jueves, 6 de noviembre de 2014

Por si la policia se negara a cargar contra su propio pueblo, como ya está pasando, la Union Europea ya tiene creada su propia Policia Antidisturbios extranjera. Ningún medio de Intoxicacion ha dicho nada.



Sabías que en la Unión Europea se ha creado una milicia o cuerpos especiales, ANTIDISTURBIOS, llamado EUROGENDFOR desde el 2006 por iniciativa de España, Holanda, Italia, Francia, Portugal y Rumanía?

A todos aquellos que todavía creen que la CRISIS llegó en el 2007 de forma totalmente inesperada para todos, especialmente los gobiernos, deben de reflexionar el POR QUÉ crearon este cuerpo ANTIDISTURBIOS entre el 2005 y 2006???

A la par que cambiaban las constituciones para permitir al EJERCITO actuar en el propio suelo de cada país…por si acaso no era suficiente con este cuerpo militar-policial…

El último país en cambiar la constitución para esto ha sido Alemania…

Gracias al forero Todos y Ninguno por esta información de tremenda importancia…

Es una práctica habitual que se ha utilizado desde hace milenios…la guarda pretoriana de reyes, dictaduras y demás gobiernos de carácter TOTALITARIO han sido siempre FUERZAS EXTRANJERAS o MERCENARIOS que no tuvieran ningún problema en repeler o abatir a los propios ciudadanos…

Por eso y MÁS QUE NUNCA, nuestras movilizaciones deben ser TOTALMENTE PACÍFICAS!

¿Sabías que en la Unión Europea se ha creado una milicia o cuerpos especiales llamado EUROGENDFOR por iniciativa según su página web de cinco países uno de ellos España?

Esta unidad con carácter militar podría ser utilizada en cualquier país de la Unión Europea sin estar sometida su actuación directamente a la constitución nacional sino a normativa europea.

A esta unidad se la conoce también como la policía antidisturbios europea.

¿Qué ventajas podría tener el disponer de una policía antidisturbios europea?

Si uno lee el trendtopic de hoy #desobedecefuncionario y foros como el de la UIP dónde se plantean hasta qué punto es lícito reprimir manifestaciones violentamente se pone de manifiesto que todo tiene un límite y que para reprimir a un pueblo no basta con controlar los medios de comunicación de masas. También hay que tener gente dispuesta a ejercer por la fuerza esa represión.

Los antidisturbios del propio país podrían negarse a hacerlo en un momento dado (como está empezando a pasar). Si llega ese momento se necesitará EUROGENDFOR así que como buenos previsores nuestros dirigentes ya la han creado.

Que esta policía propuesta por el gobierno francés tuvo sus primeros ejercicios en 2005 y existe desde 2006. Estaría creada para actuar en momentos en los que haya desórdenes o levantamientos populares para mantener el orden y sería una alternativa a mandar el ejército del país contra su propio pueblo.

Según la explicación de Andreas von Rétyi, en el momento en que EUROGENDFOR actúa u ocupa un lugar, este estaría protegido por inmunidad europea con lo que la legislación del país en cuestión no se aplicaría o no podría ser comprobado si se está respetando (el gobierno no tendría la posibilidad de interferir).

En Grecia se dice que ya se ha utilizado o bien se prevée se utilice en breve. Yo personalmente no he encontrado imágenes que lo corroboren. Si alguien tiene más información que por favor la cuelgue en comentarios.

No es mi intención ser alarmista, pero no hay que perder de vista lo peligros que es tener elementos represores que escapan a mecanismos de control.

Muchos dirigentes pensarán de buena fe que es necesario mantener el orden a toda costa. Sin dudar de sus buenas intenciones, pueden estar sentando las bases para un poder no democrático y con una capacidad represora nada deseable.
Aprobación en BOE
Vicepresidencia y Ministerio de la presidencia

Ministerio de la Presidencia

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2012-7251

PDF: https://www.boe.es/boe/dias/2012/06/01/pdfs/BOE-A-2012-7251.pdf

EUROGENDFOR (FGE) está compuesta por los cuerpos policiales de naturaleza militar de España, Holanda, Italia, Francia, Portugal y Rumanía

El ejercicio se ha desarrollado en el Polígono de Experiencias de Fuerzas Especiales (PEFE) de la Guardia Civil en Logroño, un centro de formación para unidades de élite de policías nacionales e internacionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario