martes, 15 de diciembre de 2015

Cazadores de Almas-Prision Planetaria



En este trabajo se pretende familiarizar al lector con las herramientas que necesitarán para elevar su nivel de conciencia sobre el fenómeno de la abducción y les permiten evitar las desgracias que son comunes a muchos abducidos. Mi nombre es James Bartley y yo soy un colega Eva Lorgen. Soy un abducido. Soy un estudiante de la historia militar y he estudiado la conexión oculta con el fenómeno OVNI. Nosotros, los humanos residen en lo que es esencialmente una esfera de influencia de reptil. La simbología del señorío de reptil está a nuestro alrededor. El culto fálico y la marginación del principio femenino han reducido a la raza humana a lo que es hoy, un rebaño atronador de ovejas desconcertado. La gran estrategia de los reptiles ha sido la de dividir y conquistar a la raza humana mediante la explotación de vulnerabilidades y debilidades inherentes dentro de nosotros . Sé que esto es una píldora difícil de tragar, pero tiene que tenemos que ser lo suficientemente maduros como para mirar los hechos en el ojo y no permitir que nos llevará a cabo en la esclavitud espiritual perpetua por nuestra propia ignorancia y la ilusión. La estrategia de divide y vencerás manifestarse tanto en nuestra vida personal y en una escala macrocósmica global. Hemos sido sometidos a un proceso a largo plazo de la manipulación genética de la matriz y el alma. La duración de la vida humana se ha reducido artificialmente para facilitar el reciclaje de nuestras almas para fines que sólo conocen los reptiles que ven la raza humana como un recurso. Los dioses oscuros de este mundo son muy conscientes del calendario geológica de este planeta y se han preparado en consecuencia. Lo que estamos involucrados en es nada menos que todo lo alto la guerra espiritual en una escala cósmica y multidimensional. Lo que está en juego son nuestras almas. Podemos optar por salir de este estado de esclavitud espiritual y la esclavitud espiritual o podemos ser reciclado una vez más y nuestros descendientes a tener que empezar todo desde cero, con poca o ninguna comprensión de lo que ha pasado antes. La Edad Oscura revisited .










 


Guerra Espiritual
Como Guerreros Espirituales que debe ser lo suficientemente maduros como para darse cuenta de que los reptiles y sus seguidores saben nuestras debilidades y vulnerabilidades mejores que nosotros. Muchos secuestrados, no importa lo metafísicamente orientados que son, tienen que soportar pura miseria en sus vidas. Los abducidos suelen experimentar de un trauma emocional o psicológico tras otro sin darse cuenta por un momento que gran parte de la negatividad en su vida ha sido impuesta desde el exterior. Mecanismos de activación se programan en los abducidos desmerecer que entren en su propia verdad vis a vis los reptiles y el otros dioses oscuros de este mundo. Del mismo modo ciertos individuos son enviados a nuestras vidas específicamente para sembrar la confusión y la discordia. Ahora más que nunca tenemos que tener cuidado con quién o qué permitimos a nuestra experiencia. Hay una base ocultista fundamental para gran parte de los fenómenos de abducción .. Hay aspectos de este fenómeno que son indistinguibles de infestación demoníaca y la posesión demoníaca, Hechicería y Brujería, tan espantoso e impopular como que puede ser. La interacción continua entre los seres humanos dentro de la profunda Negro Mundial del aparato de Inteligencia / Seguridad y la comunidad aeroespacial con inteligencias no humanas tiene una base ocultista que era miles si no millones de años en el fabricación.





No hay nada nuevo acerca de los seres humanos interactúan con y de trabajo para los no-humanos.
 


Bajo la Influencia: Ejércitos reptiles
La mayoría de los secuestrados ni siquiera son conscientes de que la posesión se produce y que un número significativo de individuos fuertemente involucrados en la investigación OVNI son literalmente anfitriones (entidades alienígenas adjuntos / mora) para las entidades malévolas reptiles y otros.

Estos anfitriones han dado conferencias públicas, libros escrito y hablado sobre el show Art Bell.

¿Por qué es el abducido media ignorante de esta quinta columna dentro de nuestro medio? Porque la mayoría de los secuestrados siguen buscando la verdad fuera de sí mismos en lugar de desde dentro. Como se dijo anteriormente: Somos los productos de una manipulación de la matriz genética y alma a largo plazo diseñado para mantenernos individual y colectivamente en un estado servil vis a vis los reptiles y los dioses oscuros de este mundo.
 


El discernimiento y madurez
Ahora más que nunca hay que reconocer que existen mecanismos de activación programados en nosotros, que tienen el propósito de mantenernos en la esclavitud perpetua.

Ya sea que su especial vulnerabilidad es
·         comer en exceso
·         el abuso de sustancias (especialmente manivela o metanfetamina de cristal, que es el fármaco de elección de los dioses oscuros)
·         promiscuidad
·         obsesiones de amor y col.,
... todo está generado a partir de la misma fuente.

Todo esto es predecible. Lo que también es predecible es que habrá "gente" en su vida que le caracterizan como "el miedo a base" y "espiritualmente evolucionados" simplemente porque usted tiene la autoestima y el amor propio de querer llegar a la verdad de su experiencias. No hagas caso a estos curtido Nueva Era La Dee Dahs. Estos últimos son idiotas simplemente útiles.

Son miembros de la "Muppet Show" significaba para mantenerse bajo el control del lado oscuro. Ahora es el momento de proclamar nuestra soberanía personal y sacudir el yugo de la esclavitud espiritual y vasallaje cósmica y dar a nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos la oportunidad de luchar para salir de este lío. Volver al índice


 


Sentido Común II Refutación a un reptil en Ropa Humana


Este Tratado se llama "más sentido común" en memoria de Thomas Paine cuando trató de explicar los hechos de la vida de los colonos antes de la guerra revolucionaria. Esta carta es para refutar la Dr. Richard Boylan dio a un abducido femenina en una reciente carta Contactar Foro. La carta de Boylan fue un ejemplo clásico de un propagandista reptil y esfuerzos poco convincentes de apologista para justificar el mal perpetrado sobre una persona inocente. Mi nombre es James Bartley y yo soy un estrecho colaborador y colega de Barbara Bartholic de Tulsa Oklahoma. Bárbara es el investigador reptil que más sabe en este planeta. No hay nadie en este planeta que conozca más acerca de los fenómenos Alien Abduction que la Sra Bartholic. Ella ha trabajado con más de setecientas personas secuestradas en un lapso de dos décadas.



También trabajo en estrecha colaboración con Eva Frances Lorgen del condado de San Diego, California, que también es un protegido de la Sra Bartholic. Soy un abducido mí y hablo desde el punto de vista de la Sabiduría, que es el conocimiento obtenido a través de la experiencia. No estoy interesado en conjeturas sin fin y la especulación.
 


Se trata de la Guerra Espiritual
tengo la madurez para reconocer que lo que estamos involucrados con es la guerra espiritual en una escala multidimensional cósmica.

El lector simplemente debe ser consciente de que la primera línea de defensa de los dioses oscuros es el llamado misma comunidad de investigación OVNI. No hay nada más sencillo que activar el ego de los llamados ufólogo. Ha sido durante mucho tiempo una parte de su modus operandi. Richard Boylan, Steven Greer y el resto del Show de los Muppets son ejemplos clásicos de Muppets manipulados y programados que han tenido sus egos insignificantes activan y que han sido enviados al mundo para imponer su voluntades sobre los secuestrados y los "experimentadores" que todavía están buscando la aprobación de los demás. Boylan utilizan las respuestas enlatadas habituales en su carta absurda. A saber: 1) La noción absurda de que la mujer no era más sufre de retraso espiritual y era mentalmente incapaz de comprender la naturaleza "benevolente" de la experimentación horrible y no deseado que se está llevando a cabo en ella.


 


Los testigos de las mentiras de Alien
Ahora Barbie y yo estamos trabajando con una mujer que está teniendo literalmente sus tejidos nerviosos cosechados por los extraterrestres. Ellos están reemplazando sus terminaciones nerviosas de terminaciones nerviosas alienígenas y se navegan esta mujer con productos químicos para promover el crecimiento del tejido nervioso alienígena. Esta mujer es eminentemente calificado para hablar de lo que está sucediendo con ella. Ella es un microscopista electrónico y ha pasado más de diez años trabajando en cultivo de tejidos de Investigación y Dermatología. Ha trabajado durante 23 años en la investigación de cáncer. Esta mujer está en el dolor constante y ha contemplado el suicidio en un número de ocasiones. Lo que ha sucedido a ella no tiene absolutamente nada que ver con la evolución espiritual. También hemos trabajado con un sinnúmero de mujeres que han sufrido hemorragias dolorosas y sangrientas, a veces durante días, después de que los médicos "benevolentes ET" habían hecho una casa de guardia no deseado. ¿Cuál es, el ser humano exigente debe preguntar, hace profuso y doloroso sangrado tienen que ver con la "evolución espiritual." Sea cual sea sofisma del razonamiento Boylan utiliza para justificar todo esto simplemente da al lector una excelente oportunidad para estudiar el lenguaje de un perpetrador.






 


La culpa de todo a militar Humanos / Industriales
La segunda excusa familiarizado Boylan utiliza es amontonar toda la culpa a "la Industrial Global y militarista". Este es uno de los métodos más insidiosos el lado oscuro está utilizando en contra de la raza humana. Uno de los principales puntos de la agenda reptil ha sido amontonar toda la culpa a los humanos aparentes que no son más que los recaderos de los señores reptiles de este mundo. Digo "aparente" porque muchos de los miembros de "iluminados" de la raza humana son realmente alto rango Adeptos, bien versados ​​en las artes negras.


 


See No Evil, Hear No Evil, Speak No Evil
reclamo La Nueva Era La-Dee-Dahs que no hay tal cosa como el mal o demonios, lo que hace que estos mismos Nueva Era La-Dee-Dahs el blanco de las bromas interminables por las brujas, brujos y satanistas en todo el mundo ya que este último derivan su poder de entidades demoníacas.

Un Adepto que invoca el poder del lado oscuro y evoca entidades no humanas malévolos saber más sobre lo paranormal en general y acerca de los OVNIs en particular, que el investigador ovni más densa sabrá nunca.
 


Blame Game crea más conflictos humanos
Constantemente culpar "a los militares" y el "empresario globalista" los propagandistas reptiles condicionan los secuestrados en la creencia de que todas las instituciones humanas son malos y que la única esperanza que uno tiene que llegar a la quimérica "siguiente nivel de conciencia, evolución, frecuencia vibratoria "et al es mirar a los cielos hacia los mismos dioses oscuros que son responsables de su estado actual de la esclavitud espiritual. No importa que en su mayor parte estos" globalista y militarista "forman parte de las mismas órdenes fraternales antiguas que adoran a los dioses serpiente patriarcales y en muchos casos son los ejércitos de propias entidades reptilianas.

(Sabemos que la gente que realmente puede ver la imagen de reptil superpone a las características de la "gente" aparentes si estos últimos están en público o en CSPAN. Algunos de ellos también puede "olfatear" cambio de forma reptiles porque simplemente no huelen el forma en seres humanos normales. Puedo sentir la energía reptiliano negativo cuando está en mi presencia y puedo decirte que Boylan tiene energía reptiliana abusivo y nauseabunda en abundancia espantoso)
 


Seres reptiles que mora en los seres humanos o los Ejércitos
estos hosts y sus compañeros de viaje operan como una quinta columna aquí en la Tierra para establecer el escenario para el retorno de los Dark reptiles Dioses. El llamado UFO Comunitaria de Investigación está inundado de estos "Muppets". Aún tengo que reír ante la ironía de ella: los ejércitos literales para las entidades reptiles facilitar grupos de apoyo abducidos, dando conferencias en las llamadas "Conferencias de ovnis", y hablando en el Art Bell Mostrar. Esto es así debido a la manipulación genética y el alma-matriz de largo plazo de la raza humana. En una reciente conferencia en San Diego un abducido fue una regresión "en vivo" delante de todos los demás conferenciantes en una sesión a puerta cerrada. Cuando su recuerdo de una infancia benevolente ET encuentro transformado en un aterrador encuentro con un reptil garra de mano, Boylan le preguntó después de la regresión si ella había oído "el sonido de los helicópteros" antes del encuentro. La implicación de su pregunta es evidente para cualquiera que todavía puede pensar: No era desagradable y perjudicial ET de secuestrar a la dama ... era "los militares en sus helicópteros." En primer lugar, no tengo carne vacuna contra la mente controlada y tal vez clonado fuera matones de seguridad militar. (Ellos existen. Pregunte a los sobrevivientes del huracán Andrew en la devastación horrible)





Es cuestionable si este último incluso tienen almas como hemos llegado a conocerlos.
 


La infestación de reptiles Astral Entidades Pod-como
Otra ironía sobre esa conferencia fue que la persona en la situación de recepción en el registro fue un anfitrión para una entidad reptil. Esta entidad particular es convocado por sus "Guías Espirituales" para visitar Sedona Arizona a intervalos a lo largo del año natural a participar en "Ejercicios Rebirthing." Durante uno de estos ejercicios vainas astrales de reptil (reptil humo muy oscuro en forma de entidades astrales) fueron vistos por numerosos testigos para entrar y salir del abdomen del anfitrión, mientras que la última gruñó y siseó como en un estado de posesión. El anfitrión fue más que ser "re-infestado" y esto se hace a intervalos. Este ordenador tiene todas las características faciales y físicos que marcan como un híbrido de reptil y, sin embargo a la "contactado" desprevenido o "experimentador" ella simplemente sale como una boba Nueva Era La Dee Dah. Esta entidad ha facilitado una serie de grupos de apoyo en el suroeste y ha dejado a decenas de psicológica y físicamente destrozados "contactados" en su paso en los últimos años. Hay efectos secundarios dañinos de ser demasiado estrecha proximidad a un host de reptil durante un período prolongado de tiempo. La energía / esencia de reptil, que rezuma de estos contenedores, busca entrar a través de agujeros en nuestro cuerpo de luz y con el tiempo se nos corrompen desde dentro si nos aferramos a su alrededor durante mucho tiempo.




 


Una conexión oculta
Puede parecer un tanto paradójico que Sedona Arizona es una "Nueva Era La Meca", cuando al mismo tiempo, es un importante centro de ritual satánico Actividad.

También lugares como Salt Lake City. (Magos negros que han desertado de la nave han declarado este) También hay una gran base de reptil subterráneo debajo de Boynton Canyon donde gran parte el trabajo se realiza en forma conjunta por el ET y sus vasallos militares humanos porque toda la región es una zona de vórtice dimensional que explica por qué hay tanto ritual satánico Actividad allí.

Hay una conexión fundamental entre LA OCULTA Y EL FENOMENO OVNI. Eso es todo, y punto. Ahora, de vuelta a la "globalista e industrial." Matones de seguridad mentalmente controlados no son el problema y cualquier persona con la cantidad adecuada de madurez va a entender eso. Y hablo como una autoridad en el tema porque he estado corriendo fuera de la carretera por ellos, dosificado con infecciones poderosos por ellos, dosificados con potentes fármacos por ellos, etc, etc, etc. Mi carne no es contra los vasallos humanos de la dioses oscuros. Mi carne es contra los oscuros dioses mismos. No estoy interesado en el tercer equipo. Una y otra vez los secuestrados aceptar a su valor nominal lo que se les presenta. Si ellos "ven" los hombres en traje militar, automáticamente asumen que lo que están viendo son los seres humanos, cuando en algunos casos éstos han demostrado ser el cambio de forma reptiles. A diferencia del mundo de la superficie, la información sensible no se limita a los niveles de la clasificación o "necesidad de saber", sino más bien a niveles de conciencia. Todo lo que se requiere de un matón de seguridad mente controlada es aplicar muscular cuando sea necesario. No tiene el lujo de pensamiento independiente. Es un error trágico para los secuestrados a asumir que el "militar" es responsable de la formulación de políticas de alto nivel en las bases subterráneas. Esto último supone que los seres humanos están a cargo y que el ser humano / interacción no humano es un fenómeno relativamente nuevo, que es sin duda no.





La interacción entre las inteligencias humanas y no humanas tiene una base oculta y estaba a miles si no millones de años en la fabricación.
 


¿Quién se beneficia de este nuevo movimiento social?
El abducido exigente debe hacer la pregunta: ¿Quién se beneficia al hacer secuestrados creen que todo lo negativo sobre el tema OVNI es debido a las Fuerzas Armadas? ¿Por qué, el "Benevolente extraterrestres", por supuesto. En este punto, el abducido debe preguntar, "¿Por qué Boylan y Greer y el resto del Muppet Show odian la raza humana tanto?"

(Greer dice que las personas que se hacen llamar "abducidos" tienen un complejo de inferioridad y sólo quiero que la gente sienta pena por ellos)

Más al punto, ¿por qué estos Muppets quieren seres humanos en general y de los secuestrados, en particular, al miedo y detestar "las Fuerzas Armadas?" Una vez más, ¿quién o qué se beneficia con esto? Quien por cierto.
 


Escenas apocalípticas Desastre
Sin embargo, otra disculpa falsa los apologistas de reptil ocurre es "cómo la humanidad es responsable de arruinar la ecología del planeta." Es muy común que los secuestrados que se muestren escenas horribles de catástrofes climáticas y ecológicas en los escenarios de realidad holográfica o virtuales a veces hasta el punto de que el abducido rompe a llorar. Pregunta a todos los experimentadores por ahí que han mostrado este tipo de visiones :
·         ¿Por qué están tratando de poner este viaje ecológico culpabilidad en su vida?
·         ¿Fue el responsable de la ejecución del Exxon Valdez encalló en Alaska y arrojando a millones de barriles de petróleo crudo en el océano?
·         ¿Fue responsable de establecer las plataformas de petróleo en llamas en Kuwait o liberar todo ese petróleo en el Golfo Pérsico?
·         Entonces, ¿por qué permites que esta estrategia muy básica guerra psicológica para trabajar en ti hasta el punto donde se inicia una cruzada contra la raza humana para "nuestra mala gestión colectiva de este planeta" en lugar de los extranjeros que son expertos en armamento tiempo?
En el mundo de la contrainteligencia, un "sib" es un rumor cuidadosamente plantado diseñada para minar la moral y la voluntad de resistencia del enemigo. Por ejemplo, el ejecutivo de la guerra política británica, "PWE" hermanos entre los soldados alemanes en el frente ruso plantó que el establecimiento médico alemán se vio obligado a comenzar a usar la sangre judía durante las cirugías y las transfusiones de sangre en los soldados alemanes, debido a la escasez general de productos sanguíneos .

Usted puede imaginar el tipo de efecto que este rumor llevaba soldados alemanes imbuidos con el mito del superhombre ario! Del mismo modo, otro sib, emplazada entre las líneas de los soldados alemanes del frente, fue que Judios fueron los responsables de la propagación de la peste bubónica en algunas ciudades alemanas. Por favor, observe cómo los investigadores del núcleo duro como el difunto Karla Turner estaban constantemente calumniados e insultados por el talla de Boylan y el resto del show de los Muppets.

Pregunta:
·         ¿Qué había en la investigación de Kandy Turner que estos Muppets encontrado tan amenazante que iban a amontonar un interminable flujo de abuso y invectivas en ella?
·         ¿Podría ser que hay aspectos de este fenómeno que son tan terribles que los Muppets del mundo preferiría tener que detenerse en los aspectos metafísicos y "espirituales" de la experiencia - en lugar de la verdad y sonante?
¿Qué es doblemente insidiosa sobre esta forma de propaganda Muppet es que capitaliza perfectamente en el deseo innato de la secuestrada, que lo que está sucediendo a ellos es por su propia evolución espiritual, así como para el beneficio final de la humanidad. Es claro desde el por encima de los ejemplos que el ejecutivo guerra política británica y su descendencia - el estadounidense Oficina de Información de Guerra (OWI) no perdonó a las sensibilidades de las tropas alemanas en el frente - y de hecho explotados nociones nazis absurdas de supremacía racial aria y la inferioridad racial. Ellos estaban tratando de desgastar a la capacidad de combate del enemigo. ¿Te acuerdas de lo que Philip Krapf dijo en su libro "Contacto ha comenzado?"



Él dijo: "El Verdants" (¿Por qué no simplemente llaman a sí mismos el Partido Verde?) Dijo que tienen un perfecto control del clima y pueden manipular el campo de gravedad de cualquier planeta que elijan para acomodar perfectamente. Se llama Terra Forming y Tiempo Armamento. Yo mismo he visto la capa de OVNI sí en formaciones de nubes, de hecho, he visto las formaciones de nubes en realidad se están creando, que era todo un espectáculo para ver, déjame decirte.



Tácticas de Guerra Psicológica
resultado final: No permita que estos métodos muy básicos de guerra psicológica y propaganda para trabajar en usted, el desafortunado: "experimentador", "contactado", "trabajador de la luz" o lo que sea adjetivo se utiliza para describir a las personas que están siendo inyectados, experimentado en, abusos sexuales y otros por inteligencias no humanas. Por favor, tómese el tiempo para estudiar Historia Militar y sobre todo el aparato de inteligencia / contrainteligencia y seguridad, que se ha desarrollado desde la Segunda Guerra Mundial. Algunos de los métodos que se utilizan por el propagandista de reptil como Boylan y Greer son tan básicos que ni siquiera han pasado la inspección con cualquier precie oficial de contrainteligencia de la Segunda Guerra Mundial. Estudiar el "Sistema doble de la cruz" en la que capturaron a los agentes alemanes se "convirtieron" por el MI5 de Gran Bretaña e hicieron para devolver información engañosa (desinformación) para sus controladores alemanes nazis.





(Y sí, ¿sabía usted que Adolf Hitler tenía conexiones con los dioses oscuros ocultos que trabajaron sus atrocidades malignos a través de él? La mayoría de las personas hoy en día ingenuamente creen que Adolfo Hitler era la fuente raíz del mal régimen nazi, en lugar de la oscuridad malévola fuerzas trabajando a través de él. Su infancia abusiva es un estudio clásico de cómo las fuerzas oscuras finalmente consumen alguien de dentro. Base, características primordiales y perversos son sintomáticos de un demonio individuo infestado manipulado y como Adolfo Hitler fue.) Lee sobre el supersecreto " Londres Sección de Control ", que fue el responsable de la difusión de todos" Ultra "inteligencia derivada (intel obtenida a través del desciframiento de códigos enemigos) y fue responsable de todas las operaciones de cobertura y engaño relacionados con la inteligencia de ultra derivada.

Como dice Winston Churchill, "En la guerra, la verdad debe ser vigilado por un guardaespaldas de mentiras." La comprensión de la Inteligencia de la superficie y del aparato de seguridad es absolutamente esencial para cualquier comprensión de todo este lío antes de empezar a profundizar en el mundo del subsuelo donde "necesitan saber" y "autorizaciones de seguridad" ni siquiera importa. Como se indicó anteriormente, en el mundo subterráneo profundo negro aeroespacial / reptil controlada, el conocimiento es limitado a los niveles de conciencia y siempre hay un precio que pagar para llegar al siguiente nivel de conciencia.

No hay tal cosa como un almuerzo gratis, no en este planeta de todos modos. Si desea que el conocimiento no va a ser un cierto precio que tendrá que pagar y la mayoría no están dispuestos a pagar ese precio.
 


Acondicionado y provocó Respuestas en contactados / experimentadores
La razón por la que muchos abducidos son irremediablemente confundido acerca de todo este lío es porque los mecanismos de activación se han programado en ellos para evitar que llegar a la verdad de sus experiencias. Lo he visto infinidad de veces en que un abducido caerá inmediatamente dormido el momento el profesor comienza hablando de "miedo basado" cuestiones, pero cuando él / ella asiste a una conferencia de un canalizador o algún otro trabajador de la luz, el abducido es brillante y atento y despierto durante toda la conferencia. Quedarse dormido es sólo un mecanismo de activación. Otra es molestia o enojo por la "basada en el miedo" conferencista o abducido. Del mismo modo una compulsión abrumadora de levantarse y salir, levantarse y comer, levantarse un humo de un cigarrillo, consiguiendo náuseas, dolor de cabeza, etc, etc, etc. libro que he conocido gente que es absolutamente incapaz de terminar un "miedo basa" pero puede rasgar a través de libros de desinformación de reptil en cuestión de horas. ¿Que pasa con eso? He visto secuestrados escuchan a sus guías espirituales que constantemente le restan a la basura de la supuesta información de la investigación basada en el miedo que probablemente dará lugar a ellos en un ataque de pánico. ¿Por qué crees que es? ¿Podría ser que los guías espirituales de auto-misma son los propios autores? En el campo de batalla comúnmente conocido como el "Grupo de Apoyo Abductee" esta hostilidad instintiva se manifiesta inmediatamente en sí entre programado y manipulado de la Nueva Era La-Dee-Dahs. Siempre "Temas basados ​​en el miedo", como problemas de espalda dolorosas (muy común entre aquellos que tienen recuerdos de contacto reptiliano especialmente entre las mujeres) o trastornos autoinmunes o toda la gama de problemas ginecológicos son considerados como promotores del miedo espiritualmente retrasados.





Por otra parte, los que traen estos temas hasta a veces son acusados ​​de ser una especie de artista desinformación espiritualmente no evolucionado! La dura realidad es que la mayoría de los investigadores y los abducidos OVNI no son siquiera vale la pena espiar. Para los crédulos y manipulado --- todo el mundo parece ser un agente del gobierno! Si eso fuera cierto no habría nadie para espiar. La dolorosa verdad es que algunos de estos secuestrados y los investigadores están teniendo sus teléfonos intervenidos y correo abrieron porque no hay nadie más alrededor de su región pena inculcar paranoia. Considere este escenario:
Un oficial de inteligencia le dice a su general:
"General, parece que el enemigo se está concentrando en nuestra frente. Hemos identificado algunas unidades, que han llegado recientemente de otras áreas. El tráfico enemigos comunicaciones inalámbricas ha ido de repente muerta y todo apunta a un ataque inminente en nuestro sector."
¿Cómo crees que el general responderá a su jefe de inteligencia? "¿Por qué estás siendo basada en el miedo por lo que? ¿Por qué estás dibujando esa negatividad a usted? Bla, bla, bla, cuac, cuac, cuac".
 


¿Puedes ver por qué tengo tan poca paciencia para ese tipo de inmadurez?
La Nueva Era La Dee Dahs usar consistentemente una mezcla de lugares comunes espirituales metafísicas sobre todo el fenómeno ET y muchas veces se convierten en furiosas y lívida durante estos intercambios con los secuestrados que están más maduros y sensato de lo que son acerca de la ET tema. Y todo el afán de venganza y gritando por éstos de la Nueva Era La Dee Dahs (Pagan idólatras) se hace en el nombre de "Amor y Luz." Por supuesto. Otros comportamientos programados son la promiscuidad, auto comportamientos destructivos tales como abuso de sustancias, relaciones destructivas auto (muchas mujeres abducidas han tenido al menos una y por lo general más controlador, dominante y hombres abusivos en sus vidas durante largos períodos de tiempo. Nunca se le ocurrió a los que estos abusadores fueron ellos mismos siendo manipulados) y la lista sigue y sigue y sigue y algunos de ustedes "investigadores" por ahí todavía están corriendo con la cuchara de metal en el bolsillo con la esperanza de obtener una muestra CE2 para su análisis.

Usted todavía está permaneciendo despiertos toda la noche sobre una meseta viento barrió con la esperanza de un OVNI volando. CRECER.
 


Ego Activación por el lado oscuro
de una vez por todas: Este no es un fenómeno extranjero de por sí, es un fenómeno humano porque está sucediendo a los seres humanos. La lógica, es lo que el Sr. Spock lo llama. Y si usted va a participar en este gran drama - por favor, por favor, por favor, no permita que los extraterrestres para activar tu ego. Es la cosa más simple. Algunas transmisiones telepáticas sin sentido, unos ovnis sobrevuelos, unos pocos: "sincronicidades significativas" y sus egos se activan y luego se convierten en otro de los Muppets.

Yo llamo a estos tipos de manifestaciones "trucos de salón." No estoy interesado en trucos de salón. Exactamente lo mismo ocurre con wiccanos ciernes y brujas. El primer hechizo o conjuro obras y se creen que fueron los responsables de que, cuando en realidad era el demonio o espíritu familiarizados que los está manipulando. es decir, sus manipuladores. (Manejador es un término que uso para el síndrome de secuestro, ya que es el más apto.) El mensaje real de la Boylan de, Greers y todos estos otros Muppets es decir,
"No me molestes con los hechos."
"Si usted no cree lo que yo creo que es un retrasado mental espiritual y, probablemente, un agente del gobierno para arrancar."
Y una vez más, todo esto lloro y el crujir de dientes se hace en el nombre de: "Amor y Luz" Lo que estamos involucrados con es la guerra espiritual y voy a discutir ese punto hasta que otra persona es de color azul en la cara. Todo tiene que primero se manifiesta en los reinos invisibles antes de que se manifiesten en el espectro visual, en lo espiritual antes de que se manifiesta en lo físico. Mira a tu alrededor: La simbología del señorío de reptil está por todas partes. La forma de pensamiento de los reptiles en los medios de comunicación está en constante martilleo usted.

Crudo y comportamientos vulgares se presentan a usted en los medios de comunicación y la llamada industria del entretenimiento - como si el crudo y el comportamiento vulgar es la norma en nuestra sociedad hoy en día. La bajeza y vulgaridad, que se está promoviendo, es sintomático de una sociedad influenciada reptiliano. La gente está tan acostumbrado a las mentiras que si escucharon la verdad que probablemente tenga una reacción alérgica a ella!
 


La Simiente de la Serpiente original
Los reptiles se esfuerzan para activar esa simiente de la serpiente oscura que se programa dentro de todos nosotros. La lucha está dentro. Las polaridades opuestas del bien y del mal se esfuerzan por promover ciertos atributos y comportamientos dentro de nosotros. Un lado nos quiere corrupta desde dentro. el otro quiere de nosotros para salir de esta prisión espiritual. En última instancia se trata de su propia elección individual.

No me atrevo a usar el término "libre albedrío", porque siendo un abducido yo sé que he sido manipulado y programado y es una lucha constante para superar todas estas obsesiones - pero eso es lo que hará que la victoria final mucho mayor . Creo firmemente en el indomable del espíritu humano y creo firmemente que es en nuestro destino para lograr Nobleza como raza. Si sólo se había quedado solo estoy seguro de que hubiera llegado a ese nivel de grandeza ya, pero por desgracia, que no ha sido el caso. Tómese el tiempo llevará a leer libros de Frederick Douglas, la pre-guerra civil ex-esclavo que escribió la autobiografía clásica, "Mi Bondage, mi libertad."


 


Esto no es un concurso de popularidad
que no quiero saber lo que la comunidad académica sabe porque no están calificados para decirme nada. Todo lo que he aprendido ha venido de mi propia experiencia y estudios, así como de la tutoría de Barbara Bartholic de Tulsa, Oklahoma. No estoy en esto por la popularidad o la gratificación del ego, que parece ser la norma en la comunidad de investigación OVNI. De hecho la mayoría de ustedes por ahí ni siquiera oído hablar de mí. Todo lo que quería era el respeto y la admiración de la gente que respetado y admirado. La gente como Barbara Bartholic y Eva Lorgen.

No estoy buscando la aprobación de los demás. Podría dar una estafa sobre su popularidad.
"La guerra es sobre la guerra ... no se trata de hacer su popularidad."
General William Tecumseh Sherman
No puedo decir lo suficiente sobre Barbie y Evie. Han soportado cosas que habrían hecho una persona menor huido gritando a la institución mental más cercano. Ellos son los verdaderos guerreros espirituales en todos los sentidos del término. La guerra espiritual, damas y caballeros ... eso es lo que este concierto se trata. Si fuera deja a algunos de ustedes pacifistas por ahí, aquellos de nosotros en la costa oeste estaríamos hablando japonés, los de la Costa Este sería habla alemana y que necesitaría un pasaporte para visitar los estados del sur de la Confederación donde todavía haría ser la esclavitud. La lucha se ha programado la derecha de algunos de ustedes. Usted continuará "investigación" y hasta los grandes bovinos de reptil en coche en el cielo comienza. Es la vieja historia: "Si no defiendes algo, caerás por cualquier cosa." Palabras a vivir cerca.



Y si usted elige a ser un New Age La Dee Dah y sus hijos están teniendo estos secuestros y que acaba de volar fuera de sus preocupaciones como de ninguna consecuencia, que se hace en mi libro un mal padre. Si la gente supiera qué tipo de acondicionamiento y la programación se está haciendo para nuestros hijos por los extranjeros, las mentes de las personas estarían de cortocircuito al instante para mantener su cordura, si nada más. Volver al índice



 

Esto va a provocar una respuesta vociferante de todos los muppets mentalmente controlados por ahí, pero que así sea. La manipulación de reptil de la sexualidad humana debe ser abordado. Me he dado cuenta de cómo los lanzallamas gritaron de todo menos de la tesis básica del papel es decir, Los reptiles manipulan rutinariamente la sexualidad de los abducidos humanos. Al igual que David Icke, he sido llamado un racista, un propagandista - nauseum anuncio, para exponer la realidad de este reino de terror. El anfitrión de reptil violar menciono en el artículo (no por su nombre) ha visitado a un amigo mío en el paisaje de ensueño recientemente y la amenazó con "severas represalias." Tengo audiocasetes secretadas en diferentes lugares que contienen una reunión de información de una de las mujeres abducidas este alojamiento de reptil ha proposiciones y atormentados en el paisaje de ensueño. En esas cintas de audio este abducido femenina menciona este alojamiento reptiliano POR NOMBRE, así como el nombre de su compañero que la había visitado en varias ocasiones en su casa en el alto desierto de California del Sur y trató de alistarse ella en sesiones Sadomasoquismo grabadas en vídeo.



Si alguno de mis amigas están abducidos jamás violó de este organizador de reptil más, corre el riesgo de tener que lanza esa cinta de audio como un archivo de audio en Internet. Gracias, James Bartley


 




Con la reciente exposición de la masa de la pedofilia en todo el mundo en los lugares altos de las religiones, gobiernos, tribunales, etc., y en el testimonio de vídeo de Arizona Wilder, ¿cómo se puede dudar de la realidad de la manipulación de reptil por alojamiento u otros medios para someter y abusar de niños, mujeres y hombres?

Víctimas Montauk también fueron controlados por 'sueños' y todo el proyecto se basó en controlar electrónicamente el campo astral y la energía orgón, en base a Wilhelm Reich investigación 's. Por otro lado, Alestair Crowley tuvo éxito en esto sin los medios de 'la electrónica.' Todo el escenario de 'alojamiento' es la base de lo que las religiones llaman "posesión demoníaca".

¿Son demonios de reptil o no?

 

por James Bartley
2000
desde TheUniversalSeduction Sitio Web

Este tratado se refiere a la manipulación de los reptiles del Astral Dreamscape humano con el propósito expreso de promover comportamientos particulares dentro del abducido. Esta asignatura se ocupa de cuestiones relativas a la sexualidad, la agresión, el estrés físico, emocional y psicológico. Este tratado le ofrecen la información más precisa sobre los métodos operativos de reptil que se haya presentado en la historia. Astral Dreamscape manipulación es una forma muy generalizada de la modificación de la conducta que la mayoría abducidos experiencia en un momento u otro. Lamentablemente, la mayoría de los secuestrados son ajenos al hecho de que este es un aspecto de la modificación de la conducta que se practica rutinariamente por los reptiles sobre ciertas categorías de personas secuestradas. Lo más inquietante, este tipo de manipulación está siendo perpetrado sobre los niños. Sin duda, la información contenida en este tratado va a generar una tormenta de controversia. Me importa poco. Una vez más, mis escritos están destinados a ser leído por los secuestrados con un sentido de conciencia. Los Muppets manipulados pueden salir y oscilar a una frecuencia más alta de lo que me importa. Este tratado no es para ellos. Sus "familiares" de reptil nunca que lean esto y aunque sus familiares dejes que leen, la lista de grupos de Internet moderadores y anfitriones abducidos facilitadores de grupos de apoyo no dejaban que lo lean. Esto en cuanto a la libre voluntad y elección. Just. Alguna conciencia de cliché más colmena La conciencia colmena Drac-reptiliano simplemente no permitirá que los secuestrados bajo su control para leer este calibre de información. Esto es lamentable, ya que muchos de ellos con el ADN de reptil están pasando por cambios en este momento. Sus familiares reptiles son siempre a mano para asegurarse de que los híbridos reptil se desarrollan a lo largo de las líneas de los reptiles ellos quieren también. Aunque fue adoptado y criado por cálidos padres humanos amorosos un bebé híbrido de reptil, sus familiares reptiles tarde o temprano hacer sentir su presencia y van a tratar de convertir a ese niño en una odiosa obsceno "ser humano". Uno de los principales métodos de acondicionamiento y modificación de la conducta es a través de manipulación de los sueños astrales. La conciencia colmena Drac-reptiliano se esforzará en todos los peligros de mantener "sus" híbridos bajo su control.






"Un sistema que no permite la disidencia también ignora disidente de la información."
Una cita por el general Markus Wolf
el ex director de Inteligencia Exterior de Alemania Oriental.
Bien podría estar describiendo el control Drac-reptiliano sobre los seres humanos en general y de los híbridos reptil en particular. Lo irónico es que muchos de estos híbridos "semillas estelares" siempre presumir de lo especial y espiritualmente evolucionado que nunca se están dando cuenta de que nunca tuvieron una opción en la materia. Su desprecio y arrogancia abrumadora les revela como lo que no hablar de algunas de las prácticas perversas en sus vidas privadas son. Algunos han deslizado por las grietas sin embargo. Algunos de mis colegas más cercanos son híbridos reptil que no se dejan corromper desde dentro. Esto demuestra que es la cualidad del alma que cuenta. No es la genética. Voy a describir cómo reptiles y anfitrión reptiles pueden invadir el paisaje de ensueño y sexualmente humanos de asalto.




 


Los reptilianos Sostenga el Tactical High Ground
Los reptiles tienen la táctica "High Ground" en el paisaje de ensueño astral a fuerza del hecho de que la mayoría de los humanos no son soñadores lúcidos y los reptiles son "en casa" en el paisaje de ensueño astral. Además de ser entidades parafísicos y mesmerizadores por excelencia, reptiles pueden moldear e influir en una experiencia de ensueño para satisfacer sus fines tortuosos y sórdidos. Por otra parte los reptiles pueden disminuir aún más lo poco lucidez y sensibilización seres humanos pueden tener en el paisaje de ensueño. Los reptiles están íntimamente familiarizados con la forma en la mente humana funciona y, en particular, la forma de crear cierta imaginería o establecer el estado de ánimo de un "sueño". Con su psíquica visión tercer ojo que rápidamente hacer un "escaneo experiencia" en sus bancos de memoria antes de la manipulación secuestro o paisaje de ensueño. Actuando de conformidad con esta inteligencia pre-secuestro, el reptil puede parecer que el abducido como alguien que él o ella estaba enamorada de vuelta en la escuela secundaria. Al mismo tiempo, su libido está acelerado artificialmente por los reptiles. No sólo son capaces de manipular las zonas erógenas de un ser humano, sino que son expertos en la manipulación del sistema endocrino humano. Recuerde: la función de onda cerebral está regulado y controlado por ciertas hormonas y alcaloides liberados en el cerebro y otras partes del cuerpo por ciertas glándulas. Servicios de Seguridad Humanos ya están utilizando ondas sónicas para simular determinados patrones de ondas cerebrales que desencadenan la liberación de hormonas y alcaloides por especial glándulas nada más simple. Los seres humanos pueden hacer para tener mayores capacidades psi simplemente mediante la manipulación de sus ondas cerebrales y el sistema endocrino. Y todo esto de la Nueva Era La Dee Dahs y Muppets creen que han "desarrollado" habilidades psíquicas debido a sus contactos con sus benefactores extranjeros.





Como Barbara Bartholic señala, los reptiles saben todo sobre nosotros. Ellos pueden manifestar una simulación creíble de un hogar de su infancia con el fin de establecer un tono determinado, estado de ánimo o sentimiento de familiaridad. Por ejemplo no puede haber dos o más "extras humanos" de pie alrededor de su casa ensueño infancia. Estos "seres humanos" son realmente reptiles asumiendo disfraces humanos. (deseaban miraron humana)

Usarán personas familiarizadas en su paisaje de ensueño para usted adormecer en una sensación de seguridad. Imágenes de amigos y familiares se pueden proyectar en nuestro paisaje onírico de la misma forma las vainas de contramedidas electrónicas en ciertas aeronaves puede proyectar "bogies" inexistentes en las pantallas de radar del enemigo con el fin de confundir o distraerlos de lo que realmente está pasando. El son algunas señales que debe observar en el paisaje de ensueño astral. A veces se puede decir de los "humanos" son reptiles porque puede haber dos que son aproximadamente del mismo tamaño y el uso de las mismas o similares ropa en comparación con un "líder" que puede ser un poco más alto y siempre parece estar de pie a tu lado o en frente de ustedes. Muchas veces utilizan la técnica clásica de "interrogatorio", donde se sentarán directamente a través de una tabla de la abducido y preguntarles acerca de sus creencias y propaganda con el reptil Credo de la Iluminación a través de la degradación física y espiritual. Pueden aparecer como seres humanos, como el personal militar, envueltas en túnicas o como completa en reptiles. Los reptiles menor rango por lo general se colocan detrás de los reptiles sentado. Me junto con un amigo que vive en el alto desierto fue interrogado por tres reptiles haciéndose pasar por alto rango del personal militar humanos. Los "agentes" estaban "sentados" uno junto al otro en un alto estrado. Ellos estaban flanqueadas por un lado por la bandera federal con la trenza amarilla "marítima admiralty" y en el otro lado por algún otro indicador. Siguieron "gritar" a nosotros telepáticamente y dirigieron la mayor parte de su ira contra mí.





Recuerdo que en un momento de pasar a mi amigo y "pensar" a ella:
"Recuerda esto. Esto es real, no es un sueño ".
Posteriormente se compararon notas sobre el teléfono. Sobre la base de las cuentas similares que he escuchado de otros secuestrados y de lo que recuerdo de esta experiencia particular, las entidades estaban dando la impresión de estar "sentado" detrás de un alto estrado como un medio para ocultar su tremenda altura que siempre es un regalo. El Los líderes están llevando a cabo por lo general la mayor parte del monólogo psíquico para el abducido mientras que los otros sólo gruñen o gruñen de vez en cuando por lo general con una mueca severa o mueca en la cara. Es tan difícil para ellos para ocultar su total desprecio por los seres humanos. Debemos aprender a reconocer cuando un sueño es la nuestra, y cuando se trata de un "sueño Etapa gestionados." Los reptiles se esfuerzan por sumergirnos en varios dramas o escenarios que están destinados para mantener la atención del perceptor y, al mismo ligamento vez en las imágenes y el simbolismo que tiene la intención de promover ciertos comportamientos y creencias de los que hablaré con más detalle más adelante. También hay un "factor de inmundicia" asociado a los reptiles a pesar de que usted no puede ver en el paisaje de ensueño. El ambiente parece estar saturado con su falta de energía. Lo que parece ser las heces pueden ser esparcidos en el suelo. Baño o vestuario escenas se caracterizan por su inmundicia. Las grandes cucarachas y otros insectos pueden verse corriendo alrededor en el paisaje de ensueño astral.





Grandes ratas se ven a menudo en un paisaje de ensueño contaminado por los reptiles. Estas son sólo algunas de las cosas que se describen una y otra vez en el paisaje de ensueño astral que crean una atmósfera de falta malevolencia siempre que los reptiles están tratando de manipular las percepciones y las emociones de los humanos. Es del todo apto si usted me pregunta. Alimañas como enormes cucarachas y roedores son un símbolo de la esencia pútrido de los reptiles, escoria de alcantarillado que son. De hecho intencionalmente utilizan este tipo de ilusiones, precisamente debido a la repulsión natural y temen que genere dentro de los seres humanos decentes. Sugerencia allí. Conciencia humana en el paisaje de ensueño sufre de lo que los pilotos de combate militar se refieren como "saturación cognitiva." Cognitive saturación ocurre cuando un piloto de un avión de chorro de alta velocidad percibe demasiados estímulos visuales al mismo tiempo y de una manera tal que no ser capaces de controlar adecuadamente su avión de exceso de velocidad durante unos segundos críticos. Puede que haya habido demasiadas características físicas que se percibe a través de su cabina y Heads Up Display (HUD) al mismo tiempo. Montañas, nubes, cuerpos relucientes de agua, otros aviones, jet de escape, las bandadas de pájaros, cualquiera o todas las anteriores pueden contribuir a inundar momentáneamente los sentidos visuales de un piloto humano. Añadir a esto el estrés de volar un avión de rendimiento de alta en realista Maniobras de Combate Aéreo (ACM formación) o en el aire real de combate aéreo y el margen de error es de hecho muy pocas. Muchos pilotos terminan muriendo en accidentes aéreos como resultado de experimentar Cognitiva Saturación por sólo unos pocos segundos. (El público estadounidense por diversas razones es generalmente ignorante de los accidentes aéreos frecuentes sufridas por los militares. Algunos de los aviones de los militares deberían haberse retirado décadas atrás.) El lector debe recordar la importancia de mantener la conciencia durante nuestra vida onírica. Pasamos plenamente 1 / tercio de nuestra vida durmiendo. No se auto controlador de reptil o la mente asquerosa permitiría tal oportunidad se deslice por sin al menos intentar manipular la mente, el cuerpo y el alma de un ser humano para dormir que los reptiles y los controladores de la mente quieren controlar. Cada abducido tiene un cierto grado de utilidad de los reptiles, algunos más que otros. Como es el caso con los atletas profesionales en dichas competiciones deportivas de alta velocidad como el esquí alpino o de conducción del coche de carreras tenemos que ser capaces de frenar "TIME" CON NUESTROS OJOS IE regular la afluencia de estímulos visuales y centrar nuestra PERCEPCIÓN DE PROFUNDIDAD dentro de los confines del astral DREAMSCAPE. Hemos escuchado todas las cuentas de los grandes atletas que describen la sensación de que todo y todos a su alrededor está en "cámara lenta", mientras estaban realizando alguna acrobacia hazaña en un partido de fútbol o de otra competición atlética. Ellos están describiendo con precisión su capacidad para detectar a los estímulos visuales extrañas o innecesarias y centrar su VOLUNTAD Y CONCIENCIA CONSCIENTE EN LA TAREA INMEDIATA EN MANO. Cazas jet militar tienen una muy concurrida "Heads Up Display" lleno de diversos gráficos por ordenador que se ejecutan simultáneamente en su parabrisas. Pueden bloquear inconscientemente todos los datos no deseados que aparecen en su pantalla y sólo se centran su voluntad y de su conciencia consciente sobre los datos que quieren y el "bogey" que buscan. Tenga en cuenta todo esto, porque los reptiles y sus secuaces son maestros de creando ilusiones, asumiendo disfraces y oscurecimiento de la conciencia de los seres humanos dentro o fuera del ensueño astral. En el paisaje de ensueño los reptiles pueden aumentar el nivel de ansiedad del abducido o promover lentitud mental tan fácilmente como si estuvieran girando el dial de una radio FM.




 


Ilusiones reptiles en el Astral Dreamscape
Los reptiles utilizan ilusión y disfraces muy frecuentemente durante los secuestros físicas y en el paisaje de ensueño astral. Reptiles suelen disfrazarse de antiguos novios, famosas estrellas de cine, artista musical, etc. con el propósito expreso de violar a las hembras humanas. Para proporcionar un ejemplo de la facilidad con la que los reptiles utilizan ilusiones examinemos en detalle cercano a uno de sus esquemas operativos favoritos. Reptilianos menudo traen las hembras humanas a un lugar que cuenta con piscinas calientes de agua o lo que parecen ser las tinas calientes o jacuzzis. Las mujeres humanas son violadas en masa estos chapoteadero / entornos de bañera de hidromasaje. Configuración de playa artificiales han sido descritos por mujeres abducidas. La facultad de razonamiento crítico de las mujeres se ha apagado. No se les ocurre poner en duda la posibilidad o probabilidad de que están teniendo un encuentro sexual con una famosa cantante o actor. Es sólo una ilusión operativa que el reptil está utilizando en el momento. A menos que la mujer se despierta con dolor vaginal o anal, las descargas involuntarias, sangrado o una infección del tracto urinario, la mujer sólo puede sacudir la memoria como un extraño sueño erótico. Incluso entonces ella no puede asociar los síntomas con el extraño sueño, si es que ella puede siquiera recordar el sueño! Una vez más podemos pedir prestado un término de pilotos de combate militares. En nuestro ejemplo anterior, el abducido ha perdido "conciencia de la situación" en el paisaje de ensueño astral debido a los varios y diversos métodos de engaño y manipulación, y se han convertido en presa fácil para los reptiles. Debe ser entendido por el lector que hay fisicalidad en el dreamscape astral. Observe cómo un reptil puede seducir a una mujer o sodomizar a un hombre a través de capas de ropa de cama, edredones y ropa de dormir. Ellos densifican sólo aquellas partes de su anatomía, donde y cuando lo necesiten. Pueden ser invisibles en el espectro visible y sin embargo realizar violación forzada o sodomía que es un verdadero acontecimiento físico traumático para el humano. La mujer puede ver sólo una ilusión de un famoso artista o artista musical.







Ha habido numerosos casos de violar a reptiles se disfrazan como Bruce Springsteen, Sting de la policía, Tom Cruise y Tommy Lee Jones. Incluso Michael Jackson ha sido reportado por los observadores femeninos creíbles! Por otro lado una mujer sólo se puede ver un primer plano de un rostro de reptil repugnante y no ser capaz de moverse o emitir un sonido. Y todo esto se puede seguir con Tarzán mentir profundamente dormido o inmovilizado lo contrario y totalmente incapaz de ayudar a su pareja que está siendo agredido sexualmente a su lado en la cama. Si le han programado correctamente que será de ninguna ayuda o apoyo a su señora y de hecho puede ser bastante abusiva si eso es lo que quieren los reptiles.

En resumen Tarzán es un CARGA NO completa. Emocionalmente disponible e incluso irritable cuando el sujeto de estas "pesadillas" y "experiencias" se crió, Tarzán se convierte en parte del problema en lugar de ser parte de la solución.
 


Varios Propósitos para Dreamscape Manipulación
Promover el miedo es una de las formas más comunes y generalizadas de manipulación de los sueños de reptil. Esto es irónico si tenemos en cuenta la frecuencia con la Conciencia Colmena intenta obligar a los seres humanos para "superar el miedo." Desde el punto de vista de lo que yo llamo "Psychic Seguridad" es peligroso y temerario para enviar fotografías por correo o internet a las personas que pueden ser anfitriones de reptil. El anfitrión de reptil puede detectar la señal de energía residual en la fotografía y posteriormente desarrollar un vínculo psíquico con la persona en la foto. En los círculos ocultistas, esto se conoce como un "vínculo de objeto." Si el abducido está en comunicaciones por correo electrónico o telefónica con este anfitrión en realidad están haciendo más fácil para el anfitrión de reptil para entrar en su paisaje de ensueño y cometen toda clase de vil y perversa acciones. Una vez tuve la energía drenada fuera de mí después de escuchar un mensaje de diez minutos en mi máquina de teléfono dejado por un huésped de reptil femenino enojado y frustrado que yo había identificado hace años. Por alguna razón que hago anfitrión de reptil muy agitado. El teléfono y el Internet son simplemente conductos electromagnéticos y los reptiles que hagan pleno uso de este cuando se trata de manipular y humanos de control. Una táctica común es tener secuestrados Muppet manipulados llaman hasta el núcleo duro de guerreros espirituales secuestrados por teléfono varias veces al día para perder su tiempo y escurrir de la energía. Astral El sexo es sexo físico. Aunque pueda parecer una paradoja, no es si usted entiende cómo funciona la frecuencia y resonancia. Muchas mujeres se despiertan en la mañana después de haber sido violada por un sentimiento de dolor de reptil en sus vaginas y algunas veces en sus rectos también. Toda la experiencia sórdida puede parecer que el abducido mujer como un mero "sueño" inusualmente erótica a pesar de la incomodidad física. Si eso no es control mental que no sé lo que es. Que yo llamo un drac o reptiliano humana-híbrida que se entrega con frecuencia en violación astral un 'Rapetoid serie. Hay una serie de rapetoids serie activos en la comunidad OVNI. Este tipo de violaciones nocturnos no deseados pueden crear mucho miedo y temor y ser gravemente perjudicial de los patrones normales de sueño. Otras mujeres desarrollan contramedidas eficaces e incluso han llegado a exigir cierto grado de venganza contra estos hosts reptiles. El miedo también se promueve a través de un flujo interminable de "juegos mentales" perpetrados confundir o intimidar al abducido ir femenino a través de estas violaciones astrales. El reptil puede crear escenarios dreamscape donde se esconde en el fondo y observa como el ser humano pasa a través de un drama de manipulado tras otro. Los reptiles como para pararse a un lado y se ríen entre ellos las psicodramas que están poniendo el abducido a través. Los reptiles, literalmente, se alimentan de nuestro miedo y la ansiedad que es razón suficiente para ellos para crear este tipo de escenarios dreamscape. Promiscuidad también se programa en los secuestrados, incluyendo pre-adolescentes. Los reptiles pueden subir el mecanismo de excitación sexual en los seres humanos con poco o ningún esfuerzo. El mecanismo de la excitación sexual se activa dentro de los seres humanos y, al mismo tiempo, el hombre se encuentra a sí misma en un sueño "erótico". A través de la sugestión telepática y manipulación perceptual el abducido es conducido en un escenario en el que se les anima mientras que en este estado altamente excitado , para participar en la actividad sexual. La actividad sexual el abducido se llevó a puede implicar reptilianos, grises, híbridos alien-humanos y en algunos casos con otros secuestrados. Hay muchas variaciones de este tipo de escenario. Estas manipulaciones dreamscape eróticas pueden ocurrir durante varias noches seguidas. O pueden producirse de forma intermitente durante un período prolongado de tiempo que dura semanas, meses y años. No sólo el abducido tener este tipo de sueños eróticos y actuar sobre ellos en el paisaje de ensueño, pero también él o ella recibirá las imágenes mentales erótica incluso durante su vigilia horas. Sugerencias telepáticas serán utilizados para fomentar el abducido a mantener relaciones sexuales. Esta forma particular de acondicionamiento es particularmente eficaz en las mujeres. Una hembra humana que ha sido condicionada de esta manera puede llegar a ser extremadamente promiscua durante un período prolongado de tiempo. Huelga decir que esto crea una situación en la que la mujer se puede configurar en una serie de relaciones negativas autodestructivas llenas de drama y conflicto. No sólo los reptiles se alimentan de la ansiedad y el estrés generado dentro de la mujer, sino que también se alimentan de la energía sexual generada durante muchas experiencias sexuales de la mujer con diferentes socios. Sé de casos en jóvenes niñas pre-adolescentes han sido sometidos a este tipo de manipulación de los sueños astral. Noche tras noche que están teniendo "sueños" que implican actividad sexual hasta el punto en que se preocupan por los pensamientos de sexo en todos los momentos del día. Pueden comenzar a masturbarse hasta el punto de que sus padres notan este cambio en su comportamiento. Incluso pueden pedir a sus preguntas padres que implica la sexualidad. Ha habido casos en los que se han conocido las jóvenes sometidos a este tipo de manipulación para ocultar debajo de la cama de sus padres con la esperanza de que estas últimas relaciones sexuales. La joven puede llegar a ser un exhibicionista, caminando por la casa desnuda delante de sus hermanos. Estamos hablando simple causa y efecto aquí. Desde los reptiles tienen la capacidad de estimular las zonas erógenas de incluso las niñas pre-adolescentes y bombardear la mente con imágenes eróticas, la joven en nuestro ejemplo es incapaz de hacer nada excepto acto todos los sentimientos y sugerencias implantados ella está dada por su manipuladores de reptil. En una situación como la que acabo de describir, le corresponde a la madre a ser una fuente de orientación y apoyo al niño que está experimentando estas manipulaciones malignas por los reptiles.






























 


VIOLENCIA promovidos en The Dreamscape
comportamientos violentos y sociópatas también se puede promover a través de manipulación de los sueños astral. Niños, jóvenes y adultos se pueden mostrar imágenes de sangre y el gore en el paisaje de ensueño astral e incluso pueden ser obligados a participar en escenarios de violencia en la que se hace el abducido a cualquiera ver o participar en actos horribles de violencia. Los reptiles pueden utilizar el imagen de los padres de un niño, mientras que perpetran actos de abuso físico y sexual en el niño.

(En caso de que el lector se pregunta, las descripciones de abuso psicosexual dada por los niños ha sido obtenida por los padres con un mayor sentido de conciencia sobre el síndrome de secuestro. Los reptiles típicamente Mete sus represalias sobre los hijos de los secuestrados que están resistiendo activamente .)

Más adelante me referiré con más detalle cómo la sexualidad se puede manipular hasta el punto de alterar la orientación sexual de ciertos seres humanos. En cuanto a la violencia como una respuesta condicionada, conozco personalmente a un hombre adulto que fue hecho para matar a su mujer y sus hijos y otra vez en el paisaje de ensueño astral. Los asesinatos siempre se llevaría a cabo de manera viciosa sangrienta. Sus horas de vigilia eran ningún alivio, ya sea como "voces en su cabeza" le instaron a actuar en las "fantasías" que había estado teniendo y asesinar a toda su familia. Él me dijo que él podía entender cómo se podría hacer a alguien para matar después de que habían sido víctimas de este tipo de tratamiento por un tiempo. Tendencias violentas dentro de los machos pueden ser promovidas por este tipo de manipulación. Es especialmente útil si el macho es el socio de un abducido femenina que los reptiles quieren mantener en un estado de degradación física y sexual. Los reptiles utilizarán Tarzán como su manejador proxy. Muchas veces, si Tarzán está alojado a sí mismo o si él esté conectada con las imágenes mentales erótica desviado, él comenzará a manifestar deseos sexuales desviadas incluyendo actuar fantasías de esclavitud y disciplina a su novia o esposa desgraciada. Vulgaridad, la perversión sexual y la necesidad de controlar a los demás son señas de identidad de la influencia reptil sobre los seres humanos. Violenta tendencias también pueden ser promovidos dentro de los secuestrados varones sometidos a la "mordedura Amor extranjero." Barbara Bartholic y Eva Lorgen han hecho estudios en profundidad de esta forma de manipulación extraterrestre. Durante las últimas etapas de la mordedura de amor manipulación, un abducido macho puede enfurecerse a la hembra que se ha obsesionado con. Los extranjeros enviarán las imágenes en la mente del abducido varón de su objetivo socio mordisco de amor que tiene relaciones sexuales con otro hombre. Es como si una cinta de vídeo está jugando en la mente del abducido masculina que está diseñado para volverlo loco de rabia. Abducidos se pueden hacer de comer lo que parece ser la carne cruda, "panqueques" con sangre o incluso partes del cuerpo humano, tales como las manos en el paisaje de ensueño astral. Abductees se han conocido a sufrir náuseas extrema que dura semanas o meses después de haber sido sometido a este tipo de manipulación. No puedo hacer suficiente hincapié en la importancia de no comer o beber algo en el paisaje de ensueño astral.










 


Condicionamiento sexual de los secuestrados
La parte final de este tratado se ocupa del aspecto más controvertido de la manipulación de los sueños astrales reptiliano de los seres humanos. Este es el acondicionamiento de un cierto porcentaje de los seres humanos hacia la adopción de la homosexualidad, así como sadomasoquismo y sus comportamientos relacionados como un estilo de vida alternativo. Pedophilism incluso puede ser programado en el abducido a través de esta manipulación de los sueños. Aquí viene la exención de responsabilidad y me gustaría que el lector a leer esta parte dos veces para que no haya malentendidos.
Yo no estoy diciendo que todos los homosexuales, bisexuales, sadomasoquista O ESCLAVITUD Y DISCIPLINA AFICIONADOS se acondicionaron para disfrutar en estas actividades a causa de los reptiles.

Simplemente estoy diciendo que un cierto porcentaje de los seres humanos son sometidos por los reptiles a una forma de ASTRAL DREAMSCAPE Y MANIPULACIÓN SEXUAL que ha fomentado una inclinación hacia la adopción de estas formas de vida alternativas.

ASIMISMO CIERTAS abducidos pueden ser manipulados en el desarrollo de una propensión a PEDOPHILISM. De ninguna manera SON ESTAS TÁCTICAS eficaz contra todos los secuestrados.
Ahora voy a describir cómo se hace esto.

He mencionado antes cómo los reptiles son capaces de "subir" el mecanismo de excitación sexual en los seres humanos. Este es un punto absolutamente fundamental para entender. Otro es el hecho de que los reptiles y sus vasallos extranjeros pueden asegurar que un abducido permanecer soltero y célibe durante largos períodos de tiempo. Los reptiles han sido conocidos por alterar los sentidos olfativos de mujeres abducidas hasta tal punto que van a reaccionar negativamente y ser rechazado inmediatamente por el olor de las feromonas masculinas humanos. De la misma manera un abducido masculina que ha tenido su sistema endocrino alterado puede emitir feromonas que literalmente repeler las mujeres. Esto no es una conjetura o especulación. Así tenemos secuestrados masculinos que pueden tener su libido manipulados a voluntad por los reptiles y, sin embargo, sin saberlo, ser obligadas a largos periodos de celibato. Esto prepara el escenario para las manipulaciones dreamscape astrales que pueden conducir a la adopción consciente o inconsciente de esta persona de un estilo de vida alternativo. Un abducido masculina se encontrará en un ambiente onírico astral que está muy cargado de energía sexual. Él mismo se excita como los reptiles manipulan su libido. El abducido masculina se encontrará en un entorno dormitorio. A menudo la cama será grande y circular. Puede haber uno o dos hermosas mujeres que mienten en el final. A medida que se acerca a las mujeres, comienzan a asumir posturas muy seductoras y posiciones en la cama. El macho se encontrará muy excitado. Él puede comenzar a escuchar sugerencias telepáticas animándole a mantener relaciones con una de las mujeres. Él posicionarse con el fin de penetrar en la mujer. Exactamente en el mismo instante en que penetra en la MUJER, SE SIENTE UN INTENSO DOLOR EN SU ANO COMO UN SER REPTIL FOLLANDO A ÉL.







En este punto, el abducido masculina a menudo se despierta por el dolor que siente. Se siente una energía hormigueo repulsivo en el dormitorio y se siente esta energía a través de todo su cuerpo como si se hubiera tratado de penetrar en su mismo ser, pero ahora está saliendo de su cuerpo. La energía de cosquilleo repulsivo parece flotar directamente sobre él, pero poco a poco comienza a disiparse y finalmente desaparece. Se puede meditar y reflexionar sobre lo que acaba de ocurrir. Su dolor y el malestar es lo suficientemente real, pero que no puede ser capaz de relacionar su malestar con el "sueño" erótica inusual que acaba de tener. Poco después, el abducido macho tiene otro sueño. Esta vez se puede caminar en una gran casa con pocos muebles con un número de habitaciones. Se puede pasear en una sala de estar y ver a una mujer con muy atractiva de la ropa interior que se sienta en una silla del salón flojo. Puede haber otras personas que deambulan por la casa también. El macho comienza a sentirse excitado y la mujer con poca ropa le invita a participar en el acto sexual, pero ya hay otros que caminan alrededor de la casa, el hombre se resiste a tener relaciones. Por último se somete a las súplicas de la mujer sexy y comienza a besar y acariciarla. Ella adopta una pose provocativa en el suelo o en el muchacho perezoso. Se posiciona a sí mismo a tener relaciones sexuales con la "mujer" (como veremos más adelante, muchas veces estas mujeres no son realmente las mujeres en todos) y una vez más, el momento en que penetra en la vagina, se siente un intenso dolor en el ano como él mismo es penetrada por un reptil. El reptil sodomizar es a menudo invisibles durante estas actividades. Una vez más, el abducido masculina inmediatamente despierta. Una vez más, la habitación y el cuerpo están saturados con esta energía hormigueo repulsivo que parece rezumar de sus poros. Esta vez él está preocupado porque esta es la segunda vez que esto ha sucedido. Él sabe que algo está pasando, pero no puede averiguar exactamente lo que es. Él está preocupado pero también comienza a experimentar ciertos sentimientos y emociones durante sus horas de vigilia. Él puede comenzar a preguntarse qué se siente al participar en la actividad homosexual, pero rápidamente se descarta la idea de su mente. Él puede tener pensamientos "al azar" entrar en su mente acerca de la naturaleza del dolor y cómo podría transformarse en placer si un método es desarrollado o introducido que cerrar la brecha entre los dos. Por supuesto, estas no son sus ideas. Sus "Familiares" reptilianos son telepáticamente lo que sugiere esto a él. De manera sincrónica que puede estar expuesto a ciertos tipos de literatura o el cine, que avale o legitime en su mente este tipo de estilo de vida aparentemente. Pronto el abducido masculina se encuentra en otro "sueño". Él encuentra una vez más a sí mismo en un paisaje de ensueño erótico con uno o más socios que deseen. Las mujeres adoptan una vez más ciertas posiciones para facilitar las relaciones sexuales. Por ahora, el abducido, debido a sus experiencias anteriores en el paisaje de ensueño astral que ahora puede recordar, tiene consciente o inconscientemente asociado heterosexual El coito CON DOLOR debido a lo que los reptiles han hecho con él en el pasado cada vez que intentaron mantener relaciones sexuales heterosexuales.









Él puede ser reacio a mantener relaciones sexuales por temor a las posibles consecuencias y el dolor resultante de que el coito heterosexual engendra. Este es un punto absolutamente esencial para entender todo esto: El concepto de coito heterosexual se ha asociado con dolor en la mente del abducido masculina siendo por lo tanto manipulada. Ahora el abducido masculino es reacio a involucrarse en relaciones heterosexuales. Sin embargo, él todavía está en un estado muy excitado de ser. Las mujeres están ahí y él se está alentando telepáticamente a participar en actividades sexuales con ellos. Así que el abducido macho llega a un acuerdo. En lugar de participar en el coito con la mujer que decide penetrar en sus orificios con los dedos. Así que penetra la vagina de una de las mujeres con los dedos una y otra vez, siente dolor simultánea en su ano! Se retira rápidamente sus dedos y se da cuenta de que la entidad le sondeando desde atrás se ha retirado de forma simultánea a su miembro de su ano. Pronto se da cuenta de que puede regular la velocidad de penetración y la profundidad de penetración en su propia ano simplemente mediante la inserción de los dedos en la vagina de la mujer.



Sus acciones con la mujer parecen sincronizarse con el anal sondeo que está experimentando. Mientras tanto, él está recibiendo sugerencias telepáticas animándole a ir junto con él.
"Vaya por delante, usted sabe que usted realmente quiere hacerlo" o "es sólo un sueño, seguir adelante, nada va a pasar a ti", o "no se pierde nada tan malo, que lo siga haciendo, se pone mejor."
Él puede seguir de esta manera por un corto tiempo, pero luego se detiene, ya sea por rechazo o porque ha alcanzado un cierto umbral de dolor. La próxima vez que él se encuentra en el paisaje de ensueño, puede encontrarse a sí mismo con las mujeres de nuevo, pero durante la actividad , uno o la totalidad de la mujer "cambio de forma" en una especie hermafrodita es decir, uno con ambos órganos sexuales masculinos y femeninos. Este "cambio de forma" ocurre mientras él está en un estado altamente excitado de ser. Esta metamorfosis puede ocurrir mientras se está insertando los dedos en la vagina o el ano de la "mujer". A veces, el abducido macho puede ser momentáneamente desconcertado por esta transformación repentina, pero debido a los condicionamientos tanto en el paisaje de ensueño y las sugerencias telepáticas y la imaginería homosexual erótica en el ojo de su mente durante la conciencia de vigilia normales, él puede decidir continuar participando en la actividad sexual. Sus familiares reptiles seguirán siendo animándole a continuar con esta actividad e incluso se le animan a probar esto, aquello o lo otro la actividad sexual con el hermafrodita. Al poco tiempo, ya sea esta experiencia ensueño o el siguiente, los hermafroditas pueden cambiar de forma completamente en varones. El sodomizar reptiliano el abducido masculino también puede materializarse en el espectro visual, sino como un hombre en lugar de un reptil. Eso vendrá más adelante si así lo desean. Todo esto ha llevado a cabo durante un período de semanas, meses y años. Por ahora el macho ha perdido todo interés en las relaciones heterosexuales. Si los reptiles tienen la intención de convertir este individuo en un sado-masoquista / bondage y disciplina profesional de la práctica de ellos comenzarán a destacar este tipo de actividades dentro del paisaje de ensueño astral y en las imágenes mentales que recibe durante sus horas de vigilia consciente. El abducido macho puede ser sodomizado bastante violenta o puede ser testigo de otros secuestrados masculinos violentamente sodomizado. Reptiles, literalmente, han descrito el uso de chaquetas de cuero con clavos en algunos de estos escenarios dreamscape. Debe ser entendido por el lector que los reptiles, a pesar de toda la propaganda expuesta por sus Muppets conciencia colmena, son muy sumidos en los chakras inferiores de existencia. Estos son seres que están absolutamente impulsados ​​sexualmente a los seres humanos de control y manipular todos los aspectos de su existencia si tienen la oportunidad. La manipulación de los sueños astrales de los seres humanos es sólo un aspecto de su metodología. Ni siquiera hemos hablado de la relación que metedrina cristal y "crank" tienen con los reptiles. Crystal metedrina y manivela tienen una "resonancia simpática" con los reptiles. ¿Te has preguntado por qué cranksters y fanáticos de la velocidad que muchos se involucran en actos de caos y la violencia sexual? Su uso ya prolongado de este tipo de las anfetaminas conduce al usuario convertirse en un "host" para una entidad reptil. La entidad utiliza el host como un vehículo para causar todo tipo de caos y la violencia sexual y la desviación a la sociedad. En efecto cristal meth y crank uso es la vía rápida para convertirse OFRECIDA POR UNA ENTIDAD REPTIL.













Olvídate de los rituales ocultistas y meditaciones grupales en las áreas de vórtice. Esta es la manera mejor (o peor) para convertirse en un lleno en el anfitrión de reptil. He hablado con un profesional de salud mental que me dijo que muchas personas en el hospital estatal, donde esta persona trabajaba eran fanáticos de la velocidad que forma confidencial hablaban de "los espíritus" que les dijeron a cometer sus crímenes.

Muchas personas que usan la manivela han confesado que sus deseos sexuales se hicieron cada vez más irregular el paso del tiempo. Ellos comenzaron a visitar los sitios de pornografía infantil en Internet o comenzaron a sexualizar mentalmente las mujeres de una manera sadomasoquista y la esclavitud y disciplina.

Voy a discutir con más detalle a continuación cómo algunos abducidos pueden convertirse en pedófilos por los reptiles, pero esta es una buena oportunidad para discutir cómo los reptiles y sus vasallos alienígenas mantienen las personas adictas a ciertas formas de abuso de sustancias.
 


