lunes, 17 de agosto de 2015

Los Globalistas son Comunistas y Talmudicos -Alexander Backman



ONU Y UN SOLO EJÉRCITO MUNDIAL PARA SU NUEVO ORDEN


NEW YORK-EUA.- Se ha filtrado información de los planes secretos de las ONU Organización Naciones Unidas, en base a documentos ultrasecretos de esta misma organización y su proyecto globalista, orquestado principalmente por EUA y el bloque Europeo, junto a la OTAN Alianza del Atlántico del Norte, pretenden crear un solo cuerpo armado, bajo las órdenes y soporte solo de la OTAN.


Una fuerza de reacción y ocupación rápida que este subordinada a solo unos cuantos líderes del Consejo de Seguridad de la ONU. Pretenden de esta forma plasmar su estilo de Nuevo Orden Mundial pero a su manera, o como lo pintaba su creador George W. Bush padre en 1990, donde la hegemonía la tengan solo ellos miembros de la elite bancaria y de sus multinacionales petroleras. Otra de sus maniobras sería el de reformular o modificar el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas y mediante alguna estrategia o plan sacar a Rusia y China que los estorban demasiado, en varias de sus decisiones, por su fuerte poder de veto, basta ver solo si lograran este objetivo, mediante estratagemas o culpar mediante algún auto-atentado a estas dos grandes naciones ( culpar a Rusia o China por algún atentado), países que malogran sus planes hegemónicos, su objetivo según analistas que el Consejo de Seguridad de la ONU se reconfigure a sus intereses y este integrado solo por EUA, las naciones europeas junto a Israel como financiador principal.
También pretenden en cada asalto que hacen en cada país, destruir los bancos de los estados-nación y anexarlos a su banca global propiedad de EUA o Europa. Esta estrategia, se da, debido a los continuos fracasos, que ha tenido el mando militar del Complejo Militar Industrial, Tecnológico y Financiero de EUA junto a la OTAN en operaciones en Siria, Libia, Irak o Afganistán y otras partes del globo, fracaso tras fracaso, pero triunfo en destruir los estados-nación y sus bancas.


En plan ha comenzado, inclusive pretenden desarmar a las naciones que no comulgan el globalismo al estilo de ellos y a sus ciudadanos. Persiguen deshacer los estados-nación, como también desarmar a aquellas naciones que están fuera de su esquema o estrategia globalista. Este plan lo están configurando bajo nuestras propias narices y nadie es capaz de pronunciarse al respecto, solo algunos países progresistas, han planteado que la ONU ya no es funcional y al contrario siempre obedece a la elite bancaria y las potencias agresivas.

Según este nuevo esquema global, las fuerzas armadas de las Naciones Unidas tendrían que someterse al patrocinio de la OTAN, se tiene proyectado que en Sudamérica por ejemplo, el ejército y fuerzas armadas de Colombia ya ingrese inmediatamente a formar parte de ella, lo mismo ocurre con las fuerzas armadas mexicanas, en una especie de anexión militar o alianza militar centroamericana del atlántico junto a la OTAN.

Lo mismo está sucediendo con la anexión de fuerzas y tropas en Afganistán, Pakistán, Corea del Sur, Japón y otras naciones. Se pretende de esta forma hacer un frente común a la amenaza de la Alianza de Rusia y China.Las Naciones Unidas están estableciendo y construyendo un ejército de soldados listos para desarmar inclusive a sus mismos ciudadanos en varias regiones. Su objetivo es conquistar el mundo y poner en práctica un gobierno tiránico y es sólo una cuestión de tiempo, antes de que suceda. Disimuladamente están reclutando soldados de países en todo el mundo, mediante anuncios y construyen un arsenal militar con asesoramiento de la OTAN; comprando misiles, ametralladoras MRAP, robots o drones automáticos de vigilancia o ataque y tanques de asalto. La pregunta es: Porque se interesa tanto a la ONU, el armamento de ataque y no solo de defensa?

¿QUE PUEDE SEGUIR A ESTO?

Se seguirá una política de confiscación de armas masivamente en cada país, colocando siempre un pretexto, como el de la delincuencia extrema, fomentada por el mismo sistema que ellos mismos predican, o a través de una ley marcial por la fuerza o golpes de estado, patrocinados por ellos mismos, como es el caso reciente de Tailandia o Ucrania, financiados exclusivamente por EUA o los golpes fallidos de estado en Irán, Venezuela, Bolivia, El Salvador o Paraguay. Buscan una falsa democracia solo representativa y no desean una democracia participativa, porque va contra sus intereses y la población empieza a pensar y no solo obedecer. Lo que están haciendo, es el paso clave que precederá a este holocausto inminente de la libertad en cada nación del planeta. La población de esta forma se encontrara indefensa, para que el gobierno global y sus administraciones en cada país, lleven a cabo su plan. La administración del gobierno de Obama y las Naciones Unidas están poniendo en marcha su plan ahora a nivel global y en cada país de forma disimulada.

Citamos a continuación palabras de algunos líderes de estas mafias globalistas:

” El error más tonto que podríamos cometer, sería permitir a las razas sometidas la posesión de armas. La historia demuestra que todos los conquistadores, que han permitido a las razas sometidas la tenencia de armas estaban preparando su caída al hacerlo. De hecho, iría tan lejos como para afirmar que proveer de armas a los perdedores es condición sine qua non para el derrocamiento de toda nuestra soberanía”. Adolf Hitler

“Para conquistar una nación-estado, primero es necesario desarmar a sus ciudadanos.” – Adolf Hitler.

Ahora citas de los políticos americanos:

“Si pudiera las he prohibido, las armas de Estados Unidos y las que se tendría “- Diane Feinstein.

“Estamos doblando la ley, por lo que se puede, para prohibir una nueva clase social con armas.” – Rahm Emanuel, alto asesor de Bill Clinton

“Si las libertades individuales garantizados por la Constitución inhiben la capacidad del gobierno, para gobernar el pueblo, debemos buscar entonces formas, para limitar esas garantías.” – El presidente Bill Clinton, 12 de agosto 1993

“No creo que la gente debería ser capaz de poseer armas de fuego” – Barack Obama (durante la conversación con el economista y autor John Lott Jr. de la Universidad de Chicago Law School en la década de 1990).

“En los próximos diez años, es probable que se lleve a cabo un ataque contra EUA mucho más letal que los atentados del 11 de Septiembre de 2001. Tengo “dudas” acerca de la posibilidad del país norteamericano para finalizar esta década sin otro “ataque masivo” en su contra. Creo que habrá otro ataque. Y la próxima vez, creo que va a ser mucho más letal que el anterior“, dijo ex vicepresidente de Estados Unidos – Dick Cheney, citado por el portal internacional, Business Insider. Julio 2014. (Hace referencia nuevamente a otro autoatentado por parte de EUA? ).


Sabemos muy bien que el sistema capitalista y sus estructuras están cada vez más en decadencia, los modelos económicos actuales basados en el liberalismo salvaje, manejado por solo una elite gobernante bancaria está muriendo. Ellos lo saben, esta mafia o elite bancaria gobernante en los países tienen miedo de que el mismo pueblo se levante contra ellos mismos, ya sea en revolución o en una revolución democrática, es por ello que necesitan ahora protegerse y mantener a toda costa su estructura anquilosada y corroída, motivo por el cual diseñan planes para mantener su sistema, debemos mantenernos como pueblo firmes en cada nación para defender las libertades, la verdad, el derecho del pueblo a vivir en cada nación, en la no destrucción de nuestras naciones-estado como lo está persiguiendo esta organización llamada ONU, ahora manipulada por la elite bancaria. Muchos países se están dando cuenta de ello, ahora mismo, es por ello que forman bloques alternos en sus regiones para hacer frente a esta ONU decadente cada día más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario