jueves, 20 de noviembre de 2014

El Origen del Nuevo Orden Mundial



Los verdaderos judíos se rigen por la Torá que para ellos es la palabra de Dios, mientras que los sionistas se rigen por el Talmud que es la ley judía, y de allí viene el reclamo de miles de judíos verdaderos que denuncian que el sionismo ha convertido a muchos de ellos en falsos judíos- apartándoles de la Torá-, y de hacerles seguir solo al Talmud. Un detalle no menor es que la Torá dice expresamente que los judíos tienen "prohibición expresa de Dios" de constituirse en nación, hasta que este les otorgue de manera divina un territorio para ese efecto, y es así como los judíos verdaderos rechazan al actual estado de Israel por haber sido conseguido a través de un oscuro truco (como veremos más adelante) a la fuerza, y sacando a los palestinos de un territorio que les pertenece sin lugar a dudas.

El presidente de Irán Mahmud Ahmadineyad, reunido con un grupo de reales judíos, lo que deja en claro que el conflicto actual de Irán con Israel no es contra los judíos, sino contra los sionistas. Hay que aclarar que es el sionismo de Israel el que quiere atacar a Irán, entre otras cosas para poder instalar el sistema bancario de los Rothschild, puesto que Irán es una de las pocas naciones cuyo sistema financiero no les pertenece.El presidente de Irán Mahmud Ahmadineyad, reunido con un grupo de reales judíos, lo que deja en claro que el conflicto actual de Irán con Israel no es contra los judíos, sino contra los sionistas. Hay que aclarar que es el sionismo de Israel el que quiere atacar a Irán, entre otras cosas para poder instalar el sistema bancario de los Rothschild, puesto que Irán es una de las pocas naciones cuyo sistema financiero no les pertenece.

Ya sabemos que los Rothschild son sionistas, y que al ser estos los dueños de casi todo el sistema financiero existente, y de prácticamente casi todo el oro del planeta, es que desde hace más de dos siglos, se las han arreglado para configurar todo el sistema económico, cultural, político y social globales, a su entero antojo, esto junto con la realeza europea y su socios los Rockefeller en América. Los Rothschild son los "arquitectos" de cómo es actualmente el mundo, y en su momento, dada la urgencia sionista de hacerse de Palestina, es que se inventaron la segunda guerra mundial, para lograr su objetivo que era adueñarse de esa región, pero -dirán algunos-... si esto es de locos!!, si fue Hitler el causante!!...así es, fue Hitler, pero con la ayuda y financiamiento de bancos y empresas industriales de los Rothschilds, y es así como tenemos que el ascenso al poder de Hitler fue apoyado y financiado por el sionismo, cuyo verdadero objetivo con la segunda guerra mundial fue eliminar a verdaderos judíos, asesinando a unos cuantos miles (principalmente a los semitas), para después inflar las cifras, y así tener la excusa perfecta para ir a Naciones Unidas a pedir el territorio palestino, -obviamente disfrazados de judíos-, que ya desde 1897 el sionismo tenían planeado que sería para ellos. Yo entiendo que esto les puede sonar extraño, pero es absolutamente así, los nazis fueron un producto de los sionistas-askenazis, tal como Osama Bin Laden fue un producto de la CIA (que también es sionista)... bienvenidos a la realidad!!, y nunca olviden que la historia "oficial" la escriben los que ganan las guerras, y hasta aquí, los sionistas las han ganado todas!!, porque las diseñan, deciden quién gana y quién pierde, han armado y financianciado ambos lados de todos los conflictos desde la revolución francesa en adelante y obviamente al ser un juego de ellos, y bajo sus reglas, es imposible que pierdan...nuestros libros de historia NOS MIENTEN.

Edmond Rothschild en el billete, uno de los primeros de esa familia en alentar colonias sionistas en Palestina, convirtiéndose en uno de los "arquitectos" del sueño de Herlz...nótese el "arquitecto" de Matrix abajo, muy parecido...¿casualidad?, claro que no, esa película es una clara alegoria al poder sionista que oprime al mundo...¿recuerdan como se llamaba la última ciudad de humanos en esa película, y que las máquinas buscaban desesperadamente?...Zion..sorprendente no?Edmond Rothschild en el billete, uno de los primeros de esa familia en alentar colonias sionistas en Palestina, convirtiéndose en uno de los "arquitectos" del sueño de Herlz...nótese el "arquitecto" de Matrix abajo, muy parecido...¿casualidad?, claro que no, esa película es una clara alegoria al poder sionista que oprime al mundo...¿recuerdan como se llamaba la última ciudad de humanos en esa película, y que las máquinas buscaban desesperadamente?...Zion..sorprendente no?

Hitler y Osama, dos monstruos fabricados por el poder sionista para lograr objetivos económicos, políticos y sociales. Ambos "murieron" un primero de Mayo...¿coincidencia?...absolutamente NO, esa fecha es de orden satanista, y la llaman la fiesta de Walpurgis, -muy importante para los sionistas, que son maestros del engaño-, en occidente la conocemos como Halloween o "Noche de brujas".Hitler y Osama, dos mounstruos fabricados por el poder sionista para lograr objetivos económicos, políticos y sociales. Ambos "murieron" un primero de Mayo...¿coincidencia?...absolutamente NO, esa fecha es de orden satanista, y la llaman la fiesta de Walpurgis, -muy importante para los sionistas, que son maestros del engaño-, en occidente la conocemos como Halloween o "Noche de brujas".

El sionismo actualmente continúa, y es aún más poderoso, pues tiene a su favor a la banca, la realeza, el vaticano, las industrias, los medios, las farmacéuticas, a prácticamente todos los gobiernos (incluidos Rusia y China aunque les cueste creerlo), etc.,-justo lo que los protocolos decían- y lo peor es que controla a su entero antojo a los ejércitos de USA, la OTAN y al arsenal nuclear de TODO EL PLANETA!!!. Es sólo cosa de leer las noticias de medio oriente y constatar que están "limpiando" el lugar, para conseguir que el estado sionista de Israel no tenga absolutamente ningún adversario, y, de esa forma, allanar la llegada de su ansiado "mesías". Con lo anterior revelo el gran secreto del sionismo, que es en el fondo -aparte de una doctrina nacionalista- un bastión del satanismo, y todos sus esfuerzos finalmente están enfocados a traer a la tierra al negativo de Jesús, es decir al anticristo Dajjal, "al mentiroso de un solo ojo" -que muy bien describen los musulmanes-, y cuya misión es hacerse del control del mundo, suprimiendo a todas las naciones, todas las monedas y a todas las religiones, y así concretar lo que muchos llaman "El Nuevo Orden Mundial" (NWO), que ya nos vaticinó el sionista-satanista George Bush padre el 11 de septiembre de 1991 en su afamado discurso echo en USA, donde dejó claro al mundo que lo conseguirán sí o sí. ¿Que pretenden los sionistas?, pues, un sólo gobierno mundial, una sola moneda, y una religión, todo esto comandado por el hijo de Shaytán (Satanás) llamado el Dajjal.



11 de septiembre de 1991, George Bush padre nos promete un Nuevo Orden Mundial...sí o sí...que fuera un 11 de septiembre no es casualidad, ya que esta también es una fecha de tinte satanista. En la kabala el 11 representa a Shaytan el demonio, que para ellos está por sobre Dios que es representado por el número 10. Así es que en términos cabalísticos, si un mago negro quiere "superar" a Dios, debe llegar al 11 sin pasar por el número 10, y así tenemos que un 9+1+1, da 11 (sin mencionar el 10), y la fecha 9/11 por tanto, no es una casualidad, como tampoco el derribamiento de las torres gemelas, ni nuestro 11 de septiembre de 1973 en Chile que dió origen al sistema de opresión neoliberal, que no es otra cosa que el grillete favorito del sionismo para aprisionar por dinero y deuda ahora a naciones completas.11 de septiembre de 1991, George Bush padre nos promete un Nuevo Orden Mundial...sí o sí...que fuera un 11 de septiembre no es casualidad, ya que esta también es una fecha de tinte satanista. En la kabala el 11 representa a Shaytan el demonio, que para ellos está por sobre Dios que es representado por el número 10. Así es que en términos cabalísticos, si un mago negro quiere "superar" a Dios, debe llegar al 11 sin pasar por el número 10, y así tenemos que un 9+1+1, da 11 (sin mencionar el 10), y la fecha 9/11 por tanto, no es una casualidad, como tampoco el derribamiento de las torres gemelas, ni nuestro 11 de septiembre de 1973 en Chile que dió origen al sistema de opresión neoliberal, que no es otra cosa que el grillete favorito del sionismo para aprisionar por dinero y deuda ahora a naciones completas.



El Dajjal, "el mentiroso de un sólo ojo", una especie de Jesús en negativo, el anticristo.El Dajjal, "el mentiroso de un sólo ojo", una especie de Jesús en negativo, el anticristo.



Shaytán, el origen del mal, jefe supremo de la élite sionista.Shaytán, el origen del mal, jefe supremo de la élite sionista.



Para finalizar debemos estar claros que el sionismo es el enemigo común de cristianos, judíos y musulmanes, y que cuando decimos judío-sionista es como decir pacifista-asesino, son contrasentidos. y es esto precisamente lo que lleva a malas interpretaciones y a desencuentros como el que me tocó vivir donde fuí acusado injustamente de anti judío. Así es que desde ahora en adelante, cuando te enojes con un soldado "judío" por sus crímenes contra los palestinos, ten claro que no es un judío verdadero, sino un instrumento de una pequeña élite sionista, que aprovechando su ignorancia, le ha lavado el cerebro, secuestrado su corazón, y puesto un arma en sus manos. Con ello también revelo que los israelíes son víctimas también del sionismo, pues les engaña y les usa para matar.

Verdaderos judíos en contra del sionismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario