía que concentrarme realmente en sus palabras, ya que se llevó a cabo por ella y puse en un estado alterado. Tan pronto como ella salió de mi, el cerebro quería olvidar la interacción, sin embargo, se aferró a él. Aún así, es fractal y no borra lo que me estaba diciendo. Nunca olvidaré eso. Ella pareció desvanecerse cuando ella salió por la puerta. Era muy inusual.



11. ¿Tiene conocimiento de algún personalidades alternas compartimentadas que se crearon con habilidades específicas? ¿Y te acuerdas de cómo fueron "creados" estas personalidades?

Si y no. Yo estaba atado en una silla y torturado hasta que mi mente se fracturó. Recuerdo que creé pasillos y armarios en mi mente con puertas que conducían a las emociones. Cada puerta tenía una etiqueta o un número. Desde entonces, he abierto las puertas y reintegrados estas partes fracturadas de mí mismo. No estoy tratando de ser simplista acerca de esto, este proceso tomó 20 años de duro trabajo. "Habilidades" no es la palabra correcta, el personaje es más a la marca. Cada persona tenía un aspecto emocional, cada uno aspecto emocional sería capaz de preformas tareas. Por ejemplo, si uno estaba en un campo de minas, entonces sería no encarnan la emoción del miedo, más bien un estado de calma y sólida sin emoción sería más eficaz. Sin embargo, ¿de dónde viene el miedo a ir entonces? En el armario. De cualquier manera, la "capacidad" para detectar minas podría verse comprometida por un estado emocional. Para mí, personalmente, siempre se trataba de controlar las emociones, no compartimentar habilidades. Sin embargo, esta es mi propia experiencia personal. No tengo ninguna duda de que el escenario mensajero del miedo es una triste verdad para los demás.



12. ¿Alguna vez ha experimentado ubicación bi accidental o en el marco de ser "entrenados por sus secuestradores" en las operaciones Milab o experiencias relacionadas ET?

Tengo que reír. Esta es una pregunta muy cargado. Durante esta entrevista he sido muy prudente (lo siento), debido a la comprensión de que lo que digo tiene una cierta retribución. Milabs en general saben. Ponemos nuestros cuellos y las cosas sucedan. Estas cosas pueden ser muy difíciles, sé que estoy siendo vaga aquí, pero puedo ser la orientación, el trauma emocional y orientación física que es bastante peligroso. Sin embargo, me gustaría hablar de lo que yo llamo el "cambio". El cambio tiene que ver con un cambio en la ubicación para mí personalmente que también abarcó un cambio tecnológico en cómo ocurrieron estas interacciones. Que tiene mucho que ver con la bio-ubicación. En mi experiencia personal, este cambio se produjo en la década de 1980.

En la década de 1980 tuve la desgracia de ser tomado con regularidad por un grupo que mi han tenido interacciones militares, pero parecía ser experimentadores más humanos, los médicos que tenían la capacidad de bio-localizar a continuar estos experimentos en un nivel completamente diferente. Significado: Al principio me llevaban físicamente por militares que eran en su mayoría Armada, entonces, cuando mi familia se trasladó a otro lugar, un tipo muy diferente de secuestro comenzó a ocurrir. Esto puede ser debido a estar más cerca de un área donde se estaba utilizando esta tecnica o puede ser debido a la tecnología que fue adquirida durante esa época, o ambos.

Por ejemplo, literalmente, mi habitación se derretiría cuando me iba a dormir. Derretir. Al describir este todo se convertiría en blanco, la gente se "aparecen" en mi habitación y luego rodear mi cama. Estas personas ahora no eran necesariamente militar, pero estaban todos recubiertos técnicos de laboratorio / médicos blancos. Mi cama se convertiría en una de acero robar cama muy estéril, todo esto ocurriría mientras estaba despierto. Yo podría, en los comienzos iniciales de esta transferencia, levantarse e ir al baño, por ejemplo, pero luego al regresar a mi cama, la transmutación de la realidad ocurriría algo rápidamente y continuar de nuevo. Esto era muy diferente de los secuestros militares que había experimentado antes, y también los secuestros ET donde me llevaron a una nave y tenían más interacciones. Este era un mundo completamente diferente al de los secuestros físicas que yo estaba acostumbrado.

La tecnología de secuestro, que me era familiar, donde un ET podía entrar a través de paredes, ventanas, etc. cerrada, fue OMI siendo utilizado por los seres humanos. Gente Humanos sabían cómo hacerlo y fueron / están haciendo esto. Así que en respuesta a su pregunta, sí. Física y astral- ambos. Tal vez es difícil saber que es lo que. Aquí es donde los aspectos físicos del "ser" vienen en tela de juicio. Líneas de tiempo distorsionan, y una persona se pueden colocar en el pasado, presente o futuro ... es difícil de describir, pero yo sé la verdad de esto.

