sábado, 18 de octubre de 2014

Los Diez Reinos en que los Usureros Sionistas quieren Dividir el Planeta



- El Gobierno mundial del Anticristo.

El poderío temporal del Anticristo durante los últimos tiempos es la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que forma la octava cabeza….

La octava cabeza es mortalmente herida pero aún así es sanada: la ONU será disuelta pero reemplazada por la Federación de la Tierra, la cual se convertirá en el gobierno mundial del Anticristo.
Apocalipsis 13:3. Vi luego una de sus cabezas como herida de muerte; y su llaga mortal fué curada. Con lo que toda la tierra pasmada se fué en pos de la bestia.
El Anticristo divide al mundo en 10 regiones y designa a 10 administradores bajo su poder para controlar las regiones del mundo.
Apocalipsis 17:12. Los diez cuernos que viste, diez reyes son, los cuales todavía no han recibido reino, mas recibirán potestad como reyes por una hora, después de la bestia.

-La admiración del mundo por el Anticristo

Las personas del mundo quedan fascinadas con los poderes satánicos del Anticristo y vienen a adorarle.
Apocalipsis 13:4. Y adoraron al dragón ("the dragon"), que dio el poder a la bestia; también adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién hay semejante a la bestia?, y ¿quién podrá lidiar con ella?
El obtiene poder e influencia a través de mentiras y falsos milagros:
San Juan 8:44. (Jesús dijo:) Vosotros sois hijos del diablo, y así queréis satisfacer los deseos de vuestro padre; él fue homicida desde el principio; y, no permaneció en la verdad; y así no hay verdad en él; cuando dice mentira, habla como quien es, por ser de suyo mentiroso y padre de la mentira.
Aquellos que rechazan las suficientes gracias de redención y salvación dadas por Dios, y ganadas para nosotros por Jesucristo en la cruz, adoraran al Anticristo. Dios conocía su perdición desde el principio, y por eso sus nombres no estaban escritos en el libro de la vida.

Apocalipsis 13:8. Y así lo adoraron todos los habitantes de la tierra: aquellos cuyos nombres no están escritos en el Libro de la vida del Cordero, que fue sacrificado desde el principio del mundo.
La nación judía reconoce al Anticristo como el Mesías….ES su Mesías

Es  el Anticristo que se menciona en el Apocalipsis. El aparecerá próximamente en la escena mundial..

-La única religión mundial del Anticristo, Satanismo:

El Anticristo blasfema contra Dios, su santa Iglesia (que es su morada o Tabernáculo) y sus Santos. Su tiempo son tres años y medio.
Apocalipsis 13:5.Se le dio asimismo una boca que hablase cosas altaneras y blasfemias; y se le dio facultad de obrar por espacio de cuarenta y dos meses.
Apocalipsis 13:6. Con eso abrió su boca en blasfemias contra Dios, blasfemando de su nombre y de su Tabernáculo, y de los que habitan en el cielo.
El Anticristo gobernará sobre naciones durante este tiempo y perseguirá a los justos.
Apocalipsis 13:7. Fuéle también permitido el hacer guerra a los santos, y vencerlos. Y se le dio potestad sobre toda tribu, y pueblo, y lengua, y nación.
Apocalipsis 13:9. Quien tiene oídos, escuche:
Apocalipsis 13:10. El que cautivare a otros, en cautividad parará; quien a hierro matare, es preciso que a hierro sea muerto. Aquí está la paciencia y la fe que tienen los santos.
Daniel 12:7. Y oí a aquel varón de las vestiduras de lino, que estaba en pie sobre las aguas del río, el cual habiendo alzado su diestra y su izquierda hacia el cielo, juró por aquel que siempre vive, y dijo: En un tiempo, y en dos tiempos, y en la mitad de un tiempo. Y cuando se habrá cumplido la dispersión de la muchedumbre del pueblo santo, entonces tendrán efectos todas estas cosas.


- La marca de la Bestia

Habrá una marca material de la bestia ("material mark of the beast") la cual los hombres podrán detectar utilizando algunos equipos. Esta marca, que es un microprocesador ("computer chip"), será implantada cuando el Anticristo aparezca en el panorama mundial. El utilizará esta marca para controlar a sus adeptos. El intercambio, la compra y la venta será basada en la marca. Apocalipsis 13:16-18. "A este fin hará que todos los hombres, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, tengan una marca, en su mano derecha o en sus frentes, y que ninguno pueda comprar, o vender, sino aquel que tiene la marca, o nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí está el saber. Quien tiene, inteligencia, calcule el número de la bestia ("the number of the beast"), porque su número es el de un hombre, y el número de la bestia es seiscientos sesenta y seis." La economía bajo el Anticristo será una sin efectivo monetario. Para lograr esto los actuales sistemas financieros y bancarios tendrán que ser colapsados. Entonces un nuevo sistema será establecido. Pero la marca servirá para otros propósitos en adición al económico, esta será utilizada para forzar la gente a adorar el Anticristo. Aquellos que tengan la marca pero se nieguen a obedecer serán perseguidos y matados. Por esta razón es que esta marca es maléfica y debe ser evitada a cualquier costo.

Habrá una marca espiritual estampada por ángeles en la frente durante el Gran Milagro. Es similar en el carácter permanente a el bautismo dentro de la santa Iglesia católica con el cual se nos imprime el Espíritu Santo. Entonces será la marca de la bestia o la marca de la cruz. Aquellos que tengan la marca material de la bestia (el microprocesador) serán marcados espiritualmente por los ángeles con la marca de la bestia en su frente. Aquellos que se nieguen a aceptar los microprocesadores serán marcados con la marca de la cruz en sus frentes. Apocalipsis 7:2-3. "Luego vi subir del oriente a otro ángel, que tenía la marca de Dios vivo: el cual gritó con voz sonora a los cuatro ángeles, encargados de hacer daño a la tierra y al mar, diciendo: No hagáis mal a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta tanto que pongamos la señal en la frente a los siervos de nuestro Dios." Ambas marcas serán visibles para los seguidores de Jesucristo, pero no para los seguidores del Anticristo. Por ende los seguidores de Jesucristo serán capaces de reconocer a ambos tipos de personas para ayudar a los primeros y evitar los últimos. Durante el tiempo del Anticristo todos los avances tecnológicos serán utilizados para ayudarle en la persecución de los cristianos. Con medios únicamente humanos, los cristianos no tendrán oportunidad contra el Anticristo. Es solo con la ayuda de Dios que podrán sobrevivir.

-El castigo por aceptar la marca de la Bestia: el Infierno.

Apocalipsis 14:9. A estos se siguió el tercer ángel diciendo en voz alta: Si alguno adorare la bestia y a su imagen, y recibiere la marca en su frente o en su mano,
Apocalipsis 14:10. este tal ha de también beber también del vino de la ira de Dios, de aquel vino puro preparado en el cáliz de la cólera divina, y ha de ser atormentado con fuego y azufre a la vista de los ángeles santos, y en la presencia del Cordero.
Apocalipsis 14:11. Y el humo de sus tormentos estará subiendo por los siglos de los siglos, sin que tengan descanso ninguno de día ni de noche, los que adoraron la bestia y su imagen, como tampoco cualquiera que recibió la divisa de su nombre.
- La recompensa por aceptar la marca de la cruz: Reinar con Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario