sábado, 23 de mayo de 2015

Científico de NASA y filósofo británico afirman que vivimos en una Cárcel digital de Demonios Alienígenas




El filósofo británico Nick Bostrom dice que cree que la realidad que percibimos a nuestro alrededor puede ser el producto de un programa informático altamente avanzado, al igual que la trama de las películas de Matrix – y sorprendentemente en la NASA han dicho que están de acuerdo con él. Dr. Bostrom propuso en un papel lo siguiente:
Una raza evolucionada de extranjeros ha encarcelado a la raza humana en algo semejante a como una “cadena digital”. Estos extranjeros, o super-humanos, están utilizando la realidad virtual para simular el espacio y el tiempo, de acuerdo a las declaraciones de Bostrom.
El Científico de NASA Rich Terrile, director del Centro de Computación Evolutiva y Diseño automatizado del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA, cree el Dr. Bostrom puede estar en lo cierto.
Terrile afirmo que las súper-computadoras más avanzadas de NASA son capaces de procesar al doble de velocidad que el cerebro humano, teniendo en cuenta que la Ley de Moore afirma que los ordenadores duplican su velocidad cada 2 años, en 10 años los ordenadores podrán ejecutar los mismos cálculos mentales de toda la vida de una persona de 80 años en un solo mes....
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario