martes, 16 de septiembre de 2014

La Araña Negra de Vicente Blasco Ibañez




La jerarquía católica española sucumbe al becerro de oro: El obispo de León amenaza con suspender al párroco Jesús  Calvo por sus críticas a los judíos


JT.- Definitivamente, la corrompida jerarquía católica española ha encontrado nuevo amo al que servir. Desde la llegada al Papado del jesuita Francisco I, la araña negra se extiende como una larga sombra para exigir a los católicos acatamiento y servidumbre a los amos de nuestro tiempo. La Iglesia de Jesús y de los mártires devenida prostituta babilónica. La Cruz reemplazada por el becerro de oro. El obispo de León, Julián López, ha amenazado con suspender de sus licencias ministeriales al párroco Jesús Calvo por sus reflexiones en ‘La Ratonera’ sobre las causas que provocaron la II guerra mundial y también sobre el papel de los judíos antes y durante la citada contienda. A través de sendas cartas enviadas al colaborador de AD, el prelado leonés señala la necesidad de mantener la mesura dada la evolución que están experimentando las relaciones entre la Santa Sede y los judíos. Como se ve, para el sector más putrefacto de la jerarquía católica es más punible criticar a los judíos que, por ejemplo, abusar sexualmente de un menor.
Entre tanto, el párroco Jesús Calvo dice sentirse “tranquilo” y en “paz absoluta con mi conciencia”. Recuerda las numerosas profecías y revelaciones marianas que nos alertan del actual basurero moral y del erratismo en las decisiones de la institucionalidad católica. Cree además el Padre Calvo que sus testimonios semanales en ‘la Ratonera’ han podido ser providenciales para que muchos católicos españoles se reencuentren con la fe en Cristo.
Hay que recordar que tanto la Federación de Comunidades Judías de España (FCJE), como algunos pseudointelectuales pro judíos como César Vidal, han desatado una campaña de desprestigio contra el Padre Calvo y que estuvo orientada a que el obispo de León reaccionara como lo ha hecho. La Iglesia del Papa negro cumple obediente con sus nuevos amos.
La impostura en la Iglesia católica desde la llegada de Francisco I alcanza ya lo grotesco. Se expulsa de la catedral de Buenos Aires a los católicos fieles a la tradición, mientras el citado templo queda reducido a espacio conmemorativo de efemérides judías. Se exalta hasta el empalago que los templos católicos sean también lugares de culto para musulmanes y judíos, mientras mezquitas y sinagogas se blindan contra “infieles” y “goyims”. Se denuncian algunas de las pandemias actuales, pero no las causas que las provocaron. Y también nos hablan ahora del cuento de la modernidad de la Iglesia. Como al respecto apuntó certeramente un lector, son los antiguos los que han construido el mundo en el que ahora vivimos, los que nos han dado la sabiduría, la ciencia, la auténtica moral guerrera, heroica, noble y fiel del cristianismo y no la de ahora que es débil, hipócrita y cobarde, a imagen y semejanza de ése pueblo que ya sabemos. La clave no está en modernizar el cristianismo, sino todo lo contrario, en volver a buscar otra vez las raíces de lo que nos hizo grandes. En lo antiguo está lo genuino, lo puro. Actualmente la palabra modernidad está asociada a los degenerados; y la élite lo sabe. Por ello pretenden llevarnos a todos a un pozo negro de mentiras, egoísmo, materialismo, falta de fe y aberraciones contra la naturaleza, que es lo más sabio y bello que hizo Dios en este mundo.
Por otra parte, las dotes memorísticas del obispo de León no deben ser muy agudas, a juzgar por los hechos. Hace poco pidió al Padre Calvo que se abstuviera de emitir opiniones políticas, cuando la Conferencia Episcopal Española no hace otra cosa que intervenir partidariamente en las cosas políticas desde las terminales mediáticas que todavía controla. Le descalifica y le exige recato por sus opiniones sobre fe y moral el mismo prelado que calló miserablemente ante los escandalosos chalaneos con ETA del obispo Setién y de la mayor parte de la Iglesia vasca. Lanza teas incendiarias contra el único cura que defiende y dice las mismas cosas que la Iglesia de Roma defendió y dijo durante siglos. Lo que tendría que hacer este embaucador purpurado, este “obispo marrano”, es cambiar el bonete episcopal por la kipá.
Como se sabe, el Padre Calvo estará presente en ‘La Ratonera’ del próximo jueves. Armando Robles ha pedido que ese día las pantallas rebosen de mensajes de apoyo al sacerdote y de reprobación al indigno obispo leonés. “La jerarquía católica es responsable del clima inmoral que sobrevuela España. Durante la Transición sirvió de coartada para que las logias internacionales impusieran el nuevo orden. Durante años ha silenciado la complicidad de muchos curas y obispos con las actividades terroristas de ETA. Utiliza sus terminales mediáticas para ponerlas al servicio del partido que coloca banderas del colectivo gay en sus sedes oficiales. Ahora se escandaliza cuando un cura católico discute algunas versiones oficiales del llamado holocausto judío, pero no cuando alguien de la izquierda o del laicismo radical pone en cuestión la quema de iglesias y de centros religiosos durante la II república. Esta es la institución católica actual: mendaz, apesebrada, infame y fraudulenta, fuerte con los débiles y débil con los fuertes. Si no hemos apostatado es por la existencia aún de personajes de la talla moral y el compromiso ético con España del Padre Calvo, para el que pido, en estas hora para él tan difíciles, todo el apoyo y el cariño de los lectores”, manifiesta el director y conductor del espacio.-----------------------------

 Un Papa jesuita ha sido elegido para dirigir la Iglesia Católica Romana. En Apocalipsis 17 se establece que el 8 ª “rey “saldrá del pozo sin fondo, lo que significa que Satanás va a controlar y dirigir este último rey / papa a un nivel no visto en los 7 papas anteriores.

“La bestia que has visto, era, y no es, y está para subir del abismo e ir a perdición…. Y hay siete reyes: cinco han caído, uno es, y el otro aún no ha venido, y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo…. Y la bestia que era y no es, es también el octavo, y es de los siete, y va a la perdición “. (Apocalipsis 17:8-11)
Es la 8 ª que librar la batalla más feroz contra los seguidores de Iahveh en estos últimos días, y que se mantendrá el  falso sábado de Roma, el domingo, a través de una ley dominical universal. Es la 8 ª que será el catalizador para la aplicación de la marca de la bestia en casi toda la humanidad en un futuro muy próximo. No es de extrañar que Satanás selecciono un miembro de la orden de los jesuitas para ser quizás  el último papa en la historia, dado que los jesuitas son conocidos como los  más brutales, atroces, y camaleones engañadores de todas las órdenes papales.
Inicio histórico de esta orden militar
A medida que la Reforma del siglo XVI empezó a triunfar contra el papado, Roma reunió nuevas fuerzas con la esperanza de destruir completamente a ella. Fue en este momento que la orden de los jesuitas fue creado. Esta orden militar demostró ser el más cruel y poderoso de todos los campeones del papado. Aislados de todo lazo terrenal y de interés humano, muerto a los reclamos de afecto natural, razón y voz de la conciencia, porque no conocían otra  regla, que  la de su orden, y no tenían más preocupación para extender su poder. El evangelio de Jesús había capacitado a sus adherentes para arrostrar los peligros y soportar el sufrimiento, sin desmayar por el frío, el hambre, la fatiga, y la pobreza, defender el estandarte de la verdad frente al potro, al calabozo, y la estaca. Para combatir estas fuerzas, el jesuitismo inspiraba a sus adeptos un fanatismo que les permitió soportar peligros similares, y para luchar contra el poder de la verdad con todas las armas del engaño. No había crimen demasiado grande para que se comprometan, ni mentira demasiado vil para que practiquen, ningún disfraz demasiado difícil que  ellos asumen. Voto de pobreza y de humildad perpetuas,  era su aparente objetivo estudiado para asegurar la riqueza y el poder, que se dedicará a la destrucción del protestantismo y al restablecimiento de la supremacía papal.
Al presentarse como miembros de su orden, que llevaban un manto de santidad, visitando prisiones y hospitales, atendiendo a los enfermos y a los pobres, profesando haber renunciado al mundo,  llevan el nombre de Jesús, que pasó por  el mundo  haciendo el bien. Pero bajo esta fingida mansedumbre, la mayoría de los propósitos criminales y mortíferos fueron ocultados. Es un principio fundamental de la orden que el fin justifica los medios. Mediante este código, la mentira, el robo, el perjurio, asesinato, no sólo eran perdonables, sino dignos, cuando servían a los intereses de la iglesia. Con muy diversos disfraces se introducían los jesuitas   en las oficinas del Estado, elevándose hasta la categoría de consejeros de los reyes, y dirigiendo la política de las naciones
El libro de Apocalipsis predice que habrá muchos mártires en el conflicto final inminente (Apocalipsis 06:11). Durante este tiempo, sus fieles testigos profetizarán en condiciones extremas durante 1.260 días (Apocalipsis 11:03). La Inquisición de la Edad Media se reavivó de nuevo, bajo diferentes apariencias y excusas; y la experiencia acumulada que los jesuitas adquirieron de la administración de esta Oficina terrible ahora estará a disposición de su camarada, el Papa, mientras libra una guerra sin tregua en nombre de su amo contra fieles de Jesús...
Juramento de sangre de los jesuitas
Nada expresa más claramente la brutalidad inhumana de esta orden militar católica romana que el juramento que ha sido tomado por los que se elevó al mando de puestos dentro de la sociedad. Es un largo juramento, pero es esencial que nosotros compartamos en su totalidad, de modo que ninguno se deje engañar por esta orden satánica, que ahora se jacta de tener uno de sus miembros como Papa:

“Cuando un jesuita de rango menor es para ser elevado al mando, que se lleva a cabo en la Capilla del Convento de la Orden, donde sólo hay otras tres personas presentes, el director o el pie Superior frente al altar. A ambos lados se encuentra un monje, uno de los cuales sostiene una bandera de color amarillo y blanco, que son los colores papales, y la otra un estandarte negro con una daga y una cruz roja sobre un cráneo y las tibias cruzadas, con la palabra INRI, y debajo de ellos las palabras iustum. NECAR, Reges, IMPIOUS El significado de lo que es:.. Es sólo para exterminar o aniquilar reyes impíos o heréticos, los gobiernos, o los gobernantes, En el suelo hay una cruz roja en la que el postulante o candidato se arrodilla El Superior le entrega una pequeño crucifijo negro, que él lleva en su mano izquierda y aprieta contra su corazón, y el Superior al mismo tiempo, le presenta una daga, que agarra por la hoja y tiene el punto en contra de su corazón, el Superior aún sujetándolo por la empuñadura, y por lo tanto se refiere a la postulante: “
Superior:
“Hijo mío, hasta ahora se le ha enseñado a actuar el simulador: entre los romanos católicos a ser un católico romano, y para ser un espía, incluso entre sus propios hermanos, a creer que ningún hombre, a confiar en ningún hombre entre los reformadores, de ser. un reformador, entre los hugonotes, ser un hugonote, entre los calvinistas, ser un calvinista, entre otros protestantes, en general, a ser protestante, y la obtención de su confianza, para buscar aún para predicar desde sus púlpitos, y denunciar con toda la vehemencia de su carácter de nuestra santa religión y el Papa, e incluso descender tan bajo como para convertirse en un Judío entre los Judíos, que podría estar habilitado para reunir toda la información para el beneficio de su orden como un fiel soldado del Papa. “
“Se les ha enseñado a plantar insidiosamente las semillas de los celos y el odio entre las comunidades, las provincias, los estados que estaban en paz, y incitarlos a hechos de sangre, involucrándolos en guerra unos con otros, y para crear revoluciones y guerras civiles en los países que eran independientes y prósperos, el cultivo de las artes y las ciencias y disfrutar de las bendiciones de la paz. Para tomar partido con los combatientes y de actuar en secreto con su hermano jesuita, que podría estar comprometido en el otro lado, pero abiertamente opuesto a aquel con el que es posible que se haya conectado, sólo que la Iglesia podría ser el ganador al final, en las condiciones fijadas en los tratados de paz y que el fin justifica los medios “.
“Se te ha enseñado tu deber como espía, para reunir todas las estadísticas, hechos e información en su poder desde todas las fuentes, para congraciarse a ti mismo en la confianza del círculo familiar de los protestantes y herejes de toda clase y carácter, así como la del comerciante, el banquero, el abogado, entre las escuelas y las universidades, en los parlamentos y legislaturas, y los poderes judiciales y de los consejos de Estado y de hacer todas las cosas a todos los hombres, por el amor del Papa, del que somos servidores hasta la muerte. “
“Usted ha recibido todas sus instrucciones hasta ahora como un novato, un neófito, y ha servido como  confesor y sacerdote, pero que todavía no ha sido investido con todo lo necesario para comandar en el ejército de Loyola en el servicio de. el Papa Debe servir el tiempo apropiado como instrumento y ejecutor según las indicaciones de sus superiores, porque ninguno puede comandar aquí que no haya consagrado sus labores con la sangre de los herejes, porque “sin derramamiento de sangre ningún hombre puede ser salvado . “Por lo tanto, para ponerse en forma para su trabajo y hacer su propia salvación segura, usted, además de su anterior juramento de obediencia a su orden y lealtad al Papa, repitan conmigo: -“

“Yo, ……….., ahora, en la presencia de Dios Todopoderoso, la Santísima Virgen María, la bendita Miguel Arcángel, el bienaventurado San Juan Bautista, los Santos Apóstoles San Pedro y St. Paul y todos los santos y los host sagrados de los cielos, a ti, mi padre espiritual, el Superior General de la Compañía de Jesús, fundada por San Ignacio de Loyola en el pontificado de Pablo III, y continuaron hasta el presente, no por el vientre de la virgen, la matriz de Dios, y la vara de Jesucristo, declarar y jurar, que su santidad el Papa es vice-regente de Cristo y es el jefe verdadero y único de la Iglesia Católica o universal por toda la tierra , y que en virtud de las llaves para atar y desatar, dadas a Su Santidad por mi Salvador, Jesucristo, tiene poder para deponer heréticas reyes, príncipes, estados, mancomunidades y gobiernos, todos ellos ilegales sin su confirmación sagrada y que pueden ser destruidos de forma segura “.
“Por lo tanto, hasta el límite de mi poder tendré y defenderé esta doctrina de su Santidad” derecho y la costumbre contra todos los usurpadores de la autoridad herética o protestante que sea, en especial la Luterana de Alemania, Holanda, Dinamarca, Suecia, Noruega, y la ahora fingía autoridad y las iglesias de Inglaterra y Escocia, y las ramas de la misma empresa establecida en Irlanda y en el Continente de América y en otros lugares, y todos los adherentes en cuanto que sean usurpados y herejes, oponiéndose a la Iglesia sagrada Madre de Roma Yo. ahora renunciar y desconocer cualquier lealtad como debido a cualquier rey hereje, príncipe o estado llamado protestantes o liberales, o la obediencia a cualquiera de las leyes, magistrados o funcionarios “.
“Yo declaro que la doctrina de las iglesias de Inglaterra y Escocia, de los calvinistas, hugonotes y otros de los nombres de los protestantes o liberales de ser condenable y ellos mismos condenados que no abandonará a la misma.”
“Yo declaro, que voy a ayudar, asistir y asesorar todos o cualquiera de los agentes de su Santidad, en cualquier lugar donde yo estaré, en Suiza, Alemania, Holanda, Dinamarca, Suecia, Noruega, Inglaterra, Irlanda o Estados Unidos, o en cualquier otro territorio Unido o vendré a, y hacer mi sumo a extirpar los protestantes heréticos o doctrinas liberales ‘y destruir todos sus poderes pretendidos, legal o de otro tipo “.
“Hago más prometo y declaro, que a pesar de que estoy prescindido, de asumir mi religión herética, por la propaganda de los intereses de la Iglesia Madre, para mantener consejos secretos y privados a todos sus agentes de vez en cuando, ya que me podrán encomendar y no divulgar, directa o indirectamente, con la palabra, por escrito o circunstancia alguna, pero para ejecutar todo lo que se propone, dado a cargo o descubierto a mí, por ti, mi padre espiritual, o cualquiera de este pacto sagrado “.
“Puedo hacer más promesa y declarar, que no tendré opinión o voluntad propia, o cualquier reserva mental que sea, incluso como un cadáver o cadáveres (perinde ac cadáver), sino que sin vacilar obedecer cada orden que yo pueda recibir de mis superiores en la Milicia del Papa y de Jesucristo “.
“Eso me permite ir a cualquier parte del mundo por dondequiera que sea enviado, a las regiones heladas del norte, las ardientes arenas del desierto de África, o las selvas de la India, a los centros de la civilización de Europa, o para los refugios salvajes de los bárbaros salvajes de América, sin murmuración , y estaré sumiso en todas las cosas que que me ha comunicado “.
” Yo además prometo y declaro que, cuando la oportunidad se presente, marca y salarios guerra sin cuartel, secreta o abiertamente, contra todos los herejes, protestantes y liberales, como yo estoy ordenado para hacer, para extirpar y exterminarlos de la faz de la totalidad tierra, y que voy a escatimar ni la edad, sexo o condición, y que voy a colgar, residuos, hervir, despellejar, estrangular y enterrar vivos a estos infames herejes, rasgar los estómagos y los vientres de sus mujeres y aplastar las cabezas de sus infantes contra las paredes, con el fin de aniquilar para siempre su execrable raza. Que cuando el mismo no pueda hacerlo abiertamente, usaré secretamente la copa envenenada, la cuerda estranguladora, el acero del puñal o la bala de plomo, sin importar el honor, rango, dignidad o autoridad de la persona o personas, cualquiera que sea su condición en la vida, ya sea pública o privada, ya que en cualquier momento puede ser dirigido a hacerlo por cualquier agente del Papa o el Superior de la Hermandad de la Santa Fe, de la Compañía de Jesús. “
“En la confirmación de que, por la presente dedico mi vida, mi alma y todas mis fuerzas corporales, y con esta daga que recibo ahora, voy a suscribir mi nombre escrito en mi propia sangre, en el testimonio del mismo, y debería resultar falsa o debilitarse en mi determinación, que mis hermanos y compañeros soldados de la Milicia del Papa cortar mis manos y mis pies, y mi garganta de oreja a oreja, mi vientre se abrió y azufre quemado en el mismo, con todo el castigo que puede infligirles yo en la tierra y mi alma ser torturado por los demonios en un infierno eterno para siempre! “
“Todo lo cual, yo, ………., juro por la Santísima Trinidad, y benditos Sacramentos, que estoy ahora para recibir, de realizar y de mi parte para mantener inviolable, y no llamar a todos los hueste celestial y gloriosa del cielo para presenciar el sacramento bendecido de la Eucaristía, y ser testigo de la misma más allá con mi nombre escrito y con la punta de esta daga sumergido en mi propia sangre y sellado en la cara de este pacto santo “.
(El que recibe la oblea del Superior y escribe su nombre con la punta de su daga sumergido en su propia sangre tomada de sobre el corazón.)
Superior:
“Ahora deben llevar a la altura de los pies y yo te instruiré en el Catecismo necesaria para darse a conocer a todos los miembros de la Compañía de Jesús que pertenecen a este rango.”
“En primer lugar, usted, como un hermano jesuita, se con otro mutuamente hacer la señal de la cruz ordinaria como cualquier católico ordinario quiso, entonces uno cruza las muñecas, las palmas de las manos abiertas, y el otro en cruces de respuestas sus pies, una encima de la otra; los primeros puntos con el dedo índice de la mano derecha hacia el centro de la palma de la izquierda, el otro con el dedo índice de los puntos de la mano izquierda hacia el centro de la palma de la derecha, la primera luego con su mano derecha hace un círculo alrededor de su cabeza, tocarlo, y el otro a continuación, con el dedo índice de su mano izquierda toca el lado izquierdo de su cuerpo justo debajo de su corazón, el primero luego con su mano derecha dibuja a través de la garganta de la . Otra, y el segundo a continuación, con una daga por el estómago y el abdomen de la primera La primera dice entonces iustum, y las otras respuestas NECAR;.. los primeros Reges Las otras respuestas -Impíos ”  “La primera presentará entonces un pequeño trozo de papel doblado de una manera peculiar, en cuatro ocasiones, lo que el otro va a cortar longitudinalmente y al abrir el nombre de Jesús se halló inscrito en la cabeza . y los brazos de una cruz tres veces A continuación, se dan y reciben con él las siguientes preguntas y respuestas: – “
Pregunta: – De dónde vienes?
Respuesta: – La Santa fe.
P.: – ¿A quién sirves?
A.: – El Santo Padre en Roma, el Papa y la Iglesia Católica Romana universal en todo el mundo.

Escudo de armas de Francisco I
P.: – ¿Quién te manda?
A.: – El Sucesor de San Ignacio de Loyola, fundador de la Compañía de Jesús o de los Soldados de Jesucristo.
P.: – ¿Quién te recibió?
A.: – Un hombre venerable en el pelo blanco.
P.: – ¿Cómo?
A.: – Con una daga desnuda, yo de rodillas en la cruz debajo de las banderas del Papa y de nuestro orden sagrado.
P.: – ¿Te has tomado un juramento?
A.: – Lo hice, para destruir los herejes y sus gobiernos y gobernantes, y de sobra ni la edad, sexo ni condición. Para ser como un cadáver sin ninguna opinión o voluntad propia, sino para obedecer implícitamente mis superiores en todas las cosas sin titubear de murmuración.
P.: – ¿Lo harás?
A.: – Lo haré.
P.: – ¿Cómo se viaja?
A. – En la barca de Pedro el pescador.
P.: – ¿A dónde viaja?
A.: – Para las cuatro partes del globo.
P.: – ¿Para qué?
A.: – Obedecer las órdenes de mi general y los Superiores y ejecutar la voluntad del Papa y de cumplir fielmente las condiciones de mis juramentos.
P.: – Id, pues, a todo el mundo y tomar posesión de todas las tierras en nombre del Papa. El que no lo va a aceptar como el Vicario de Jesús y de su Vice-regente en la tierra, sea anatema y exterminados “.
Palabras finales
Ni siquiera los jesuitas con su brutalidad infame podían silenciar la verdad de Iahveh en el pasado. Sus seguidores en la Edad Media optaron por renunciar a sus vidas, en lugar de entregárselo. Del mismo modo, en estos últimos días los verdaderos seguidores de Iahveh serán fieles inquebrantable, incluso hasta la muerte. Papa Francis y su milicia pueden tener éxito en matar a los cuerpos de muchos, pero él se nunca tener éxito en los separa del amor de Iahveh. No importa qué tan feroz la persecución que le espera a los fieles, téngase presente que Iahveh perdurará con nosotros todas las dificultades y tormentos vamos a pasar. “Yo estaré con él en la angustia” (Salmo 91:15) es Su preciosa promesa. Es bueno aprender de memoria la siguiente promesa sagrada, mientras nos preparamos para hacer frente a la ira de Satanás, por medio de su vicario en la tierra, el octavo y último el papa rey, quizás Francisco I:



No hay comentarios:

Publicar un comentario