Ahora bien, este "cambio" en realidad abarca mucho más. Además, me di cuenta de que podía a necesitar pronto una siesta por ejemplo (que creo que fue una respuesta programada), me acostó y encontrar que iba a ser "sacó" a un escenario que estaba usando me para una operación de Visión Remota . Ahora bien, esto significa que se puede sacar de nuestro cuerpo por otro grupo a través de su voluntad. Esto es preocupante. No voy a decir, para asustar a nadie, pero esto debe ser discutido.

Otro aspecto está siendo colocado en un cuerpo ajeno a realizar tareas fuera del mundo ... esto era también una parte de mi experiencia. Durante esta experiencia los humanos estaban trabajando con juntas de ET para realizar tareas, tareas que pueden ser realizadas por un organismo de ET con seguridad, pero una mente humana se necesitaba para completar la tarea de una manera humana. Hubo algún tipo de acuerdo que permitió esto, pero para mí, yo sólo era un niño y así que sólo estaba haciendo lo que me dijeron.

Estas experiencias han lessoned como he conseguido más viejo en un alto grado. Los activos se utilizan hasta que ya no son útiles. Sin embargo, también, he acerqué mis capacidades y utilicé lo que me han enseñado contra el formato que me traje a. Yo RV mi propia experiencia ahora. Esto no quiere decir que estoy a salvo de ninguna manera, sólo que estoy en una lucha cognitiva para retener mi propia independencia.



13. ¿Qué pasa con la telepatía entre los seres humanos en secuestros / experiencias o en situaciones "de la vida real de la vida / física"?

He tomado nota de que podemos reconocer mutuamente. Esto puede ser debido a que es parte de un mismo grupo, o tal vez es sólo que podemos vincular entre sí en una forma psíquica. Es uno de mis talentos, para poder leer a la gente, pero me siento una presión y una familiaridad cuando camino por la calle y siento otra que se ha utilizado cognitivamente o no en estas experimentaciones. Muchas personas no se dan cuenta que esto es una parte de su realidad, esa es otra lata de gusanos.



14. ¿Cuáles son sus opiniones sobre las últimas revelaciones de Simon Parkes (Kerry Cassidy entrevista este verano en el Reino Unido) con referencia a algunos seres ET quieran subir, y su visión general del secuestro y la cuestión Milab?

Simon es cierto que bajo la dirección de lo que él llama las mantis. También afirma que es "reptiliano" en la naturaleza o el alma. Al tratar con cualquier persona que tiene una fuerte identificación tal con otra raza Yo aconsejaría cautela. Lo que una persona puede confiar es la propia soberanía y autonomía. Piensa por ti mismo siempre y en utilizar las entrevistas como indicaciones de información que pueden ser aceptadas o descartadas usando el propio discernimiento. Para hacerlo con eficacia, usted necesita tomar una participación activa en el discernimiento por tomarse el tiempo para estudiar. Si usted (el lector) es una persona que cree que todo lo que usted oye; usted se está vendiendo corto. En cuanto a la cuestión de la ascensión, es interesante escuchar los términos "que montan en la parte de atrás" de otros seres humanos. Me recuerda el apego entidad, que es parasitaria en la naturaleza. Sin embargo, la idea de que las razas necesitan para avanzar (y me gustaría incluir los humanos en este), como todos estamos para hacer espacio para el mejoramiento espiritual, es interesante. ¿Verdad o no? Simon cree que su propia verdad y lo que es contada por las mantis. Creo que mi propia verdad, sin embargo, estoy abierto a nueva información y abierto a la idea de que no sólo he tenido que ir a través de la programación, pero estoy constantemente tratando con cuestiones de programación, ya sea a través de los medios básicos oa través de mis propias experiencias. Tenemos que cuestionar siempre todo, incluso a nosotros mismos. Para eso se necesita coraje y la voluntad de cambiar personalmente sus creencias si es necesario. Cada individuo tendrá una percepción de que es diferente de otra. Esto se basa en nuestras experiencias. Simon es un producto de sus experiencias y una persona interesante para estudiar.

15. ¿Ha tenido alguna experiencia con las tecnologías de focalización para frustrar el proceso de curación y el conocimiento, que no es "un programa", pero la tecnología aplicada o interferencia alguna externo? ¿O tiene usted experimenta con agentes disruptores una interrupción "amor mordida" o enviados a descarrilar su despertar, etc?

Sí, actualmente estoy siendo tratado por los CEM sobre-exposición, que es por desgracia una táctica que se utiliza a menudo con individuos específicos. Hay algunos métodos que he encontrado útiles, es decir: las bobinas de cobre en forma de la letra "G" por debajo de mi colchón y también rodea mi dormitorio con alambre de cobre. Un amigo sugirió recientemente el oro homeopático, que estoy bastante emocionado de probar. Medito y utilizar métodos de circulación de la energía que he aprendido a través de la lectura de libros de Mantak Chia. Sin embargo, por mucho que lo intento de apuntalar a mí mismo, lo cierto es que esta vigilancia constante puede ser agotador a veces. Siempre estoy experimentando.

En cuanto a los manipuladores y agentes disruptores o, la vida está llena de ellos. Debido a la programación de cualquiera puede ser utilizado para lograr esto. Las frecuencias de las personas pueden ser manipulados tan fácilmente como frecuencias eléctricas en los automóviles. Mi marido y yo somos muy cuidadosos para negociar en lugar de discutir, que es por suerte en nuestra naturaleza. Yo me pregunto a diario si mis sentimientos / pensamientos son míos. Hay una diferencia en pensamientos que siguen el modelo de interferencia y genuina consideración. Puede identificar esta diferencia y bloquear el patrón por el aumento de su frecuencia personal, o más bien, cambiar su frecuencia. Incluso haciendo algo tan simple como tomar vitamina C o tomar un baño de sal puede lograr esto. Sea su propio programador. Cambiar el juego. Creo que quieren mantener un Milab en un constante estado de ansiedad. Las personas ansiosas son más fáciles de manada y control. La paranoia es también una gran manera de desacreditar fácilmente una víctima. Por ejemplo, he tenido a veces dos extraños caminan a mí para decirme que me estaban mirando. Si usted reacciona con miedo, que han hecho su trabajo con mayor eficacia.

Rodear la familia o amigos también pueden ser utilizados y manipulados para hacer el trabajo de un disruptor o personas aparecen de repente y resultan ser más bien sociópata. He necesitado estar en guardia. La mayoría de las personas no saben que pueden ser utilizados para atacar a otros; y luego están los que son manipuladores y muy consciente y haciendo el trabajo. En mi caso mis propios padres consintieron una cierta cantidad de acceso a mí por los militares, así como mi escuela primaria. Yo cuido a estar atentos, cauteloso, y hacer esfuerzos para crear decisiones inteligentes con respecto a los cuales me rodeo auto con. Mi familia y yo ya no están directamente involucrados y que han elegido vivir en otro país.

En cuanto a la mordedura de amor alienígena: He estado en varias relaciones pasadas que parecen encajar este contexto. Yo estaba acosada por una persona que era bastante peligroso y obsesivo por varios años. Yo soy mucho más exigente ahora, gracias a Dios, y menos propensos a quedar atrapado en esas trampas emocionales. Mi propia madurez personal tenía mucho que ver con mi capacidad de discernir el amor "amor mordida" de las relaciones que son saludables. Como sabemos, el sexo se enreda en la recolección de energía, habilidades y metodologías de control. Hay mucho que considerar antes de la partida en una relación.



16. métodos de curación y recuperación que eran más útiles para usted en su propio viaje?

He descubierto que una forma de recuperación de la memoria que repite las experiencias traumáticas hasta que ya no tienen carga es más eficaz. Es horrible, difícil, largo y agotador. Pero, vale la pena. Una de las experiencias que me habían causado mucha dificultad fue el uso de las luces intermitentes para mí programar. Siempre he tenido un tiempo duro con luces intermitentes. Sin embargo, cuando fui a través de esta memoria una y otra vez hasta que pude hablar con facilidad ... bueno me sentí mucho mejor después. Esto se hizo con otros dos practicantes muy calificados que fueron capaces de ayudar a liberar la carga, proteger a mi espacio, y dejar que me llevan a mí mismo a través de mi propia memoria de forma segura. Usaron algunos métodos que tienen raíces en la Cienciología, sin embargo, no son los cienciólogos. También existe la idea del universo holográfico que se utiliza para ayudar a liberar la carga y crear comprensión de las motivaciones. Por ejemplo, uno no sólo puede ir a través de una memoria de su propia perspectiva, sino también a través de la perspectiva de otras personas que también pueden estar en la memoria con usted. Toda la información tiene acceso si uno entiende la naturaleza holográfica de la tela que estamos hechos. En pocas palabras, me remota ver mi propia experiencia. Pero no es necesario ser un visor remoto para hacerlo con eficacia. (No intente hacer esto solo! Si alguien está interesado puedo proporcionar información a usted, Eva, que permitiría a otros contactar a las personas que están haciendo esto.)



17. ¿Qué consejo le darías a una persona que sabe que son un Milab y quiere recuperar los recuerdos y liberarse de los programas?

Ten cuidado. Esto va a cambiar su vida. Voy a ser honesto aquí. Las cosas van a empeorar antes de mejorar. Esté preparado para todo tipo de ondas en su vida. Ellos no quieren que usted recuerde, por lo que no es la programación en el lugar para hacer que se enferme, para sabotear emocionalmente a ti mismo, incluso hacer daño a ti mismo a través de las drogas o el alcohol. Tenga en cuenta que usted tiene trabajo que hacer y ser firme en su deseo de conocerse a sí mismo. Sé implacable con sus recuerdos, se adhieren a los hechos y la realidad como usted sabe que es verdad. No vacilar. Tenga cuidado de que usted habla acerca de esto, ya que será usado en su contra. Tenga cuidado de contar con el apoyo; programación lobo solitario es muy fuerte en Milabs, encontrar a otros como usted que se puede compartir con. Investigación. Dése momentos edificantes todos los días. Conéctese a tierra a través de la jardinería o tomar largas caminatas. Buscar todo lo que es verdadero y táctil para hacer base en dos pies fuertes. Comer bien, tratar de dormir más, y no alterar su estado de ánimo a través del uso de drogas o alcohol. Medita, pruebe el yoga, relajarse. Llora cuando se tiene que y no suprimen las emociones, pero lo hace de manera segura para ti y para los demás.

Lo más útil es saber que no estoy solo en esto. Viva la internet. He conseguido el más consuelo a través de la interacción y hablar con otras personas como yo. Sitios como el Foro Avalon Proyecto han sido fundamentales para mi curación. También, abandonando mi ego y mi ridícula idea de que podía manejar todo esto por mí mismo. Lo que no sabemos es mucho más interesante y revelador entonces lo que hacemos.



EL: Este es un buen punto. También he encontrado que la curación es un proceso que requiere que nos conectamos con los demás de una manera tal que una mutualidad de beneficio se realiza para curar el uno al otro. He mencionado esto en el "lado oscuro de Cupido" libro de la sección de la curación, conciencia y recuperación. Creo que lo que a menudo nos une a "tratar de hacerlo todo solo" es acondicionado por nuestra sociedad, y en especial el programa patriarcal. La vergüenza es también el mayor obstáculo para la curación, sino también las defensas que nos mantienen unida a la evitación del dolor de lo que nuestro corazón nos puede decir. Nuestras emociones son en realidad la clave, y esto requiere una conexión a corazón abierto. Cuando somos capaces de conectar con otros de un espacio del corazón mutuo, es cuando el cambio auténtica y profunda sanación pueden tener lugar. Me entristece por tantas personas, especialmente los hombres que "mantener a sí mismos" y que tienen acondicionado que les dice "que deben ser fuertes y hacerlo todo solo" y "Yo no necesito ayuda o asesoramiento". Cuando la gente hace estas declaraciones a la defensiva, que tienden a ser los que realmente necesitan el asesoramiento y la curación. Y porque se niegan a reconocer su propia falta de curación, sin darse cuenta, daño a los demás a través de su negación y comportamientos defensivos. Si son capaces de dejar de lado sus defensas y creencias de larga data y programas, una nueva forma de ser se abre conduce a una felicidad centrada en el corazón. No puedo decirle cuántas veces he oído esto desde personas que buscan respuestas y sin embargo, sus egos forjar la forma de detenerlos porque son demasiado orgulloso o demasiado "pegado en los programas" incluso a admitir a sí mismos que "necesitan ayuda" . En realidad, esto detiene la expansión de la conciencia y el proceso de empoderamiento en mi opinión. Lo que dijiste de "Línea Lobo Programación" es tan cierto en la experiencia Milab y los que han pasado por ningún tipo de secuestros o Ultra programación MK. Creo que la Matriz nos prepara para ser de esta manera también, ya que el rechazo es tan común cuando realmente hablar sobre lo que "realmente nos pasó a nosotros". La mayoría de la gente simplemente no puede manejar la verdad.


Aprecio su compartir honestamente acerca de su experiencia y opiniones en su viaje de sanación.Eve Lorgen

No hay comentarios:

Publicar un comentario