viernes, 12 de septiembre de 2014

Porque se Cambio la Constitucion durante el mundial de futbol a Espaldas del Pueblo para Anteponer los Intereses de los Usureros frente los Intereses del Pueblo llano que se Suicida ante la presion Usurera



Muere Emilio Botín, presidente del Santander
Y la prensa lacaya le rinde culto a la usura, junto a sus adinerados políticos, nobleza y demás ralea  vendidos al becerro de Oro y siempre jodiendo al pueblo llano. Ya es el más rico del cementerio….

Irreparable pérdida la de Emilio Botín. Una vida que se trunca, unos sueños rotos, unas esperanzas truncadas. No somos nada, estamos de paso. ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos? ¡Qué dolor! Emilio Botín, el gran maestre de la economía española, ha muerto. Los partidos del sistema, las grandes empresas nacidas a la sombra del poder político, las grandes fortunas, los sindicatos, los progres millonarios del SICAV… ya no serán lo mismo sin sus créditos blandos. Cómo explicar, en esta hora de duelo, su apoyo siempre generoso a la Casa Real, a los pilares económicos del sistema, a los grandes partidos estatales dedicados a la ardua tarea de saquear España a placer y con total impunidad. Cómo no recordar sus siempre atinados consejos económicos a lo más granado de la oligarquía política. Cómo no mencionar en esta hora de dolor su condición de consejero áulico del nunca bien ponderado Zapatero, su discreción a la hora de blindarle al poder político sus chanchullos financieros, su contribución al creciente desequilibrio social y económico entre los españoles, su aportación al desastroso y corrupto régimen que nos ilumina el camino a ninguna parte. Emilio Botín ya es el más rico del cementerio. ¡Qué dolor! ¡Qué inmenso dolor!

Ataque al corazón

El Banco Santander ha comunicado este martes el fallecimiento de su presidente Emilio Botín a los 79 años de edad, como consecuencia de un ataque al corazón.

“Banco Santander lamenta comunicar el fallecimiento de su presidente, Emilio Botín”, ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Los restos mortales de Emilio Botín, presidente del Banco Santander que falleció anoche en Madrid a causa de un infarto de miocardio, serán trasladados a lo largo del día de hoy a su ciudad natal, Santander, informaron a Europa Press en fuentes de la entidad.

De acuerdo con lo previsto en el artículo 24 del reglamento de su consejo, hoy mismo se reunirán la comisión de nombramientos y retribuciones y el propio consejo de administración para designar un nuevo presidente.

La comisión de nombramientos y retribuciones del Banco Santander y el consejo de administración de la entidad se reunirán esta tarde para designar al nuevo presidente del banco, informaron a Europa Press en fuentes de la entidad.

Aunque aún no han trascendido los candidatos que podrían suceder al fallecido presidente Emilio Botín, en fuentes del mercado señalaron que su hija Ana Patricia Botín, actual consejera delegada de Santander UK, contaría con muchas posibilidades de asumir la presidencia del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario