lunes, 1 de diciembre de 2014

ISIS, el Frankenstein de la CIA y la Mossad, fuera de control. Parte I




ISIS, el Frankenstein de la CIA y la Mossad, fuera de control. Parte I
Posted by SektorAunqueust
Estando nosotros en México tan lejos de los conflictos armados más profundos política e históricamente hablando, podemos pensar que no nos conciernen ni nos afectan, sin embargo, en el mundo económicamente globalizado en el que vivimos con fronteras y distancias tan relativas tanto física como informáticamente, en realidad SI nos afectan, y podrían tener consecuencias irreversibles en menos de 100 años sobre nuestra forma y calidad de vida.

Desde ese punto de vista, podríamos decir que hoy en día se juega el futuro quizá de nuestros hijos, o en su defecto, el futuro de nuestros nietos. Sea como sea, es importante que sepamos qué está pasando en el mundo por cultura general y para que no nos “agarren en curva”  las polémicas y los debates cuando toquen nuestra puerta, especialmente cuando son temas que nos tienen al borde de la Tercera Guerra Mundial. Pero cuales son los temas importantes actualmente?

Hay una seria de conflictos que están entrelazados entre si, aunque en las noticias no te expliquen esa relación, lo haremos aquí:(les recomiendo mucho ver TODOS los videos que enlazo en el artículo para darle contexto al asunto.)

1. El conflicto en Siria.

2. El conflicto en Iraq.

3. El conflicto en la franja de Gaza.

4. El conflicto en Ucrania.

5. Tensión Iraní,

6. Tensión Rusa.

Aquí voy a explicarlos uno por uno, el porqué de la relación que tienen entre sí y el porqué tienen al mundo al borde de una guerra mundial.

Siria: Para los que no sabían, Siria está inmiscuida desde Marzo del 2011 en una guerra civil que ha cobrado la vida de más de cien mil personas, Siria es un país musulmán moderado donde tanto musulmanes como judíos y cristianos coexistían en paz, su economía y su infraestructura estaban estables y en crecimiento, hasta que en el 2011  los “rebeldes” Sirios empezaron a convocar una revolución en contra del presidente Assad, las principales demandas de los rebeldes eran “más democracia, y más Islam”, una combinación irónica de demandas, sin embargo la razón verdadera era una razón extranjera -como suele suceder y explicaremos aquí-.

Los rebeldes estaban apoyados por musulmanes radicales (sunnitas) y también por Estados Unidos e Israel. La razón por la que EU estaba apoyando a los rebeldes es simple, Syria no está bajo el yugo del banco mundial de los Rothschild, es un aliado natural de Irán, de Rusia y relativamente de China, es decir Syria es un “hermano menor” de los principales competidores de Estados Unidos en la carrera por el poder mundial (Irán y Rusia).

Por ser frontera con Iráq, Turqia y Líbano, naturalmente un cambio de régimen (orquestado por washington) sería muy conveniente para la oligarquía occidental,  los rebeldes Sirios estaban listos para empezar a desestabilizar la zona y pelear contra el ejército, sin embargo para Estados Unidos e Israel se presentaba un aparente dilema: Apoyar a los rebeldes Sirios significaría apoyar a su supuesto peor enemigo, Al-Qaeda.

Al-Qaeda es el grupo islámico radical supuestamente responsable por ataques terroristas a nivel mundial, incluyendo el ataque en las torres gemelas de Nueva York. Aunque es bien sabido que Estados Unidos creó y apoyó a Al-Qaeda en los 80′s (para pelear contra Rusia) se supone que su líder -ahora difunto dicen- Osama Bin Laden terminó por radicalizarse aún más de lo que Estados Unidos lo radicalizó y terminó por declararlos sus enemigos (por no ser musulmanes).

Toda la “guerra contra el terrorismo” que empezó Estados Unidos para invadir Afganistán y después Iraq estaba basada en pelear contra Al-Qaeda -según ellos-, sin embargo ahora que sus intereses fluctuaban más hacia debilitar a Irán, su mejor opción para derrocar al presidente Sirio (que no estaba haciendo nada fuera de lo común más que gobernar a su país) seria ARMAR Y APOYAR a Al-Qaeda, de esta manera podrían pelear contra Assad sin que el mundo se diera cuenta de que lo querían derrocar, serian tan cínicos EU e Israel para hacer semejante cosa?

Púes sí, lo hicieron, lo hicieron porque su objetivo nunca ha sido matar a ningunos “terroristas malévolos”, sino derrocar a los gobiernos del medio oriente que no se alinean con el plan económico Anglo-Judío, y una de muchas pruebas de ello lo pueden ver en este extracto de entrevista con el general americano Wesley Clark, aquí.

Naturalmente cuando Al-Qaeda empezó a recibir millones de dólares y armamento (a través de la frontera Siria-Turquía) Vladimir Putin en Rusia y el ejercito de Irán tomaron cartas en el asunto, mandándole apoyo militar y estratégico a Assad y ayudándolo a mantener al país en pié. Lo que Estados Unidos e Israel no tomaron en cuenta fue el apoyo tan grande que el régimen Sirio recibiría de sus habitantes, la mayoría de la gente tomo parte con Assad y ha estado ayudando a pelear contra los grupos rebeldes, mientras, estos mismos grupos tomaron ciudades enteras y masacraron a civiles y niños (por derecho religioso según ellos), a los que peor les iba era a los cristianos Sirios, que han sido (otra vez por derecho religioso según los rebeldes) violados, torturados y mutilados, vaya doble moral de Estados Unidos e Israel, dando discursos de paz y democracia, y al mismo tiempo financiando a estos asesinos con los impuestos de los gringos.

En ese momento entró Siria en una crisis humanitaria donde el ejercito llegaba demasiado tarde a salvar a las mujeres y niñas asesinadas, mientras,  las noticias mundiales nos pintaban un escenario muy diferente, los medios decían que el presidente de Siria estaba oprimiendo y masacrando a su propio pueblo, cuando la realidad era todo lo contrario. Estados Unidos pensó que esta incursión no duraría mucho y el presidente pronto demitiria, la estrategia de EU fue de varios frentes, por un lado armaron y apoyaron a los rebeldes de Al-Qaeda, por otro lado metieron a agentes de inteligencia Israelí al campo para coordinar los ataques, le dieron apoyo estratégico a los rebeldes para decirles que ciudades ir tomando y orquestaron una guerra mediática mundial en contra de Assad (el presidente de Siria). La expectativa de EU era terminar con el régimen de Assad y ponerle muchísima presión a Irán en un año, pero se equivocaron, el presidente Sirio se mantiene fuerte y entero peleando contra los rebeldes, la población civil Siria también lo sigue apoyando, y en medio de las elecciones presidenciales donde Assad volvió a ganar por una mayoría abrumante Estados Unidos optó por una nueva estrategia: Los rebeldes sirios de Al-Qaeda no eran suficientes, tendrían que formar un nuevo grupo mejor entrenado, conformado por terroristas musulmanes de todo el planeta, mercenarios americanos, y agentes de la inteligencia de Israel -Mossad-.

Bajo esa premisa se formo un nuevo grupo musulmán radical llamado ISIS, presuntamente liderado por un judío agente de la Mossad que se hace pasar por árabe, a pesar de que este rumor ha sido confirmado por Edward Snowden http://www.liveleak.com/view?i=76b_1406255768 los musulmanes sunitas siguen aprovechando el dinero y las órdenes de Estados Unidos para ganar ventaja en la región. Una vez más, Estados Unidos está creando un golem, o Frankenstein, para sus fines a mediano plazo sin importarle el impacto que tendrá en la historia. (Como lo hizo en los 80′s con las madrazas y Al-Qaeda)

