lunes, 1 de junio de 2015

Ucranios Pro rusos descubren que Israel esta detras de las Fuerzas de Kiev,-Ex Jefe del Mosad “El Estado Islámico es beneficioso para Israel”




Pruebas y más pruebas.
Aviones israelíes han sido detectados en la zona de conflicto en Ucrania armando a las fuerzas pro-OTAN de Kiev, donde se agrupan mercenarios de Georgia, Polonia y también extremistas islámicos, según el gobierno prorruso de Donetsk.
Corroborando estas mismas afirmaciones, el ex jefe del Mossad, Efraim Halevy, reconoce que el Estado Islámico “garantiza la seguridad de Israel“.
“La intensificación de los enfrentamientos del EIIL con las fuerzas del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) han contribuido a los intereses de (régimen) Israel”, admite Halevy.

Los enfrentamientos registrados entre las fuerzas de Hezbolá y los integrantes del EIIL en el suelo sirio han distraído tanto a los combatientes del movimiento libanés que no les ha permitido efectuar ningún ataque contra las fuerzas israelíes en el sur de El Líbano desde hace tiempo, subraya.

“Esta situación se debe a las actividades del EIIL en Siria, pues están distrayendo muy bien a Hezbolá y al mismo tiempo sirviendo a los intereses de Israel”, sostiene el exfuncionario israelí.Blog de Rafapal

No hay comentarios:

Publicar un comentario