jueves, 11 de septiembre de 2014

Calentamiento Global O Engaño Global



Jefe de cambio climático de la ONU: El comunismo es la mejor manera de combatir el calentamiento global, para que Nadie proteste por la cuenta que les trae...Jejje
Jefe de cambio climático de las Naciones Unidas, Christiana Figueres, dijo que la democracia es un sistema político pobre para luchar contra el calentamiento global. China comunista, dice, es el mejor modelo…Claro y el que se queje o contradiga en este  sistema comunista represor de la libertad humana, que se prepare los machos…y a Tragar ..
China puede ser el primer emisor mundial de dióxido de carbono y luchando con los principales problemas de contaminación de los suyos, pero el país está "haciendo lo correcto" cuando se trata de combatir el calentamiento global, dice Figueres.
"Ellos realmente quieren respirar aire que no tienen que ver," dijo ella . "No están haciendo esto porque quieren salvar el planeta. Lo están haciendo porque está en el interés nacional. "
Figueres añadió que la profunda división partidista en el Congreso de Estados Unidos es "muy perjudicial" para pasar cualquier tipo de legislación para combatir el calentamiento global. El Partido Comunista de China, por el contrario, puede empujar a las políticas y reformas clave por su propia cuenta. Legislatura nacional del país hace cumplir en gran medida de las decisiones adoptadas por el Comité Central del partido y otras oficinas ejecutivas.
El comunismo fue el responsable de las muertes de cerca de 194 millones de personas en China, la Unión Soviética, Corea del Norte, Afganistán y Europa del Este en el siglo 20. China por sí sola fue responsable de 65 millones de esas muertes bajo el régimen comunista.
Los ambientalistas a menudo provienen de China como un modelo para la lucha contra el calentamiento global, ya que son un "líder" en energías renovables. El país estableció una meta de obtener el 15 por ciento de su energía de fuentes renovables para el 2020 En el 2012, China consiguió el 9 por ciento de su energía de fuentes renovables - los EE.UU. por el contrario tiene un 11 por ciento en 2012.
Sin embargo, el país todavía recibe el 90 por ciento de su energía a partir de combustibles fósiles, sobre todo a partir del carbón. De hecho, se espera que la demanda de carbón de China para explotar como el país sigue desarrollándose. China ha aprobado 100 millones de toneladas métricas de nuevo la producción de carbón de la capacidad en 2013 como parte del plan del gobierno para traer 860 millones de toneladas métricas de producción de carbón en línea en 2015.
China ha hecho públicamente grandes esfuerzos para limpiar su entorno. El Aparato industrial en auge del país ha causado tanta contaminación que los cielos se han oscurecido en las principales ciudades y la calidad del aire se ha deteriorado en gran medida, porque solo buscan el valor económico antes que el  humano ,allí las personas  no son  más que  bestias sin alma que trabajan para el estado y si te quejas al Gulag y patadon y tente tieso…

No hay comentarios:

Publicar un comentario