jueves, 18 de septiembre de 2014

La Mafia Politica no Ayuda a los Españoles,es un escandalo que todas las Ayudas se las den a moros,negros y demas Tropa



Valencia: Un alcalde del PP prohíbe el reparto de comida para españoles y denuncia a sus promotores ante Fiscalía

El alcalde de Xirivella, Enrique Ortí
El Ayuntamiento de Xirivella (Valencia) ha decidido no autorizar a la formación España 2000 un reparto de alimentos sólo para españoles sin recursos que tenía previsto realizar en su caseta del recinto ferial durante la semana de fiestas locales y ha decidido poner en conocimiento de la Fiscalía Provincial el anuncio de dicha convocatoria.
El acto se iba a producir el próximo sábado, día 6, pero el alcalde, Enrique Ortí (PP), ha firmado un decreto urgente en el que notifica a España 2000 que no autoriza el reparto, al considerar que se trata de un acto «discriminatorio».
Desde que el Consistorio tuvo conocimiento de las «pretensiones de España 2000, el equipo jurídico ha estado trabajando para la elaboración del decreto». No sólo eso. El primer edil decidió poner los detalles de esta cuestión en conocimiento de la Fiscalía y así lo hizo formalmente el pasado día uno de septiembre. El equipo de gobierno ha informado, a su vez, a los partidos de la oposición de los pasos que se han ido realizando al respecto y ha contado «con el respaldo» de todas las formaciones a la hora de afrontar el asunto.
En el decreto se explica que el reparto de alimentos exclusivamente para ciudadanos y ciudadanas de origen español es «un acto claramente discriminatorio, que atenta contra el respeto de las personas extranjeras que residen en el municipio».
Así, la Corporación de Xirivella «considera discriminatorio y xenófobo el acto de reparto de alimentos dirigido solamente a un sector de la población, basado en razones de nacionalidad», sin perjuicio de entender que esta actividad pueda suponer un «incremento del aforo y del riesgo», respecto a las condiciones de seguridad que motivaron la autorización de la instalación de la caseta e, indirectamente, del propio recinto ferial.
En el escrito también se habla acerca del uso del recinto ferial, ya que es un lugar de encuentro «abierto a todas las personas que viven o visitan Xirivella, durante sus fiestas patronales, indistintamente de su raza o etnia, procedencia, origen nacional o religión que profesan».
ONG de “asistencia a colectivos marginados”: 569
ONG de “asistencia al inmigrante”: 372
ONG de “asistencia a enfermos de SIDA”: 160
ONG de “apadrinamiento”: 320
ONG de “ayuda humanitaria”: 575
ONG de “cooperación internacional”: 698
ONG de “defensa de los animales”: 153
ONG de “defensa de derechos humanos”: 506
ONG de “ayuda al drogodependiente”: 229
ONG de “ayuda a la mujer”: 629
ONG de “medio ambiente”: 496
ONG de “comercio justo”: 208
ONG de “nuevas tecnologías y comunicación”: 249-------ONG- que ayuden a Españoles: 0----- Mercadona  entrega más de 2.700 kilos de comida a inmigrantes de la costa gaditana
Esta donación ha servido para atender las necesidades básicas de alimentación de 1.240 personas que llegaron en patera
Mercadona entrega más de 2.700 kilos de comida a inmigrantes de la costa gaditana

La compañía de supermercados Mercadona ha donado este verano 2.700 kilos de productos, entre bebidas, desayunos y comidas preparadas, que sirvieron para atender las necesidades básicas de alimentación de los 1.240 inmigrantes que llegaron a la costa gaditana entre los días 11 y 13 en agosto.

La cadena valenciana colaboró con la Guardia Civil, el Cuerpo Nacional de Policía, Cruz Roja y el Ayuntamiento de Tarifa en la donación de alimentos de cuyo reparto se encargaron numerosos voluntarios.

La Subdelegación de Gobierno de Cádiz, Javier de la Torre, ha agradecido a Mercadona su "colaboración desinteresada" y ha recibido a dos representantes de la empresa valenciana a los que ha hecho entrega de una metopa como muestra de agradecimiento por el auxilio humanitario prestado, según ha señalado la institución en un comunicado.

Mercadona colaboró con la entrega de bebida, desayunos y algunas comidas preparadas al mantenimiento de los 1.240 inmigrantes que llegaron a la costa de Tarifa entre los días 11 y 13 de agosto, en coordinación con Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policía, Ayuntamiento de Tarifa y voluntarios de Cruz Roja.

Esta contribución de Mercadona se enmarca dentro de la implicación que la compañía mantiene en materia de responsabilidad social con su entorno, y que impulsa por medio de colaboraciones con diferentes instituciones y organizaciones benéficas de toda España, como los Bancos de Alimentos, Caritas, Cruz Roja o más de 40 comedores sociales a los que dona alimentos diariamente. En lo que va de año, Mercadona ha donado más de 1.800 toneladas de alimentos, lo que equivale a más de 30.000 carros de compra. Y a los españoles que pagamos todo esto con nuestros  impuestos  que nos den por ahí… El diputado general de Álava acusa a SOS Racismo de “saquear las ayudas sociales” y de empadronar de forma engañosa a 1.256 ilegales

El diputado general de Alava, Javier de Andrés
EP.- El diputado general de Álava, Javier de Andrés, acusó a SOS Racismo de ser el “principal colaborador” en el fraude en el cobro de ayudas sociales en la provincia. También expresó su apoyo al alcalde Javier Maroto. Según De Andrés, contribuyen al “saqueo” de las arcas públicas al empadronar de forma engañosa a 1.256 inmigrantes en su sede pese a carecer de un dormitorio para que pudieran cobrar la RGI o las AES.
De Andrés realizó este martes estas declaraciones después de conocerse la decisión del fiscal superior de Vascongadas, Juan Calparsoro, de abrir diligencias tras la denuncia de SOS Racismo contra el alcalde de Vitoria, Javier Maroto, por sus palabras en las que ligó a los magrebíes residentes en la capital alavesa con el fraude en las ayudas sociales.
El presidente del Gobierno foral expresó en primer lugar su apoyo personal y político hacia Maroto por “la situación que está viviendo. La valentía del alcalde de Vitoria le está costando disgustos y es importante que aquellos que compartimos su voluntad de resolver los problemas, de contribuir a mejorar nuestra ciudad y territorio le animemos en privado, pero también en público”.
A continuación lanzó duros ataques contra SOS Racismo. “Esta asociación tiene algunos episodios de vinculación al fraude en las ayudas sociales. SOS Racismo ha empadronado en su local de la calle Zapatería 59, donde no hay ni un dormitorio, a 1.256 inmigrantes, hecho absolutamente falso. Y llegó a tener un mismo día hasta 764 personas empadronadas en ese local”, subrayó.
De Andrés precisó que SOS Racismo empadronó fraudulentamente a estas personas para que pudieran acceder a las ayudas sociales. Los inmigrantes se daban de alta en el padrón en la sede y cuando conseguían ser beneficiarios de las ayudas se daban de baja y se empadronaban, ya de forma real, en una vivienda que costeaban con dichas ayudas, explicó.
“Esa es la trayectoria de fraude de SOS Racismo: ha sido el principal colaborador en el fraude de las ayudas sociales que ha habido en Álava, esta es la asociación que denuncia a Javier Maroto. No tiene ninguna legitimidad para cuestionar al alcalde cuando precisamente el alcalde lo que hace es denunciar el fraude y quien le denuncia a él es el mayor experto en el saqueo de las ayudas sociales”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario