lunes, 31 de agosto de 2015

El Rol de Rusia en el Sistema Mundial Talmudico Satanista---




El Rol de Rusia en el Sistema Mundial.

Uno de mis lectores preguntó sobre el papel de Rusia en el orden mundial. De alguna manera se perdió una serie de artículos que he escrito sobre el tema. La siguiente es una repetición de la clase de información contundente que he puesto para mostrar cómo Rusia y Putin son simplemente herramientas de los globalistas Talmudicos.

PLANTILLA DE PROCESO POLÍTICA REPLICADA.

El mismo proceso de la política que tenemos aquí [EE.UU.] se implementa en otras naciones con diferentes nombres. El equivalente del CFR en Inglaterra es el Instituto Real de Asuntos Internacionales (RIIA, (también conocido como Chatham House), y Alemania tuvo el Institut fuer Auswaertige Politik. Hoy los equivalentes europeos a nuestro grupo de planificación de políticas de la CFR están bajo la organización paraguas de la EPIN (Euro. Política de Inst. De red) en Bruselas, cuyo lema es "Conectar en red el futuro de Europa".

Todos los grupos que menciono a continuación están en Moscú. El primero es el Consejo de Relaciones Exteriores y Defensa Política (CFDP), que se fundó en febrero de 1992. El Gerente del CFDP. del Presidium es Sergey Karaganov (bn 1952), que también es un miembro del Instituto Trilateral de Estados Unidos (desde el 81), y fue asesor y consejero de la CFR de los años '95 -2005. Karaganov se dice que es uno de los hombres más brillantes ante la mirada pública. El CFDP es muy influyente en el gobierno ruso y mantiene el contacto con la gente en Occidente y las ONG occidentales. El siguiente grupo Illuminati de políticas en Moscú es el Carnegie Moscow Centre o Dotación Carnegie para la Paz Internacional. Se estableció en 1993 como una rama de la CEIP en Washington. DC La rama de Moscú publica unos 30 títulos gratuitos por año. Después de haber sido dirigido durante sus primeros años por no Occidentales, obtuvo su primer director ruso en 2008 en la persona de Dmitri Trenin (. Bn 1955) que trabajó una vez para la OTAN, además de ser un miembro del Instituto Internacional de Estudios Estratégicos de Londres. La carrera militar rusa de Trenin empezó como cadete en el '72, y terminó en el 93 cuando se retiró como coronel y se metió en el personal con la rama de Moscú del CEIP. Obtuvo un título de historia, y pasó los años del '93 -'94 en Bruselas como profesor visitante. Él escribe en editoriales que se publican en la prensa occidental como el New York Times (NYT por ejemplo, 6/17 / '02). El Instituto Oeste Este, se estableció en el '80, y es un think tank global con oficinas en Nueva York, Bruselas y Moscú. El siguiente y último grupo de reflexión para mencionar no se puede conectar a los Illuminati, sin embargo, sin duda vale la pena mencionarlo ... es el Centro de Tecnologías Políticas (CPT), que se encarga de la gestión de la imagen de Rusia en todo el mundo. Son esencialmente un vendedor de ONG para la reputación de Rusia, con un personal permanente de 70, de 13 dept.s, y otros contratados según sea necesario.

EL ROL DE RUSIA.

Desde su incepción, la nueva Rusia ha sido creada para funcionar como un catalizador para la nueva gobernanza global, ¿pero una gobernanza global por parte de quién?, como se dice por ahi, hay que seguir el dinero.

Rusia está más en deuda con los banqueros internacionales que quizás cualquier nación del planeta. Después del colapso de la economía rusa y la disolución de la antigua Unión Soviética, el país estaba en una situación desesperada. De 1992 a 1996, el FMI intervino en la economía rusa, el cual le ofreció más de $ 22 mil millones en ayuda (oficialmente). Este primer paquete de préstamos se presentó como un fracaso cuando Rusia dejó de pagar sus deudas y los préstamos del FMI y se reinició a través de finales de los 90 hasta el día de hoy.

Muchas personas son conscientes de la participación del FMI en Rusia, pero pocos saben sobre el escándalo  alrededor sobre adonde fueron específicamente los fondos del FMI. En 1999, la información se hizo pública en el desvío de dinero del FMI a las arcas de las élites rusas corporativas, políticos, e incluso a los mafiosos. Este dinero se supone que debe ir hacia la reconstrucción de la infraestructura y la economía rusa. En su lugar, la aristocracia y el submundo criminal estaban recibiendo un gran corte de los fondos.

El dinero fue desviado y lavado a través del Banco de Nueva York, una institución fundada en 1784 nada menos que por el agente internacionalista y promotor del banco central Alexander Hamilton. El banco cambió la propiedad a través de la fusión en 2007 y ahora se llama "The Bank of New York Mellon".

La primer respuesta del FMI al escándalo era desviar la culpa, diciendo que no tenía control sobre el dinero una vez que estaba en manos del Banco Central de Rusia (CBR). Después de las revelaciones continuas sobre los fondos de manera abusiva o desaparecidos por completo, el FMI encargó a PricewaterhouseCoopers auditar al CBR. Los resultados de esa auditoría no se han hecho públicos. Sin embargo, en 1999 el gobierno ruso admitió que había ocultado más de $ 50 mil millones en alta mar en un banco filial en las Islas del Canal. Parte de este dinero procedía de los rescates del FMI. El ex presidente de la CBR, Sergey Dubinin, insistió en que el FMI era plenamente consciente sobre adonde iban a parar los fondos.

Numerosos funcionarios, desde el auditor em jefe de Estado al Ministro de seguridad interior ante el fiscal general de Rusia habían presentado información que corrobora la evidencia de que el dinero del FMI se distribuye a las personas equivocadas. El presidente del Comité de la Duma de Seguridad declaró que algunos de los préstamos del FMI nunca llegaron a Rusia. Más bien, el dinero se bombea en las cuentas extranjeras secretas de los funcionarios más altos de Rusia.

COOPERACIÓN CERCANA ENTRE EL ESTADO Y EL MERCADO.

Para el nuevo paradigma de trabajo, se requiere una cooperación equilibrada entre el poder del Estado y los tomadores de decisiones del mercado. Uno puede ir hacia atrás históricamente y ver estas conexiones en acción. En 1900, la Compañía Briansk en Rusia desató una lucha por el poder cuando fueron retirados y reemplazados por los franceses en Bd de Briansk con una administración de directores rusos. La dirección rusa consiguió acreedores rusos que atrajeron cerca de 8.000.000 rublos de préstamos. Los Illuminati del Societe Generale de Francia dieron un aumento de 8 millones de rublos en la capital de Briansk en enero de 1901, y su director Dorizon consiguió por parte del gobierno francés ejercer presión más fuerte sobre el gobierno ruso. Los rusos fueron amenazados con puntos de corte del crédito en los mercados, etc. En definitiva, una resolución fue creada, y el Briansk sobrevivió, y tanto los franceses y las preocupaciones rusas podían sentir que ganaron. En diciembre de 1994, una empresa francesa quería obtener el acuerdo para la gestión de los bosques tropicales de Brasil y del tráfico aéreo en Brasil. El Gbno EE.UU.. trabajó para Raytheon y fueron más hábiles que los franceses para el contrato de $ 1 mil millones. La estrategia económica de una nación es tan importante, si no más, que su estrategia militar, y embajadores, como en los dos ejemplos anteriores, realmente funcionaron como representantes financieros y comerciales para sus naciones.

LOS GLOBALISTAS COLOCAN A SU GENTE EN EL PODER.

Los primeros rescates de Rusia fueron diseñados para comprar la cooperación de la élite política y empresarial de Rusia y asegurarse de que la dirección futura de la nación seguiría el plan globalista. El avance va rápido hasta ahora. Putin continúa la relación entre Rusia y el FMI. En 2009, Putin pidió la creación de una "moneda de reserva super" bajo el control del FMI y el uso de la cesta de Derechos Especiales de Giro del FMI como una fundación.

¿Por qué Putin, un líder nacionalista y supuestamente anti-globalista, querría que el FMI, una institución controlada por Estados Unidos, supuestamente, sea el proveedor global y señor de la economía mundial?. Es debido a que el FMI no es una institución controlada por Estados Unidos; se trata de una institución controlada por la banca. Y Putin es esencialmente un globalista, no un nacionalista como su imagen lo hace ver.

UCRANIA.

La reciente ruptura de Crimea de Ucrania y la secesión a Rusia fueron en parte instigados por las vastas concesiones exigidas por el FMI si los préstamos a Ucrania fuesen a seguir adelante. Una de estas concesiones incluyeron la entrega de gasoductos ucranianos a Chevron de Estados Unidos. Dirigentes políticos de Crimea acusaron a los líderes de Kiev de vender a Ucrania a los banqueros globales. Sin embargo, en realidad fue que el Ministro de Finanzas de Rusia y Putin fueron quienes impulsaron primero el plan de rescate del FMI de Ucrania. Fue, de hecho, Putin que quería a Ucrania para "venderselo" a los financieros occidentales.

PARTE DE B.I.S. >

El Banco Central de Rusia es también un miembro del Banco de Pagos Internacionales, el club de los "viejos muchachos" del mundo de la banca internacional. El BIS fue fundado en los '30 y sirvió como el punto focal de la globalización 'hasta después de la Segunda Guerra Mundial.

Esta ha sido una revisión de la información para mostrar a los lectores que a pesar de que Putin y Rusia son ampliamente vistas por la comunidad Despierta en América como anti-NWO, todo el proceso es realmente la dialéctica hegeliana ... un gran show del pony y el perro. Se podría comparar con un gran juego de ajedrez.JA;JA;JA

 Fritz Springmeier.


No hay comentarios:

Publicar un comentario