domingo, 15 de febrero de 2015

Que esta pasando en el Mundo



Este artículo no pretende centrarse en el pueblo judío, sólo las personas que se mencionan.
Antes de que el mercurio revista americana entró en su propiedad actual, fue poseído y controlado por un patriota destacado por el nombre de Russell Maguire. Era un hombre de riqueza y la iniciativa empresarial inteligente.
Él se alarmó por lo que él sabía que era el Plan Maestro del sionismo para poder mundial. Un manuscrito investigación documentada llegó a sus manos y él tuvo el valor de publicarlo.
Tras su publicación, que fue víctima de un intento de chantaje, amenaza física, peligro de asesinato y el sabotaje completa de sus empresas comerciales. Su vida se hizo tan acosado que dejó América por una aislada casa de la isla, donde sentía que podía estar a salvo del acoso, la persecución y el riesgo de la muerte misma.
Con esto es el Manuscrito que este valeroso patriota tuvo el valor para reproducirse.
Una cronología del Plan Maestro sionista para la dominación del mundo
Prácticamente la totalidad de los artículos incluidos en esta cronología son citas directas de los sionistas o de sus libros. Al final de este artículo no se enumerarán los diversos libros, sus autores, las editoriales y las fechas de publicación. IB significa "International Banker," AM significa "American Mercurio", p. significa "página", MMM significa 'Money Made Misteriosa ".
1896
Theodor Herzl publicó "El Estado Judío". Se convirtió en la biblia de los sionistas. Las siguientes citas exactas son del libro de Herzl:
1. "Cuando nos hundimos, nos convertimos en un proletariado revolucionario, los oficiales subordinados de todos los partidos revolucionarios; al mismo tiempo, cuando nos levantamos, se levanta también nuestra terrible poder del dinero ". p.10.
2. ". . . cuanto más tiempo el antisemitismo está en suspenso más fieramente estallará. "p. 4.
3. "La fraternidad universal no es ni siquiera un sueño hermoso. El antagonismo es esencial para mayores esfuerzos del hombre. "P. 42.
1897
1. Señor Edmond Rothschild de Londres y Jacob H. Schiff de la ciudad de Nueva York, dos de los Sabios de Sión, tiene Theodor Herzl (de Austria) para organizar el Congreso Mundial Sionista en Basilea, Suiza; 197 delegados se reunieron allí y presentó un plan de Conquista Mundial con los planes para un Gobierno Mundial. Herzl, fundador del sionismo, en la apertura de la reunión, levantó su mano derecha y repite un antiguo juramento de los talmudistas:
". Si me olvidare de ti, oh Jerusalén, que mi mano derecha pierda su destreza" Herzl también dijo en esta reunión: "Somos una nación. No somos ni americanos ni rusos Judios, pero sólo los Judios! "También dijo:" Con algunas excepciones que no figuran en absoluto, toda la prensa del mundo está en nuestras manos. "
2. Dr. Mandelstam dijo el 29 de agosto en la apertura del Congreso Sionista de 1897: "Los Judios utilizará toda su influencia y poder para evitar el surgimiento y la prosperidad de otras naciones y están resueltos a cumplir con sus esperanzas históricas; es decir, a la conquista del poder mundial. "LE TEMPS, París, septiembre 3,1897.
3. La Organización Sionista de América se organizó en 1897 con Richard Gottheil de la Universidad de Columbia como su primer presidente, y el rabino Stephen Wise como primer secretario. Ramas de mujeres (Hadassah) y niños (Young Judea) fueron pronto organizadas. RED SIONISTA, p. 32.
1898
Dr. Mandelstam, profesor de la Universidad de Kiev, Rusia, en el Congreso Sionista de Basilea en 1898, dijo: "Los Judios rechazan enérgicamente la idea de fusión con las otras nacionalidades y se aferran firmemente a su esperanza histórica, es decir, de un imperio mundial." LOS FUNDAMENTOS DE EL SIGLO XIX, por H. S Chamberlain, Vol. I, p. 335. También p. 221 de la democracia y el dominio del mundo.
1900
1. Theodor Herzl, el líder sionista, fue a ver a Abdul Hamid al sultán de Turquía, para comprar tierras para los sionistas en Palestina. Cuando el sultán dijo "no" tuvo una revolución en sus manos Nota tema más adelante en 1914.
2. Entre 1900 y el estallido de la Primera Guerra Mundial (1914), los Estados Unidos se inundó por las grandes olas de inmigración de Europa del Este.
1901
1. Debido a que el presidente William McKinley en los Estados Unidos se negó a ser un títere de los banqueros internacionales, que fue asesinado por el ruso sionista, Zolkozh. Presidentes Lincoln [el Viernes Santo] y Garfield había sido asesinado previamente.
2. El doctor Leopold Kahn resumió estos sentimientos al hablar sobre el sionismo en una escuela judía en Pozrony (Bratislava) en 1901: "Judios nunca será asimilado y nunca adoptará las costumbres o la moral de los extraños. El Judio seguirá siendo un Judio en todas las circunstancias. "Conquistadores del mundo, p. 21.
1902
1. Lenin se une a Trotsky en Suiza el Consejo Editorial de ISKRA publicación sionista (LA CHISPA). Fue impreso en Munich, Alemania.
2. Kuhn, Loeb & Co. fue uno de los fundadores y principales financistas de la escandalosa Panamá Canal Co.
1903
1. Dr. Simon Flexner, uno de los tres ocupados hermanos se convirtió en director de los laboratorios del Instituto Rockefeller. AMERICAN MERCURY, noviembre de 1958, p. 105.
2. En el Sexto Congreso Sionista en 1903 en Basilea Suiza Dr. Max Nordau, un anciano de Sión dijo citamos de la NOTICIAS Judío Americano, Nueva York, Vol. 4, No 2 19 de septiembre de 1919, "Theodor Herzl ha considerado que es su deber de mantener relaciones valiosas con este gran y progresivo de potencia (Inglaterra). Herzl sabe que estamos (en 1903) ante un tremendo trastorno de todo el mundo. Pronto, tal vez algún tipo de congreso mundial tendrá que ser llamado, e Inglaterra, el grande, libre y poderosa Inglaterra, luego continuar con el trabajo que ha comenzado con su generosa oferta de la Sexta (Sionista) Congreso en 1903. Y si usted me pregunta ahora lo tiene Israel que hacer en Uganda, entonces. . . déjenme decirles las siguientes palabras como si yo estuviera mostrándole los peldaños de una escalera que conduce hacia arriba y hacia arriba: Herzl, el Sionista (1897) el Congreso, la proposición Inglés Uganda (1903), el futuro guerra mundial (1914-1918), la conferencia de paz (1919-1920), donde con la ayuda de Inglaterra, se creará una Palestina libre y judía. "
"Como un trueno poderoso estas últimas palabras vinieron a nosotros, y todos estaban temblando y golpeado imponente como si hubiéramos visto una aparición de edad."
El discurso anterior también fue impreso en la FASCISTA (Londres) de febrero de 1937. El mismo discurso ha sido mencionado en varios libros, incluyendo (en la página 221) DEMOCRACIA Y DOMINIO MUNDIAL, por el gran educador, Edwin D. Schoonmaker, editor , Richard R. Smith, de Nueva York, 1939.
3. Speyer & Co., la casa de banca sionista, le dio a México un préstamo de 12 y uno de medio millón de dólares y se aseguran todas las concesiones petroleras en México. A partir de entonces la intriga dominado México.
1904
1. Kuhn Loeb & Co. (una firma bancaria internacional Rothschild) financiaron la guerra de Japón contra Rusia zarista. (Una revolución planeada en la Rusia zarista seguido un año más tarde.)
2. Chaim Weizmann comentó lo siguiente sobre Judenstaat de Theodor Herzl:
Hace "Cuatro años los judíos del mundo se dividió en dos bandos: uno en el este y otra al oeste. Y cuando Herzl llegó y nos dijo que tenemos que unirnos oriental y occidental judería, se llevó a cabo este fin en consecuencia. Nuestra unidad de hoy es el legado de Herzl al pueblo judío ".
Judenstaat de Theodor Herzl afirma: "Wir sind ein Volk!" Q "Somos un solo pueblo!" Y hoy esta es la única unidad que existe en un mundo dividido en dos hemisferios.
"Somos un solo pueblo a pesar de las ostensibles desaveniencias, grietas y las diferencias entre las democracias americanas y soviéticas. Somos un solo pueblo y no es de nuestro interés que Occidente debería liberar el Este, pues haciendo esto, y en la liberación de las naciones esclavizadas, Occidente inevitablemente, a los judíos de la mitad oriental de su poder mundial. "La declaración Chaim Weizmann en MUNDO CONQUISTADORES, p. 227.
3. Internacional de los Trabajadores del Mundo (IWW) comienza la promoción de la violencia y problemas en origen austro-estadounidense Felix Frankfurter más tarde era el abogado de la IWW anarquista.
1905
1. Sidney Hillman (Schmoul Gilsman) fue educado como un rabino. Ver quién era quién en América, Vol. II, p. 254.
2. abortada revolución en Rusia fracasó. Fue dirigido por Sidney Hillman quien más tarde llegó a los EE.UU. para dirigir "las operaciones mundiales." Otro líder de la misma revolución fue León Trotsky (Leiba Davidovich Bronstein). Durante la revolución de los Rothschild ayudaron a financiar, tenían sus termitas en Rusia destruir y sabotear los pozos de petróleo y refinerías. Tomó muchos años para compensar este tremendo sabotaje. Se minusválidos Rusia Zarista algunos años más tarde, cuando comenzó "la Primera Guerra Mundial de Planificación".
3. Sociedad Socialista Intercolegial formó. Felix Frankfurter, uno de los fundadores.
4. Una copia de los Protocolos de los Sabios de Sión fue grabado en el Museo Británico, en Londres.
5. Presupuesto de p. 76 de EL MUNDO A LOS Cross Roads, de Boris Brasol:
"Según la información de la Jewish Chronicle LONDRES, la contribución del judaísmo internacional a la causa revolucionaria rusa en 1905 alcanzó la suma de 874 341 #. (Casi 4.500.000 dólares de EE.UU.)
No es de extrañar que el Sr. George von Longerke Meyer, Embajador de Estados Unidos a Rusia durante la guerra ruso-japonesa, afirma en una carta oficial de 30 de diciembre de 1905, al Sr. Elihu Root, entonces Secretario de Estado de EEUU, que:
"Los Judios tienen, sin duda, en gran medida, amueblado el cerebro y la energía en la revolución en Rusia."
Sin embargo, en 1905, la revolución financiado por Jacob H. Schiff falló.
1906
1. En 1906 una demanda de disolución fue presentado por el Fiscal General, para el gobierno de Estados Unidos, en contra de Rockefeller Oil Company. El caso fue cerrado en 1908. La Corte Suprema de Estados Unidos falló en contra de los intereses de Rockefeller mayo 1911 y les impuso una multa de $ 29.000.000. El Estado de Texas emitió una orden judicial contra los Rockefeller hacer negocios en ese estado. El libro de William H. Allen, ROCKEFELLER: GIGANTE, ENANO, SÍMBOLO da algunos de los detalles de las operaciones dudosas anteriores de los Rockefeller. Cuando Rockefellers se fuera de la multa de $ 29 millones, el Juez Federal Landis, que dirigió el juicio del gobierno, comentó amargamente: "No se puede condenar a un millón de dólares." AMERICAN MERCURY, noviembre de 1958, p. 104.
Desde el principio los Rockefellers fueron financiados por el Kuhn Loeb & Co. y otros banqueros sionistas. Los Rothschild aconsejaron y guiaron a los Rockefeller. Tenían un acuerdo para dividir los mercados mundiales del petróleo. Ver Rothschild y los Rockefeller: monopolistas dedicado, en el American MERCURY, noviembre de 1958, p. 100.
2. En la Enciclopedia Judía (1906), leemos:
"Esto (la empresa de Schiff) suscrito y flotaba el gran préstamo de guerra japonés en 1904-05." EL amenaza alienígena, p. 112.
3. Los Rothschilds financiaron Alianza Israelita Universal, publicado en Rusia y otros países en 1907: "Capturar la prensa! A través de ella todo lo que vendrá a usted en el curso natural de los acontecimientos. "Adolfo Cremioux. Fundador, Alianza Israelita Universal, citado de A. Shamakoff, DIRECCIÓN EN DEFENSA DE T. DOKSHIN Y OTROS, p. 36. Moscú: Universidad Printing Office, 1907.
1907
1. Organización Sionista Laboral de América Q Poale Zion - se organizó en los EE.UU. para dar forma a las actividades laborales.
2. "Había otra gran crisis cuando el Knickerbocker Fideicomiso fracasó porque los manipuladores de la clase millonaria crearon a propósito una corrida en los bancos, del que surgieron incomparablemente más poderosa, después de haber comprado las acciones de las víctimas en ruinas que celebró a revender a la par . Al mismo tiempo la confianza de acero pudo completar su monopolio absoluto. Solomon Loeb de Kuhn Loeb & Co., fue miembro de la Knickerbocker confianza. "MORTAL QUE LA BOMBA H., p. 45.
1908
1. Los socialistas financiados por el grupo de Banca Internacional dijeron que, en el futuro, "enterrar todo el sistema capitalista."
2. El consejo de los Rothschild Gobierno belga adquiere el Congo belga. Edward Seugier se envía a Elizabethtown. Guerra, minerales y otras razones se mencionan más adelante.
3. Abraham Flexner se convirtió en experto en educación para la Fundación Carnegie para el Progreso de la Enseñanza. AMERICAN MERCURY, noviembre de 1958, p 106.
4. Consejo Federal de Iglesias de Cristo organizados por sugerencia de Rothschild. Rockefeller y Carnegie intereses activos en ella. Sus fundaciones tarde fluyen fondos en ella. 75 por ciento de sus finanzas venía de fuentes externas a los miembros de la iglesia. Las congregaciones no votan. Delegados "Seleccionados" se reúnen sólo una vez cada cuatro años.
5. Durante una acalorada investigación del congreso en la trata de blancas, el Congreso Judío Americano se formó. Ver pág. 96, JUDIO INTERNACIONAL por Henry Ford, Sr. Durante años que siguieron, el AJC y el Consejo Federal de Iglesias fueron a trabajar estrechamente juntos en muchos proyectos.
1909
1. Walter Rathenau, sionista, dictador financiero de Alemania, seleccionado por banqueros internacionales después de la Primera Guerra Mundial en el Wierner GRATIS PRESSE,
25 de diciembre 1909: "A tan sólo 300 hombres, cada uno de los cuales se sabe todos los otros, gobiernan el destino de Europa. Ellos eligen a sus sucesores de su séquito. Estos Judios tienen los medios en sus manos para poner fin a la forma de cualquier Estado que se encuentran irrazonable ".
2. EL IMPERIO INVISIBLE DE HACIENDA, un libro cuidadosamente documentada investigación por E. Alexander Powell, declaró en el correo de la tarde Sábado 19 de junio de 1909: "Los pueblos europeos ya no están bajo el Gobierno de las respectivas naciones. Ellos han pasado bajo otro cetro. Se han convertido en los temas de otra Potencia Q un poder invisible, pero se sentía en el palacio como en casa, en Rusia como en España, por todos los padres y el niño, por cada potentado y cada trabajador. Ninguna nación en el continente europeo tiene por más tiempo una independencia que es más de lo normal. La autonomía política de cada uno de ellos se ha rendido a la voluntad de un despotismo antes de que todos los reinos y de imperios y República son lacayos en el servilismo más abyecto. "Por encima también en RED SIONISTA, p. 6, por el Senador Jack B. Tenney.
1911
1. "Mr. Paul Warburg era el hermano-en-ley al Sr. Jacob H. Schiff. Warburg nació en Alemania. Sus hermanos dirigen la poderosa casa bancaria alemana, M. Warburg and Company, Hamburgo, la financiación de la industria del transporte marítimo alemán y el control de las líneas de Lloyd Hamburg-americanos y del norte de Alemania. Herr Max Warburg, cabeza de esta casa bancaria jugó un papel importante en la política alemana, sobre todo en el momento en que el Kaiser huyó a Holanda. Dr. Carl Melchior, socio en ella, fue uno de los cinco delegados en jefe alemanes en la Conferencia de Paz de Versalles (1919), y en años posteriores (1930) fue prominente en la fundación del Banco de Pagos Internacionales. Este fue el banco central de la central de Pagos Internacionales, el banco central de los bancos centrales establecidos en Suiza, que se ha internacionalizado en paz como en la guerra, que no paga impuestos, y que está por encima y más allá de toda ley. "Todas estas cosas , por un campo, p. 5.
2. La correspondencia de los Rothschild al Kaiser alemán revelan que Rothschilds quiso Primera Guerra Mundial retrasó. (Ellos necesitan nuestra Ley de la Reserva Federal para financiar guerras mundiales.) JUDIO INTERNACIONAL por Henry Ford, Sr., P. 204.
3. El Grupo Internacional de correr la reunión de los fideicomisarios de la Fundación Carnegie '"discutió las ventajas de cambiar nuestro gobierno y de las instituciones a través de la guerra." (Más tarde Alger Hiss fue presidente de este equipo "internacional".)
4. "Me sentí obligado a señalar (a Kaiser Wilhelm II en su última visita a Inglaterra en 1911) que los Judios. . . había capturado y controlado la mayor parte de la prensa alemana. No lo hizo la disidencia "Herbert Henry Asquith, primer ministro de Inglaterra 1908 -. 1916. LA GÉNESIS DE LA GUERRA, Nueva York, 1923, p. 89.
5. La organización sionista envió un geólogo alemán, Profesor Blankenhorn, a investigar las potencialidades de la región del Mar Muerto en Palestina. EL amenaza alienígena, p. 168.
1912
1. Bernard Baruch hizo pasar a la oficina del presidente en la Casa Blanca a su débil profesor, Woodrow Wilson.
2. Richard JH Gottheil escribió que "Los estrechos Judios se guardan dentro de pliegues, mayor es su interés por la vida y el pensamiento judío."
3. Los mejores folletistas, los periodistas más capaces de Europa mantenidos en la nómina de los diversos grupos financieros, estaban preparando febrilmente la opinión pública para el futuro conflicto entre los países europeos. Boris L. Brasol.
4. ". . . Finalmente hay que tener en cuenta que las agencias de prensa y los grandes periódicos del Este ejercen una influencia desproporcionada en la prensa estadounidense en su conjunto. . . Las noticias extranjeras que vienen a través de estas agencias estaban principalmente para los periódicos de Nueva York, por lo que, en último análisis, el control de la prensa de Nueva York significó el control de toda la prensa estadounidense. "Horace C. Peterson.
5. ". . . El Northcliffe (de propiedad judía) hizo más, antes y durante la guerra para amargar y deliberadamente envenenar la mente Inglés contra Alemania que cualquier otra agencia. "Clinton Hartley Grattan.
1913
1. Coronel E. Mandell House escribió un libro, PHILIP DRU, ADMINISTRADOR David-Rex-Universo, Ver AMERICAN MERCURY, noviembre de 1954, p. 131 (Los investigadores dicen que la E. Mandell House era un agente de los Rothschild.)
2. El Presidente Wilson (durante breves momentos en que no estaba dominado por Brandeis, Baruch, Frankfurter, etc.) escribimos "sabemos que algo se interpone entre el pueblo de los EE.UU. y el control de sus propios asuntos en Washington." Por todas partes , p. 327.
La Mano Oculta puso en cinco artículos relacionados en 1913:
Se aprobó 1. Ley de la Renta Graduado. (Enmienda 16a.) Una regla fundamental, establecido por el Manifiesto Comunista, de la destrucción de la sociedad es "Un impuesto sobre la renta pesado, progresivo o graduado."
2. La Ley de Bancos de la Reserva Federal fue aprobada 23 de diciembre Q dos días antes de Navidad. Permitió extranjeros, a través de nuestros privados Bancos de la Reserva Federal para financiar las guerras mundiales que fueron "planeados". Elihu Root destruyó este acto peligroso en el Senado diciembre 13,1913. (Ver DINERO HECHO misterioso- tercera libro.) 4.000 páginas de letra pequeña fue más tarde cayeron en ella! Se cocinan en Jekyll Island de Baruch en una conferencia secreta.
3. La Liga Anti-Difamación (ADL) fue organizado por B'nai B'rith. (Su presión e intimidación registro, y los tristes acontecimientos que sucedieron a partir de entonces, hablan por sí mismos.)
4. La Fundación Rockefeller fue establecida. Después, este equipo y la ADL comenzaron a cooperar mutuamente. (Recuerde las 2 hojas de unas tijeras.)
5. senadores de Estados Unidos ya no se seleccionado por las legislaturas de cada uno de los estados. A partir de entonces los senadores serían elegidos por las masas. Esto dio a los Internacionalistas y su Prensa Controlada el control de los senadores por su control de todos los medios de comunicación. Ellos ya tenían a los Diputados.
A partir de esta fecha, estábamos que le mientan, lavado el cerebro y traicionado: El nacionalismo fue arrojado por la ventana por el internacionalismo antiamericano. El dinero que pertenece propiamente al ciudadano fue tomado de él por el marxista graduó impuesto sobre la renta y desperdició por los internacionalistas a través de "su gobierno controlado." Planificación y promovido guerras siguieron.
1914
1. Como sionistas empujado a Inglaterra a la guerra, Estados Unidos tenía en el puesto de crítico Constantinopla (Turquía) Henry Morgenthau, como Embajador ya Louis Einstein como ministro especial.
2 Paul M. Warburg, dijo, en una audiencia en el Congreso: "Sólo me decidí convertirme en un ciudadano después de que yo estaba convencido de que el sistema monetario norteamericano se reformaría." THE HIDDEN EMPIRE, p. 63.
3. Cinco hombres que más tarde se dirigen diversos gobiernos (Lenin de Rusia, Ebert de Alemania, Branting de Suecia, MacDonald de Inglaterra, Stauning de Dinamarca) se reunieron como miembros de la Oficina Internacional Socialista de la Segunda Internacional!
4. Trotsky fue introducido y recomendado a ellos (Kuhn, Loeb & Co) por el editor de la. . . periódico revolucionario, ADELANTE de Nueva York. . . Henry Coston, LES FINANCIEROS QUI MENENT LE MONDE, París, 1955, p. 114.
5. "Uno a uno los Judios están capturando los principales periódicos de América. . . "Desde carta de Sir Cecil Primavera-Arroz (embajador británico en Estados Unidos) a Sir Edward Grey (British canciller), noviembre de 1914.
6. Al comienzo de la Primera Guerra Mundial, Edmond Rothschild dijo el Dr. Chaim Weizmann que "sería extendido a Oriente Medio, donde ocurrirían cosas de gran importancia para el Sionismo Político." Por todas partes, p. 285.
7. Coronel C. Repington relata una conversación que tuvo (5 de abril 1921) con el Conde Mensdorff, quien fue embajador de Austria en Londres en 1914, de la siguiente manera: "Mensdorff pensó que Israel había ganado la guerra; que habían hecho, prosperaron en él, se aprovechó de ella. Era su venganza suprema en el cristianismo. "Tras la guerra, p. 155, Constable, 1922.
8. Lloyd George, que era el abogado de los sionistas en Inglaterra, se hizo primer ministro del Gobierno Inglés y elegido para "realizar" durante la Primera Guerra Mundial I. Su secretaria era Sir Philip Sassoon Rothschild. AMERICAN MERCURY - KNOW - diciembre de 1958.
9. "La parte que Judios de todo el mundo juegan en la trata de blancas es una de las manchas más viles contra nuestro pueblo." MUNDO JUDÍO, 18 de marzo 1914.
10. "Mr. Paul Moritz Warburg prácticamente controla la política financiera de la Administración. " Sir Cecil Primavera-Rice, embajador británico en los EE.UU. de todas estas cosas, por un campo, p. 5.
11. "La asimilación es suicidio nacional." Louis D. Brandeis antes Menorah Sociedad de la Universidad de Columbia.
1915
1. En 1915, mientras que los EE.UU. en paz, Bernard Baruch tomó parte de su ingreso anual de $ 2.000.000 para financiar el entrenamiento de soldados para luchar en una guerra que Baruch dijo que sabía que era «cierto." AMERICAN MERCURY Q de octubre de 1956 , p. 83.
1916
1. Después de meses de terribles disputas en el Congreso, Louis D. Brandeis fue confirmado como juez del Tribunal Supremo. Él es el tío de Félix Frankfurter, quien años más tarde dominó el Tribunal Supremo. Christopher Sykes, hijo de Sir Mark Sykes, (quien era el Secretario del Gabinete de Guerra británico) escribió un libro DOS ESTUDIOS EN VIRTUD, y, en referencia a la Declaración Balfour y el, papel de su padre en el avance de sionismo, dijo Sykes, - en la página 183 de su libro:
"Él (el señor James MalcolmQMalkom, un sionista) le dijo a Sir Mark Skyes de una influencia muy curiosa y poderosa que los sionistas podían ejercer. Uno de los asesores y amigos más cercanos del presidente Wilson fue juez Louis D. Brandeis, un Judio con la fe sionista apasionada de un recién convertido.
"Eso Wilson se une a Brandeis por lazos de singular resistencia, ya que, según dice la historia, en sus primeros días, el futuro Presidente había sido salvado por este hombre (Brandeis) aparezcan en una demanda perjudicial. Se decía que Brandeis era considerado por Wilson como el hombre a quien debía su carrera ".
(Los investigadores, dijo el presidente Wilson participó en "problemas morales" en la Universidad de Princeton, que Samuel Untermeyer tenía algunas letras perjudiciales volvieron a Wilson después de Brandeis fue puesto en la Corte Suprema). Re: Sra. Peck, citamos de otros:
"La amistad de Woodrow Wilson con la Señora Hulbert Peck (de Princeton, Nueva Jersey). . . durado siete años. . . Se naufragó en la final por el chisme. El llamado escándalo Peck facilitó el ánimo para las campañas susurrantes de dos elecciones presidenciales. . . Wilson había escrito cientos de cartas a la encantadora divorciada. "George S. Viereck 80.283.
"Parece que las cartas de Peck fueron finalmente adquiridas por la finca Wilson." George S. Viereck.
"Sra. Peck nunca exigió y Woodrow Wilson nunca pagó dinero por su silencio o chantaje. "(Edward Mandell House) Probablemente correcta Q poniendo Brandeis entre los investigadores Judiciales Supremos dicen que era el precio al público estadounidense pagó!
2. "Una nota elaborada por el funcionario estadounidense de servicios (de inteligencia) y transmitida por el Alto Comisionado de la República Francesa en los Estados Unidos, contiene el siguiente pasaje:" En febrero de 1916, se supo por primera vez que una revolución estaba siendo fomentada en Rusia. Se descubrió que las personas y las preocupaciones que abajo se dedicaban a esta empresa de la destrucción:
(1) Jacob Schiff; (2) Kuhn, Loeb & Co., Directores: Jacob Schiff, Felix Warburg, Otto Kahn, nave Mortimer, Jerome Hanauer; (3) Guggenheim; (4) Max Breitung. "(Desde el Consulado Americano, Elbridge D. Rand, cónsul americano, Ginebra, Suiza, del 21 de enero de 1929.) Archivos Nacionales, Departamento de Estado, Archivo Decimal, 1910-1929, No. 861.4016 / 325a
3. De los 63 delegados del Comité de Revolucionarios rusos que se reunió en la ciudad de Nueva York, 50 eran veteranos de la revolución de 1905.
4. Los sionistas cocinar en secreto hasta Palestina "acuerdo". Los documentos disponibles.
5. La famosa "Conferencia Sunrise" en Washington. Se suprimió el registro de esta siniestra planificación. (En 1938 el enemigo logró que el Comité de Asuntos Militares del Senado para celebrar una conferencia similar. Senador Bridges dijo en el New York Herald Tribune, 2 de marzo de 1939, "Si el pueblo estadounidense nunca aprendieron lo que se dijo allí Q la nación se horrorizaría y aturdido ". DEMOCRACIA Y DOMINIO MUNDIAL, p. 312.
6. El presidente Woodrow Wilson fue reelegido en el slogan "Él nos mantuvo fuera de la guerra." (Al mismo tiempo, él y sus asesores extranjeros estaban dando secretamente los pasos para involucrarnos en esta guerra innecesaria.)
1917
1. La revolución bolchevique no era, como se le llama, una revolución, pero en realidad una invasión. DEMOCRACIA Y DOMINIO MUNDIAL, p. 210.
2. Rabino Wise dice (New York Times 24/03/17): "Creo que de todos los logros de mi pueblo, ninguno ha sido más noble que la parte de los hijos e hijas de Israel han tomado en el gran movimiento que ha culminado en la Rusia libre "(revolución). Del discurso del rabino Stephen S. Wise 23 de marzo 1917 a la asamblea que celebra la revolución en Rusia.
3. (abril) Jacob H. Schiff de Kuhn, Loeb & Co. hizo una declaración pública de que fue gracias a su ayuda financiera que la revolución rusa había tenido éxito.
4. "Yo sólo he tenido una larga charla con Simonds del New York Tribune. Él está preparado para nosotros (los sionistas) ayudará a hablar con vigor, editorialmente, en nuestro nombre, pero creo que una palabra tuya para él será importante "Carta del rabino Stephen S. Wise al juez Louis D. Brandeis -. 10 de mayo .
5. Citamos de la REGISTRAR comunitaria judía de la ciudad de Nueva York: "La firma de Kuhn Loeb & Company flotaba el mayor préstamo de guerra japonés de 1904 a 1905 lo que hace posible la victoria japonesa sobre Rusia". . . "Jacob Schiff financió los enemigos de la Rusia autocrática y utilizó su influencia financiera para mantener a Rusia de los mercados de dinero de los Estados Unidos."
6. ". . . El levantamiento de 4 de julio de 1917, tenía la intención de derrocar al gobierno provisional de acuerdo con los planes de Lenin y Trotsky. Los revolucionarios estaban desconcertados por la intervención de un solitario regimiento que se había retirado de la parte delantera y dispersa a sí mismos. Lenin escapó, pero Trotsky fue arrestado. Su causa parecía perdida. Pero los bolcheviques habían dado pruebas de su valor, y un telegrama llegado a traerlos noticia del apoyo financiero de Jacob Schiff, que estaba decidido a impulsar la revolución rusa hasta el final. La importancia de estos fondos puestos a disposición de Lenin y Trotsky con el fin de fomentar la insurrección bolchevique de octubre de 1917, no se ha realizado plenamente. Esta acción derrocó al gobierno de Kerensky y estableció el régimen soviético. ¿Cómo estos fondos llegaron a ellos se conoce. El Gobierno de los Estados Unidos, publicado en octubre de 1918, una serie de documentos oficiales titulado El alemán-bolchevique conspiración. "Henry Coston, LES FINANCIEROS QUI MENENT LE MONDE, París, p.114.
7. Max Warburg de Hamburgo (21 de septiembre) abierto por cable una cuenta en (Rothschild) Nya Banken en Estocolmo, Suecia, por Trotsky (Bronstein).
8. 17 de octubre sionistas dominaban Inglaterra y Francia, traicionó al pueblo árabe-musulmán y negociado a sus territorios de Palestina. Lawrence de Arabia, una Englisman que fue amado, confianza y el respeto por los árabes, regresó al Gobierno británico las condecoraciones que le dieron. (En caso de no Eisenhower, Comandante encargado de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, también devolver las valiosas condecoraciones militares que recibió de la Rusia soviética?)
9. ". . . Wladimir Olaf Aschberg. . . actuado como intermediario (en Estocolmo, Suecia) entre Kuhn, Loeb & Co. en Nueva
Ciudad de York y la empresa de Max Warburg (en Hamburgo) cuando estaban financiando la revolución (bolchevique) de octubre, 1917. Aschberg era el jefe del Nya Banken en Estocolmo y más tarde, en 1921, fundaron el Banco Comercial de Rusia. Gracias a esta institución se convirtió en una sensación en el dictador de las finanzas soviéticas. "Henry Coston, LES FINANCIEROS QUI MENENT LE MONDE, París, p. 115.
"En el partido entre estos dos pesos pesados (los Estados Unidos y la Unión Soviética) el de Finanzas Internacional de los Estados Unidos se han entrenado al adversario." Conde de Saint-Aulaire, GINEBRA VERSUS LA PAZ, Londres, 1937, p. 75) (Biblioteca del Congreso: JX1975, S.32) (Él era el embajador de Francia en la corte de St. James, Londres, desde 1920 hasta 1924.
10. Desde el gran libro REVOLUCIÓN MUNDIAL Q LA PARCELA contra la civilización por el famoso historiador Inglés, Nesta H. Webster, p. 93, citamos: "En una palabra, el campesino heredó del aristócrata; él fue desheredado por el usurero. Aquí está la verdadera historia de los desheredados, no sólo en Francia, sino en Rusia, en Austria, en Polonia; en todas partes que el trabajador vive labrando su propia tierra, la abolición del feudalismo ha conducido a la dominación de la prestamista, y el prestamista es en la mayoría de los casos, un judío ".
11. Citamos de Página 187 de dos estudios en la virtud de Christopher Sykes, de la siguiente manera:
"Sokolow hecho una solicitud simple, a saber, que el Comité sionista debe tener instalaciones para commuications extranjero. Señaló que eran un cuerpo internacional - debe conceder privilegios Gubernamentales.
"Se acordó que el Ministerio de Defensa y la Oficina de Relaciones Exteriores enviarían cartas sionistas y telegramas a través de Embajadas, Consulados o la Sede."
12. Jacob H. Schiff, el líder de los sionistas, financia la reescritura completa de la Biblia siempre que se haga bajo los auspicios judíos. Ver su libro p. 63, VII, también AMERICAN MERCURY, de julio de 1958, p. 120.
13. El Buen Viernes, 06 de abril 1917, los conspiradores consiguieron los Estados Unidos declararan alocadamente la Primera Guerra Mundial en Alemania y llegar a ser un aliado de los revolucionarios que habían invadido y ahora dominan Rusia. (También estaba en buen Viernes, 14 de abril 1865 que Abraham Lincoln fue asesinado.)
14. "La información oficial que emana de la propia Rusia informó al mundo que el comunismo, mientras bárbaramente oposición a toda forma de cristianismo, hizo un crimen para cualquier camarada de pronunciar una sola palabra de reproche contra los Judios."
"La lista de los que, con Lenin, descartó muchas de las actividades de la República Soviética de 1917 reveló que de los 25 miembros del gabinete cuasi, 24 de ellos eran ateos."
"Entre los años 1917 y 1938, más de 20 millones de cristianos fueron asesinados por el gobierno comunista en Rusia."
"Entre estos mismos años, 40 mil millones de dólares de propiedad cristiana fue apropiada por la Lenin y Trotsky, el Zinofieffs Kemeneffs, Litvinoffs y los Lapinskys - por los Judios ateos y Gentiles Q tanto de Rusia."
"Esos fueron los días desesperados cuando los cristianos no fueron expulsados de su tierra natal, pero eran los objetivos de la ametralladora que venció a su tatuaje en contra de los corazones humanos; días increíbles cuando se profanaron los altares de Cristo y los siervos de Cristo fueron masacrados en cada Calvarios multiplicadores. "A partir de la difusión a nivel nacional de Rev. Charles E. Coughlin, Domingo, 29 de noviembre 1938.
15. Desde 1917, la Rusia Roja ha sido la base para los conspiradores. Más tarde, los hombres malvados en los EE.UU. financiados y desarrollados tampoco. AMERICAN MERCURY, enero de 1959, el dictamen de Mercurio, p. 110.
1918
1. ". . . Pienso que una Palestina judía debe convertirse en un objetivo de guerra para Estados Unidos. . . "Carta del Dr. Chaim Weizmann al juez Louis D. Brandeis, del Tribunal Supremo, de fecha 14 de enero.
2. Sexagésimo Quinto Congreso, Documento Casa 1868, Anexo 243, "Documento relativo a las Relaciones Exteriores de los Estados Unidos" contiene toda una serie de documentos que demuestren que la Internacional
Los banqueros financiaron Lenin y Trotsky (Bronstein). Transferencia de fondos comenzó en junio de 1917. Documento 9 muestra que la casa bancaria internacional de M. Warburg abrió una cuenta para el camarada Trotsky para la compra de armas, etc. También documento de transferencia de 12 espectáculos de fondos para la "agitación contra Inglaterra y Francia."
3. Derecho Rusia Soviética aprobó. "A partir de 03/01/18 en adelante, el derecho a poseer las mujeres que hayan alcanzado la edad de 17 y no más de 32, se suprime. Mujeres proclamaron ser la propiedad de toda la nación. Los antiguos propietarios pueden conservar el derecho de usar sus esposas sin esperar su turno. "EL IMPERIO HIDDEN, p. 47.
4. El Servicio Secreto de los Estados (segundo Gabinete Militar) nombró a las personas que financiaron a los bolcheviques en 1916. El Departamento de Estado, bajo la presión judía, destruida este informe. Como el informe señala: "Todos los Judios".
5. "Estamos viviendo en un muy, estado organizado de socialismo. El estado es todo; el individuo tiene una importancia sólo como él contribuye al bienestar del estado. Su propiedad es única (su) como el estado no lo necesita. Él debe mantener su vida y sus posesiones a la llamada del estado. "Bernard M. Baruch en LA PRENSA KNICKERBOCKER, Albany, Nueva York, 08 de agosto 1918.
(Esto se relaciona con (Rothschild) Alianza Israelita Universal que envía boletines "Nacionalidades deben desaparecer, la religión debe ser suprimida. Pero Israel (es decir, el sionismo) no debe desaparecer.")
6. La Primera Guerra Mundial trajo a Edward Rothschild, y sus asociados, más de cien mil millones de dólares de ganancias. EL GOBIERNO SECRETO DEL MUNDO por el general conde Cherep-Spiridovich.
7. revolucionarios bolcheviques en Rusia asesinaron a los adultos y los niños de la familia real, y muchos otros, lanzando así su régimen, en sangre.
8. Bernard Baruch, testificar en una investigación del Congreso, dijo: "Yo tenía más poder que cualquier otro hombre en la guerra."
9. Gobierno de Estados Unidos pagó Coronel E. Mandell House 60,000 dólares para gastos en NYC (por 6 meses, 1 de Julio al 31 de diciembre de 1918.)
10. Bernard Flexner se une a Roger Baldwin y su abogado de la delegación sionista de 1919 Conferencia de Paz. (Los registros de estos dos hombres hablan por sí mismos.)
11. ¿Cómo estos revolucionarios extranjeros subsidiados, habiendo invadido Rusia, procedieron a asesinar y robar a una escala mayor se ha registrado por muchas personas que tuvieron la mala suerte de estar en Rusia durante la revolución bolchevique. EL amenaza alienígena, páginas 113-114.
12. Los que deseen ir más allá en la historia de este complot contra la civilización deben consultar los libros citados; También RUINA DE RUSIA, por Wilcox (Chapman & Hall, 1919). EL amenaza alienígena, p. 114.
13. Véase el artículo MERCURIO, páginas 115-LL6, de febrero de 1958 titulado "Felix Frankfurter y Louis D. Brandeis." El 02/03/18 ellos, Frankfurter desde París y Brandeis en los EE.UU., levantaban un millón de dólares (por Weizmann para utilizar en Londres).
14. Muy pocos cristianos alguna vez leen IMPORTANCIA MUNDIAL DE UN ESTADO JUDÍO por Braintruster AA Berle. Berle y Herzl tenían mucho en común.
1919
1. De la realización de la paz de 1919, el Dr. EJ Dillon del Daily Telegraph de Londres, escribió en su libro LA HISTORIA EN EL INTERIOR DE LA CONFERENCIA DE PAZ, Harpers, 1920 que los delegados a la Conferencia de Europa Oriental bajaron la fórmula: "'De ahora en adelante el mundo será gobernado por el pueblo anglosajones, quienes a su vez son influenciados por sus elementos judíos'. . . y que lo consideran como fatal para la paz de Europa del Este. "Página 497.
2. Entre 1919 y 1924, tres millones de inmigrantes registrados llegaron a los EE.UU., en su mayoría de Europa del Este.
3. Profesor JR Commons de la Universidad de Wisconsin declaró ante la cámara de Estados Unidos de representantes Barking y el Comité de moneda en 1927 que un miembro de la Junta de la Reserva Federal le había dicho que la gran inflación de 1919 fue creada deliberadamente por la Junta de la Reserva Federal. TODAS ESTAS COSAS por un campo, p. 6.
4. Consejo de Relaciones Exteriores fue lanzado por Rothschild y Rockefeller en el siniestro reunión de Versalles Paz. Los dos grupos siguientes se establecieron para hacer el trabajo:
I. Instituto Real de Asuntos Internacionales, Londres.
II. Consejo de Relaciones Exteriores, de la ciudad de Nueva York (EE.UU.)
Concesiones anuales de la Fundación Rockefeller proporcionaron un método directo y continuo de control de ambas organizaciones. Fundación Carnegie y más tarde Fundación Rockefeller eran para constituir un lobby y presión gigantesco grupo que sirve para lavar el cerebro, y la deformación (o "molde") de varias naciones políticas. Altos funcionarios fueron influidos para asistir al Consejo de Relaciones Exteriores por "consejos" y "orientación". Véase hechos en reimpresión WEINBERG REEMPLAZA BARUJ.
5. Si usted lee la historia interior de la Conferencia de Paz (Harpers) por el Dr. EJ Dillon, podrás ver los personajes que ponen el depravado Tratado de Paz de Versalles. Se hizo una posterior guerra mundial inevitable.
6. En la nueva Constitución adoptada recientemente en la URSS tenemos otra provisión interesante que lleva a la defunción de Rusia. La religión cristiana ha sido durante siglos la religión de los Eslavos, tal como ha sido la religión de las otras razas de Europa. Hemos visto el expediente del odio de los bolcheviques y el gobierno soviético en relación a esa religión.
7. En el artículo 124 de la nueva Constitución Soviética encontramos lo siguiente:
"La libertad para realizar ritos religiosos y la libertad de propaganda antirreligiosa se reconoce a todos los ciudadanos." Significativo, ya que es, se vuelve aún más importante cuando se toma en relación con una disposición en el artículo anterior, 123:
"Cualquier restricción directa o indirecta de estos derechos. . . así como la propagación de excepcionalismo o el odio y el desprecio racial o nacional, es penado por la ley ".
8. Los siguientes extractos son citas del testimonio de los que se presentó ante el Comité Overman del Senado de Estados Unidos. También impreso en DEMOCRACIA Y DOMINIO MUNDIAL, por las páginas de la lista.
"Los líderes del movimiento, debería decir, cerca de dos tercios de Judios de Rusia." William C. Huntington, Agregado Comercial de la Embajada de Estados Unidos en Petrogrado desde junio de 1913 a septiembre de 1918. Página 69.
"En Rusia es bien sabido que las tres cuartas partes de los líderes bolcheviques son judíos". El Sr. Welsh, durante dos años, un joven oficial de la National City Bank en Rusia. Página 269.
"Cuando los bolcheviques llegaron al poder, todo Petrogrado que a la vez teníamos un predominio de proclamaciones en yiddish, grandes carteles, y todo en yiddish." Dr. Simons, el pastor de la Iglesia Metodista en Petrogrado, p. 142.
En la revisión de Yale, en un artículo titulado La Amenaza Mundial, el Sr. Henry C. Emery LLD, ex presidente de la Junta de Aranceles de Estados Unidos apoyó este testimonio. "Nadie que haya hecho una visita al Instituto Smolny, cuando esa era la sede del gobierno bolchevique de Petrogrado, podría no entienden lo fácil que es conseguir la impresión de que los Judios han hecho con el poder en el pasado."
9. Potentes intereses financieros internacionales estaban en el trabajo (en la Conferencia de Paz) a favor del reconocimiento inmediato de los Bolcheviques. Esas influencias habían sido en gran parte responsable de la propuesta angloamericana en enero (19l9) para llamar a los representantes bolcheviques a París a principios de la Conferencia de Paz. . . El banquero estadounidense-judío bien conocido, el Sr. Jacob Schiff, era conocido por ser ansioso por obtener el reconocimiento de los bolcheviques. . . y Tchitcherin, el comisario bolchevique de Asuntos Exteriores, había revelado el sentido de la propuesta de enero, ofreciendo grandes concesiones comerciales y económicos a cambio del reconocimiento ".
Henry Wickham Steed, A TRAVÉS DE TREINTA AÑOS, Nueva York 1924 Vol. 2, p 301. Sr. Steed fue el editor del Times, de Londres. Biblioteca del Congreso D 397. S75.
10. Víctor Marsden, el (Londres) reportero Morning Post que pasó muchos meses en Rusia, declaró que "entre los 545 principales funcionarios bolcheviques había 377 Judios en el nacimiento del bolchevismo."
11. El pueblo alemán fue robado y debilitado por la inflación. Como resultado de la conspiración de los banqueros internacionales, que tomó un sello de mil millones de marca (5 mil millones de dólares antes de la guerra) para enviar una carta en Alemania.
12. British War Gabinete emite "Libro Blanco" oficial en bolsa Kuhn, Loeb & Co. y otros banqueros sionistas que financiaron Red Revolución Rusa.
13. En marzo, Tercera Internacional fue organizada por los sionistas. Ver H. Informe Fish.
14. 01 de marzo, informó el capitán. Schuyler. Estas son citas exactas de documento en nuestro poder:
"Usted pensará que estoy disgustado con esta situación (Bolchevismo) pero es creo con seguridad que va a traer grandes problemas en los Estados Unidos cuando el juicio de la historia se registrará en la parte que hemos jugado. Es en gran parte culpa nuestra que el bolchevismo se ha extendido como lo ha hecho ... ". Desde informe confidencial del capitán. Montgomery Schuyler, Jefe Ejército de Estados Unidos Oficial de Inteligencia, Omsk, Siberia, el teniente coronel David Prescott Barrows, Oficial de Inteligencia, Expedicionaria Estadounidense Fuerzas, Vladivostok, Siberia, marzo 1,1919, p. 2. Los Archivos Nacionales, Ejército Archivos de Inteligencia.
15. ". . . Los motores primarios (para el reconocimiento de los bolcheviques en la Conferencia de la Paz en 1919) eran Jacob Schiff, Warburg y otros financieros internacionales, que deseaba por encima de todo a Boister los bolcheviques judíos. "Henry Wickham Steed, A TRAVÉS DE TREINTA AÑOS, Nueva York, 1924, Vol. 2, p. 302. Biblioteca del Congreso: D 397. S 75.
16. ". . . Trotsky estaba amueblada grandes sumas de dinero en Estados Unidos y. . . enviado a Rusia. "Erich Ludendorff, KRIEGSHETZE UND VOLKERMORDEN EN DEN LETZTEN 150 JAHREN. Muenchen, 1936, p. 149. general Ludendorff era Comandante en Jefe del Ejército alemán en la Primera Guerra Mundial Biblioteca del Congreso: D 359. L 86, 1939.
17. "El colapso de estas tres potencias (Alemania, Austria-Hungría y Rusia) en su forma antigua representa una ganancia considerable para el ejercicio de una política nacional judía, y el hecho de que la misma guerra, lo que provocó el mundo- amplio reconocimiento del sionismo, también provocó la caída de tres poderes anti-judíos, es una coincidencia singular que bien puede ser causa para pensar. "DER JUDE, Vol. 3, p. 449, el Dr. Martin Buber, Editorial, Berlín 1918-1919.
18. El Partido Comunista se estableció en los EE.UU. el 1 de septiembre de 1919. William Z. Foster (esposa, Esther Abramovich) se convirtió en su primer secretario general. El Daily Worker, el comunista de Nueva York, comenzó su primera publicación en la misma época.
19. La Conferencia de Paz de Versalles impuso a Alemania a las duras condiciones que enviaron a la nación tambaleando hacia el comunismo, la depresión, y finalmente el despotismo.
20. Bernard Baruch fue invitado a ser asesor en tiempo de paz de la Unión Soviética en la industria y los recursos.
21. Dr. Weizmann dijo "no aspiramos a fundar un Estado sionista. No podemos esperar gobernar en un país en el que sólo 1/7 de la población en la actualidad son Judios. "Por todas partes, p. 318.
22. En las audiencias ante la Comisión de Relaciones Exteriores, Senado de Estados Unidos, sexagésimo sexto Congreso, Documento 106, p. 536, citamos:
Senador McCumber cuestiona el Presidente Woodrow Wilson: "¿Cree usted que si Alemania hubiera cometido ningún acto de guerra o ningún acto de injusticia contra nuestros ciudadanos que nosotros habríamos entrado en esta guerra?"
Presidente Wilson: "Yo lo creo."
Senador McCumber: "¿Crees que habría conseguido de todos modos?"
Presidente Wilson: "yo hago".
23. propaganda venenosa comenzó a fluir en la mente de los ciudadanos de Estados Unidos.
24. esperanzas judías "para el futuro dependen de dos ejes. Una de ellas es la Liga de las Naciones idea, y el otro es el Gobierno británico, y casi no necesitamos decir que nos referimos a las esperanzas judías en la aplicación más amplio del término. "El mundo judío, Londres, enero 15,1919 (Nº 2392 ), p. 5
"Tiene que haber una vigilancia adecuada de los derechos cívicos y políticos y el estado de Judios en varios países a menos que se establezca un Poder sobre todas las naciones. . . "Como anteriormente, p. 5.
25. Conferencia "Paz" en París en 1919 hizo la reanudación de la guerra inevitable, debido a sus cláusulas financieras imposibles.
En esta conferencia, el principal asesor financiero a la delegación alemana fue el Dr. Carl Melchior, socio de Max Warburg, cuyos hermanos Paul y Félix eran socios de Jacob Schiff, en Kuhn, Loeb & Co. El principal asesor económico de la delegación estadounidense fue Bernard M. Baruch, el dictador de la todopoderosa Junta de Industrias de Guerra de los Estados Unidos durante la guerra y un socio en el negocio de Jacob H. Schiff. La delegación económica británica estaba encabezada por Lord Cunliffe, el ex gobernador del Banco de Inglaterra y un socio en la casa de banca judía internacional de Goschen (ancestral cityQLeipzig, Alemania). En relación con esta conferencia, Lloyd George escribió en sus memorias: "Ellos (los banqueros internacionales) barrieron estadistas, políticos, juristas y periodistas de todo a un lado y emitió sus órdenes con una imperiosidad de monarcas absolutos que sabían que no había apelación de sus crueles decretos. "mortal que el H BOMBA, p. 47.
26. La segunda razón para la explotación comunista a gran escala de los Estados Unidos era nuestra tradicional falta de leyes que prohíben o regulan la inmigración en los Estados Unidos y nuestra negligencia o la política para hacer cumplir las leyes de inmigración cuando se les había pasado (Capítulo II, TELÓN DE ACERO SOBRE AMERICA.) "La entrada ilegal de extranjeros en el Estado Unidos] es uno de los problemas más graves y difíciles que enfrenta el Servicio de Inmigración y Naturalización. . . Desde el final de la Segunda Guerra Mundial, el problema de la entrada ilegal ha aumentado enormemente. . . Existe amplia evidencia de que hay un número alarmante de los extranjeros en los Estados Unidos en una situación de ilegalidad. En el marco del acto de registro de extranjeros de 1940 se registraron unos 5.000.000 extranjeros. "Inmigración y Naturalización SISTEMAS DE LOS ESTADOS UNIDOS, pp. 629, 630.
La tercera razón principal para la explotación Comunista de los Estados Unidos fue la ausencia de una política eficaz en relación con los extranjeros residentes incluso cuando sus actividades están dirigidas hacia el derrocamiento del gobierno. Así, en 1950 varios cientos de miles de extranjeros, entre los millones ilegalmente en este país, fueron detenidos y liberados por falta de provisiones adecuadas para deportarlos.
Como se muestra en el capítulo II, "personas de Khazar fondo o tradiciones habían entrado en los Estados Unidos en grandes números en las olas de inmigración entre 1880 y el estallido de la Primera Guerra Mundial en 1914. La toma soviética de Rusia tuvo lugar en 1917, sin embargo, y el apogeo de arcilla para inmigrantes Comunista-inclinadas de Europa del Este fue el período de cinco años entre el final de la Primera Guerra Mundial (1919) y el paso de la inmigración de 1924 que restringe la ley. Inmigrantes registrados a este país en ese breve espacio de tiempo ascendieron a aproximadamente 3 millones y un gran número de recién llegados eran de Europa del Este. "EL TELÓN DE ACERO SOBRE AMERICA por John Beaty, p. 45.
27. Lenin dijo: "La primera Guerra Mundial nos dio Rusia, mientras que la Segunda Guerra Mundial dará Europa para nosotros." (Nótese la certeza de la Segunda Guerra Mundial se produjo, "como estaba previsto" - 2O años después..)
La insistencia de doble lealtad por el Dr. Nahum Goldman, quien es presidente del Movimiento Sionista Mundial y también presidente del Congreso Judío Mundial hace que los estadounidenses reales muy preocupados. Ver AMERICAN MERCURY, de junio de 1959, Esto es lo que dijeron, p. 146.
Eventos que han confirmado
la investigación resumida en
el manuscrito anterior:
1. Cinco millones de dólares en la investigación por el difunto Henry Ford como resultado la producción de EL JUDIO INTERNACIONAL. Esto casi le cuesta el Sr. Ford su vida y su empresa.
2. El diseño es consistente con los Protocolos de los Sabios de Sión, de contrabando de Rusia y traducidos por un gran periodista Inglés. Cuando los Judios dijo el Sr. Ford que los Protocolos eran una falsificación, dijo: "Yo no creo que sean una falsificación, pero todo lo que sean, encajan con lo que está pasando como el Judio intenta ganar poder mundial."
3. Por manipulaciones que implican la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial, los Judios fueron capaces de robar $ 20,000,000,000.00 (veinte mil millones de dólares) el valor de los bienes raíces, conducir a millones de desvalidos árabes Q tanto cristianos como musulmanes Q en un desierto para matar de hambre, mueren y sufren y establecen lo que los observadores inteligentes se refieren como el Estado falsificación de Israel. En el cumplimiento de este proyecto, se entregaban en el genocidio, masacre napalm y cada forma conocida de barbarismo que podría ser dado a un pueblo oprimido y derrotados.
4. En 1967 se apoderaron de toda la Tierra Santa e invadieron Jordania y Egipto y anunciaron su propósito a través de su número uno portavoz sionista, Ben-Gurion, quien dijo: "Vamos a hacer de esta la Corte Suprema de la Humanidad."
5. A pesar de que los sionistas judíos ayudaron a crear las Naciones Unidas, que falló con elevado su propia cría y ellos fueron completamente condenados por las Naciones Unidas, en representación de la reacción y el despertar del sentimiento de todo el mundo.
6. judíos sionistas han organizado un grito mundial y la campaña de queja contra la Unión Soviética debido a su supuesto maltrato de los Judios. No hay manera de saber si esto significa que los Judios han ahora 'ensuciado su camada "en la Unión Soviética o si se trata de una fachada falsa para engañar al mundo en preparación para el día en que la Unión Soviética se unirá con los sionistas en la sumisión los árabes y la captura de dos tercios del suministro mundial de petróleo. Es importante, sin embargo, que todos los lectores de este manuscrito tiene una copia fotostática del Informe de Inteligencia Militar que se refiere el artículo 7 de la página 29, que revela que de los aproximadamente 300 comisarios en el primer gobierno comunista de Rusia, 284 eran Judios de Nueva York y partes dispersas de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario