lunes, 14 de diciembre de 2015

Portales Estelares





Cuando los perseguidores originales de la "Serpiente Hermandad" destruyen el planeta Tiamat, hicieron listo para salir de este sistema solar y volver a su cuenta. Tenían que salir a toda prisa, a fin de no ser obstaculizado por las fuerzas cósmicas que se desataron en todo el sistema solar.



Debido a la premura, no tenían tiempo para escanear con precisión el planeta Tierra, y así ellos no localizar a sus enemigos escondidos en lo profundo de las cavernas y debajo de los mares de la pre-diluviano Tierra. Los maestros de los Nephilim eran relativamente convencido de que incluso si sus enemigos estaban en la Tierra que no podrían sobrevivir los paroxismos y furor que la obliteración de Tiamat traería sucesivamente. Sin embargo, estos perseguidores desconocidos no acaba de salir de nuestro sistema solar sin instigar medidas cautelares.



Antes de que hicieron el viaje de regreso a su propio planeta, ellos establecieron una barrera etérico alrededor de nuestro planeta que sería a lo largo de la misma trayectoria órbita de la Luna alrededor de la Tierra de. Esta barrera todavía existe y es completamente impenetrable a la progenie de la Atlántida, porque la tecnología por la que se erigió era de un nivel muy avanzado.



A partir de entonces, la Luna vendría a representar (en casi todas las culturas) poderes arcanos de la protección y la magia.



Esta barrera apotropaic, a menudo denominado por los indígenas como "la gran red en el cielo", fue puesto allí, obviamente, para evitar que los atlantes de tener que abandonar este lugar.



La Tierra iba a ser su tumba.

    Las inteligencias superiores angelicales que rigen nuestro sistema solar pudieron haber erigido la barrera cósmica después de relativa normalidad había vuelto a la red planetaria. Los hechos no son claras en cuanto a cómo llegó allí o qué agencia es realmente responsable. CS Lewis se refiere a esta barrera y la cuarentena de los "Bent" en sus escritos, denominando la tumba de la Tierra de los alienígenas, Thulcandra.

    (el "planeta silencioso")

Antes de su descubrimiento de la existencia de la "Stargate", los Nephilim destinado a uno desalojar día este planeta que ha sido durante mucho tiempo su terrible prisión.



Ellos no vienen aquí por elección y no han tenido un buen rato de él desde su llegada forzada. Han sido tan relata la Biblia, "encadenado en el abismo." Es su intención de romper sus cadenas y cambiar la dirección de la galaxia, tan pronto como existe la tecnología para hacer esto posible.



(Uno haría bien en darse cuenta cuántas películas y cuánto arte y diseños corporativos encarnan el tema de la liberación de algún tipo de cautiverio).

    Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que los arrojó al infierno y los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio.

    (Epístola de Pedro)

Los descendientes de los atlantes mismos estaban dando una palmadita en la espalda durante el Renacimiento. Ellos se mostraron satisfechos de que habían tomado el control del planeta económicamente y fueron haciendo buen progreso hacia la reconstrucción de la ciencia y la tecnología que alguna vez disfrutaron.



De hecho, como escritores como William Bramley han señalado, incluso tenían la capacidad de construir naves para volar fuera de la atmósfera terrestre. Fue en este punto, o probablemente algún tiempo antes, que descubrieron la existencia de la "Stargate".



Entonces se dieron cuenta con horror que incluso si eran capaces de reproducirse con éxito todo el hardware avanzada que necesitaban, probablemente no podrían abandonar el planeta de todos modos. Este conocimiento les causó intenso disgusto y confusión. Es posible que hayan llegado a través de la Stargate, tratando de ir más allá de ella, que tiene por lo menos uno de sus artesanías especiales destruidas.



Tal acontecimiento parece haber tenido lugar en Siberia, más recientemente.



En la humanidad, Niño de las Estrellas, el detalle autores una cuenta de un extraño accidente, previamente inexplicable:

    Una muy enorme y desconcertante "meteorito" cayó estruendosamente en Siberia Soviética el 30 de julio 1908 .... campesinos escucharon la explosión impresionante en cuanto a 620 millas de distancia. Una gran área de bosque fue aplastado como si un objeto inmenso había caído ...

    

    No hay restos del presunto meteorito se podían encontrar en cualquier lugar subterráneo ... radiactividad inicialmente había sido liberado en cantidades enormes ... la destrucción general mostró que la energía liberada ha sido mucho mayor que el mero impacto de una piedra que cae, no importa lo grande ... Lo más significativo, la ruta aérea del objeto que cae no había sido uniforme, pero había cambiado increíblemente durante el descenso.

    

    Varios científicos soviéticos y luego presentaron una teoría increíble - que había sido una nave espacial, impulsado por seres inteligentes y cargado con una gran potencia de una central nuclear, que había explotado a través de algún accidente. Hay algunas pruebas de la Biblia y otras escrituras que la presencia de la Stargate pueden haberse conocido antes, pero esto es imposible confirmar en este momento. La laboriosidad prolongada de la "Serpiente Masters" parece indicar que se creían capaces de irse cuando era el momento adecuado.

    

    Por lo tanto, pasajes, como el siguiente de la babilónica Leyenda de la Creación, que connota su internamiento en la Tierra, se puede referir a la pérdida del hardware y no específicamente a la situación de cuarentena y el Stargate.

        Desciendo ... a la casa de la oscuridad, a la morada del dios Irkalla: A la casa entrada la cual no hay salida ... el lugar donde el polvo es su alimento y su barro alimentos. Sus jefes también son como los pájaros cubiertos de plumas ... en la oscuridad habitada.

        (Leyenda de la Creación)

Cuando la situación del Stargate fue plenamente aceptada, los descendientes de la Atlántida sabía que algo había que hacer, para que todos sus eones de esfuerzo y la tribulación sería para nada.



Ellos convencieron de que lo que la tecnología podría erigir, la tecnología podría llegar a acabar. Se convirtió en su intención declarada y solemne para mover a la humanidad hacia adelante hasta el punto donde se hizo intelectualmente evolucionado y lo suficientemente capaces de desarrollar las ciencias técnicas secundarias que podrían acelerar su libertad.



Así, se decidió por los Reales de Inglaterra, la dinastía Tudor, que a pesar de sus investigaciones actuales y las operaciones no se detuvieron, era necesario un nuevo enfoque.



El hombre con la idea de este nuevo enfoque y el que iba a llevar a cabo su ejecución fue Sir John Dee, el astrólogo de la corte, y el embajador de la reina Isabel Tudor.

    Elizabeth (E-Liza-beth) era conocido, sugestivamente, como la "Reina Virgen" (dijo que ver con su ser un Virgo), pero en realidad porque el término indica bloodlink a la "Serpiente Masters" y, posiblemente, a los reptiles. El nombre Elizabeth significa "amado de los dioses." Sir John Dee era embajador de la corte para los Tudor (sic, tutores). Él obedientemente visitar los tribunales extranjeros, reuniéndose con hombres de dinero y ocultistas maestros de Europa, y luego, cuando el envío de vuelta inteligencia por escrito a la corte, que firmaría sus cartas con el sello 007. John Dee era un espía por designación real, literalmente, "Al servicio secreto de Su Majestad". El moderno MI5 viene de su época, como lo hacen muchos otros modismos y costumbres que se toman como Inglés hoy. ... Su biblioteca de la localidad ribereña de Mortlake fue considerada la mejor colección privada de Europa que contiene miles de libros encuadernados y manuscritos dedicados a la filosofía, la ciencia y esoterismo. En comparación, la Universidad de Cambridge en el momento tenía apenas 451 Total de libros y manuscritos en su poder.



    (DW Cooper & Lawrence Gerald)

No hay comentarios:

Publicar un comentario