MEDICAMENTOS EN LA DREAMSCAPE
En mis escritos anteriores que aludían a la promoción del uso indebido de sustancias entre los secuestrados por los reptiles. Conjuro con cualquier otro nombre sigue siendo brujería. En el sentido más estricto, la brujería se refiere al uso de sustancias naturales o artificiales por los seres humanos con el fin de alcanzar un cierto nivel de conciencia como medio de establecer y mantener contacto con inteligencias no humanas. Ahora voy a señalar cómo astral ensueño manipulación puede y será usado para mantener secuestrados de ambos sexos enganchados a varias drogas, incluyendo pero no limitado a alcohol, metedrina cristal, crank, la cocaína y la marihuana. Si un abducido ha dado el alcohol por un tiempo, él puede tener sueños donde él está bebiendo alcohol. No sólo beber cervezas pero alto consumo de whisky de una botella. El entorno de ensueño podría ser simulada para parecer un pub favorito o lugar de reunión. Durante esta experiencia ensueño, el abducido puede estar bebiendo con lo que parecen ser compañeros de copas antiguas que no ha visto en años. Él puede despertar en la mañana con una resaca o un tremendo dolor de cabeza. El aspecto ritualista de uso de la marihuana es explotado a lo grande por los reptiles en el paisaje de ensueño astral. Un abducido se encontrará en un sueño en el que él está de vuelta en una "casa del partido", solía pasar el rato en su adolescencia por ejemplo. Una vez más, los reptiles han digitalizado sus recuerdos y saber exactamente cómo crear un facsímil razonable de esta casa del partido. Todo, incluyendo los carteles de Led Zeppelin en la pared se simulará. Compinches Partido abducidos como aparecieron hace años estará presente. Aquí es donde el aspecto ritualista de uso de marihuana entra en juego. El abducido encontrará una bolsa de marihuana en el bolsillo. Él sacarla y comenzar el ritual de la eliminación de las semillas y los tallos o en función de la calidad de la olla paisaje de ensueño, sacar pequeñas tijeras y empezar a cortar los brotes. Cada matiz de la rodadura o el relleno de tuberías ritual conjunta se escenifica con minucioso detalle. Por último, el grupo se reúne en círculo y comienza el ritual de fumar la marihuana y que pasa a su alrededor. La duración de estas experiencias son las mismas que si se está haciendo en la vida real con cada fumador expectante espera de su próximo éxito de la olla. Cuando el abducido despierta poco después (esto se suele hacer en el final de la mañana por lo que la memoria sigue siendo fresco) que en realidad se puede sentir como si estuviera en lo alto de la olla durante unos minutos. La razón por la que puede sentirse alta aunque sea momentáneamente se debe a que los reptiles pueden manipular la química del cerebro con el fin de simular la sensación de estar bajo la influencia de cualquier droga que elijan. Incluso se inyecte o de otra manera introducir la droga en el abducido dormir. Barbara Bartholic realidad tiene casos en que el abducido despertó con el polvo de sus narices o recordaba haber visto grises inyectándoles y diciéndoles que estaban siendo inyectados con manivela! Por esta y muchas otras razones, metedrina cristal y cigüeñal son algunas de las drogas más difíciles de dejar de fumar. Cuando un individuo está en la velocidad resuenan a una frecuencia diferente de lo que normalmente lo haría. El exceso de energía frenética nervioso rezuma del usuario manivela que se asimila con avidez por cualquiera y todos los reptiles que están presentes en o fuera del espectro visible.











Velocidad hace que la gente paranoica y más fácil de manipular. Algunos usuarios de manivela comienzan a desarrollar pensamientos y deseos sexuales desviadas y pueden comenzar a actuar sobre ellos. En algunos casos, los usuarios de manivela han encontrado que es casi imposible para permanecer fuera de los sitios de pornografía infantil en Internet. Usuarios Crank son manipuladas para convertirse en violenta e impredecible creando así un ambiente de gran dramatismo y la tensión de los otros miembros de la familia en el hogar . Las esposas o novias de los usuarios de manivela que se han convertido alojados han descrito cómo de repente se dieron cuenta de que el individuo que vivían con el "no era el mismo hombre que me casé."

Esto viene a colación con tanta frecuencia que no puede atribuirse únicamente a algún tipo de efecto del centésimo mono. Más bien como un efecto de acogida de reptil centésima. La mujer se dará cuenta de que su novio o esposo crankster ha desarrollado deseos sexuales muy desviados que quiere probar "su" compañera. "Él no es el mismo hombre que me casé." Sin duda. Cuando el usuario la velocidad decide dejar de usar la droga, que es cuando la manipulación de los sueños astral entra en acción que está hecho a medida para mantenerlo en la manivela o metanfetamina de cristal. Realmente no hay necesidad de elaborar en ella basta con decir que se aseguran de que el usuario en el paisaje de ensueño está siempre en una situación donde la droga está siendo utilizado por sí mismo oa otras personas y siempre está en posesión de la droga.

Ya sea que está sentado en el estacionamiento de ensueño, teatro, parque o en el aula, el antiguo usuario siempre encontrará que él tiene su droga de elección en su poder. Muy pronto el usuario manivela comienza a utilizar de nuevo en "el mundo real", y todo el ciclo comienza de nuevo miserables.
 


PEDOPHILISM EN EL ASTRAL DREAMSCAPE
Pedophilism se promueve mucho la misma manera como se ha mencionado anteriormente. Un hombre puede encontrarse a sí mismo en un escenario de ensueño erótica con una mujer. Él comienza a acariciar y acariciar a la mujer. Él está en un estado altamente excitado de ser. La mujer que está con las ingenia para hacer que el hombre se acuesta sobre su espalda y ella lo monta mientras está en un estado completamente excitado. Sin embargo, el momento en que la mujer le monta y se penetra en la vagina, la mujer cambiar de forma en un niño pequeño. A veces, la mujer va a cambiar de forma en la propia hija del hombre. Otras veces el hombre puede besar y acariciar a una mujer y luego la mujer se cambiar de forma en un joven adolescente. El hombre será sorprendido por este cambio repentino de los acontecimientos y tire hacia atrás. Mientras tanto, una voz en su mente le será alentador para seguir acariciando este joven. La voz le dirá cosas como "Vaya por delante. Es sólo un sueño. Vaya por delante, nadie lo sabrá." Zona erógena del macho está siendo manipulado por los reptiles todo el tiempo con el fin de mantenerlo en este estado altamente excitado. En el caso de un abducido femenino, ella puede ser que tenga un sueño erótico con su "hombre ideal" o alguien que tiene una aplastar en la vida real. Una cosa lleva a otra y justo antes de que comience a realizar una felación en el chico sueño, cambiar de forma en un niño o en algunos casos, a su propio hijo. Hay muchas variaciones de esta forma de manipulación de los sueños astral.





Baste decir que todo está destinado a alentar a ese individuo para comenzar complaciendo a sí mismo en pedophilism.



Mayor conciencia le impide TRABAJO
Encontré este fascinante visión en el clásico libro "El Arte de la Guerra" de Sun Tzu que fue interpretado y traducido por el general Samuel B. Griffith USMC Jubilado.
"Toda guerra se basa en el engaño Un general calificada debe ser maestro de las artes gratuitos de simulación y disimulación;., Mientras que la creación de formas de confundir y engañar al enemigo, él esconde sus verdaderas disposiciones y la intención final.

Cuando capaces finge incapacidad; cuando cerca de él hace que parezca que está lejos; cuando a lo lejos, que está cerca. Moviéndose tan intangible como un fantasma en la luz de las estrellas, que es oscura, inaudible. Su objetivo principal es la mente del comandante de oposición; la situación victoriosa, un producto de su imaginación creativa. Sun Tzu se dio cuenta de que un preliminar indispensable para la batalla era atacar la mente del enemigo ".
General Griffith bien podría haber estado escribiendo sobre Astral Dreamscape Manipulación por los reptiles. Todos los métodos que he mencionado anteriormente se han utilizado una y otra vez por los reptiles y sus vasallos alienígenas. Esos secuestrados que no han desarrollado náuseas o sufrido una migraña y en realidad han terminado este tratado ahora tienen la información que necesitan para protegerse de esta forma de manipulación y el comportamiento acondicionado. Inteligencia, sobre todo la inteligencia operativa, carece de valor si no consigue a las personas que tienen más necesidad de ella. La historia ha demostrado esto una y otra vez. Los reptiles salen por la noche a asalto nosotros y nos manipulan en el paisaje de ensueño astral.

Parafraseando a Mao:
"Cuando los seres humanos duermen, el ataque reptiles. Cuando estamos despiertos, el retiro reptiles"
La marea ha cambiado. Más y más guerreros espirituales están despertando a la realidad del señorío de reptil. Nuestra capacidad para combatir los reptiles en algo parecido a igualdad de condiciones en el paisaje de ensueño astral es cada vez más evidente cada noche.

Yo y el equipo yo soy una parte de seguirá proporcionando inteligencia operativa a los secuestrados con un sentido de conciencia. Les puedo asegurar al lector que no van a encontrar este tipo de información en una conferencia de UFO menos que mis colegas o yo mismo está presente. La Comunidad de Investigación OVNI es un bastión de reptil contaminado con los muppets conciencia colmena escupiendo clichés colmena con regularidad aburrido. Nuestro equipo ha decidido pasar por alto la corriente principal de la comunidad OVNI y tomar esta información directamente a las personas. Así que ten cuidado todos ustedes sucios bumboys reptiles en la comunidad de investigación OVNI y en el paisaje de ensueño astral. Vamos a quedar expuesto por lo que eres. La VERDAD a un Muppet conciencia colmena-reptil reptil es como la luz del sol a un vampiro o kriptonita de Superman. La verdad es anatema para los reptiles.

Observe cómo la Conciencia Colmena se hizo cargo de David Icke tablón de anuncios 's hasta que se convirtió en un órgano de propaganda para la conciencia de la colmena de reptil-reptil. Se puso tan mal que Icke tuvo que escribir una carta lastimera señalando que él sólo estaba exponiendo la agenda de "los malos reptiles." No me veo obligado por la necesidad de ser políticamente correcto sin embargo.

Si el general Philip H. Sheriden estuviera vivo hoy me gustaría saber exactamente lo que él habría dicho acerca de todo esto.
"EL BUENO SOLO ES UN REPTIL REPTIL MUERTO."

No hay comentarios:

Publicar un comentario