En el 2013, cuando ISIS empezó a tomar control de Siria, sus tácticas y su métodos se tornaron tan crueles y violentas, que inclusive Al-Qaeda (lo impensable) se desligó públicamente de ellos, quedando así ISIS como un grupo astilla (algo así como pasó con los Zetas y el cartel del golfo) recibiendo órdenes y dinero directamente de Washington e Israel -aunque en ese tiempo lo negaban-. La “cereza del pastel” en este caso fue un ataque de “bandera falsa” orquestado por Estados Unidos, esos ataques para los que no saben, consisten en atacarse a si mismo echarle la culpa al enemigo para desprestigiarlo y justificar un ataque militar a gran escala, Estados Unidos es muy afín a esta estrategia y la ha usado varias veces (no voy a mencionar las torres gemelas, pero wink wink) la vez que mejor le ha resultado a EU esto fue cuando hundió su propio buque de guerra, para culpar a España y declararles la guerra, dándole así oportunidad de quedarse con la isla de Cuba. Otra ocasión fue cuando acusó a Iraq de tener armas de destrucción masiva.

El ataque de “bandera falsa” en Siria consistió en atacar a la población civil con armas químicas, matando innumerables inocentes incluyendo niños, y echarle la culpa al presidente Sirio Assad, sin embargo los rusos tenían infiltrados en la escena, y cuando los medios empezaron a estallar en contra de Assad los rusos subieron a internet evidencia de que habían sido agentes israelitas dirigiendo a ISIS los que usaron las armas químicas para culpar a Assad, en ese momento fue cuando se les cayó el teatro a la CIA y la Mossad, y el plan para terminar con Assad se tornó muy muy complicado, su “ventana de oportunidad” se les había ido, y Obama  se echó para atrás en su iniciativa de “mandar tropas a Siria”, porque su pretexto inventado fue desenmascarado.

Mientras tanto, los civiles que murieron muertes horribles con esos gases químicos, jamás tendrán justicia.
En las noticias no te pasan todos los niños y civiles muertos en Siria a manos de ISIS, solamente los que mueren a manos de Assad en las batallas y bombardeos. Entonces, en teoría ISIS son los enemigos más férreos de Estados Unidos e Israel, por ser musulmanes radicales, sin embargo Estados Unidos e Israel son sus padrinos económicos, pero por qué? Porque prefieren tener un “enemigo rabioso” fácil de controlar, en vez de tener un enemigo organizado y racional, como lo es Irán, Rusia y Siria, donde más que ser enemigos de Estados Unidos, se oponen a su fanática obsesión por controlar el planeta y la economía mundial, y así llegaron a la conclusión de que tenían que financiar a los terroristas, quieren que el medio oriente sea un escenario tipo “mad-max” de califato asesino bajo la ley sharia donde solo los judios puedan “poner orden” con apoyo de EU y sus drones.

Esta operación no es invento mio, es oficial y se llama “hornets nest” o “nido de avispas”, el desenlace de la operación -en sus locas mentes- seria que al final, cuando Israel se expanda, quede una barrera natural de locos musulmanes protegiendo indirectamente al nuevo “Israel reloaded” de incursiones externas más peligrosas (como seria Irán o en un futuro locochon, Egipto y/o Turquia, Líbano etc).

Claramente Estados Unidos e Israel tienen un pacto para que, a largo plazo, Israel controle TODA la economía y los recursos naturales del medio oriente, para hacer esto tienen que derrocar a las potencias más fuertes del área, y para hacer eso tienen que financiar a ISIS y demás terroristas sanguinarios de la zona, que se declaran enemigos también de Estados Unidos e Israel…

Suena demente? Púes si, es un plan totalmente demente y psicópata, pero para ellos fue “un buen plan”. El poder económico y el control mundial de los gringos, y sus homólogos judíos en Israel, está tan frágil que están ya dispuestos a hacer LO QUE SEA para mantenerlo.

Aquí les pongo un mapa con todos estos actores para que les quede más claro porqué Siria es punto estratégico a derrocar para atacar después a Irán sin ser flanqueados en Irak (ya controlado por EU), así como porqué Turquía fue necesario para armar a ISIS -y también por donde entraban los mercenarios americanos y judíos a pié sin ser detectados oficialmente- en el próximo punto veremos porqué Iraq se torno el nuevo escenario de esta película de terror cuando el presidente de Siria se mostró victorioso -por el momento- frente a las fuerzas del Frankenstein anglo-judio, ISIS y su contexto estratégico, “nido de avispas“.
Más información en el link “nido de avispas” y aún más aqui:  http://www.hangthebankers.com/isis-leader-a-confirmed-cia-puppet/

middle




Iraq: Ahora que entendemos que pasó en Siria, como los rebeldes civiles y grupos como Al-Nusra fueron financiados por EU, para terminar financiando y formando grupos mucho más rebeldes como ISIS, y sabiendo factores importantes de como y porqué la estrategia de EU/Israel falló -hasta cierto punto, porque Siria está hecho pedazos-, vamos a ver que pasa en Iraq.

En la medida en que el ejercito Sirio ha ido avanzando y retomando las partes secuestradas por los rebeldes en Siria -apoyado por grupos especiales de Irán-, los rebeldes y miembros de ISIS que han sobrevivido se están replegando hacia Irak, un país que fue recientemente invadido por Estados Unidos y donde también su líder Saddam Hussein fue derrocado con un pretexto falso de que tenia armas de destrucción masiva (jamás encontradas), dejando a Iraq bajo mandato militar estadounidense.

El año pasado fue  el año en que las tropas estadounidenses se marcharon de Iraq, después de casi una década de ocupación tuvieron suficiente tiempo para repartirse los recursos entre empresas petroleras privadas, algo así como lo que harán en México, y dejaron a las policías y militares iraquies entrenados para volver a formar un país entre las ruinas que Estados Unidos dejo.

Por lo que no apostaba Estados Unidos, era que su nueva creación ISIS, al verse derrotado en Siria, decidiría irse a Irak a re abastecerse de hombres y recursos, cobardemente abandonan los puestos rebeldes en Siria para ir a imponerle su sueño de “un medio oriente bajo ley Sharia” o “gobierno religioso” a una víctima más débil, Iraq.

Ahora ISIS está avanzando poco a poco en Iraq hacia Bagdad -la capital-, dejando como siempre una estela de muerte y masacres inhumanas por donde pasa, el problema es que Estados Unidos no le dio esa orden, Israel tampoco, la manera indirecta o discreta en que los controlan no es suficiente para justificarles que “no entren a Iraq”, y aunque lo hagan jamás harían caso -recuerden que en el fondo ISIS odia a Estados Unidos y a Israel, solo les acepto las armas y el dinero porque no tenían-.

Es sabido que entre las lineas de mando de ISIS hay agentes de la CIA y de la Mossad, pero así como un agente encubierto en el narco no puede de repente oponerse a los planes de sus “compañeros”, no hay manera de detener el avance de ISIS por Iraq de manera pacífica, la región se está desestabilizando y ahora los intereses que tenia asegurados Estados Unidos en Iraq están siendo amenazados por EL MISMO ENEMIGO QUE EL CREÓ PARA DERROCAR A ASSAD, y lo mas chistoso es que Assad sigue en pie, ya habíamos platicado en otra publicación del blog como Estados Unidos está financiando a los neo-nazis en Ucrania, pensando que los va a controlar, y ahora hace lo mismo en Siria/Iraq con este grupo sanguinario, ISIS.

Ayer 9 de agosto se empezaron a correr las noticias de que Obama ha autorizado ataques de drones y aviones militares sobre los miembros de ISIS en Iraq, entonces queda muy claro que se les salieron de control, los apoyan en Siria pero los atacan en Iraq… que locura!!! Cuando Estados Unidos le pidió ayuda a Irán para combatir a los terroristas en Iraq, Irán muy tranquilamente le respondió que no se iban a  “aliar” con ellos para combatir un problema que ellos mismos crearon, obviamente ahorita ya todos los paises árabes están cruzando los dedos a que Iraq vuelva a caer en caos, para quitarle a Estados Unidos el poder que tanto billones de dolares le costó ganar en Iraq, aunque EU ataque a ISIS en Iraq y los deje de financiar, ahora ya están obteniendo apoyo de Arabia Saudita, de Qatar, de alguno magnates egipcios, etc.

Esta es la definición de “le salió el tiro por la culata”, ya podemos ver a los Rusos burlándose de la situación en noticias como esta: https://www.youtube.com/watch?v=4EAAuGvh_5s

Al mismo tiempo Irán ha mandando más de dos mil elementos militares a Iraq a pelear contra ISIS en apoyo al gobierno Iraqi, apostando también por quitarle el poder a Estados Unidos en la región…. podría haberles salido peor?

Obviamente ahora la administración de washington se está justificando, diciendo que el error fue sacar a las tropas de Iraq, y de no armar a ISIS contra Assad más rápido.. es decir, le está echando la culpa a la población civil americana que no quiere más guerras… en vez de verse al espejo y entender que la estrategia imperialista anglo-judía tiene al mundo hundido en una guerra donde nadie gana más que la muerte, ese tipo de disparates me hacen estar contento de no ser gringo y tener que lidiar  con estos dolores de cabeza, sin embargo la economía de EU está ligada a México, y una guerra mundial -o un colapso del dolar- tendrían consecuencias directas en nuestro país, por lo que debemos de estar bien enterados de la evolución de estos conflictos.

Otro escenario aún más tétrico seria que ISIS triunfe en Iraq e instale el califato, algo así como el régimen talibán, pero aún más extremista. Ya sabemos que inclusive Al-Qaeda se deslindó de ISIS por el grado de violencia con el que están comprometidos, y los líderes de ISIS están diciendo que Siria e Iraq son solo el comienzo, no descansaran hasta que “el califato sea instaurado en Buckingham”, es decir, Inglaterra.

La intención de ISIS es apoderarse de recursos suficientes en el medio oriente para reclutar musulmanes por todo el mundo y empezar a perpetrar ataques terroristas a nivel mundial, recuerden que ellos en su mente fanática de librito mágico (el Corán) piensan que están luchando por la voluntad de un dios… aunque esto te suene como una ridiculez, hay evidencia de que muchos militantes activos de ISIS han llegado de todo el mundo, Suecia, Inglaterra, Alemania, Canadá, e inclusive Estados Unidos…

Que pasará con todos estos “guerreros de dios” cuando regresen a sus respectivos países? Que pasaría si están en control de los recursos de dos países sumamente ricos en ellos como Siria e Iraq? Antes de pasar al próximo punto, les dejo un video promocional hecho por ISIS en Iraq, para que se den cuenta de que tipo de gente estamos hablando, recomiendo mucho que lo vean antes de continuar leyendo y les recuerdo que estos maniáticos están armados y entrenados por agentes de la CIA y la Mossad, y ahora que aparentemente Hillary Clinton le dijo a su títere Obama que los deje de apoyar, ya es demasiado tarde, ISIS está robando todo el armamento americano que el ejercito de EU dejó para el ejercito iraquí, aparte de matar a los policías y militares iraquies -mal entrenados o corrompidos- ya se han apoderado de más de 50 cañones Howitzer -que lanzan 2 misiles por minuto con puntería GPS- y más de 1500 vehículos blindados -humvees-, todos fabricados in america!


No hay comentarios:

Publicar un comentario